Autor Tema: [Relato] El Vengador Acuático  (Leído 2586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
[Relato] El Vengador Acuático
« en: 23 de Octubre de 2010, 10:41:08 pm »
Bueno pues por fin hoy me han traido el ordenador y he podido revisarlo por duodecima vez, espero que os guste por que me ha llevado bastante tiempo hacerlo, pensarlo y revisarlo xD Aun asi yo creo que le falta algo... pero os tiene que gustar a vosotros no a mi. Asi que espero que os guste tanto como a mi crearlo :ook:


~El Vengador Acuático~



*Pii*Pii*Pii - ¡MIERDA! Me dormí, ¿por que siempre suena el despertador diez minutos tarde...? Mañana mismo me compro otro, ahora me toca desayunar y vestirme por el camino. ¡¡ESTÚPIDO DESPERTADOR, NO VALES NI PARA DESPERTAR!!

Mientras nuestro protagonista va haciendo sus cosas, os contare por que ha llegado a esta situación. Hace un mes, recibió su primer Pokémon de las manos del mismísimo Lance del Alto Mando, fue un Totodile al que apodó Risitas, que original... bueno, el caso es que Lance se lo dio con una condición, tenía que visitar a todos los líderes de Gimnsasio y obtener sus medallas, le dijo que una vez que hiciese eso el le daría la siguiente instrucción. ¿Por que hizo tal cosa Lance? Eso es lo que intentará averiguar el protagonista...


-Uff uff, ya llegue, casi vomito las tostadas de tanto salto al ponerme los pantalones, pero parece que nadie me ha visto. ¿Habrá llegado ya? Como después de esto llegue el tarde me lo cargo, soltaré a Risitas para que me haga compañía- *Ruido de Pokeball abriendose* -RISITAAAS. ¿Que tal colega?-

-¡Totototodile! ~¡Bien al fin me has soltado!

- Bien bien, aquí tienes un regalo que he recogido esta mañana, disfrútalo.

-¿Toto?. ~Si es una maldita baya Aranja...~- Risitas lanza la baya lejísimos con un Pistola Agua.

- Risitas, que haces. Es para comer no para jugar... Toma otra, y no juegues con ella que nos conocemos, ¿vale?

- Toto... ~Hasta que no me coma la estúpida baya no para...~- Se come la baya de un bocado casi sin masticarla.

Al fondo del lago, divisan una silueta que les resulta familiar.

- ¡Es papá! Al fin ha llegado. Risitas y su entrenador van corriendo a toda prisa a su encuentro. Papá. Estoy aquí. Holaaaa.

- Sí, sí. Ya te veo. Vayamos al grano por que tengo prisa. Enseñame tu Totodile.

- Gñá, tan borde y arisco como siempre... además mi Totodile se llama Risitas, a ver cuando te lo aprendes. Desde que trabajas en el laboratorio del Prof. Serbal no te veo ni dos horas al mes. Y cuando vienes, vienes enfadado y borde, la próxima vez vendras tú a por él...

- Perdóname, el estres me tiene loco. Como vas con el entrenamiento, ¿crees que evolucionara pronto?

- Míralo tu mismo, Risitas muéstrate ante papá.

- Totodileee. ~Eyyy~

- Parece sano hijo... veo que lo cuidas bien.

- Pues si, come todo lo que le doy, ¿verdad Risitas?

- Totodile... ~Sí... sí... con cuatro bayas aranja al día estoy súper nutrido~

- Bueno, cambiando de tema, he hablado con Lance hace una semana, dice que te presentes en la Guarida del Dragón que te tiene que decir una cosa importante.

- ¿QUEEEE? Sabe que odio ir a ese sitio.

- Pues tienes que ir si o si, me ha dicho que te tiene que dar una cosa importante.

- De acuerdo iré... ¿para cuando es la cita?

- Para dentro de media hora, mi barco se retrasó un poco y no pude decírtelo por el móvil por que no tienes.

- Evitaré comentar sobre esto, ¡me voy ipso facto!


