Autor Tema: [RMT] The Balanced Of The Force Ranked #1  (Leído 2914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
[RMT] The Balanced Of The Force Ranked #1
« en: 18 de Octubre de 2010, 09:14:10 am »
Introduccion

Bueno como prometi tras q me eligieran en los PXP Awards como el mejor presentador de teams les presento el q yo considero el pilar de mis Teams Ubers Balanced (Los Stalls Son cosa aparte =P) siendo Ranked #1 en Beta Serve de PO hasta q reiniciaron la leadder board  >>


Proceso De Construcción

Siempre quise hacer un team basado en este poke, su increible objeto Soul Dew es un CM de ventaja, sumado a sus buenas stats era el candidato ideal para desempeñar la labor de poke central.

Tras elegir el poke central debemos escoger un poke q pueda lidiar con los counters de Latios y uno de los q mejor lo hace es Groudon, borrando Walls Especiales y Aceros no inmunes a tierra q son los principales problemas de Latios, ademas Groudon arrasara por el lado fisico y Latios por el especial lo cual hace de estos 2 una  gran pareja apesar de compartir la debilidad a Hielo.

Para complementar el nucleo ofensivo del team la mejor opcion es Heatran, q Ademas de complementar la sinergia de este me permite acabar con los aceros inmunes a tierra, ademas de adquirir un mayor potencial ofensivo gracias al Drought de Groudon pudiendo lanzar Fire Blast temibles.

Una vez completo el núcleo ofensivo era el momento de escoger una lead, al ver el nucleo ofensivo nos damos cuenta q los entry hazards le beneficiaran enormemente para convertir 2HKO en OHKO, y si ademas puede quitar los del rival aun mejor, por lo q Forretress es un Ubers la única opcion para hacer esas 2 cosas, adicionalmente sus resistencias aportan de manera positiva en la sinergia del team así q nos quedamos con sus servicios.

Escogida la lead y el nucleo ofensivo vamos ahora a escoger la parte defensiva del team, primero seleccionamos una Wall especial q pueda para a las principales amenazas especiales como Lati@s, Kyogre, Palkia, Dialga, Shaymin-S, etc y q ademas pueda curar al resto del team para hacer a estos mas duraderos, y vemos q no hay quien pueda hacer esto mejor q Blissey, pues es la mayor Wall especial del juego y puede curar el team con Wish.

Por Ultimo vemos q no tenemos con q para amenazas muy serias como lo son Rayquaza DD/SD y Groudon RP ademas de necesitar algo q tambien pueda Wallear tanto fisicamente como por el lado especial y ayudar al resto del team y la respuesta es Cresselia, q es una gran Wall mixta capaz de wallear muy bien con sus excelentes stats defensivas, pude poner Reflect lo q beneficiara a El resto del team en especial a nuestra Wall especial q tiene una pobre defensa y q ademas de lo anterior el team tambien le ayuda pues el Drought de Groudon hace q su move de recuperacion Moonlight le recupere 66% de salud en vez de 50% lo cual la hace aun mas duradera.

Con esto el team esta completo ahora vamos a ver Sinergias totales:


Vemos q las sinergias estan excelentes pues tenemos al menos 1 resistencia para cada tipo.

Ahora veamos la relacion del team con los entry hazard:

0 Debilidades a Stealth Rock
1 Resistencia a Stealth Rock

2 Inmunidades a Spikes
4 Inmunidades a Toxic Spikes

El team esta medianamente bien frente a los entry hazard pues no posee debilidad alguna a SR, tiene 1 resistencia a SR, tiene 2 inmunidades a Spikes y 4 a Toxic Spikes.

A Simple Vista



En Profundidad






Forretres (M) @ Leftovers
Type:
Ev's: 252 HP 112 Atk 144 Def
Nature: Impish
Trait: Sturdy

Payback
Rapid Spin
Stealth Rock
Spikes


Lead del team, tira las SR y Spikes y quita las del rival con Rapid Spin, además q fastidia a los Deoxys-S Leads con la combinación Payback + Rapid Spin.

Bueno y aqui esta el desempeño de Forretress frente a las 10 leads mas comunes de Ubers:

Spoiler: mostrar
Deoxys-S: Payback y Rapid Spin consiguiendo evitar las rocas del rival y poniendolas posteriormente tras terminar el efecto de Taunt.
Darkrai: Tras Dark Void voy a Blissey, aunq no conseguira las SR evitare problemas con el boost con NP de Darkrai
Kyogre: Voy a Latios o Blissey y despues vuelve Forretress a poner las rocas.
Dialga: lo mejor es cambiar a Blissey/Groudon ya q Dialga posee Fire Blast.
Deoxys-A: Deoxys-A Lead no suele tener HP Fire por lo q Forretress colocara las rocas, incluso Spikes y acabar con Deoxys-A con Payback + Rapid Spin (Incluso con 2 Rapid Spin lo derriba =P).
Groudon: Groudon lead no suele llevar Fire Punch por lo q podra poner SR y Spikes sin ningún problema e incluso quitar las q ponga Groudon.
Forretress: Se da el duelo mas homosexual de la historia pues se ponen y se quitan las rocas por lo general tiro las rocas y cambio a Heatran para por lo menos ahuyentarlo.
Mew: Cambio por el riesgo de q sea Baton Passer.
Rayquaza: Cambio a Cresselia
Scizor: Tira SR y Spikes sin ningun problemas



