Autor Tema: Brainstorming: Búsqueda Avanzada MoveDex  (Leído 13109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Brainstorming: Búsqueda Avanzada MoveDex
« en: 20 de Noviembre de 2009, 06:29:25 am »
En este tema quiero invitar a los usuarios del foro a ayudarme con ideas sobre la próxima Búsqueda Avanzada de la MoveDex. La idea es crear un formulario con diferentes opciones que ayuden al usuario a buscar movimientos en base a criterios como el tipo o el poder base.

Prototipo de Búsqueda

Hasta ahora he pensado en estas opciones:
  • Tipo y Base: Obvio
  • Poder Base: De 0 a 255. ¿Dejo un checkbox para evitar movimientos sin poder base? Es redundante porque se puede bien poner solo moves físicos o solo poder 0 a 0, pero queda más claro.
  • PP: Pensaba dejar opciones fijas, pero ya que es un número dejo un margen de 0 a 40. No incluyen Más PP.
  • Precisión: Algo parecido al poder base, ¿qué hacemos con los movimientos que no aplican precisión? Se puede hacer equivalente a 100 o dejar una checkbox para no accuracy.
  • Efectos: Este es el campo clave. He analizado todos los efectos de todos los movimientos procurando buscar puntos en común entre efectos, para así determinar las categorías que podéis ver. Algunas son demasiado específicas pero demasiado importantes como para no estar. Hay movimientos que entran en varias categorías, por ejemplo Poder Pasado entra en todas las de subir stats. ¿Algunas ideas de categoría más? ¿Véis que sobren algunas? Hay muchos movimientos cuyos efectos no están bajo ninguna categoría por ser demasiado raros. Siempre puedo lanzarla tal cual y registrar qué búsquedas se suelen hace más frecuentemente y dejar que la base de usuarios decida. Pero eso lleva tiempo y consume recursos.
  • Super Concursos: He dejado el tipo de concurso y la exhibición. Pensaba añadir el efecto, pero la info de cada movimiento ya tiene la lista de movimientos con el mismo efecto... También me parece que incluir Concursos de Advance va a tener una base de usuarios demasiado pequeña como para merecer la pena.
  • Prioridad: Creo que agruparla en cateogorías de alta y baja es mejor idea que andar concretando.
  • Objetivo 2vs2: Eso.

¿Alguna idea más? Para movimientos@Pokémon tenemos ya el buscador híbrido de PokéDex y MoveDex. Este finde haré el script y si eso publico, siempre puedo añadir más cosas más tarde.

« Última modificación: 20 de Noviembre de 2009, 06:31:21 am por Melkor »


‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:Brainstorming: Búsqueda Avanzada MoveDex
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2009, 08:01:02 am »
En provoca quemadura, no se podrían añadir porcentajes? Me explico:

Ember (Ascuas)

Has a 10% chance to burn the target.  (Probabilidad del 10% de quemar al rival)

Sacred Fire (Fuego Sagrado)

Has a 50% chance to burn the target. Thaws the user if frozen.  (Probabilidad del 50% de quemar al rival)

Es cierto que todos los ataques, excepto Sacred Fire, tienen 10%, pero es por complementar, no?

Efecto en los objetos equipados:

Te refieres a habilidades como la de Drifblim?

Efecto en campo de juego:

Hay entran los trick roomers? Es decir, que cuando se use ese criterio, entren habilidades como swift swim, y pokemons ordenados del mas lento al más rápido.

Obviamente, me he desviado al lado "Pokemon" y no "move", son simples dudas existenciales, no se si me explico, de hacer categoría de move y de pokemons en la misma búsqueda, solo por confort del usuario.

Julian_89_

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:Brainstorming: Búsqueda Avanzada MoveDex
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2009, 09:54:41 am »
Los checkbox para descartar movimientos como propone, no es difícil de implementar (if (0 = movimiento.poderbase) {"no entra en la lista"} else {"si entra"})  y puede llegar a ser cómodo, así que mi consejo es que lo haga (para los que usted ya dijo).
... Ideas generales no se me ocurren ahora, aunque como yo ya he hecho un buscador avanzado para movimientos pero para GBA (mi aplicación), podría mirar hay para comparar ideas (por ejemplo en los efectos de los movimientos; ya que a esa parte le tiré un buen rato).