Parece que el chaval no había salido en nada a su padre, aunque no importaba mucho ya que casi ni se veían desde que este trabajaba en otra región. Al llegar al lago Lance estaba allí con su Dragonite hablando con alguien que parecía ser importante, claro, si hablaba con Lance tendría que ser importante...:

- Lance ya hemos llegado.

- Hola, te presento a un amigo mío, se llama Plubio y tambien colabora en un proyecto que estamos haciendo desde hace tiempo.

- Hola chaval.

- Hola, ¿sólo era eso lo que tenías que decirme?

- Para nada, hoy comienza tu viaje por todo Johto para conseguir que nuestro proyecto siga adelante. Empiezas ahora, ¡DRAGONITE, USA VUELO Y LLÉVALE AL GIMNASIO MAS CERCANO!

- ¡¡EHHHH!! ¿No tenías que darme algo?

- Oh, se me olvidó, corre antes de que Dragonite te agarre. Es una Masterball, no la uses bajo ningún concepto. ¿De acuerdo? Mucha suerte.

- Entendidooooooo *Dragonite baja como un caza y agarra a nuestro protagonista para llevarlo a su destino.

Pero... algo ocurrió. ¿Dónde se había metido Risitas? Pues yo os lo contare... jejeje... Me escondí tras una piedra que había no muy lejos de allí, a mi no me usaban como conejillo de indias para sus experimentos. El tal Plubio pareció darse cuenta de mi ida, ya que no dejaba de mirar el sitio donde me había escondido, aunque no dijo nada... ¿Por que será?...


Días mas tarde me refugié en el bosque cercano por si Lance o mi entrenador se percataban de mi ida y me buscaban. No se si lo hicieron o no, pero no me encontraron. Cuando supuse que el peligro bajó me fui al lago donde quedó mi entrenador con su padre. Era un lago de aguas cristalinas perfecto para un sibarita como yo, de la comida no me preocupaba por que había numerosos árboles frutales y buenos escondrijos donde meterme. No me lo pensé mas e instalé allí mi nueva casa.

Pasados unos días yo ya me había aclimatado a aquel sitio, pero algo pasaba, no se por que pero me sentía observado por algo. Hice lo que todos los días hacía, recolectar bayas, practicar un poco mis ataques para no oxidarme y nadar un rato en el lago. Fue en mi última tarea donde me di cuenta del problema... Ese tal Plubio estaba allí, en uno de los bordes del lago mas cercano a donde estaba yo, en cuanto intercambiamos miradas, soltó a un enorme Feraligatr que no tenía muy buenas intenciones, nadé hasta el fondo del lago intentando buscar un refugio en donde meterme, pero ese Feraligatr nadaba cien veces mas rápido que yo y al final me alcanzó. Me sacó del lago y me llevó donde estaba su entrenador, este intentó atraparme ¿con una red?, el caso es que antes de ejecutar su acción, el Feraligatr salió volando por los aires como si de un Hoppipp se tratase, de la nada apareció un Dragonite y Lance montado en su lomo, Lance le dio la enhorabuena a su Dragonite por su Vel. Extrema y entabló una no muy amistosa charla con "su amigo":

- Parece que mi contacto tenía razon, no se puede uno fiar de ti, Plubio.

- Jajaja, no te hagas el tonto sabías de mis intenciones desde el dia que dejé a este Totodile escapar.

- Sabes que ese Totodile es especial, y su entrenador también.

- Te equivocas... este Totodile solo sirve para una cosa, en cuanto se haga esa cosa dejará de ser útil.

- Monstruo...

- Si tienes algo en contra ya sabes lo que toca.

