Autor Tema: Medios de comunicación.  (Leído 11418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Medios de comunicación.
« Respuesta #20 en: 24 de Octubre de 2010, 07:04:50 am »
Practicamente TODAS las noticias las leeis unos dias antes en www.meneame.net 
Las noticias ya van retrasadas respecto a internet y me parece que espavilan o se mueren...

Y para series me gustaria estar en america porque echan muchisimas series de calidad o Japon con todas las series de anime. Es triste que aqui llegue poco y mal doblado.

Giga-Dragonite

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 544
  • Karma: +0/-0
  • ¡A sumar mensajes!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Medios de comunicación.
« Respuesta #21 en: 24 de Octubre de 2010, 11:03:08 pm »
El mejor es, de largo, el Linux, va rápido y tiene buen soporte sin ir más lejos. La cosa es que es un SO poco usado al lado de Mac y Win.

Móviles Nokia (por eso es la mayor internacional finlandesa en producción) y televisiones, estoy entre Samsung y Sony.

No me hagas enfadar, el mejor es el Mac ya que en el Linux tarda en abrir los programas.
Los Nokia son buenos, aunque no son los mejores.
En televisiones, coincido contigo, ya que la Sony también es buena.
¡Pokémon and Mario es lo Number One!
Si tengo fallos ortográficos avisadme por MP.




Reskeigh,gracias por las dos firmas.

Furret eon,gracias por el avatar.

PD:Celebro Nº de mensajes de 100 en 100 y cuando sea el Mensaje 666.

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Medios de comunicación.
« Respuesta #22 en: 25 de Octubre de 2010, 12:09:27 am »
No me hagas enfadar, el mejor es el Mac ya que en el Linux tarda en abrir los programas.
Los Nokia son buenos, aunque no son los mejores.
En televisiones, coincido contigo, ya que la Sony también es buena.
Mira, te digo que trabajo con mi padre de informático ( él también) y nunca te recomendaría un Mac para tu casa, se lo recomendaría a alguien que lo utilice en su empresa. Para tu casa te recomendaría el Linux y el Windows. Windows ha mejorado bastante con el Windows 7, bastante rápido, y Linux sigue con su calidad además de que es GRATIS. A Windows le entran muchos virus, y a Linux no, ya que casi todos los virus son para windows. A partir de aquí tu elección.

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Medios de comunicación.
« Respuesta #23 en: 25 de Octubre de 2010, 12:34:25 am »
No voy a opinar sobre Mac y Linux porque sólo he usado Windows.

Pero, como puedes decir que Nokia no es el mejor?

Cita de: Traducido de gadgetophilia

Razones por las cuales Nokia lidera la empresa de telefonía celular:

1. Calidad de la llamada

Nokia utiliza circuitería que ayuda a mejorar la calidad de la llamada.

2. Hardware

Nokia utiliza el hardware más resistente de todas las empresas de telefonía celular. En todos los 6 años que llevo usando un teléfono Nokia, lo he tenido que mandar a servicio técnico sólo una vez.

3. Batería

Las baterías de Nokia son las que más vida útil tienen, tanto a corto como a largo plazo

4. Durabilidad

Los teléfonos Nokia son los más resistentes a impactos. Tanto así, que una vez, el teléfono cayó por 12 escaleras, pero, el teléfono seguía igual de funcional, sólo tenía unos cuantos rayones

5. Amplio mercado

Nokia tiene de todo. Desde los celulares más baratos hasta los más caros. Así, cualquiera puede hacerse con un Nokia

6. Precios

Los precios de los celulares Nokia son los mejores. Nunca vas a quejarte del precio de un celular Nokia si consideras todo lo que ese celular trae

Ahora, dime que celular según tu es mejor que Nokia
« Última modificación: 25 de Octubre de 2010, 12:36:16 am por KillerLugia »


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Medios de comunicación.
« Respuesta #24 en: 25 de Octubre de 2010, 01:12:23 am »
Los Nokia son buenos, aunque no son los mejores.

Y yo que iba a regalarte esto... 
Spoiler: mostrar
:(

En televisiones, coincido contigo, ya que la Sony también es buena.

