Autor Tema: Darwin, Lammark y Pokemon  (Leído 7342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:Darwin, Lammark y Pokemon
« Respuesta #20 en: 26 de Octubre de 2010, 04:15:48 am »
eso esta bien salvo porque la teoria de la evolucion es falsa  :huh:
Que dices¿?
eres otro kaká¿?
la evolucion es verdadera,sere cristiano,pero atiendo a razones
y esta muy bien visto el tema tienen su relacion xD
Justamente he estado haciendo un trabajo de CMC sobre Darwin  :xD Y su teoría de la evolución..aunque esta teoría tiene fallos y se malinterpreta.
En pokemon los más aptos evolucionan  :lol:
Si puede que tengas razon por que aun no se deszcubrió el eslabon perdido podria haber sido una especie nueva,nueva y me refiero no que la cree dios xD
puede que aprecieramos de la nada..........
« Última modificación: 26 de Octubre de 2010, 04:18:56 am por pokéermago »

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Darwin, Lammark y Pokemon
« Respuesta #21 en: 26 de Octubre de 2010, 11:06:30 am »
para mi la biblia explica la evolucion  ejemplo:

"kain mato a Abe"l lo han oido no?

esto se refiere a que el cromagnon mato al neandertal no se si fue alreves es un ejemplo

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Darwin, Lammark y Pokemon
« Respuesta #22 en: 26 de Octubre de 2010, 11:25:18 am »
para mi la biblia explica la evolucion  ejemplo:

"kain mato a Abe"l lo han oido no?

esto se refiere a que el cromagnon mato al neandertal no se si fue alreves es un ejemplo

Em... yo creo que no.

La historia de la creación del universo, Adán y Eva, Caín y Abel, etc.; son sólo historias, historias que fueron escritas con el fin de transmitir un mensaje, pero que nunca pasaron. Y el que "Caín mató a Abel" se refiera a que "El Cromagnon mató al Neanderthal", me parece muy ambiguo.

No tratemos de ver la evolución hasta en una partícula de polvo, mantengámonos en lo que sí se refiere a la evolución


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Darwin, Lammark y Pokemon
« Respuesta #23 en: 27 de Octubre de 2010, 12:18:16 am »
oye en serio nos vamos a poner a dicutir aqui de religion?no estamos en este tema para eso,sino esto no seria un foro de pokemon.si quereislode las religiones investigadlo todo y razonad cuando no esteis en unforo de pokemon;que nos desviamos... >> ^__^
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Darwin, Lammark y Pokemon
« Respuesta #24 en: 27 de Octubre de 2010, 05:01:01 am »
Quisiera oír la respuesta del profesor ese momento :xD

No podría responder porque le habría dejado sin palabras, aunque luego me trate como un loco.  :xD

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Darwin, Lammark y Pokemon
« Respuesta #25 en: 27 de Octubre de 2010, 07:22:26 am »
No podría responder porque le habría dejado sin palabras, aunque luego me trate como un loco.  :xD

Oye, el profesor debería tener conocimiento de todas las teorías que se han dado sobre evolución  :xD Incluyendo la de Junichi Masuda  :xD

PD: OMdsafdgdsgds G, recién me doy cuenta del por qué los colores de tu firma  :( Soy una desgracia...

EDIT:
PD2: Yo estoy dentro del espíritu  ^__^ 

Citar
PD: al parecer, Dark Charizard y yo tenemos algún que  otro punto en común 

Pues obvio, ustedes 2 siendo los genios / sabios de PxP, como no van a pensar igual. Las grandes mentes piensan igual :xD
« Última modificación: 27 de Octubre de 2010, 03:59:28 pm por KillerLugia »


Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Darwin, Lammark y Pokemon
« Respuesta #26 en: 27 de Octubre de 2010, 07:54:18 am »
este tema lo posteo aqui porq es de la version mas nueva en america de pokemon
el nombre ivene a darwin y lammark
ambos dieron teorias de la evolucion aunque lammark era falsa y darwin la verdadera y descubri una relacion entre esas teorias y pokemon

