Autor Tema: Ayuda para equipo  (Leído 7483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Gold

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
  • GO Explotaro!
    • Ver Perfil
    • Twitter Entrenador Oro
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Ayuda para equipo
« en: 17 de Julio de 2020, 03:23:11 am »

Vale, hace no mucho he empezado una vez mas con el vicio con Negro 2 y la verdad no se bien que equipo formar, ideal para la campeona final y sus dragones, busco un buen Pokémon de agua ya que he elegido como inicial a Tepig, tengo tambien a Riolu, Pidove y Magnemite, me mola que evolucione en Magnezone, he procurado elegir buenas naturalezas y sus Habilid.

Espero sus consejos :baile:
« Última modificación: 17 de Julio de 2020, 03:24:45 am por Mr. Gold »


Gracias a Gastly Maldito y a DJ-Xigu por mis firmas ^__^ y a ~//__[SJ]_Siempre_Juntos__\\~

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Ayuda para equipo
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2020, 03:43:00 am »
Tympole podría ser una buena opción, ya que Palpitoad y Seismitaod son Agua/Tierra y te darían resistencia frente a electricos entre otros, si solo piensas en el enfrentamiento con Iris, busca un Hielo y un Dragón que te gusten xD

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Ayuda para equipo
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2020, 04:34:11 am »
Tympole podría ser una buena opción, ya que Palpitoad y Seismitaod son Agua/Tierra y te darían resistencia frente a electricos entre otros, si solo piensas en el enfrentamiento con Iris, busca un Hielo y un Dragón que te gusten xD
Me temo que la línea de Tympole no puede ser porque en la secuela solo aparece en el postgame.

¿Qué aguas serían buenos entonces? Yo la verdad he llevado a Golduck que es relativamente versátil y tal aunque no es de los que más destacan, pero en el Rancho Ocre ya puedes pillarlo. Otra opción podría ser Azumarill asegurándote de que lleve Potencia, Swanna (pero repite tipo con Unfezant así que lo recomiendo menos), o Vaporeon, evolucionando un Eevee que puedes pillar en el solar accesible desde las Cloacas Porcelana. Todos estos son accesibles como muy tarde justo antes del quinto gimnasio que siendo Tierra es donde más los querrás.

Y en esta generación los dragones son muy buenos así que eso siempre es muy buena opción, puedes ayudarte de pokes como Haxorus o Flygon por ejemplo.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Ayuda para equipo
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2020, 04:55:36 am »
Me temo que la línea de Tympole no puede ser porque en la secuela solo aparece en el postgame.

¿Qué aguas serían buenos entonces? Yo la verdad he llevado a Golduck que es relativamente versátil y tal aunque no es de los que más destacan, pero en el Rancho Ocre ya puedes pillarlo. Otra opción podría ser Azumarill asegurándote de que lleve Potencia, Swanna (pero repite tipo con Unfezant así que lo recomiendo menos), o Vaporeon, evolucionando un Eevee que puedes pillar en el solar accesible desde las Cloacas Porcelana. Todos estos son accesibles como muy tarde justo antes del quinto gimnasio que siendo Tierra es donde más los querrás.

Y en esta generación los dragones son muy buenos así que eso siempre es muy buena opción, puedes ayudarte de pokes como Haxorus o Flygon por ejemplo.
Cierto, pensaba más en Pokémon de Teselia que en su ubicación en BN2 xD
De los que dices, Azumarill es el más rápido de conseguir, ya que Azurill salía salvaje en las primeras rutas.

Mr. Gold

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
  • GO Explotaro!
    • Ver Perfil
    • Twitter Entrenador Oro
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:Ayuda para equipo
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2020, 05:48:26 am »
Tympole podría ser una buena opción, ya que Palpitoad y Seismitaod son Agua/Tierra y te darían resistencia frente a electricos entre otros, si solo piensas en el enfrentamiento con Iris, busca un Hielo y un Dragón que te gusten xD

Si de hecho había pensado en Tympole, aunque creo tarda mucho en la historia en conseguirlo no? bosque y algo, y sobre tipo dragón sin duda lo quiero xD si hay alguno aprenda un MT de hielo seria lo mejor, gracias por las ideas @Micolo :ook:

Me temo que la línea de Tympole no puede ser porque en la secuela solo aparece en el postgame.

