|
Paso 2: Escucha lo que Muni tiene que decirte.
Muni ha encontrado algo entre las pertenencias de A.Z.: una carta para el Equipo MZ. Dice lo siguiente:
Queridos miembros del Equipo MZ:
Si estáis leyendo esta carta, significa que mi vida ha llegado a su fin. He aquí mis últimas voluntades: Os entrego en propiedad el Hotel Z para disponer de él a vuestra entera discreción. Si la gestión del negocio os supusiera una carga, tenéis plena libertad para venderlo.
Tan solo os pido una cosa: que cuidéis de Floette y de todos los habitantes de Ciudad Luminalia. La llegada de los Pokémon a la ciudad propició que su vínculo con los humanos se estrechara y fortaleciera como nunca antes... Como dos ejes que trazan trayectorias distintas mas convergen en un punto, siguiendo vuestra propia analogía.
Estoy convencido de que, gracias a vosotros, la relación entre Pokémon y humanos evolucionará. En mi larga vida he tenido que despedirme de muchos. Ahora soy yo quien ha de partir, pero, gracias a vosotros, puedo rubricar el mejor de los finales.
Os lo agradezco de corazón. A.Z.
Tenéis que decidir qué hacer con el Hotel Z. Mientras lo empezáis a comentar, Airén llama a Muni por SmartRotom y le dice que os espera en el sur de la Plaza Central para hablar sobre vuestro premio por haber llegado al Rango A.
Desde ahora encuentras una Poké Ball en tu habitación del Hotel Z con un Lucario, cuyo Entrenador Original es Corelia.
 |
Nick: No tiene EO: Corelia ID: 912562
--
Esfera Aural
Puńo Bala
Golpe Roca
Protección
|
Lucario Nv. 50 |

 |
Al salir del Hotel Z os vienen a buscar Lilette y Albar. Tienen curiosidad por ver el deseo que váis a pedir como Entrenadores de Rango A. Sus propios sueńos son muy parecidos: que todos los Entrenadores de la ciudad sean muy fuertes. Lilette te exige que tu deseo sea organizar el Torneo Lilette Supręmissime que incluya a todos los Entrenadores de Ciudad Luminalia.
Muni decide ignorarles y seguir vuestro rumbo a la Plaza Central.
|