Groudon Primigenio Descontrolado (Nv. 200)
Debes combatir contra Groudon Primigenio con tus propios Pokémon, para lo cual deberían llevar equipada una Megapiedra para poder megaevolucionar durante el combate.
Groudon Primigenio usa Llamarada para soltar un chorro de fuego hacia delante, así como Arenas Ardientes para provocar un remolino de arena caliente que puede quemar a los Pokémon, Rayo Solar para lanzar un rayo de luz a su alrededor y Filo del Abismo, que genera un terremoto de lava ardiente por toda la zona.
Groudon Primigenio genera fuego abrasador en todo momento, de manera que los Pokémon no pueden usar movimientos de tipo Agua durante el combate.
Cuando el medidor de megapoder esté lleno, pulsa R para megaevolucionar a tu Pokémon y que sus ataques hagan mucho más dańo a Groudon Primigenio. Sin embargo, no puede permanecer mucho tiempo en esta forma, por lo que debes volver a cargar megapoder y megaevolucionar a tus Pokémon varias veces durante el combate para derrotar a Groudon Primigenio.
Una vez has derrotado a Groudon Primigenio puedes capturar a Groudon con cualquier Poké Ball que prefieras, y obtienes el Prisma Rojo, que te permite activar la Regresión Primigenia de tu propio Groudon.
Córax os llama en ese momento para felicitaros por vuestra victoria y os pide que vayáis a su despacho en la Sede del Clan Corrosión para aprender sobre la Regresión Primigenia.
Recuerda que debes completar todas las Misiones Dimensionales simultáneas para poder seguir la historia. Puede que necesites completar la siguiente Misión Dimensional todavía:
Cuando la hayas completado, sigue con la Misión Dimensional 12 (El mejor regalo).
|