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Brainstorming: Búsqueda Avanzada MoveDex
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2009, 10:00:55 am »
Citar
Ember (Ascuas) Has a 10% chance to burn the target.  (Probabilidad del 10% de quemar al rival) Sacred Fire (Fuego Sagrado) Has a 50% chance to burn the target. Thaws the user if frozen.  (Probabilidad del 50% de quemar al rival)

Es cierto que todos los ataques, excepto Sacred Fire, tienen 10%, pero es por complementar, no?

Eso es demasiado concreto. Cuando pongo opciones trato de ponerme en la mente del usuario... ¿en qué estará más interesado en buscar? Cuando quieres ver movimientos que pueden quemar, no te importa la probabilidad de que esto ocurra. Eso ya lo puedes ver luego en los resultados.

Otra cosa que procuro tener en cuenta es que los resultados potenciales sean numerosos. Porque si pones un ataque de fuego de entre 90 y 100 de poder base, 90% accuracy y que tenga un 40% de quemar pues a lo mejor no sale nada. Poner muchas opciones es bueno hasta que llega un punto en que saturan. Por eso la opción de porcentaje de efecto secundario no la he puesto, porque ya es una consecuencia del efecto, que sí sale en la lista.

Citar
Efecto en los objetos equipados:

Te refieres a habilidades como la de Drifblim?

No, me refiero a movimientos como Truco, Ladrón o Picoteo.

Citar
Efecto en campo de juego:

Hay entran los trick roomers? Es decir, que cuando se use ese criterio, entren habilidades como swift swim, y pokemons ordenados del mas lento al más rápido.

Entra Espacio Raro, pero no Nado Rápido pues no es un movimiento. Solo son movimientos, nada de habilidades  :ph43r:

Citar
Los checkbox para descartar movimientos como propone, no es difícil de implementar (if (0 = movimiento.poderbase) {"no entra en la lista"} else {"si entra"})  y puede llegar a ser cómodo, así que mi consejo es que lo haga (para los que usted ya dijo).
... Ideas generales no se me ocurren ahora, aunque como yo ya he hecho un buscador avanzado para movimientos pero para GBA (mi aplicación), podría mirar hay para comparar ideas (por ejemplo en los efectos de los movimientos; ya que a esa parte le tiré un buen rato).

Ya, no me preocupa que sea difícil (en realidad, hacer el buscador es más fácil de lo que parece una vez se sabe cómo hacerlo), sino que los usuarios le puedan dar utilidad. El no poder y la no precisión se pueden poner de manera indirecta con lo que ya hay, la cuestión es si merece la pena especificarlo expresamente para que sea fácil de usar. Por eso me lo planteo xD.

Hm, la verdad es que no he mirado otros sitios para ideas todavía xD.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Julian_89_

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:Brainstorming: Búsqueda Avanzada MoveDex
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2009, 11:33:48 pm »
Julian's Brainstorming

Citar
Ya, no me preocupa que sea difícil (en realidad, hacer el buscador es más fácil de lo que parece una vez se sabe cómo hacerlo), sino que los usuarios le puedan dar utilidad. El no poder y la no precisión se pueden poner de manera indirecta con lo que ya hay, la cuestión es si merece la pena especificarlo expresamente para que sea fácil de usar. Por eso me lo planteo xD.

1.) Siendo así el caso entonces me parece que poner eso 2 checkbox si tendrian utilidad. Así se tendria el el rango tal cual y el checkbox al lado, de forma que cuando se selección este, cambien el en el rango automaticamente (sea cualquiera que haya sido previamente). Me explico con un ejemplo:

- Ya había hecho una ordenación con un rango en la Potencia de 100 a 150 (por ejemplo), pero ahora quiero movimientos sin potencia, así que podría poner el rango de 0 a 0 (de forma manual), pero también podría seleccionar el checkbox (sólo un click) y que haga lo mismo, poner el rango 0 a 0. Claro que cuando se cambien el rango manualmente, el checkbox se deselecciones automáticamente (esto se podrá en JScript, no?).

