Autor Tema: El Pulpo Paul ha muerto  (Leído 15194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DusknoirMaster

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1043
  • Karma: +0/-0
  • DusknoirMaster Rules!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:El Pulpo Paul ha muerto
« Respuesta #40 en: 27 de Octubre de 2010, 06:27:31 am »
No lo tratamos como a un Dios, si no como a un simple animal que se hizo muy famoso por una tonteria como es eso, nada mas.
No creo que pase mucho por Pokexperto, no hasta vacaciones....


Ratiosu

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
  • Señor de la sensualidad
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:El Pulpo Paul ha muerto
« Respuesta #41 en: 27 de Octubre de 2010, 06:32:47 am »
Μμμμμμμμμμ... χταπόδη ψιτό...

Podían haberlo aprovechado coñe.

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El Pulpo Paul ha muerto
« Respuesta #42 en: 27 de Octubre de 2010, 06:35:39 am »
 :snif: :snif: :snif: :snif:pobre paul era demasiado joven para morrir

pd: y prefiero estar jugando o viendo el futbol,que estas todo el dia amargao en un laboratorio,ya que la vida esta para disfrutarla :ook: ,aunque tambien la ciencia es mas importante que el futbol eso no significa que lo unico importante
pd2:me acaba de benir la inspiracion con el pequeño discurso de antes  :ph43r:


Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Pulpo Paul ha muerto
« Respuesta #43 en: 27 de Octubre de 2010, 06:42:58 am »
No lo tratamos como a un Dios, si no como a un simple animal que se hizo muy famoso por una tonteria como es eso, nada mas.

  • Yo estaba hablando en general, no hacia alguien en específico. Puede que ustedes no, pero otra gente sí lo hace.
  • Si dices que es "una tontería como es eso", entonces, ¿cuál es el punto de decir esto?:
    Por favor, un minuto de silencio por este animal....invertebrado......Cefalópodo.......y muchas cosas mas, siempre te tendremos en nuestro corazón Pulpo Paul.

    Sí de verdad fuera una tontería, no le encuentro el sentido en "guardar un minuto de silencio". Por favor, como si se hubiera muerto alguien importante o a quién le teníamos sentimientos apartados del fútbol.

Voy a poner el ejemplo, en el que Ecuador clasificaba al mundial y el pulpo "acertaba" que Ecuador iba a ganar todos los partidos y la mundial, e hipotéticamente, sucede. ¿Voy a estar poniéndome triste o voy a lamentarme porque el pulpo haya muerto? ¡No! Era un pulpo, que, aunque dio esperanzas a un país, no hizo nada realmente importante como para estar lamentándose.

Perdón si mi post ofende a alguien, pero parece que hay que hacer entrar en razón a algunas personas.



Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:El Pulpo Paul ha muerto
« Respuesta #44 en: 27 de Octubre de 2010, 09:21:26 am »
KillerLugia cuidado, no presumas de poseer la verdad; vete hacia ella. El pulpo la verdad que fue una anécdota, pero nada más. No hay que escandalizarse; para el acuario será una pérdida y ya está, pero tampoco hay que traumatizarse.

Al fin y al cabo es un pulpo que nunca llegué a conocer en carne y hueso (bueno... más bien sólo carne D: ) pero no le lloraría, que no es mi perro...

 - -

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Pulpo Paul ha muerto
« Respuesta #45 en: 27 de Octubre de 2010, 09:30:06 am »
Pobrecito Paul, espero que encuentren pronto a un substituto n-n y que le hagan un buen funeral...

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El Pulpo Paul ha muerto
« Respuesta #46 en: 27 de Octubre de 2010, 09:31:06 am »
mucha gente lo queria por adivino pero les dire una cosa:
"si el pulpo no hubiera acertado el mundial lo abrian llorado tanto?"

ademas si  no hubiera sido adivino no lo hubieran querido seria otro pulpo del monton al pobre animal lo explotaron por un deporte, para mi murio muy bien de noche durmiendo es la mejor forma de morir.

Mucha gente lo extrañara, otra lo olvidara, lo que importa es que ese`pulpo dejo una gran huella en la historia

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Pulpo Paul ha muerto
« Respuesta #47 en: 27 de Octubre de 2010, 09:34:53 am »
KillerLugia cuidado, no presumas de poseer la verdad; vete hacia ella. El pulpo la verdad que fue una anécdota, pero nada más. No hay que escandalizarse; para el acuario será una pérdida y ya está, pero tampoco hay que traumatizarse.