Lammark: lammark dio su teoria que es que los animales realizan esfuerzos fisicos en suc uerpo y al reproducirse los hijos recibian esos cambios pero es falso esot biene a los evs de pokemon un pokemon se entrena en evs pero al reproducirse el hueo no puede tener alguno de esos evs en eso se relacionan

Darwin: la teoria de darwin dice que la sellecion natural elije a los seres vivos que se puedan adaptar al ambiente y los que sobreviven al reproducirse los hijos reciben los genes que les permite adaptarse al medio ambiente
esto se relaciona con los ivs los ivs son los genes de un pokemon y se pueden pasar a los hijos porque se reciben al nacer por eso se relacionan

estsa fueron las relaciones evolutivas a pokemon

Por favor, intenta redactar un poco mejor, es difícil de entender...
Lamarck lo que decía que los animales evolucionaban por necesidad. Y que las mutaciones surgían por necesidad (p. ej.: una jirafa alarga su cuello de pronto porque necesita comer hojas).
Darwin decía que, en una especie, surge una variación surgida de una mutación, y, que por la selección natural, es esa especie la que acaba predominando.
No obstante, la teoría de Darwin es un poco diferente a la realidad. Además, Darwin no sabía cómo surgían los cambios ni por qué se heredaban.
Según él, evolucionaban poco a poco, pero el registro fósil es una prueba en contra (en realidad las especies sufren un periodo a corto tiempo de evolución, y luego no cambian hasta pasado mucho tiempo).

Lo más aplicable a los Pokémon suele ser la teoría de Darwin pero actualizada:
·Los Pokémon evolucionan según lo necesitan, para sobrevivir (como Magikarp, para defenderse, Bulbasaur, para absorber mejor la luz del sol, etc.).
·Como he dicho, las especies sufren un gran cambio en poco tiempo (de golpe pasa de Bulbasaur a Ivysaur, y hasta dentro de un tiempo no cambia bruscamente a Venasaur), que vendría a ser como dice la teoría del equilibrio interrumpido o saltacionismo.
·Para rematar, se completa con las leyes de genética de Mendell, de ahí que sólo algunos genes se hereden.
Aunque no sé mucho de éste tema ^^

Eso, según la PokéDex. Aunque Bagon cambió por el Lamarckismo.
La realidad cambia un poco, porque si siguiesen esas reglas, Venasaur engendraría otros Venasaur, no Bulbasaur, por ejemplo...

Y eso de que la biblia explica la evolución... No. Por muchas vueltas que le des.
La biblia es fijista y teocentrista. Siempre lo ha sido, y siempre lo será.
Si fuera así, no sé por qué menospreciaban tanto a Darwin y le ridiculizaban constantemente. Por no hablar de otros muchísimos científicos (que incluso acabaron muertos por contradecir dichas ideologías).

PD: al parecer, Dark Charizard y yo tenemos algún que otro punto en común  :shock:
« Última modificación: 27 de Octubre de 2010, 11:56:01 pm por Tsuruko »

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Darwin, Lammark y Pokemon
« Respuesta #27 en: 28 de Octubre de 2010, 01:19:06 am »
PD: al parecer, Dark Charizard y yo tenemos algún que otro punto en común  :shock:

Pues sí, tenemos cosas en común, por muy ambiguo que suene.

Pero también tengo cosas en común contigo Tsuruko. Que yo sepa, eres humano como yo.  :D

PD: Killer que no te hubieras dado cuenta antes es pa matarte mijo. :xD

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Darwin, Lammark y Pokemon
« Respuesta #28 en: 28 de Octubre de 2010, 01:31:46 am »
Pues sí, tenemos cosas en común, por muy ambiguo que suene.