2.) Más criterios de búsqueda:

•    Por número.
•    Por nombre.
•    Estilo en Palacio (GBA).
•    Puntos en Dojo (GBA).
•    Contacto?.
•    Es sonido?.
•    Afectado por Roca del Rey?
•    Afectado por Polvo Brillo?.

Claro que alguno de estos criterios serían poco recurrentes, pero ya estando en esto.....

3.) Efecto.

El listado de efectos que puso me gusta más que el mío, sin embargo le ponga la lista que ideé (pero solo pensando en GBA).



Hay unos efectos que no biene al caso, pero igual los incluí (pensando en futuras generaciones), y otros que resultan muy específicos, pero igual ahí se los dejo para que los mire.

En cuanto a los movimientos con efecto muy únicos, se podría hacer una lista de ellos, y simplemente dejarla a un lado mostrando esos movimiento solo para tenerlos en cuenta (así mismo hice en la Enciclopedia Pokemon - Esm).

4.) Sobreordenamiento y Edición de Sobreordenamiento y Ordenamiento Jerárquico.

Esta ideas son más radical, e incluso menos útiles, pero igual...:

Cuando se hace un ordenamiento, se arroja una lista de los movimientos, pero y si quiero hacer un nuevo ordenamiento sobre la lista ya presente. Claro que esto no tiene sentido si se tiene todas las opciones de ordenamiento al tiempo (lo que no está en mi aplicación), pero si tendría sentido si se tiene en cuenta la siguiente idea:

- Agregar a la lista de movimientos ya ordenada, otra lista de movimientos con diferentes criterios de ordenamiento. Ejemplo: Ordenar los movimientos por Tipo Agua, y a esa lista agregarle los movimientos Tipo Hielo. O ordenar los movimientos por Potencia igual a 95 solamente, y después agregar los movimientos con Potencia igual a 140 solamente.

Pero bueno, debe de estar preguntado el por qué alguien quisiera hacer eso; le respondo con esta idea:

- Ordenamiento jerárquico en la lista en donde se pueda, así alguien podría ver los movimientos más poderosos de Tipo Agua y Hielo al mismo tiempo (por ejemplo), y hay también tendría sentido la edición de ordenamiento de la lista (igual como está en la enciclopedia).



... Tal vez no me supe explicar bien, pero esas son mis ideas  =P .

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Brainstorming: Búsqueda Avanzada MoveDex
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2009, 04:37:30 pm »
Citar
Ya había hecho una ordenación con un rango en la Potencia de 100 a 150 (por ejemplo), pero ahora quiero movimientos sin potencia, así que podría poner el rango de 0 a 0 (de forma manual), pero también podría seleccionar el checkbox (sólo un click) y que haga lo mismo, poner el rango 0 a 0. Claro que cuando se cambien el rango manualmente, el checkbox se deselecciones automáticamente (esto se podrá en JScript, no?).

Hm, lo que estoy pensando es dejar solo una checkbox que te permita excluir ataques sin poder base. Eso no es exactamente lo mismo que de 0 a 0. Muchos de estos ataques son de base Otros, que se excluirían seleccionando Físico o Especial en Base, pero eso ya limita la selección. Por eso tiene sentido añadirla en poder base. Esto te permite buscar ataques de cualquier base y que puedan quemar al rival pero que también causen daño (excluye Fuego Fatuo).

Otra cosa que no sé cómo tratar bien son los ataques de poder base variable. Técnicamente tienen poder base 1, con lo que basta exigir de 1 a 1 para que se muestren sólo estos. Pero de nuevo no es intuitivo... una checkbox que fuerce el incluir estos ataques siempre (ignorando el rango de poder base, no lo demás) podría ir bien.

Citar
2.) Más criterios de búsqueda:

•    Por número.
•    Por nombre.
•    Estilo en Palacio (GBA).
•    Puntos en Dojo (GBA).
•    Contacto?.
•    Es sonido?.
•    Afectado por Roca del Rey?
•    Afectado por Polvo Brillo?.

