Autor Tema: Sueños y pesadillas...  (Leído 4504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yormain

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 370
  • Karma: +0/-0
  • Wanna battle?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-3171-0151

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Sueños y pesadillas...
« en: 19 de Octubre de 2010, 04:22:48 pm »
aqui es para que cuenten su sueño favorito y la pesadilla que mas odian.

Sueño Favorito: Pues recuerdo un sueño en particular en el que estaba con todas las personas que quiero en una fiesta y todo muy chevere XD

Pesadillas mas odiadas:
1-Muy seguido sueño que camino por mi pueblo y todas las personas que conosco estan arrodilladas en medio de las banquetas y yo camino sin rumbo y sin saber que onda.
2-Sueño que estoy en un campo de trigo muy grande, no se como salir, y entonces miles de hormigas llegan se trepan en mi y en ese momento despierto.
3-Sueño que una sandi gigante me persigue (aunque suene ridiculo me da miedo XD)
4-Sueño que me caigo y siento como si me callera de verdad CX eso es horrible



"What do you mean, I hurt your feelings? I didn't know you had any feelings"


Dalozfer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3280
  • Karma: +8/-0
  • Siempre queremos lo que no tenemos...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Sueños y pesadillas...
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2010, 04:31:44 pm »
Buenos:Saco en todos los cursos todo sobresaliente y me parto de risa de mis amigos :rolleyes:

Malos:Me asesinan,y no se si ustedes lo tendran pero a mi a veces me pasa que sueño algo y se cumple como eso se cumpla :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:


Seguiremos a nuestro equipo en cualquier sitio, desde tercera, pasando por segunda hasta Europa. ¡Forza Málaga!


Pushkin

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0104-0622-9382

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Sueños y pesadillas...
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2010, 04:39:38 pm »
bueno pues sueño favorito creo que ninguno, es que luego no me acuerdo de lo que soñe :^^U:
pero pesadillas, recuerdo que cuando era niño me asustaban mucho las peliculas de terror y siempre tenia pesadillas con chuky, scream, eso, freedy, mas asesinos etc etc.

lo de qu sueñas cuando te caes si me ha pasado muchas veces y si, se siente algo malo, pero creo que tiene una explicacion logica y cientifica
y lo de soñar algo y eso se vuelve realidad es un deja vu y raras veces me sucede muy rara vez

Buizel 7

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-1
  • ¡Viva mi futuro clan!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Sueños y pesadillas...
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2010, 04:52:05 pm »
Mi sueño favorito:  Me dieron el Pkm B/W en español
Mi pesadilla:  Desde hace mucho tiempo no tengo pesadillas
pero me acuerdo de una de cuando tenia 3 años : Estaba en
mi casa y me levante de la cama y la casa estaba llena de un
olor asqueroso y me perseguian un monton de perros comos los
del vecino y mi familia eran todos zombies.
Si te gusta Inazuama Eleven,aqui tienes mi foro:
http://foroinazumaelev.foroactivo.com/index.htm  <------Mi foro tiene pocos visitantes espero más.

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Sueños y pesadillas...
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2010, 10:42:59 pm »
Pues, no he tenido buenos sueños, al menos de los que yo recuerdo... no me pregunten por qué...

(No voy a hablar de "ciertos" sueños como buenos, porque no cuentan :xD  =P)

Pues el peor sueño que he tenido, es un sueño muy abstracto y extraño. La verdad lo he soñado como 5 veces en mi vida (puede ser que más) y aún así se me hace difícil recordar.

Sueño con algo gris. Es un fondo gris, pero no sólo eso... El fondo está compuesto de rombos o alguna figura geométrica parecida... Siento alguna clase de presión en la mano, como una aguja... De repente, empiezo a oír a mi papá y a mi abuelo gritar... Están discutiendo, pero no puedo hacer nada. Sus gritos me estresan tanto que empiezo a tratar de irme, pero, no funciona, y...