En un abrir y cerrar de ojos, Dragonite se colocó en una posición ofensiva mirando a un punto entre los arboles. Antes de que Lance ejecutase su órden este se lanzo contra ese punto y saco al Feraligatr de Plubio volando muy por encima de nuestras cabezas. Plubio ordenó a Feraligatr usar Colm. Hielo, Dragonite no le pudo soltar a tiempo y fue alcanzado de lleno por el ataque. Los dos calleron pero solo uno quedó en pie... el Feraligatr de Plubio...
Lance había perdido, por lo que tuvo que retirarse si no queria ser herido por aquella bestia de Feraligatr. Plubio volvió a ordenar a Feraligatr perseguirme, pero yo fui mas listo y me oculté en un matorral cercano donde había construido un agujero para guardar mis bayas, me las comí todas de golpe para que pudiese caber. Me buscaron durante horas, cuando creí que se habían ido salí de mi escondrijo para irme lo mas lejos posible de aquel lugar... fallo por mi parte. El Feraligatr de Plubio estaba escondido esperándome, uso Golpe Cuerpo contra mi y me dejó inconsciente durante un buen rato.


Cuando recobré la consciencia estaba en un laboratorio, encerrado en una probeta gigante junto a otros Totodile, había un hombre con una bata blanca en el panel de control de enfrente. Me resultaba muy familiar... una imagen pasó por mi cabeza como una centella, ¡¡ERA EL PADRE DE MI ENTRENADOR!! Parece que no me reconoció, pasados un par de minutos, activó un botón que pareció inofensivo. Enseguida me sentí cada vez mas y mas débil hasta que me dormí...

Desperte en el mismo sitio donde me había dormido, pero algo me pasaba, me sentía diferente, vi lo que parecía mi reflejo aunque no lo era, era el de una especie de cosa gorda y fea, aunque cuando me di cuenta de que era mi reflejo... estallé en cólera:

- NOOOOO, NO PUEDO SER ASÍ, JAMÁS, ¡¡ESTO ES UNA PESADILLA!!

Sin darme cuenta, una luz roja parpadeaba en el techo de la sala en donde me encontraba, mi furia había resquebrajado el cristal del tubo en donde me encontraba. Me empotré contra el cristal y escapé de alli, en mi huida hacia una salida, me di cuenta de que los Totodile que estaban a mi lado se habían convertido en lo mismo que yo, un Croconaw...

Encontre un conducto de ventilación, pero gracias a mi nueva forma no cabía por lo que seguí buscando, llegué a unas escaleras y las subí a toda prisa, había una piscina por lo que me escondí allí para evitar que quien quisiera que me estubiese buscando no lograse encontrarme. Hice la mayor estupidez, esa piscina estaba llena de cámaras... enseguida me encontraron, aunque en ved de meterme en un tubo me llevaron ante Plubio, el cual me dijo que como ya no me necesitaba podia escapar sin problemas, asi que me mostró el camino de vuelta, bueno, mas bien me expulsó por el camino de vuelta, con dos de sus secuaces...


Aparecí en el mar, en una zona que no conocía, como no tenía mas remedio nadé sin rumbo hacia cualquier sitio. Mi próximo plan era llegar a tierra firme al lago en donde me secuestraron ya que ahí prepararía mi venganza... Llegué a tierra firme pasados unos dos días, no conocía el sitio por lo que pregunté a los Pokemon de la zona, me dijeron que estaba en una isla llamada Canela, les describí el lago donde quería ir y me dijeron que posiblemente se tratase del Lago ímpetu y que se encontraba bastante lejos de aqui. Era una isla bastante sosa, pero pase allí el día para descansar y pensar en todo lo que me había pasado. Durante mi estancia numerosos entrenadores intentaron capturarme, usando Pokemon de fuego... supongo que ya os imaginais lo que pasó. Mi nueva forma era feísima, pero gracias a ella me convertí en un excelente luchador, aun así seguía sin gustarme...

Al día siguiente partí de la isla hacia lo que suponía que era el Este, llegué a una ciudad donde pregunte de nuevo por el lago y esta vez obtuve una respuesta positiva.

- Eh amigo, yo sé donde está. Te puedo llevar si no pones pegas por el transporte.

- Mmmm, oh vale. ¿Cuando saldras hacia allí, Fearow?

- Iba a salir mañana, pero ya que viajo con compañía saldré ahora mismo.

- No hace falta salir tan deprisa...

- Bah, si la verdad era para hacerme el remolón, pero vamos a salir ahora sí o sí.