Lo de las flags me lo he planteado, pero es demasiado concreto. Dudo que el 99% de los usuarios siquiera sepa de qué va el asunto, y muchos menos van a hacer búsquedas relacionadas con ello. Ordenar por el número no tiene mucho sentido porque la numeración siempre ha sido interna, nunca explicitada por el juego, y además en ella se basa la propia dex para ordenarlo todo. Por último, tampoco veo a la gente buscando todos los movimientos que empiecen por P... salvo por curiosidad, no aporta gran utilidad.

Citar
El listado de efectos que puso me gusta más que el mío, sin embargo le ponga la lista que ideé (pero solo pensando en GBA).

Hay unos efectos que no biene al caso, pero igual los incluí (pensando en futuras generaciones), y otros que resultan muy específicos, pero igual ahí se los dejo para que los mire.

En cuanto a los movimientos con efecto muy únicos, se podría hacer una lista de ellos, y simplemente dejarla a un lado mostrando esos movimiento solo para tenerlos en cuenta (así mismo hice en la Enciclopedia Pokemon - Esm).

No veo la lista xD. También hice una lista de "Efectos Raros", en que iba dejando todos los efectos que no incluía en otra categoría. Se puede incluir y no creo que haga daño (de nuevo, por curiosidad), pero realmente en cuanto a utilidad al usuario será reducida, porque no te permite buscar cosas específicas que te puedan servir para seleccionar movimientos, sólo el "cajón de sastre" de rarezas.

Citar
4.) Sobreordenamiento y Edición de Sobreordenamiento y Ordenamiento Jerárquico.

Esta ideas son más radical, e incluso menos útiles, pero igual...:

Cuando se hace un ordenamiento, se arroja una lista de los movimientos, pero y si quiero hacer un nuevo ordenamiento sobre la lista ya presente. Claro que esto no tiene sentido si se tiene todas las opciones de ordenamiento al tiempo (lo que no está en mi aplicación), pero si tendría sentido si se tiene en cuenta la siguiente idea:

- Agregar a la lista de movimientos ya ordenada, otra lista de movimientos con diferentes criterios de ordenamiento. Ejemplo: Ordenar los movimientos por Tipo Agua, y a esa lista agregarle los movimientos Tipo Hielo. O ordenar los movimientos por Potencia igual a 95 solamente, y después agregar los movimientos con Potencia igual a 140 solamente.

Pero bueno, debe de estar preguntado el por qué alguien quisiera hacer eso; le respondo con esta idea:

- Ordenamiento jerárquico en la lista en donde se pueda, así alguien podría ver los movimientos más poderosos de Tipo Agua y Hielo al mismo tiempo (por ejemplo), y hay también tendría sentido la edición de ordenamiento de la lista (igual como está en la enciclopedia).

La idea tiene potencial, y de hecho siempre me he planteado algo parecido... el buscador de la pokedex al principio tenía la opción de ordenar por stats base, por ejemplo. La cuestión es que la database está ordenada en base al ID primario... puedo idear el script para que haga las queries por orden de poder base pero podría fastidiarla fácilmente (hey, soy amateur xD).

Ignoro si en base a php puedo hacer tablas con autoordenamiento... lo he visto en varias wikis y es una gran idea. La cuestión es que tendría que aprender a usarlo y codearlo, y ... no tengo tiempo xD.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Julian_89_

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:Brainstorming: Búsqueda Avanzada MoveDex
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2009, 02:50:47 am »
Citar
No veo la lista xD.
...

... Recuerdo haber editado el mensaje... y de algún modo he terminado borrando eso:

Spoiler: mostrar






Con respecto a todas las anotaciones que ha hecho... no tengo nada que agregar, pero si quisiera decirle una cosa: De forma que quiere hacer el buscador avanzado, permite mucha facilidad y funcionalidad al usuario, lo cual es la idea, obviamente, pero si me pregunta, yo me olvidaría de todos esos "factores" a la hora de hacerlo, de forma que pueda centrarme en buscar en incluir TODAS las variables que puedan existir, y así idearme la forma en la cual se puedan hacer toda infinidad opciones con esta (útiles o no). Entiendo que el tiempo y el conocimiento juega a la hora de hacer esto, pero otra vez, si me preguntan, si yo me decido a hacerlo, aprendería lo que fuese y en el tiempo que me tomase (llámenme friki si quiere, es verdad   :ph43r: ).