Sony Bravia están bien, pero los mejores son de largo los LEDs. Esa tecnología es el futuro.

No me hagas enfadar, el mejor es el Mac ya que en el Linux tarda en abrir los programas.

Haz caso de:
Mira, te digo que trabajo con mi padre de informático ( él también) y nunca te recomendaría un Mac para tu casa, se lo recomendaría a alguien que lo utilice en su empresa. Para tu casa te recomendaría el Linux y el Windows. Windows ha mejorado bastante con el Windows 7, bastante rápido, y Linux sigue con su calidad además de que es GRATIS. A Windows le entran muchos virus, y a Linux no, ya que casi todos los virus son para windows. A partir de aquí tu elección.

Ya que los MACs, como dice Pedros, son muy comerciales, y un poco técnicos. Sin duda, el SO que yo recomendaría (a pesar de su menor soporte) es Linux.

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Medios de comunicación.
« Respuesta #25 en: 25 de Octubre de 2010, 01:20:40 am »
Nokia moviles buenos quizas, pero el OS da pena. Android es la caña y iOS se salva, pero eso de que tengan que pagar los creadores de apps aunque sean gratis lo veo una subnormalidad.

Sobre los OS en pc's cada uno tiene un uso:

Linux: programadores y servidores, no hay nada mejor.

Windows: Gamers, aplicaciones basicas y ofimatica.

Mac: solo sirve para diseño grafico y cad, nada de cuentos que es mejor que windows porque es solo en esos aspectos.

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Medios de comunicación.
« Respuesta #26 en: 25 de Octubre de 2010, 01:29:52 am »

Haz caso de:
Ya que los MACs, como dice Pedros, son muy comerciales, y un poco técnicos. Sin duda, el SO que yo recomendaría (a pesar de su menor soporte) es Linux.

Exactamente, el otro día había un cliente que pedía un mac. Mi padre le preguntó para que era y el respondió que para su casa, entonces le dijo que le daría un Linux, que es gratis y para casa mejor. El cliente dijo que no. Le pusimos el mac y a la semana dijo que pusieramos el linux.

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Medios de comunicación.
« Respuesta #27 en: 25 de Octubre de 2010, 05:51:21 am »
Lo del SO creo que es de gustos, porque Mac es MUCHO más fácil de usar  que Windows.  Si no, mira a la hora de instalar un programa: en Windows, todos los programas llevan un instalador que tardará más y, si te descuidas(aunque esto es fácil de evitar) te instalará lo que le de la gana como toolbars o cosas así. ¿En Mac? Arrastras la aplicación a cualquier carpeta, por ejemplo Aplicaciones, y ya está. Solo unas pocas requieren instalador. Además, no vas a comparar la búsqueda de archivos del windows con la de el mac... Y decidme que tiene de comercial el Mac, porque yo no lo veo. ¿Cuánta experiencia tienes realmente con los Macs, DarkChar? Porque yo con XP y Vista, creo que he tenido suficiente para conocerlos.

Sin embargo, no he probado ni Win7, y Linux apenas tampoco, pero no me digas que tiene mejor soporte Linux que Mac, porque no cuela.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Medios de comunicación.
« Respuesta #28 en: 25 de Octubre de 2010, 08:47:45 am »
Lo del SO creo que es de gustos, porque Mac es MUCHO más fácil de usar  que Windows.  Si no, mira a la hora de instalar un programa: en Windows, todos los programas llevan un instalador que tardará más y, si te descuidas(aunque esto es fácil de evitar) te instalará lo que le de la gana como toolbars o cosas así. ¿En Mac? Arrastras la aplicación a cualquier carpeta, por ejemplo Aplicaciones, y ya está. Solo unas pocas requieren instalador. Además, no vas a comparar la búsqueda de archivos del windows con la de el mac... Y decidme que tiene de comercial el Mac, porque yo no lo veo. ¿Cuánta experiencia tienes realmente con los Macs, DarkChar? Porque yo con XP y Vista, creo que he tenido suficiente para conocerlos.

Sin embargo, no he probado ni Win7, y Linux apenas tampoco, pero no me digas que tiene mejor soporte Linux que Mac, porque no cuela.