Fearow me agarró y juntos volamos por todo el continente, divisé un gran lago y supuse que se trataba de mi parada. Fearow me soltó en uno de los bordes y se fue a donde quiera que se vayan los Fearows transportadores. Le agradecí el transporte y me pregunté en que parte del lago me había dejado, me dejo en la parte contraria... Volví a mi antigua casa y la destrocé para que pareciese que nadie había estado allí, me zambullí en el lago por si algún día volvía ese Plubio y su Feraligatr y tenderles una emboscada como me hicieron ellos a mi, también observé que era mucho mas tolerante en este agua, ya que era dulce, busqué un buen sitio donde instalarme y encontré una especie de hueco entre dos bordes del lago, ese sería mi refugio. Tuve que tirar un par de rocas para hacerme mi "casa", no tardé en hacerlo debido a la fuerza de la que me había dotado mi nuevo yo. Cuando ya lo tenía todo listo, salí a buscar alimento y un sitio donde guardarlo, después de aquello me di un paseo por el fondo del lago a ver si algo había cambiado durante mi ausencia, parecía que no, volví a mi refugio a descansar y a probar si mi nueva casa era suficiente para mi.

Mientras que pensaba en mi venganza, hice varias cosas que todo buen cazador debe hacer antes de intentar capturar a su presa, reconocer el terreno, ver las materias primas existentes en esa zona, buscar contactos, etc... Conocí a un Whiscash muy anciano, hablé con el de diversos temas y le rogué que me ayudase a preparar mi plan para vengarme de esos dos, a lo que me contestó:

- Jóven, la venganza no te dará una mayor satisfacción en tu vida. Lo mejor que puedes hacer es dejarlo correr, tu solo no podrás hacer nada. Y nadie quiere alterar la paz de este lago... además ya hay alguien que vela por nosotros día y noche, no te debes preocupar, ese villano recibirá su merecido tarde o temprano.

- ¿Por quien si puede saberse? Si nadie hace nada, seguirán con lo que estén haciendo que la verdad ni lo se ni me importa. Además que jamás les perdonaré lo que me hicieron, ha sido un placer hablar contigo, pero busco gente que me ayude en mi tarea.

- Debes saber que no te ayudarán, para ellos la paz es lo primero, creeme cuando digo que alguien se encargará de ese asunto. Si quieres... te puedo informar sobre lo que pasa en el exterior por si hay noticias de algo relaccionado con lo que buscas.

- No gracias, si me ayudas me tendras que ayudar en todo, si no ya me las apañaré por mi mismo. Aunque si ves que alguien pregunta por mi o por un asunto parecido, dile que vivo en una caverna artificial creada por mi, está en uno de los extremos del lago, no tiene perdida.

- ¡Jojojo! Amigo, yo ya se que la has creado, predecí eso desde que llegaste al lago por primera vez con tu entrenador. Mis bigotes son cien por cien fiables, por algo me llaman Don Bigotes. A proposito, ¿que fue de ese entrenador?

- Lo siento eso no te incumbe lo mas mínimo. Bueno pues si ya lo sabes me voy, ya no tengo nada mas que comentar. Adiós.

- De acuerdo. Cuídate jovenzuelo, y piensa sobre esa venganza tuya...

Me fui a mi casa a pensar en mi siguiente paso, y pensé que lo mejor seria esperar un par de semanas a ver si ese Whiscash me informaba sobre algo que me pudiese interesar.


Pasadas unas semanas, alguien se presentó ante mi casa, supuse que lo envió ese Whiscash, el visitante era un Feebas bastante asustado. Por si acaso, le impedí la entrada con un poderoso ¡ALTO!. El feebas se asustó y se paró en seco. Le pregunté por que estaba aquí, y me dijo que Whiscash lo había mandado a que le resolviera una duda que el no pudo aclararle. Me reí pensando en que sería una oportunidad perfecta para demostrarle que no lo sabía todo. Me ofrecí a prestarle mi ayuda y salí de la cueva, se impresionó bastante al verme. Y después de una charla me dijo que necesitaba unas bayas distintas de las habituales para que puidese evolucionar, le dije que no tenía ni idea y entonces empezó a ¿llorar?... intenté calmarle diciendo que saldría a investigar a ver si podía informarme sobre otro tipo de bayas para que evolucionase... total no tenía mucho mas que hacer, y esperar me aburría un poco. Le dije que en un par de días se acercase de nuevo aquí y dejó de llorar, me pareció muy sospechoso eso de llorar en el agua...