Pero también tengo cosas en común contigo Tsuruko. Que yo sepa, eres humano como yo.  :D

PD: Killer que no te hubieras dado cuenta antes es pa matarte mijo. :xD

Meh, como ya dije, las grandes mentes piensan igual, y ustedes no son la excepción  ^__^

¿Qué creen ustedes que será lo próximo que los seres humanos sufriremos por parte de la evolución? (si es que los seres humanos aún existimos)

PD: Ya sé, no me hagas sentir mal...  - -
« Última modificación: 28 de Octubre de 2010, 01:35:49 am por KillerLugia »


Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Darwin, Lammark y Pokemon
« Respuesta #29 en: 28 de Octubre de 2010, 02:06:27 am »
Meh, como ya dije, las grandes mentes piensan igual, y ustedes no son la excepción  ^__^

¿Qué creen ustedes que será lo próximo que los seres humanos sufriremos por parte de la evolución? (si es que los seres humanos aún existimos)

PD: Ya sé, no me hagas sentir mal...  - -

Aunque me desvíe del tema, yo creo que el humano va hacia atrás. De pequeños somos majos y amables, y de mayores, peludos, toscos, faltos de higiene y malos (la mayoría).

Pues sí, tenemos cosas en común, por muy ambiguo que suene.

Pero también tengo cosas en común contigo Tsuruko. Que yo sepa, eres humano como yo.  :D

PD: Killer que no te hubieras dado cuenta antes es pa matarte mijo. :xD

A mí me da igual que suene ambiguo, no hay insulto o molestia existente que no haya recibido ya.

Pero creo que en esto opinamos (más o menos) igual, ¿no?

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Darwin, Lammark y Pokemon
« Respuesta #30 en: 28 de Octubre de 2010, 02:25:08 am »
para mi la biblia explica la evolucion  ejemplo:

"kain mato a Abe"l lo han oido no?

esto se refiere a que el cromagnon mato al neandertal no se si fue alreves es un ejemplo
??? Eso no tiene nada que ver.

Junichi basó la evolucion pokémon en que de pequeño capturaba bichos y los veía crecer, y como hacer un crecimiento suave pero continuo pero en la realidad, lo hizo por fases.  O  eso creo.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Darwin, Lammark y Pokemon
« Respuesta #31 en: 28 de Octubre de 2010, 02:37:11 am »
??? Eso no tiene nada que ver.

Junichi basó la evolucion pokémon en que de pequeño capturaba bichos y los veía crecer, y como hacer un crecimiento suave pero continuo pero en la realidad, lo hizo por fases.  O  eso creo.

Algo así como las personas (todo un párrafo de teorías de la evolución resumidos en una oración. Gracias por dejarme en ridículo XD).

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Darwin, Lammark y Pokemon
« Respuesta #32 en: 28 de Octubre de 2010, 04:34:30 am »
Aunque me desvíe del tema, yo creo que el humano va hacia atrás. De pequeños somos majos y amables, y de mayores, peludos, toscos, faltos de higiene y malos (la mayoría).

Pues al parecer, la evolución nos lleva adelante físicamente, pero atrás en cuanto a nuestro carácter, pensamientos, etc. ¿Realmente estamos condenados a volvernos peores de lo que ya somos?  - -


Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Darwin, Lammark y Pokemon
« Respuesta #33 en: 28 de Octubre de 2010, 04:45:58 am »
Pues al parecer, la evolución nos lleva adelante físicamente, pero atrás en cuanto a nuestro carácter, pensamientos, etc. ¿Realmente estamos condenados a volvernos peores de lo que ya somos?  - -

A mi parecer, el pensamiento y la razón cada vez están más en desuso.
Y el culto al cuerpo y a la necedad es inversamente proporcional a dicho desuso.