¿Te digo cual fue mi primer ordenador?

Este, fue un eMac. Lo acabamos cambiando por un Win98 de segunda mano, imagínate si era malo de narices.



Linux, aparte de que es gratuito, le da mil vueltas a Mac. Los Macs, al contrario de lo que suele pensar la gente (que piensa lo que quiere pensar) sí tienen virus, pero menos que Windows, por su menor uso.

Linux no tiene nada de virus, ya se su sistema (Ubuntu) está especialmente diseñado para tal menester, de modo de lo que se salga de unos parámetros, es corregido.

·FireAngel·

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 844
  • Karma: +0/-0
  • I'm a bad kid, and i will survive ☼
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Medios de comunicación.
« Respuesta #29 en: 25 de Octubre de 2010, 09:15:45 am »
Mi vida es dentro de una computadora  :ph43r:
No de enserio  :xD , estoy casi todo el dia, pero solo si nadie me invita a algun lado, varias veces mis amigos me dicen, vamos a jugar a tal lado, salimos con tal chica, bla bla bla, y salgo de la maquina (¡Aleluya!  :shock: ) pero mi mayor parte del tiempo es en la compu, o sino cuando pasan un programa bastante bueno en la tele tambien lo miro... y tengo un perrito que se llama micky que cuando le tengo que dejar la compu a mi hermano que le toca jugar a el voy a jugar con micky... tendria que postearlo en el post para mascotas porque ace poco qe lo tengo.. tiene 1 mes i medio... pero seguro lo reviviria...
| Soy Gasty772 |

►► ◄◄

Citar
Don't try to fix me i'm not broken
Hello i'm the lie living for you so you can hide
Don't cry

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Medios de comunicación.
« Respuesta #30 en: 25 de Octubre de 2010, 07:58:52 pm »


Linux, aparte de que es gratuito, le da mil vueltas a Mac. Los Macs, al contrario de lo que suele pensar la gente (que piensa lo que quiere pensar) sí tienen virus, pero menos que Windows, por su menor uso.

Linux no tiene nada de virus, ya se su sistema (Ubuntu) está especialmente diseñado para tal menester, de modo de lo que se salga de unos parámetros, es corregido.


Linux sin virus?! Fé que tienes, pasa que si eres un usuario normal todos los programas que se inicien tienes que poner tu pass o no arrancan. En windows vista existe una cosa que hace exactamente lo mismo pero tienes que darle a un boton y el programa a menos que le de al boton solo no se activara por nada del mundo.


Y ubuntu se creo especialmente junto a Mandarake para que fuera una distro lo mas parecida a windows posible para atraer a gente y esta todo automatizado, asi que un usuario normal deberia ser capaz de usarlo sin problemas porque todos los programas que necesitas estan en un buscados del propio ubuntu y se los baja/instala el solo si escoges lo que quieres.

Giga-Dragonite

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 544
  • Karma: +0/-0
  • ¡A sumar mensajes!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Medios de comunicación.
« Respuesta #31 en: 25 de Octubre de 2010, 08:22:16 pm »
¿Te digo cual fue mi primer ordenador?

Este, fue un eMac. Lo acabamos cambiando por un Win98 de segunda mano, imagínate si era malo de narices.



Linux, aparte de que es gratuito, le da mil vueltas a Mac. Los Macs, al contrario de lo que suele pensar la gente (que piensa lo que quiere pensar) sí tienen virus, pero menos que Windows, por su menor uso.

Linux no tiene nada de virus, ya se su sistema (Ubuntu) está especialmente diseñado para tal menester, de modo de lo que se salga de unos parámetros, es corregido.

Yo tengo un IMac en mi casa, aunque estos ordenadores son más para oficinas y empresas. ¿Estás contento de que te haga caso? Yo sigo pensando que el mejor es el IMac, pero cada uno piensa cosas distintas.
¡Pokémon and Mario es lo Number One!
Si tengo fallos ortográficos avisadme por MP.




Reskeigh,gracias por las dos firmas.

Furret eon,gracias por el avatar.

PD:Celebro Nº de mensajes de 100 en 100 y cuando sea el Mensaje 666.