Al día siguiente me preparé con todo lo necesario, o sea que desayuné en ved de cinco bayas, seis. Salí a los alrededores del lago a preguntar a los Pokemon de por allí a ver que sabían pero no obtuve respuesta. Pasé la noche en los alrededores de una ciudad, en un pequeño acantilado resguardado, me ofrecía unas vistas maravillosas y me dormí sin darme cuenta. Después de que el Sol asomase, algo me despertó, unos ruidos procedentes de un lugar no muy lejano de mi posición. Tenía curiosidad por saber que era, asi que me asomé, venía de la ciudad que pasé ayer. Cuando llegué, algo pasaba, pregunté a los Pokemon de por allí y me dijeron que un Feraligatr con muy malas pintas había pasado por alli lanzando algunos rugidos. - Tiene que ser ese - Me dije a mi mismo, el Feraligatr de Plubio. No me costó mucho alcanzarle ya que no pasó mucho tiempo desde que el pasó por allí hasta que yo me di cuenta de su llegada. Cuando lo encontré le dije:

- Tú, malotillo. ¿Me buscas a mi?

- ¿Quién eres tú? No me hagas perder el tiempo.

- Te lo tienes muy creído. Yo soy el Totodile al que atrapaste.

- No lo recuerdo, pero me da igual, si buscabas algo lo acabas de encontrar.

Feraligatr se lanzó a por mí y me sorprendió, caí al suelo e intenté reponerme, pero me tenía agarrado por el cuello. Dijo que si intentaba algo raro, usaría sus garras sobre mi cuello. No pude hacer nada mas, me agarró y me llevó a una caverna en donde me colocó dos piedras para que no escapase, venía muy de vez en cuando y me daba de comer, mientras tanto pensaba en por que me ocurrió eso y llegué a la conclusion de que fue por querer la venganza antes que otra cosa, no conté el tiempo, pero seguramente pasaron cuatro o cinco semanas ya que el calor de la cueva indicaba que el verano estaba a la vuelta de la esquina. Un día me dí cuenta de que ya no estaba atrapado por la piedra, no me pregunté el por qué y salí disparado hacia el lago... No se si fue mala suerte, pero me encontré con un Ursaring que se acababa de despertar de su hibernación y tuvimos una pequeña riña...:

- Vaya vaya, la primera presa del verano. Me vas a venir muy bien para practicar.

- Veo que no me queda mas remedio que combatir.

Me ví envuelto en una gran pelea, el Ursaring no hacía mas que Hiperrayos, yo podía esquivar la mayoria, pero me impactaron dos o tres. Gracias a eso pude resistir su brutal ataque y contraatacar aprovechando que el estaba cansado de tanto Hiperrayo. Ataqué con un Triturar seguido de varias Cuchilladas. El Ursaring retrocedió, pero enseguida volvió a atacar con un Hiperrayo, y este me alcanzó de pleno haciendo que volase unos instantes por los aires, cuando caí estaba muy debilitado, pero pude ponerme en pie. El Ursaring se acercaba a toda velocidad y yo me empecé a cabrear mas y mas, hasta que ejecuté mi Furia que de poco sirvió, era mi fin... el Ursaring esquivó mi Furia y me atacó con unos Golpes Furia. Yo ya no podía mas, intenté usar mi furia de nuevo, pero en ved de eso algo ocurrió, mi cuerpo empezó a brillar hasta que me deslumbró a mi y supongo, a mi oponente. Cuando pude volver a abrir los ojos el Ursaring estaba con la pezuña en alto y corriendo hacia mi para atacarme, cuando sin pensarlo lo esquive y contraataque con un brutal Hidrobomba. El Ursaring se quedó en el suelo, inconsciente.

