Julian's BrainstormingYa, no me preocupa que sea difícil (en realidad, hacer el buscador es más fácil de lo que parece una vez se sabe cómo hacerlo), sino que los usuarios le puedan dar utilidad. El no poder y la no precisión se pueden poner de manera indirecta con lo que ya hay, la cuestión es si merece la pena especificarlo expresamente para que sea fácil de usar. Por eso me lo planteo xD.
1.) Siendo así el caso entonces me parece que poner eso 2 checkbox si tendrian utilidad. Así se tendria el el rango tal cual y el checkbox al lado, de forma que cuando se selección este, cambien el en el rango automaticamente (sea cualquiera que haya sido previamente). Me explico con un ejemplo:
- Ya había hecho una ordenación con un rango en la Potencia de 100 a 150 (por ejemplo), pero ahora quiero movimientos sin potencia, así que podría poner el rango de 0 a 0 (de forma manual), pero también podría seleccionar el checkbox (sólo un click) y que haga lo mismo, poner el rango 0 a 0. Claro que cuando se cambien el rango manualmente, el checkbox se deselecciones automáticamente (esto se podrá en JScript, no?).
2.) Más criterios de búsqueda:
• Por número.
• Por nombre.
• Estilo en Palacio (GBA).
• Puntos en Dojo (GBA).
• Contacto?.
• Es sonido?.
• Afectado por Roca del Rey?
• Afectado por Polvo Brillo?.
Claro que alguno de estos criterios serían poco recurrentes, pero ya estando en esto.....
3.) Efecto.
El listado de efectos que puso me gusta más que el mío, sin embargo le ponga la lista que ideé (pero solo pensando en GBA).
Hay unos efectos que no biene al caso, pero igual los incluí (pensando en futuras generaciones), y otros que resultan muy específicos, pero igual ahí se los dejo para que los mire.
En cuanto a los movimientos con efecto muy únicos, se podría hacer una lista de ellos, y simplemente dejarla a un lado mostrando esos movimiento solo para tenerlos en cuenta (así mismo hice en la Enciclopedia Pokemon - Esm).
4.) Sobreordenamiento y Edición de Sobreordenamiento y Ordenamiento Jerárquico.
Esta ideas son más radical, e incluso menos útiles, pero igual...:
Cuando se hace un ordenamiento, se arroja una lista de los movimientos, pero y si quiero hacer un nuevo ordenamiento sobre la lista ya presente. Claro que esto no tiene sentido si se tiene todas las opciones de ordenamiento al tiempo (lo que no está en mi aplicación), pero si tendría sentido si se tiene en cuenta la siguiente idea:
- Agregar a la lista de movimientos ya ordenada, otra lista de movimientos con diferentes criterios de ordenamiento. Ejemplo: Ordenar los movimientos por Tipo Agua, y a esa lista agregarle los movimientos Tipo Hielo. O ordenar los movimientos por Potencia igual a 95 solamente, y después agregar los movimientos con Potencia igual a 140 solamente.
Pero bueno, debe de estar preguntado el por qué alguien quisiera hacer eso; le respondo con esta idea:
- Ordenamiento jerárquico en la lista en donde se pueda, así alguien podría ver los movimientos más poderosos de Tipo Agua y Hielo al mismo tiempo (por ejemplo), y hay también tendría sentido la edición de ordenamiento de la lista (igual como está en la enciclopedia).
... Tal vez no me supe explicar bien, pero esas son mis ideas
.