Al fin y al cabo es un pulpo que nunca llegué a conocer en carne y hueso (bueno... más bien sólo carne D: ) pero no le lloraría, que no es mi perro...

 - -

Ok ok, me pasé, lo siento  - -

Es que me molesta ver que se preocupen tanto por la muerte de un pulpo, cuando en la vida suceden cosas mucho peores y que son mucho más importantes que esto. Lo siento, pero me molesta la atención que le dan a todo este problema.  - -

Discúlpenme si alguien salió ofendido  - -


President German

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1950
  • Karma: +20/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes Agilidad
Re:El Pulpo Paul ha muerto
« Respuesta #48 en: 27 de Octubre de 2010, 10:45:30 am »
Haber obvio debo opinar sobre este tema:
 
 
-En mi opinion el ``futbol´´ (o como sea que se escriba) tiene mas atencion de la que se merece, muchhas personas queriendo ser futbolistas y pregunto a todos ¿eso es progreso? ¿ESO AYUDA A LA GENTE EN LA VIDA? ¿ESTAMOS DESTINADOS A ALABAR A TIPOS PATEANDO BALONES TODA LA VIDA?, que despreciable es el futbol para mi; como han dicho, en lugar de tener medicos, fisicos, Avances cientificos NOOO tenemos que estar cada fin de semana APLASTADOS en un sofa viendo como todos gritan como locos y patean un balon, despues cuando un avance medico se hace hay por lo general minima importancia por la poblacion , OOOOOOOOO PERO CUANDO ALGUN PAIS GANA EL MUNDIAL YA ESTAN TODOS PUESTOS PARA MATARSE EMBORRACHARSE Y ``FESTEJAR´´ ese seria nuestro triste destino?
 
 
-Que vernguenza la que me da cuando veo a gente diciendo que el futbol es su religion enserio NO SABEN NI QUE BLASFEMIAS DICEN, aqui en Mexico hay gente que OSA A PONERLE PLAYERAS DE LA SELECCION NACIONAL al Dios respectivo de su religion, que pobre cultura tienen esas personas ni me imagino que esperan por ``paraiso´´ una cancha de futbol con pulpos, balones y gente gritando sin razon aparente
 
 
 
-Pobre animal, no se merecia que lo trataran como un medio de burla o entretenimiento para esa ``ciencia´´, medios de comunicacion, millones de personas, y mas SOLO CENTRADOS EN COMO ALABAR MAS AL PULPO ese pobre animal no se merecia eso, en vez de tenerlo en su estado natural, que pena por el
 
 
-Esas personas que ponen un balon/pulpo/etc. en su bandera, que tan poco respeto le tienen a su pais, a su PATRIA pero No importa! mientras haya otra manera de darle gloria al futbol, infinitas maneras y cada vez nos volvemos mas esclavos de esa cosa
 
 
-Ustedes creen que tendrian un futuro de futbolistas? Si, seria su respuesta lo aseguro. Ganar mucho dinero, tener muchas mujeres, fama y mas razones pero ¿Alguien los recordara? ¿Trascenderan en la historia? y ¿QUE PASARA CUANDO ESTEN MAS VIEJOS Y NO PUEDAN JUGAR? cuando se reflecciona un poco se ve a simple vista. Cuantos fisicos, medicos etc. han pasado a la historia? DEMASIADOS y ahora ¿Cuantos futbolistas han pasado a la historia QUE TODOS LO CONOSCOAN? No hay y no existira porque el futbol no nos ayuda en el progreso del mundo ni en el del pais
 
 
 
-Ahora, NO ESTOY EN CONTRA DE LA GENTE QUE LE GUSTA EL FUTBOL, siempre respeto los puntos de vista diferentes al mio y ESPERO QUE USTEDES HAGAN LO MISMO y TAMPOCO ESTOY EN CONTRA DEL FUTBOL COMO DEPORTE, si es una competencia sana, un deporte y lamentablemente una aficion y no puede llegar a mas, ni a patria, ni a religion y ni hasta en modo de vivir, es solo un deporte y se puede vivir gustandoles pero no esperen que lleguen muy lejos siendo el futbol sus ideales o bases al 100%
 
 
 
 
Salu2  :ook:

LIGHT-LEGION

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 779
  • Karma: +0/-0
  • Si no me ves, cierra los ojos.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El Pulpo Paul ha muerto
« Respuesta #49 en: 27 de Octubre de 2010, 09:37:59 pm »
Sinceramente, yo me sentí un poco mal. Sé que era un animal, pero un cierto cariño se ganó el campeón. Además tengo entendido que sólo tenía dos años... es muy poco para un pulpito.
Amigo Paul, tú si que sabías de fútbol! ^^
Si queréis un LEGENDARIO:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=15542.0

Si queréis un INICIAL:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=15454.0



ave fénix


                                                      LIGHT-LEGION

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Pulpo Paul ha muerto
« Respuesta #50 en: 27 de Octubre de 2010, 10:33:20 pm »
Un dia despues ya empiezan a pensar como seguir el negocio con otro pulpo.