Eso es todo lo que recuerdo. Extrañamente, sueño con esto justo antes de tener gripe.

Sí, es un sueño muy extraño... Probablemente alguien se dé cuenta de quizás porque sueño esto...

En fin, eso es todo - -


Depian

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Karma: +1/-0
  • ...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Sueños y pesadillas...
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2010, 01:16:13 am »
Sueño bueno : soñé que tenía la play 3 en mis manos y el pro 11  :xD

Sueño malo : soñé que iba por un barrio chungo, y cuando paso delante de un moro coje una barra de metal y me golpea en la cabeza hasta morir  :ph43r: :ph43r:




Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino. ;)

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Sueños y pesadillas...
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2010, 01:19:28 am »
y no se si ustedes lo tendran pero a mi a veces me pasa que sueño algo y se cumple como eso se cumpla :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

Eso se llama deja vu y creo que una explicación
La experiencia del déjà vu suele ir acompañada por una convincente sensación de familiaridad y también por una sensación de «sobrecogimiento», «extrañeza» o «rareza». La experiencia «previa» es con frecuencia atribuida a un sueño, aunque en algunos casos se da una firme sensación de que la experiencia «ocurrió auténticamente» en el pasado.
La experiencia de déjà vu parece ser muy común. En estudios formales, el 96% de la población afirma haberla experimentado al menos una vez.1 También se encuentran referencias a la experiencia de déjà vu en literatura del pasado, lo que indica que no es un fenómeno nuevo. Ha sido extremadamente difícil invocar la experiencia del déjà vu en el laboratorio, por lo que se han realizado pocos estudios científicos. Recientemente, los investigadores han hallado formas de recrear esta sensación usando hipnosis.2
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

Smex

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2410
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Agilidad Sexto aniversario Nivel 5
Re:Sueños y pesadillas...
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2010, 01:28:46 am »
Sueño:Ninguno,creo, :xD
Pesadilla:Cuando era chico,7 años,soñe esto:
-Pues estaba en la piscina de mi club bañandome,con una almohada de dormir,( :xD)y de pronto,se hizo de noche,y vinieron unos musicos,( :xD :xD)esos musicos empezaron a cantar 3-2-1,yo les dije que pararan,( :xD) y al intentar salir de la piscina,al contar el 0,¡El agujero de la piscina se abrio solo!( :xD :xD :xD :xD :xD :xD)y me iba para un remolino muy potente,con la almohada,( :xD :xD)y me desperté.
La verdad es que fue hiperosimil, :xD :xD :xD :xD
He empezado a usar Twitter más de lo habitual así que paso mi URL para que la peña quiera entablar conversaciones conmigo <3

@JesusCastles

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Sueños y pesadillas...
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2010, 01:46:31 am »
A veces me doy cuenta en el mismo sueño de que estoy soñando...  :shock:

Y me despierto si quiero o continúo. Anoche mismo, estaba soñando y me di cuenta de que lo hacía...  ^__^

Smex

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2410
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Agilidad Sexto aniversario Nivel 5
Re:Sueños y pesadillas...
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2010, 01:49:50 am »
Lol,es que nadie se da cuenta de que esta dormido,lo de dormir es una extrañez.
He empezado a usar Twitter más de lo habitual así que paso mi URL para que la peña quiera entablar conversaciones conmigo <3

@JesusCastles

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Sueños y pesadillas...
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2010, 01:56:37 am »
Lol,es que nadie se da cuenta de que esta dormido,lo de dormir es una extrañez.

Es raro. Yo me di cuenta cuando miré a un coche y de repente el nombre de SEAT era ZEAT, y cuando ves eso, no piensas que delires, sino que estás soñando, es como una vida alternativa.