Cuando me di cuenta de que había evolucionado de nuevo me enfadé y me dije a mi mismo "Ha sido ese Feebas, por su culpa me he convertido en eso a lo que ando buscando para dar caza" Lleno de ira, llegué al lago y me dispuse a buscar a ese Feebas. Lo encontre no muy lejos de mi guarida intentando escapar de algo con una baya en la mano, mi respuesta inmediata al verlo fue un "¡ALTO!" Feebas se quedó paralizado de terror. No pareció reconocerme, entonces le conté que era el Croconaw al que había mandado de misión. Antes de que me contase alguna excusa absurda, me lancé a por el. Cuando me lo tragué casi lo vomito, pero al recordar por que me encontraba en esta situación me dormí para una mejor digestión...


Al rato,un Gyarados me preguntó por el Feebas que se encontraba aqui hace unos instantes. Le contesté que me lo había comido y respondió agresivamente. De su boca salió un Hiperrayo, como odio ese ataque, que me golpeó incapacitándome unos minutos, cuando me recobré vi que ese Gyarados seguía allí. Sin dudarlo le asesté una Cuchillada hiriendolo no se si de muerte, pero grávemente. Le advertí de que si volvía, eso sería lo mejor que le podía pasar.

Regresé a mi guarida, esta estaba llena de musgo acuático y algas, tuve que quitarlas todas para poder dormir de nuevo. Cuando acabé, me dispuse a acostarme, pero un temblor azotó mi caverna, salí de mi cueva a ver que pasaba, el agua estaba brillando de una forma impresionante. Pensé que se tenía que tratar de ese Feraligatr que había avisado a Plubio de donde me encontraba. No me lo pensé ni un momento y abandoné el lago. Estuve varias horas de marcha hasta que encontre un escondrijo donde intentar pasar el resto de mis dias. Tenía buena pinta por que no estaba muy lejos de la ciudad y del bosque, y ademas estaba resguardado. Me acomodé allí y el tiempo pasó...


Al cabo de unos años ya me había acostumbrado a ese sitio y a mi nueva apariencia. Además un día escuché que un joven entrenador había desbaratado los planes de ese tal Plubio, asi que no me tendría que preocupar mas por eso, también escuché que el misterioso brillo del lago se trataba de un Gyarados Rojo y que habían rebautizado al Lago Ímpetu con el nombre de Lago de la Furia. Me preguntaba si sería aquel entrenador al que conocí como mi etapa de Totodile, y si sería aquel Gyarados al que casi mato de una cuchillada... pensé que eso sería demasiada coincidencia, ¿o tal vez no? El caso es que yo jamás lo sabre...


FIN



Y ya esta, con esto termino mi saga llamada "Torrente de Relatos" en honor a este a este relato, quien sepa algo sobre Pkmn sabra por que :ph43r: Podeis opinar y comentar en este mismo tema, dentro de poco hare un tema de recopilacion para que los pocos fans que tenga puedan opinar en general y yo tenga un link donde esten los cuatro relatos (ademas, aprovecho para hacer publicidad =D). En cuanto lo cree pongo el Link. Podeis hacer criticas constructivas para corregir errores y demas. Saludos y muchas gracias por leerlo ^^


PD: Post 1000!!




A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Relato] El Vengador Acuático
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2010, 11:06:36 pm »
GOOD Necro. Genial, un gran final. Lo que me ha llamado mas la atención es que Plubio es malo... Rn fin xD.

Enhorabuena ^^.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:[Relato] El Vengador Acuático
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2010, 11:06:58 pm »
¡Wow! Todo concuerda, te lo debes haber currado muchísimo. Me pimpresiona realmente como has relacionado todo. ¡Enhorabuena! Menuda pasada de saga.  :xD

P.D: Wiiii, al final le has puesto el nombre a la saga que te dije yo: Torrente de Relatos.
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:[Relato] El Vengador Acuático
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2010, 11:15:38 pm »
GOOD Necro. Genial, un gran final. Lo que me ha llamado mas la atención es que Plubio es malo... Rn fin xD.