A que te refieres? :unsure: no aparece Tympole en negro 2? vi WikiDex y esta en bosque algo

¿Qué aguas serían buenos entonces? Yo la verdad he llevado a Golduck que es relativamente versátil y tal aunque no es de los que más destacan, pero en el Rancho Ocre ya puedes pillarlo. Otra opción podría ser Azumarill asegurándote de que lleve Potencia, Swanna (pero repite tipo con Unfezant así que lo recomiendo menos), o Vaporeon, evolucionando un Eevee que puedes pillar en el solar accesible desde las Cloacas Porcelana. Todos estos son accesibles como muy tarde justo antes del quinto gimnasio que siendo Tierra es donde más los querrás.

Y en esta generación los dragones son muy buenos así que eso siempre es muy buena opción, puedes ayudarte de pokes como Haxorus o Flygon por ejemplo.

Vaporeon puede ser pero se que es una de las evoluciones de Eevee sin los mejores stats, y sobre Haxorus esta bastante currado, sin duda sera de mi equipo principal, gran Pokémon :baile:
Gracias a Gastly Maldito y a DJ-Xigu por mis firmas ^__^ y a ~//__[SJ]_Siempre_Juntos__\\~

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Ayuda para equipo
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2020, 10:12:53 am »
Si de hecho había pensado en Tympole, aunque creo tarda mucho en la historia en conseguirlo no? bosque y algo, y sobre tipo dragón sin duda lo quiero xD si hay alguno aprenda un MT de hielo seria lo mejor, gracias por las ideas @Micolo :ook:

A que te refieres? :unsure: no aparece Tympole en negro 2? vi WikiDex y esta en bosque algo

Vaporeon puede ser pero se que es una de las evoluciones de Eevee sin los mejores stats, y sobre Haxorus esta bastante currado, sin duda sera de mi equipo principal, gran Pokémon :baile:
Goldie se refiere a que Tympole y su familia salen en el postgame de BN2 ya que el Bosque Azulejo solo es accesible tras la liga.

Cualquier Pokémon de tipo Agua aprende movimientos de Hielo, aunque tambien puedes capturar algún Swinub para tener a Mamoswine.
Azurill lo tienes accesible desde el principio y tener a Azumarill no es muy dificil.

Hydreigon aprende Rayo Hielo aunque tardes en conseguirlo y cuenta con movimientos fuego para los de tipo Bicho y Hielo, aunque Haxorus tampoco está mal si lo prefieres.

Mr. Gold

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
  • GO Explotaro!
    • Ver Perfil
    • Twitter Entrenador Oro
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:Ayuda para equipo
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2020, 04:18:24 am »
Goldie se refiere a que Tympole y su familia salen en el postgame de BN2 ya que el Bosque Azulejo solo es accesible tras la liga.

Cualquier Pokémon de tipo Agua aprende movimientos de Hielo, aunque tambien puedes capturar algún Swinub para tener a Mamoswine.
Azurill lo tienes accesible desde el principio y tener a Azumarill no es muy dificil.

Hydreigon aprende Rayo Hielo aunque tardes en conseguirlo y cuenta con movimientos fuego para los de tipo Bicho y Hielo, aunque Haxorus tampoco está mal si lo prefieres.

Si ya para solucionar todo el enrollo con Tympole tome lo avanzado de hace un tiempo en Pokémon Blanco y ahí lo capture y pase a Negro 2 (estoy jugando desde mi móvil).

Algun otro Pokémon que me recomienden? :vueltasss:
Gracias a Gastly Maldito y a DJ-Xigu por mis firmas ^__^ y a ~//__[SJ]_Siempre_Juntos__\\~