Smex

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2410
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Agilidad Sexto aniversario Nivel 5
Re:Sueños y pesadillas...
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2010, 06:07:22 am »
Y eso con solo cerrar los parpados,mira que somos raritos,xD
He empezado a usar Twitter más de lo habitual así que paso mi URL para que la peña quiera entablar conversaciones conmigo <3

@JesusCastles

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Sueños y pesadillas...
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2010, 06:56:32 am »
yo siempre deliro lo mismo:

es algo como, como... ... ... ... ... como si... sadxswfde343 no se explicar pero es horrible.

tambien cuando era pekeño despues de ke me regalaran un globo bonio i me saliera volando (eso no se si era 1 sueño) soñe ke era komo 1 especie de globo i me hiva volando hacia arriva y intentando mantenerme enel suelo agarrandome al kortacesped :D :angry: :( ke mala experiencia

yeah

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
  • Yeah ! It's great
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Sueños y pesadillas...
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2010, 08:00:16 am »
buah yo cuando estoy a oscuras en mi cuarto con todo apagado no se ve nada, solo las lucecitas del router pero las tapo con un cojín. pues un dia me desperté sobre las 4 de la madrugada o así y miré enfrente (enfrente tengo un armario con espejo) y en lugar de verlo todo negro vi algo raro parecido a una cara blanca sonriendo. solo fue cosa de un segundo o asi, porke empecé a gritar e intenté coger el mando de la tele para encenderla y k haya luz, pero me equivoqué y cogí el mando del dvd, y seguí gritando, entonces abrio la puerta mi madre preguntando k pasaba, y yo sudando se lo expliqué y empezó a reirse de mi >> fue horrible

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Sueños y pesadillas...
« Respuesta #14 en: 20 de Octubre de 2010, 12:13:41 pm »
no eras tu reeflejado??? :xD

buenos: soñaba que estaba viendo la tele y me atrapa y entro en la caricatura de naruto XD m facino

malos: uyyy con esto sientese tardare unr ato en terminar XD
1: Estaba en una casa enorme con muchas fotos de arañas derepente me muerde una y me convierto en una araña gigante y rosada( no me pregunten porque)

2: estaba en una mansion de madera con 5 pisos y derepente viene le choki con una hacha y al correr veo una pantalla con 5 pisosde madera y estaba yo corriendo al estilo mario bros y el choki persiguiendome y se rompe el priemr piso caigo y sigo corriendo al lelgar al ultimo piso el choki me tira el hacha y cuando me esta por dar me despierto

3:estaba en mi casa y derepene llegan muchos zombies y los mato estilo resident evil XD

4:estaba en una mandion enorme con 1 puerta gigante y negra con raros simbolos y una niña enseguida de mi dice unas palabras extrañas y la puerta se va abriendo y... ya  ahi se acaba el sueño

5:estaba con 2 amigos en mi cas y llegan mis papas y el profesor frink de los simpson?? (no´pregunten) luego oigo ruidos y voy donde los 3 y veo cuchillos atravesando siluetas de ellos y al volver a mi cuarto mis 2 amigos hablan raro de miedo y dicen: (con vos de demonio) no somos tus amigos
y les trato de pegar y me despierto

sueños raros y amor: estoy en un cuarto enfrente de mi una mesa y delante de ella 3 niñas de mi salon la primera llora es la que me gustaba, la 2 igual llora: es la que me gusta, y la 3 es una niña que me trata remal y me mira con cara de: teamo
en la mesa en la cabeza esta una niña que siempre me a odiado( pero yo se que me ama) y me da un veso y corre llorando y en el otro lado una niña x de mi salon y luego estoy en mi casa y llega la niña queme gusta y me da un beso y despierto

si saben que significa este sueño diganmelo porfa¡¡¡¡

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Sueños y pesadillas...
« Respuesta #15 en: 20 de Octubre de 2010, 01:01:49 pm »
A veces me doy cuenta en el mismo sueño de que estoy soñando...  :shock:

Y me despierto si quiero o continúo. Anoche mismo, estaba soñando y me di cuenta de que lo hacía...  ^__^

Rarito...

