Mega-Meowstic Descontrolado (Nv. 150)
Debes combatir contra Mega Meowstic con tus propios Pokémon, para lo cual deberían llevar equipada una Megapiedra para poder megaevolucionar durante el combate.
Mega Meowstic usa Bola Sombra para lanzar una bola sombría que persigue a los Pokémon, así como Teletransporte para moverse muy rápido por la zona, Reflejo para obtener una barrera defensiva, Psicorrayo para atacar a los Pokémon hacia delante, Fuerza Lunar para golpear a Pokémon cercanos y Espacio Raro, que genera un campo de fuerza a su alrededor y debes colocarte en el lateral vulnerable con tu Pokémon para evitar el dańo.
Cuando el medidor de megapoder esté lleno, pulsa R para megaevolucionar a tu Pokémon y que sus ataques hagan mucho más dańo a Mega Meowstic. Sin embargo, no puede permanecer mucho tiempo en esta forma, por lo que debes volver a cargar megapoder y megaevolucionar a tus Pokémon varias veces durante el combate para derrotar a Mega Meowstic.
Una vez has derrotado a Mega Meowstic puedes capturar a Meowstic con cualquier Poké Ball que prefieras, y obtienes la Meowsticita, que te permite megaevolucionar a tu propio Meowstic.
Córax os llama en ese momento para confirmar que ya no se detecta megapoder en esa distorsión. Van a revisar los datos y esperan saber algo nuevo el día siguiente. Mientras tanto, os invita a descansar.
|