Sinergia
Spoiler: mostrar

Heatran
Latios






Latios (M) @ Soul Dew
Type:
Ev's: 6 HP 252 SpA 252 Spe
Nature: Timid
Trait: Levitate

Dragon Pulse
Calm Mind
Roost
Safeguard


Latios es el poke central del Team, Palkia Scarf Modest con Spacial Rend, no consigue el OHKO sin las rocas y con ellas tiene 60% de darle el KO sin Latios haber hecho Calm Mind, Roost lo hace más durable, Dragon Pulse es su arma ofensiva con Stab y Safeguard me protege de cambios de estado lo q me permite coger a la gorda q salga a pararlo de Status Up Fodder, con lo dicho es suficiente para temerle, en especial si ya han muerto los aceros de lo cual se encargan Heatran y Groudon.

Sinergia
Spoiler: mostrar

Heatran
Forretress


Heatran
Forretress


Heatran
Forretress


Heatran
Forretress


Heatran
Forretress





Groudon @ Life Orb
Type:
Ev's: 122 HP 252 Atk 136 Spe
Nature: Adamant
Trait: Drought

Earthquake
Stone Edge
Dragon Claw
Rock Polish


Potente Sweeper Fisico capaz de Arrasar teams enteros si el rival no tiene con q pararlo, tras un RP alcanza una velocidad de 500 siendo solamente superado en Velocidad por Deoxys-S y Scarfers full ev's en Speed con velocidad base 105 y nature + Spe, Earthquake es su ataque principal con Stab acompañado con Stone Edge y Dragon Claw por Cobertura.

Sinergia
Spoiler: mostrar

Heatran
Forretress
Latios


Heatran
Forretress


Latios







Heatran (M) @ Choice Scarf
Type:
Ev's 6 HP 252 SpA 252 Spe
Nature: Modest
Trait: Flash Fire

Explosion
Fire Blast
Earth Power
Dragon Pulse


Se encarga de eliminar a las aceros q tanto molestan a Latios con Fire Blast, q si obtiene un boost de poder de Flash Fire (Forretress se encargan de atraer ataques tipo fuego) y esta el Drought de Groudon tiene un enorme poder ¡¡¡Base 405!!! Explosion para reventar cuando este en las ultimas, Earth Power por cobertura y Dragon Pulse para hacer mas daño a Palkia.

Sinergia
Spoiler: mostrar

Cresselia
Latios


Cresselia
Latios


Latios







Blissey (F) @ Leftovers
Type:
Ev's: 252 Def 252 SpD 6 Spe
Nature: Calm
Trait: Natural Cure

Seismic Toss
Wish
Protect
Toxic


Wall especial del team, cura al team con Wish, Protect para complementar Wish, Toxic para joder pokes especialmente si son defensivos y Seismic Toss como move ofensivo.

Sinergia
Spoiler: mostrar

Cresselia
Latios






Cresselia (F) @ Leftovers
Type:
Ev's: 252 HP 252 Def 6 SpD
Nature: Bold
Trait: Levitate

Ice Beam
Moonlight
T-Wave
Reflect

Excelente wall mixta q ayuda al team a recibir mejor los golpes fisicos con Relect, T-Wave es de mucha ayuda para paralizar un poke ofensivo q pueda dar problemas, Moonlight le recupera 66% de salud bajo el sol y Ice Beam es su arma ofensiva para matar a los abundantes dragones de Ubers.

Sinergia
Spoiler: mostrar

Heatran
Forretress


Heatran
Forretress


Heatran
Forretress



Ahora veremos como se desempeña el team frente a las pricipales Amenazas de Ubers

Amenazas Defensivas
Spoiler: mostrar

Abomasnow: No es problemas Blissey y Heatran pueden con el
Blissey: Groudon se lo carga
Deoxys-D: Toxic de Blissey lo inutiliza
Giratina-A: Heatran puede entrar y acabarlo a Dragon Pulse, Latios tambien aunq debe tener cuidado con un posible Dragon Claw
Latias: Blisey se lo carga con Toxic, Forretress tambien.
Lugia: Blissey y Latios pueden con el
Mew: Depende de la version lo para Blissey, Forretress o Cresselia.
Wobbuffet: Al no tener counter es dificil lidiar con el pero si entra despues q Latios hace 1 CM le da de 62.7% a 73.9% por lo q lo mejor es hacer CM otra vez y si hace no hace Encore ya se puede despedir.



