Autor Tema: TEAM OU!! U-Turn team!! ** by Mandoble7  (Leído 6386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

President German

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1950
  • Karma: +20/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes Agilidad
Re:TEAM OU!! U-Turn team!! ** by Mandoble7
« Respuesta #20 en: 31 de Octubre de 2010, 12:58:50 pm »
te lo pongo asi xD... el gyarados te da un critico... tu vaporeon murio tu deseo se va con el y tu team esta acabado.... preferible con protect para tenerlo lleno... y un critico no te mate...  :ook: siempre piensa con la hax encontra y hallaras la victoria...
No intento ser grosero pero... Bajo ese concepto hay que cambiar todo el equipo porque si te haxean puedes perder .-., como das como argumento sacar a vaporeon porque gyarados TE PUEDE haxear eso es un argumento vago y sin fundamentos y en ese caso ``Si ice beam te congela estas perdido, cambia a *** por *****´´ , la verdad no me he chacado el team y no podria opinar, por eso digo que a lo mejor si hay que cambiar a vaporeon, Yo estoy dando mi queja sobre ESE ARGUMENTO y estoy de acuerdo en que la hax puede ocurrir o no pero NO ES UN ARGUMENTO, NUNCA SERA UN ARGUMENTO
 
 
 
Notese la diferencia en esto...
 
1) Cambias a **** porque no tienes nada que soporte a esto **** y puede ownearte, nesecitas algo que lo countee
 
A esto...
 
2) Cambia a **** porque te puede dar critico o congelarte/quemarte/etc. y blablabla
 
 
Repito HAY MUCHA DIFERENCIA
 
 
Salu2  :ook:

pokebasket

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1180
  • Karma: +3/-0
  • 2º SENIOR VGC 2012 MADRID / 17º WCS 2012 HAWAII
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:TEAM OU!! U-Turn team!! ** by Mandoble7
« Respuesta #21 en: 01 de Noviembre de 2010, 03:41:48 am »
en general me gusto el team, simplemente me gusta mas uxie con cabezazo zen y algun ev en atake para pegar duro a machamp y creo que asegurar el 2HKO, y no se...a mi me parece que scizor sin el cb deja de ser scizor y suicune si, entraria mejor vaporeon.

salu2


Reptile: van dos putas en una moto y se cae kasty porque sekiam iba conduciendo
Reptile: xD

garchomp_deimos

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0877-1343-9701

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:TEAM OU!! U-Turn team!! ** by Mandoble7
« Respuesta #22 en: 01 de Noviembre de 2010, 07:06:03 am »
No intento ser grosero pero... Bajo ese concepto hay que cambiar todo el equipo porque si te haxean puedes perder .-., como das como argumento sacar a vaporeon porque gyarados TE PUEDE haxear eso es un argumento vago y sin fundamentos y en ese caso ``Si ice beam te congela estas perdido, cambia a *** por *****´´ , la verdad no me he chacado el team y no podria opinar, por eso digo que a lo mejor si hay que cambiar a vaporeon, Yo estoy dando mi queja sobre ESE ARGUMENTO y estoy de acuerdo en que la hax puede ocurrir o no pero NO ES UN ARGUMENTO, NUNCA SERA UN ARGUMENTO
 
 
 
Notese la diferencia en esto...
 
1) Cambias a **** porque no tienes nada que soporte a esto **** y puede ownearte, nesecitas algo que lo countee
 
A esto...
 
2) Cambia a **** porque te puede dar critico o congelarte/quemarte/etc. y blablabla
 
 
Repito HAY MUCHA DIFERENCIA
 
 
Salu2  :ook:
de la misma manera ... yo prefiero siempre poner a la hax como un argumento mas de batalla a que termine la pelea y decir...
"es que perdi por que el tuvo mucha hax" sabiendo que esas cosas pasan y yo no estoy preparado para resistirle...