Enhorabuena ^^.

La verdad es que incluir a Lance y a Plubio era una decision arriesgada, aunque luego pense en mas cosas y... paso lo que paso :ph43r: Ademas siempre me ha parecido raro que pasase de Lider a Jefe del Alto Mando...


¡Wow! Todo concuerda, te lo debes haber currado muchísimo. Me pimpresiona realmente como has relacionado todo. ¡Enhorabuena! Menuda pasada de saga.  :xD

P.D: Wiiii, al final le has puesto el nombre a la saga que te dije yo: Torrente de Relatos.

Pues si la verdad es que me ha costado bastante intentar que todo concordase y que no quedase "ñoño" xD Y si, al final le puse tu nombre por que me parecio que era un buen nombre para relacionar todo, ademas que esto empezo como un tributo a un Feraligatr  :ph43r:


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:[Relato] El Vengador Acuático
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2010, 11:56:03 pm »
Lo malo esque, mucha gente que no esté acostumbrada a leer o no haya seguido tu saga se encuentre con que este capítulo es muy largo y no lo lea.
Porque ciertamente es muy largo.  :xD
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


Dalozfer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3280
  • Karma: +8/-0
  • Siempre queremos lo que no tenemos...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Relato] El Vengador Acuático
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2010, 12:02:12 am »
Qu......que chulo me encanta!!!!!
Todos los capitulos tenian y tienen sentido :lol:


Seguiremos a nuestro equipo en cualquier sitio, desde tercera, pasando por segunda hasta Europa. ¡Forza Málaga!


Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:[Relato] El Vengador Acuático
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2010, 12:15:10 am »
A mi sinceramente me ha parecido corto, eso es lo que le faltaba, la accion de la historia se desarrolla muy rapido. Pero vamos si me decis que es al contrario mejor que mejor :o

A por cierto, he abierto un tema en el que podeis opinar sobre el conjunto en general, esta en este mismo subforo, no tiene perdida. Ademas me vendra bien para hacerme la publicidad (enlace en mi Gyarados Rojo).


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Rekkuza 4v4

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1089
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0877-4861-6180

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 5 Sexto aniversario
Re:[Relato] El Vengador Acuático
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2010, 02:20:17 am »
A mí no me ha parecido largo. Es una lectura entretenida. Enlazas muy bien los diferentes relatos.  :ook: En definitiva me ha gustado mucho.

Anty

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1211
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Relato] El Vengador Acuático
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2010, 03:00:08 am »
Te has dejado una tilde en un "mas".
Muy buen relato, de verdad, encaja a la perfección con los demás. Me ha encantado.
Vaya, borraron la firma del servidor y ahora me resulta imposible encontrarla…

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:[Relato] El Vengador Acuático
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2010, 12:33:16 am »
Te has dejado una tilde en un "mas".
Muy buen relato, de verdad, encaja a la perfección con los demás. Me ha encantado.

Pues para matarme por que lo llevo repasando bastante tiempo xD


Y ya que estoy aqui dejo el enlace a mi pagina de publicidad :ph43r:

Es este.


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:[Relato] El Vengador Acuático
« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2010, 04:12:58 am »
Acabo de leer ahora el último (ya se que tardé mucho, pero es que ndo liada...  :rolleyes:)
Genial, en serio, el caso..., ¿se puede saber que problema tiene publio?, que yo sepa,. es el de la liga de esmeralda y no tiene nada de malo, así que algo entendí mal...
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:[Relato] El Vengador Acuático
« Respuesta #11 en: 28 de Octubre de 2010, 05:35:11 am »
Acabo de leer ahora el último (ya se que tardé mucho, pero es que ndo liada...  :rolleyes:)
Genial, en serio, el caso..., ¿se puede saber que problema tiene publio?, que yo sepa,. es el de la liga de esmeralda y no tiene nada de malo, así que algo entendí mal...

Es que me parecio raro que en el R/S fuese nada mas el lider de Arrecipolis y que luego en el Esmeralda fuese campeon de la liga. Me inspire en eso y lo puse de malo xD

Gracias por leerlo x)


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.