Citar
El pulpo Paul tendrá sucesor tras morir: Paul II

La leyenda del pulpo Paul vivirá a través de su sucesor. El acuario Sealife de Oberhausen ha anunciado que en breve será sustituido por un nuevo pulpo, Paul II. Este nuevo pulpo, que no es familia directa del Paul original, tendrá la ocasión de demostrar sus dotes adivinatorias en la Eurocopa de 2012.
Aunque Paul II no lo tendrá fácil para repetir el éxito de su antecesor, sí permitirá que el acuario pueda seguir explotando la fama del oráculo animal, que ha multiplicado las visitas y les ha reportado enormes ingresos por medio de toda una línea de merchandising.
Fuentes del acuario han declarado tener interés en erigirle un monumento al pulpo Paul, que falleció en la noche del lunes por causas naturales. Su cuerpo será incinerado próximamente y las cenizas serán conservadas en una urna conmemorativa.

Pamplinas, ya no es lo mismo.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Velphax

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 938
  • Karma: +0/-0
  • No lo sabremos hasta que no lo intentemos.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0275-8695-3934

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Usuario de Linux
Re:El Pulpo Paul ha muerto
« Respuesta #51 en: 27 de Octubre de 2010, 11:30:23 pm »
fue un gran pulpo listo i delicioso :xD pero me gustaria averle visto en persona  :snif: ^__^
Soy el antiguo V-blaze.

Spoiler: Mi Twitter Molon • mostrar




TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Pulpo Paul ha muerto
« Respuesta #52 en: 28 de Octubre de 2010, 01:48:32 am »
Ke conste ke murio de viejo (a los 3 años)

SoulWind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1550
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Pulpo Paul ha muerto
« Respuesta #53 en: 28 de Octubre de 2010, 01:54:15 am »
El Paul 2 es un reemplazo,así ya no tiene gracia.
A ver si nos adivina los resultados y ganamos la eurocopa.

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El Pulpo Paul ha muerto
« Respuesta #54 en: 28 de Octubre de 2010, 01:57:27 am »
bien otro paul :lol:,aunque no creo que sea tan bueno como el anterior

donde van hacer el monumento?, espero que sea en españa


Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Pulpo Paul ha muerto
« Respuesta #55 en: 28 de Octubre de 2010, 02:00:41 am »
¿Otro pulpo más explotado por los medios para que los seres humanos saciemos nuestras ganas de diversión de cosas sin sentido como es adivinar los resultados de un partido de fútbol?

Discúlpenme, pero están explotando a otro pulpo, todo por la avaricia, la cual no tiene límites en los seres humanos al parecer:

Citar
Permitirá que el acuario pueda seguir explotando la fama del oráculo animal, que ha multiplicado las visitas y les ha reportado enormes ingresos por medio de toda una línea de merchandising.

Sinceramente estoy harto. Que lo dejen pasar ya, que sólo fue una moda pasajera.

bien otro paul :lol:,aunque no creo que sea tan bueno como el anterior

donde van hacer el monumento?, espero que sea en españa

El monumento ha de ser en el acuario mismo...


DusknoirMaster

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1043
  • Karma: +0/-0
  • DusknoirMaster Rules!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:El Pulpo Paul ha muerto
« Respuesta #56 en: 28 de Octubre de 2010, 02:01:35 am »
Vamos a ver, no se a que os referís cuando hablais de que el Fútbol es un retraso en el avance científico o lo que sea de la Humanidad. ¡Pero si solo es un juego! Es igual que Pokémon (Vale, Pokémon es mejor) pero es simplemente un juego, y hay gente a la que se le da muy bien y eso le gusta a otras personas, es igual que en el colegio, cuando había una persona a la que se la da bien algo, se la admira, aunque sea un poquito. Este mismo hecho ocurre en el Fútbol, hay gente que lo hace muy bien y es admirado por mucha gente, no le veo lo malo, si no os gusta poneos a ver Bob Esponja en la tele en vez de un simple partido de Fútbol.