Pero bueno, lo anterior fue solamente para decir que, si es por cuestión de tiempo, conocimiento o funcionalidad, yo podría formalizar esas ideas (partiendo de su trabajo) solo para verla en acción, y ya se vería si se incluyen definitivamente o no (pero para lo cual, tendría que aprender PHP, que es lo que menciona).



Spoiler: mostrar

PD: Después de esto viene lo de PRNG?  :rolleyes: .


Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Brainstorming: Búsqueda Avanzada MoveDex
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2009, 02:52:02 pm »
Citar
... Recuerdo haber editado el mensaje... y de algún modo he terminado borrando eso:

Lista

Esa lista es demasiado extensa... muchos de esos efectos se pueden agrupar fácilmente. Otros son tan concretos que incluso le diste nombre de movimientos xD. La cuestión es que la lista es casi tan extensa como el número de efectos no-raros que hay en el juego, y por ello al usuario le resta utilidad. Te permite más concreción, sí, pero el usuario medio se quedará con los ojos a cuadros cuando lo vea y pasará de liarse a leerlo todo.

Citar
Pero bueno, lo anterior fue solamente para decir que, si es por cuestión de tiempo, conocimiento o funcionalidad, yo podría formalizar esas ideas (partiendo de su trabajo) solo para verla en acción, y ya se vería si se incluyen definitivamente o no (pero para lo cual, tendría que aprender PHP, que es lo que menciona).

Creo que las wikis usan AJAX para esas tablas dinámicas. El script en php no debería ser muy complicado, puedo evitar los bucles reindexando todo en una tabla nueva para búsquedas, pero de nuevo la cuestión es si merece la pena xD.

Citar
PD: Después de esto viene lo de PRNG?

Sí, ToT, lo siento de veras pero siempre me distraigo con mil cositas por medio  :^^U:
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Brainstorming: Búsqueda Avanzada MoveDex
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2009, 02:02:51 am »
No sé si lo han dicho ya pues son tan largas las sugerencias que no me las he leído todas, creo que se podría incluir la generación (1ª,2ª,3ª o 4ª) en la que apareció por primera vez el ataque, me explico: Rayo Solar apareción en la 1ª mientras que cortefuria en la 2ª


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Brainstorming: Búsqueda Avanzada MoveDex
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2009, 02:44:40 pm »
Hm... pero es más una opción de curiosidad que de verdadera utilidad. Además, basta con saber que la numeración va por orden de generaciones para saber que los primeros resultados serán de Primera Gen., etc.

Ah, aún no he empezado con el script, mucho lío de la uni.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


CarlosRo

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1187
  • Karma: +6/-0
  • Bayleef will destroy you.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Brainstorming: Búsqueda Avanzada MoveDex
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2009, 02:58:48 am »
Esa lista es demasiado extensa... .La cuestión es que la lista es casi tan extensa como el número de efectos no-raros que hay en el juego, y por ello al usuario le resta utilidad. Te permite más concreción, sí, pero el usuario medio se quedará con los ojos a cuadros cuando lo vea y pasará de liarse a leerlo todo.


Pues para evitar que los usuarios medios se queden con los ojos a cuadros, se podría hacer una búsqueda media y otra avanzada, esta última hecha para casos en los que se busquen cosas muy concretas.

PD:Yo tampoco me leí todas las sugerencias por el mismo motivo que Michoh, espero que no lo hayan dicho.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2009, 03:02:12 am por CarlosRo »

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Brainstorming: Búsqueda Avanzada MoveDex
« Respuesta #11 en: 30 de Noviembre de 2009, 01:05:02 pm »
Bueno, he decidido no añadir una checkbox para Poder Base, pero dejar muy claro que elegir Otros en la Base del ataque implica automáticamente excluir poder base del criterio de búsqueda (los únicos ataques sin poder base son de base Otros).

Donde sí añadiré la checkbox será en Perfect Accuracy.

En principio ya voy a ponerme a ello, aunque si alguien tiene una sugerencia puede seguir dejándola por aquí.

Gracias a todos por colaborar.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)