Giga-Dragonite

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 544
  • Karma: +0/-0
  • ¡A sumar mensajes!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Medios de comunicación.
« Respuesta #32 en: 25 de Octubre de 2010, 08:22:48 pm »
LOL,a mi solo me gusta ver Los Sipson y Arguiñano,xDD

A mí también. :xD
¡Pokémon and Mario es lo Number One!
Si tengo fallos ortográficos avisadme por MP.




Reskeigh,gracias por las dos firmas.

Furret eon,gracias por el avatar.

PD:Celebro Nº de mensajes de 100 en 100 y cuando sea el Mensaje 666.

Giga-Dragonite

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 544
  • Karma: +0/-0
  • ¡A sumar mensajes!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Medios de comunicación.
« Respuesta #33 en: 25 de Octubre de 2010, 08:24:46 pm »
No voy a opinar sobre Mac y Linux porque sólo he usado Windows.

Pero, como puedes decir que Nokia no es el mejor?

Ahora, dime que celular según tu es mejor que Nokia

Ahí llevas razón, su SO (Symbian) tiene muchas aplicaciones.
¡Pokémon and Mario es lo Number One!
Si tengo fallos ortográficos avisadme por MP.




Reskeigh,gracias por las dos firmas.

Furret eon,gracias por el avatar.

PD:Celebro Nº de mensajes de 100 en 100 y cuando sea el Mensaje 666.

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Medios de comunicación.
« Respuesta #34 en: 26 de Octubre de 2010, 12:10:15 am »
Yo tengo un IMac en mi casa, aunque estos ordenadores son más para oficinas y empresas. ¿Estás contento de que te haga caso? Yo sigo pensando que el mejor es el IMac, pero cada uno piensa cosas distintas.
Se puede pensar lo que de la gana, pero los hechos son los hechos y si las características de un ordenador como ese  dicen que es mejor otro hay que fiarse y no ser estúpido cerrando las orejas.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Medios de comunicación.
« Respuesta #35 en: 26 de Octubre de 2010, 12:15:27 am »
Se puede pensar lo que de la gana, pero los hechos son los hechos y si las características de un ordenador como ese  dicen que es mejor otro hay que fiarse y no ser estúpido cerrando las orejas.

Bueno, pero quizá los Macintosh tengan más pros que contras al fin y al cabo. Sin duda, el futuro es Ubuntu. El próximo portátil que me compre, procuraré que lo lleve instalado.

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Medios de comunicación.
« Respuesta #36 en: 26 de Octubre de 2010, 12:17:13 am »
Bueno, pero quizá los Macintosh tengan más pros que contras al fin y al cabo. Sin duda, el futuro es Ubuntu. El próximo portátil que me compre, procuraré que lo lleve instalado.
Creo que se está desarrollando un nuevo línux, lo oí por ahí.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Medios de comunicación.
« Respuesta #37 en: 26 de Octubre de 2010, 12:28:29 am »
Creo que se está desarrollando un nuevo línux, lo oí por ahí.

Pues qué bien, ya viene el pingüinito dando guerra otra vez.  :D

Anty

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1211
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Medios de comunicación.
« Respuesta #38 en: 26 de Octubre de 2010, 12:45:15 am »
¿Te digo cual fue mi primer ordenador?

Este, fue un eMac. Lo acabamos cambiando por un Win98 de segunda mano, imagínate si era malo de narices.



Linux, aparte de que es gratuito, le da mil vueltas a Mac. Los Macs, al contrario de lo que suele pensar la gente (que piensa lo que quiere pensar) sí tienen virus, pero menos que Windows, por su menor uso.

Linux no tiene nada de virus, ya se su sistema (Ubuntu) está especialmente diseñado para tal menester, de modo de lo que se salga de unos parámetros, es corregido.
10 años de MAC, 0 virus.
Vaya, borraron la firma del servidor y ahora me resulta imposible encontrarla…

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Medios de comunicación.
« Respuesta #39 en: 26 de Octubre de 2010, 12:59:52 am »
10 años de MAC, 0 virus.

De hecho, son tan malos que los virus huyen de él.

:xD