Amenazas Ofensivas

Spoiler: mostrar

Darkrai: Tras Dark Void voy a Blissey a q lo intoxique y/o lo mate a puro ST.
Deoxys-A: Forretress puede con el si no tiene HP fire y si lo tiene lo mas probable es q no tenga Shadow Ball por lo q Cresselia lo podra parar.
Dialga: Blissey para la version Especial y Groudon junto con Cresselia la fisica.
Garchomp: Cresselia lo para y Forretress si no tiene Fire Fang.
Giratina-O: Cresselia lo paraliza y Heatran para a las versiones sin Earth Power.
Groudon: Cresselia puede con el.
Ho-Oh: No tiene Counter fijo por lo q sera complicado, aunq Cresselia lo puede parar 50% de posibilidad de quemar con Sacred Fire es siempre muy molesto.
Kyogre: Blissey y Latios pueden con el.
Latios: Blissey y Forretress lo paran.
Manaphy: lo mejor es quitarle la lluvia con Groudon y proceder al cambio a Blissey.
Mewtwo: Blissey puede con el aunq hay q tener cuidado con las versiones con Selfdestruction.
Palkia: Otro q no tiene counter fijo, si es la versión especial lo para Blissey, la fisica y mixta Cresselia.
Rayquaza: Cresselia le para.
Shaymin-S: Latios le parte la madre, Blissey tambien.



El Team en Accion
Se los debo :^^U: pronto subire un combate ;)




Comenten :ook:
« Última modificación: 19 de Octubre de 2010, 03:01:30 pm por Anakin »



Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:[RMT] The Balanced Of The Force Ranked #1
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2010, 09:44:22 am »
Que quieres, que te diga Anakin... waau! Todo muy bien, aunque Giratina lead te puede dar problemas, y quizás prueba a cambiar en Forrestres, Spikes por Toxic Spikes, ya que tienes varios pokemon defensivos como Blissey, Cresselia y Forrestres, e incluso para un late game le vienen bien a Latios, y así sirve para stallear mejor pero sin ser un equipo stall, veo que KyogreSpecs te puede hacer daño e incluso a Blissey y ya no solo por eso, sino que te cambia el clima.. y tu equipo esta más enfocado hacia el clima con Sol, así que puede molestarte bastante.

Por lo demás..¡perfecto!  :ook:

Godnes

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • mi blog sobre pokemon competitivo

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Linux
Re:[RMT] The Balanced Of The Force Ranked #1
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2010, 10:49:59 am »
Yo intente algo asi y no lo consegui :^^U:

Me parece un equipazo muy trabajado.

Te dejo el link de mi team anakin para ver si puedes aconsejarme en esto de Ubers:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=9381.0

la idea era parecia peor lejos de la tuya

Depian

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Karma: +1/-0
  • ...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] The Balanced Of The Force Ranked #1
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2010, 04:27:44 am »
Un equipazo de los buenos, y tambien la presentación.
Puntuación total: 14/10   :lol:




Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino. ;)

Mandoble7

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +3/-0
  • Тов. Ленин очищает землю от нечисти
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[RMT] The Balanced Of The Force Ranked #1
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2010, 05:03:34 am »
Bueno, no soy un erudito en Ubers, pero me gustaría comentarte algo, aunque sólo sea por la presentación.

Primero, el equipo lo veo mejor que muy bien, tal vez a heatran le pondría Poder Oculto hielo, porque eso es OHKO asegurado a Mence, que puede verse en su versión defensiva, y además, con ataque de tipo dragón tienes a Groudon, el cual creo que no puede hacerte OHKO casi ningún dragón, y con PO Hielo también puedes pegarle fuerte a un Lugia.
Bueno, como digo el team está genial, sobre todo comparado con mis conociemientos Uber (xd), aunque tal vez deberías meter algun Taunt en el team, aunque no creo que sea una necesidad imperiosa.

Sé que no he dicho mucho, pero espero haberte ayudado un poco  :^^U:, y si pudieras echarle un ojo a mi team uber, creo que no puedes postear por eso de no revivir temas, pero si pudieses opinar de el en 3 palabrejas... pues muy agradecido


Pero vamos, que un genial team
R.I.P. Ronnie James Dio (1942 - 2010).

Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[RMT] The Balanced Of The Force Ranked #1
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2010, 03:00:37 pm »
Pues q les digo muchachos gracias por los comentarios positivos =P, ahora con respecto a los coments:

A forretress lo prefiero con Spikes ya q Blissey tiene Toxic, y por lo general siempre q sale a frenar algun Sweeper especial el primer move q suelo hacer es Toxic para lo q viene (Groudon, Garchomp, etc) jodiendo a eso pokes tan solo de entrada, ahora pues Kyogre Specs es problematico pero si hay SR en el campo su WS pierde poder por lo cual el team suele pasar el bache (a veces sacrificar a  Forretress es necesario para q entre Latios de RK) con respecto a HP Ice lo probe pero prefiero el Dragon Pulse por Palkia q al poder salir impune ante FB no lo hara frente a DP y de hecho es falso eso de q le pega mas fuerte HP Ice a Lugia pues Fire Blast tiene Stab con por lo q tiene poder base + Stab 180 y HP Ice dando SE a Lugia es PB + efectividad x2 140 y eso si no esta SD de Groudon, en fin... sigan comentando :ook:

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic