Autor Tema: [fanfic] El templario  (Leído 2258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
[fanfic] El templario
« en: 17 de Octubre de 2010, 10:34:00 pm »
Vittore recorría la catedral de Giotto, buscando la otra entrada a las catacumbas para llegar a la reunión a tiempo. "Debes preparar la reunión antes de que lleguen" le repetía La Volpe mientras planeaban su infiltración. Sabía que su trabajo era esencial para Ezio, no, para todos los Assasin e incluso para la Tierra entera, pero el ponerse las prendas de aquel armero borracho y bastardo, que aún apestaban a sudor y vino le hicieron recordar por qué odiaban a los templarios.

 Pero no debía defraudar a La Volpe, sobre todo con las terribles leyendas que hablaban de su gran habilidad y de sus innumerables milagros. Tenían suerte de estar del lado de los Assasin, y él aún más por haber sido su tutor. Casi todas las habilidades que él tenía eran por su tutela, y la verdad es que a ojos de la mayoría parecían magia, incluidos los suyos.

 De repente, un puñado de monjes y heraldos se cruzaron con él. El grupo en conjunto tenía la mirada brillante, y un caminar al compás que hacía ver un terrible monstruo de cien piernas al bajar la vista. Vittore se fundió con el grupo sin que casi nadie notase su integración. La Volpe lo llamaba Camaleón, porque muchas veces era capaz de igualar su forma de pasar inadvertido.

 Mientras el grupo se movía a una esquina, Vittore analizó con rapidez la situación: debía ir asesinando a los monjes y heraldos, de manera que no se escuchase ningún ruido. No les podía acuchillar por detrás; gritarían. ¿Cortarles la cabeza? Tampoco; la sangre le mancharía la ropa a todos y sospecharían. Piensa, Vittore, te juegas la reputación frente a La Volpe...

La idea brotó junto a la abertura de un pasadizo secreto. Por el orgullo de los Assasin...

 
CONTINUARÁ DENTRO DE 8 POSTS (Margen de uno o dos días)
« Última modificación: 17 de Octubre de 2010, 10:40:15 pm por CPU »




CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[fanfic] El templario
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2010, 05:37:08 am »
Vittore recorría la catedral de Giotto, buscando la otra entrada a las catacumbas para llegar a la reunión a tiempo. "Debes preparar la reunión antes de que lleguen" le repetía La Volpe mientras planeaban su infiltración. Sabía que su trabajo era esencial para Ezio, no, para todos los Assasin e incluso para la Tierra entera, pero el ponerse las prendas de aquel armero borracho y bastardo, que aún apestaban a sudor y vino le hicieron recordar por qué odiaban a los templarios.

 Pero no debía defraudar a La Volpe, sobre todo con las terribles leyendas que hablaban de su gran habilidad y de sus innumerables milagros. Tenían suerte de estar del lado de los Assasin, y él aún más por haber sido su tutor. Casi todas las habilidades que él tenía eran por su tutela, y la verdad es que a ojos de la mayoría parecían magia, incluidos los suyos.

 De repente, un puñado de monjes y heraldos se cruzaron con él. El grupo en conjunto tenía la mirada brillante, y un caminar al compás que hacía ver un terrible monstruo de cien piernas al bajar la vista. Vittore se fundió con el grupo sin que casi nadie notase su integración. La Volpe lo llamaba Camaleón, porque muchas veces era capaz de igualar su forma de pasar inadvertido.

 Mientras el grupo se movía a una esquina, Vittore analizó con rapidez la situación: debía ir asesinando a los monjes y heraldos, de manera que no se escuchase ningún ruido. No les podía acuchillar por detrás; gritarían. ¿Cortarles la cabeza? Tampoco; la sangre le mancharía la ropa a todos y sospecharían. Piensa, Vittore, te juegas la reputación frente a La Volpe...

La idea brotó junto a la abertura de un pasadizo secreto. Por el orgullo de los Assasin...
« Última modificación: 18 de Julio de 2012, 06:33:44 am por CPU »


Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:[fanfic] El templario
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2010, 07:21:57 am »
Lo siento, últimamente estoy algo liada y no me paro a leer todos los fics (no preguntes porque si me da tiiempo a escriibirlos, no lo se  :ph48r:)
Parece interesante, pero no puedo juzgar sin 2º parte  :ook
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

~Cronos~

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1234
  • Karma: +0/-1
  • que pacha puñ puñ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:[fanfic] El templario
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2010, 07:24:44 am »
¿Esto es Assasin´s Creed version pokexperto?

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[fanfic] El templario
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2010, 01:09:18 am »
Crobat98 la has clavado (Para aquellos que lo hayan jugado, este fragmento se situaría en la memoria 4, cuando La Volpe se encuentra con Ezio en el AC2, tras matar a Vieri. Intentaré publicar la 2a parte hoy o mañana. Paciencia

P.D.:Si veis fallos no tengáis miedo en decírmelo, no soy de los que se cabrean.


Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:[fanfic] El templario
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2010, 01:50:42 am »
(Para aquellos que lo hayan jugado, este fragmento se situaría en la memoria 4, cuando La Volpe se encuentra con Ezio en el AC2, tras matar a Vieri.)
No he jugado y no me entero de nada  :huh:, me da que te has explicado mal...  :xD (<-es manía mia, hay que acostumbrarse...  :xD), no tengo ni idea de que es eso, ni me interesa, yo me leo tu fic como si no hubieras copiado de nadie, y me gusta ^^
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[fanfic] El templario
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2010, 06:42:47 am »
Allá va un poco de la segunda parte (si no puedo acabarla la completaré mañana):

Vittore analizó la situación cuando pasaron los primeros monjes. Hacían una cola en la que el primero analizaba al segundo. Tras esto,el primero entraba y el segundo hacía lo mismo con el siguiente de la cola. Mierda. Era un estorbo para su función, y significaba dos cosas: Una, que no tenía margen de error para asesinar al grupo, y dos, que realmente deberían ir a un sitio secreto.
Absorto en sus pensamientos, volvió a la realidad. Cada vez que analizaba una situación, su mente se separaba de su cuerpo con la facilidad con la que una mariposa sale de su capullo. Al quedar apenas tres monjes por entrar, se puso la capucha del sucio traje. Dos monjes por entrar, desenfundó sendas cuchillas. Uno, las escondió en su manga.
-Hermano, la contraseña.
La respuesta de Vittore no se hizo esperar. Con la rapidez de una serpiente, le clavó la cuchilla en la boca mientras se la tapaba con la manga mientras le introducía la otra cuchilla en la convergencia del cráneo con el cuello, deslizándola
 hacia arriba.
El monje templario cayó, muerto, sin siquiera proferir un grito. Vittore le puso la capucha y lo metió en el oscuro pasadizo suavemente tras comprobar aliviado que la capucha no dejaba pasar la sangre. Tras observar el mecanismo, lo cerró (otra habilidad que le dio La Volpe durante su entrenamiento era identificar cerraduras)
Decidió cubrir sus manchadas ropas con la túnica del monje. con cuidado de arrancar la capucha para que no sangrase.
 Alcanzó a los monjes de nuevo para reintegrarse en el grupo. El grupo de monjes iba al compás, entonando una extraña melodía. Con un sigilo inusual, mató a otros dos monjes y poniéndolos en el suelo con suavidad, de manera que no había ni el más mínimo ruido. Cuando sólo quedaron dos, comprendió el terrible error de haberse metido allí.
CONTINUARÁ...
« Última modificación: 22 de Octubre de 2010, 12:17:49 am por CPU »