P.D: Sobre el extremismo en el Fútbol, eso vale como broma, pero si se pone serio y hay peleas, pues ya empieza a preocupar. Vale que animes mucho a tu equipo, pero no te pases.

P.D de P.D: Lo del Pulpo Paul........no le adoramos como a un dios (Vuelvo a repetir) si decimos algo de eso, la mayoría es coña, una simple broma, aunque nos guste el Pulpo Paul porque predijo la victoria de España, si ha muerto y se le dedica un minuto de silencio, lo hacemos de coña, no es un minuto de silencio de verdad con respeto, es simplemente una manera de despedir a un animal Famoso como es el Pulpo Paul (Espero que me hayais entendido)
No creo que pase mucho por Pokexperto, no hasta vacaciones....


Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Pulpo Paul ha muerto
« Respuesta #57 en: 28 de Octubre de 2010, 02:10:29 am »
Vamos a ver, no se a que os referís cuando hablais de que el Fútbol es un retraso en el avance científico o lo que sea de la Humanidad. ¡Pero si solo es un juego! Es igual que Pokémon (Vale, Pokémon es mejor) pero es simplemente un juego, y hay gente a la que se le da muy bien y eso le gusta a otras personas, es igual que en el colegio, cuando había una persona a la que se la da bien algo, se la admira, aunque sea un poquito. Este mismo hecho ocurre en el Fútbol, hay gente que lo hace muy bien y es admirado por mucha gente, no le veo lo malo, si no os gusta poneos a ver Bob Esponja en la tele en vez de un simple partido de Fútbol.

P.D: Sobre el extremismo en el Fútbol, eso vale como broma, pero si se pone serio y hay peleas, pues ya empieza a preocupar. Vale que animes mucho a tu equipo, pero no te pases.

P.D de P.D: Lo del Pulpo Paul........no le adoramos como a un dios (Vuelvo a repetir) si decimos algo de eso, la mayoría es coña, una simple broma, aunque nos guste el Pulpo Paul porque predijo la victoria de España, si ha muerto y se le dedica un minuto de silencio, lo hacemos de coña, no es un minuto de silencio de verdad con respeto, es simplemente una manera de despedir a un animal Famoso como es el Pulpo Paul (Espero que me hayais entendido)

Aquí nadie ha dicho que es un retraso en avances científicos. Lo que se dijo aquí es que cuando un equipo gana el mundial, estamos listos para volvernos locos, celebrar, emborracharnos, etc. Y cuando hay algún avance científico, nada, que pase, porque a mí no me importa.

Que un equipo gane el mundial sería más celebrado que si se descubriera la cura del SIDA, y no es broma. Así es la vida, y así son casi todos los seres humanos aficionados de unos tipos que andan pateando un balón.

Tú has dicho que es sólo un juego. Pero hay otra gente que lo ve como su religión, como lo único que hay en la vida, y eso me enferma. Así que, en cierto sentido, el fútbol ya no es "sólo un juego"...


Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:El Pulpo Paul ha muerto
« Respuesta #58 en: 28 de Octubre de 2010, 02:15:30 am »
Aquí nadie ha dicho que es un retraso en avances científicos. Lo que se dijo aquí es que cuando un equipo gana el mundial, estamos listos para volvernos locos, celebrar, emborracharnos, etc. Y cuando hay algún avance científico, nada, que pase, porque a mí no me importa.

Que un equipo gane el mundial sería más celebrado que si se descubriera la cura del SIDA, y no es broma. Así es la vida, y así son casi todos los seres humanos aficionados de unos tipos que andan pateando un balón.

Tú has dicho que es sólo un juego. Pero hay otra gente que lo ve como su religión, como lo único que hay en la vida, y eso me enferma. Así que, en cierto sentido, el fútbol ya no es "sólo un juego"...

Ciertamente es indignante y frustrante...
Además de la discriminación y odio que ello provoca (quien diga que no hay, miente, y lo sabe).
Ya seas de otro grupo, o directamente no te guste, te tildan de inculto, gay, etc.

ArNiNeX

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 279
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:El Pulpo Paul ha muerto
« Respuesta #59 en: 28 de Octubre de 2010, 02:20:32 am »
Me parece una tonteria que se haya muerto un pulpo que ´´supuestamente lee el futuro``. Simplemente es suerte. El pulpo va a un sitio y por casualidad ese equipo gana. Seguro que con la eurocopa hacen lo mismo con otro pulpo  - -