Es broma, a mí también me ha pasado, sólo que yo prefiero despertar, no sé porqué...  =P
 

sueños raros y amor: estoy en un cuarto enfrente de mi una mesa y delante de ella 3 niñas de mi salon la primera llora es la que me gustaba, la 2 igual llora: es la que me gusta, y la 3 es una niña que me trata remal y me mira con cara de: teamo
en la mesa en la cabeza esta una niña que siempre me a odiado( pero yo se que me ama) y me da un veso y corre llorando y en el otro lado una niña x de mi salon y luego estoy en mi casa y llega la niña queme gusta y me da un beso y despierto

si saben que significa este sueño diganmelo porfa¡¡¡¡

Dar un significado CONCRETO de tu sueño sería algo difícil, sobre todo porque, como ya dije, un sueño no significa lo mismo de persona en persona. Determinar el significado de tu sueño puede ser más fácil si se tuviera un perfil psicológico tuyo, pero al no tenerlo, es difícil dar algo concreto. Se necesita saber, por ejemplo, como es tu vida, como ha sido tu pasado, tus miedos, etc. etc.

Perdóname que no te pueda ayudar, pero es que tratar de dar una interpretación de tu sueño (que a la final puede resultar ser falso) es muy difícil, y además puedo darte un concepto erróneo de tu sueño, y eso es preferible evitar.


Dodo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-1
  • What this is a DodoFail or a DodoWin?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Sueños y pesadillas...
« Respuesta #16 en: 20 de Octubre de 2010, 02:02:37 pm »
Mejor:Estaba con la persona que me gusta y le decia que bueno que somos novios y ella decia
NOVIOS? que estemos juntos no significa eso
pero resulta que en su mente me ama y despues me lo dice
PEOR:siento que caigo y lo siento de verdad
Aman a los pokemon tipo agua??? no tanto como yo y tambien va para el tipo fuego

[
    

Blake Red

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1972
  • Karma: +0/-0
  • Volveré...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Sueños y pesadillas...
« Respuesta #17 en: 21 de Octubre de 2010, 06:23:25 am »
Yo solo pondré los malos ya que los buenos me los guardo para mi mismo. XD
- Me secuestran
- Me tiro de un avión sis paracaidas
Para el seguiente no quiero risas ni que piensen que soy un empollón:
- Unas letras gigantes me aplastan
Ale, ya me quedé tranquilo.

Citar
Crackero dice:
 entonces
 soy top 1
 de f** server


Disfruta de los videos de mi canal y subscríbete --> http://www.youtube.com/user/BlakeRed17?feature=mhee

yormain

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 370
  • Karma: +0/-0
  • Wanna battle?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-3171-0151

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Sueños y pesadillas...
« Respuesta #18 en: 21 de Octubre de 2010, 03:04:02 pm »
Yo solo pondré los malos ya que los buenos me los guardo para mi mismo. XD
- Me secuestran
- Me tiro de un avión sis paracaidas
Para el seguiente no quiero risas ni que piensen que soy un empollón:
- Unas letras gigantes me aplastan
Ale, ya me quedé tranquilo.

lo de las letras no es nada XD a mi me persigue una sandia gigante  :xD

"What do you mean, I hurt your feelings? I didn't know you had any feelings"


Kazama

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Sueños y pesadillas...
« Respuesta #19 en: 22 de Octubre de 2010, 01:49:08 am »
El sueño que me gustaes: cuando me sueño como un mago, veces me sueño haciendo alguna magia en los sueños o que algun mago me revele algunos secretos, aveces me sueño yo como un wicca, otras veces me sueño como masonico y otras veces me sueño en iniciasiones de alguna logia, una vez soñe con una iniciasion luciferina.

Los sueños que odio: pues lo sueños que odio son los que me advierten de algun peligro grave, pero al final son pocos lo que no terminan agradandome de los varios que eh tenido asi.