|
Paso 2: Busca a Córax y a los demás.
Al intentar entrar en el despacho de Córax en la Sede del Clan Corrosión, de repente todo el Equipo MZ aparece en Luminalia Dimensional. Parece que Lilette y Matičre también están con vosotros.
Mientras pensáis cómo volver a Ciudad Luminalia sin la ayuda de Hoopa, te llama Córax al SmartRotom: parece que también se encuentra atrapado en Luminalia Dimensional. La mejor estrategia es que le busquéis: se encuentra en un sitio rodeado de paredes.
Explora esta distorsión y encuentras a más personajes clave de Ciudad Luminalia, como Albar o Grisela. Debes usar unos andamios para subir al tejado de los edificios, y dirigirte al otro extremo de la distorsión, donde se encuentra un nińo junto a una pasarela.
Cruza la pasarela y llegas a una zona rodeada de paredes por todos lados, donde se encuentran Córax, Giso y Airén. Salta hacia donde se encuentran.
Córax os agradece haber ido a buscarlos, y se pregunta el motivo de vuestra aparición en Luminalia Dimensional. Parece que la distorsión de la torre está ganando fuerza, y ahora es capaz de enviar humanos entre dimensiones.
Mientras pensáis qué hacer, la distorsión se desvanece y aparecéis en el despacho de Córax. Parece que la fusión de ambas realidades es débil, pero Córax observa que la distorsión ya es más estable: ahora puede tener muchas personas dentro.
Córax tiene buenas noticias: han descubierto algo. Parece que Luminalia Dimensional es obra de un Pokémon. Ese Pokémon se vio sometido a una gran cantidad de megapoder cuando la torre se descontroló, pero por ahora no sabe más.
Para acceder a la distorsión de ese Pokémon se necesita un dónut más fuerte. Anya no sabe cómo prepararlo, así que sugueres usar el poder de la megaevolución para imbuirlo en un dónut y que Hoopa aumente mucho su poder. Córax lo llama la Operación Megadónut.
|