Rekkuza 4v4

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1089
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0877-4861-6180

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Darwin, Lammark y Pokemon
« Respuesta #34 en: 28 de Octubre de 2010, 04:51:59 am »


Monesvol te bendiga Anthony  :adorar: Esto va a mi colección godless  :diablo:

Qué sorpresa que hablen de evolución (real) en este foro  :lol: Me encanta.

"Si fuera así, no sé por qué menospreciaban tanto a Darwin y le ridiculizaban constantemente. Por no hablar de otros muchísimos científicos (que incluso acabaron muertos por contradecir dichas ideologías)."

Porque les arruina el chiringuito que tan bien les han ido durante más de 2000 años. Y diría la famosa frase de Karl Marx, pero vaya que alguien se ofenda  :rolleyes:

Tsuruko, cada vez me caes mejor  B)

Y os voy a aconsejar un buen blog de ciencia que viene al asunto:

http://cnho.wordpress.com/

De lo mejorcito, sin duda.

y hay más (en inglés):

http://scienceblogging.org/

Razonar es gratis  ;) Que no te engatusen con cualquier trola.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Darwin, Lammark y Pokemon
« Respuesta #35 en: 28 de Octubre de 2010, 04:58:31 am »
Monesvol te bendiga Anthony  :adorar: Esto va a mi colección godless  :diablo:

Qué sorpresa que hablen de evolución (real) en este foro  :lol: Me encanta.

"Si fuera así, no sé por qué menospreciaban tanto a Darwin y le ridiculizaban constantemente. Por no hablar de otros muchísimos científicos (que incluso acabaron muertos por contradecir dichas ideologías)."

Porque les arruina el chiringuito que tan bien les han ido durante más de 2000 años. Y diría la famosa frase de Karl Marx, pero vaya que alguien se ofenda  :rolleyes:

Tsuruko, cada vez me caes mejor  B)

Y os voy a aconsejar un buen blog de ciencia que viene al asunto:

http://cnho.wordpress.com/

De lo mejorcito, sin duda.

y hay más (en inglés):

http://scienceblogging.org/

Razonar es gratis  ;) Que no te engatusen con cualquier trola.
Yo hubiera dicho algo similar, pero no pienso empezar a opinar sobre la religión más de lo necesario porque ofendería a millones de personas y está prohibido aquí.

Yo tengo un blog de "ciencia", más o menos, pero es un tanto raro, lo uso a modo de diario...


Rekkuza 4v4

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1089
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0877-4861-6180

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Darwin, Lammark y Pokemon
« Respuesta #36 en: 28 de Octubre de 2010, 05:01:06 am »
Yo hubiera dicho algo similar, pero no pienso empezar a opinar sobre la religión más de lo necesario porque ofendería a millones de personas y está prohibido aquí.

Yo tengo un blog de "ciencia", más o menos, pero es un tanto raro, lo uso a modo de diario...

Ya estás tardando en mandarme un mp  ;)

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Darwin, Lammark y Pokemon
« Respuesta #37 en: 28 de Octubre de 2010, 09:01:48 am »
A mi parecer, el pensamiento y la razón cada vez están más en desuso.
Y el culto al cuerpo y a la necedad es inversamente proporcional a dicho desuso.

O sea, que todos se están volviendo canis...   - -

PD: Yo no pienso de manera parecida a ti. Lo que hago es no negarte lo que tú dices. ¿Me explico?

No podría simplemente darte la razón porque así tan sólo te estoy haciendo la pelota, hay que ser más originales.

 :xD

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Darwin, Lammark y Pokemon
« Respuesta #38 en: 28 de Octubre de 2010, 10:59:43 am »
saben la gente que no crea en la evolucion esta bien no les perjudica ni a las que si creemos si me preguntan yo creo en la biblia y en la evolucion lo que no me gusta es que alguien tenga compañeros de trabajo o escuela que crean otra cosa distinta y lleve a burlas o hasta agredir para mi eso es horrible y se deben castigar a esas personas - - no por no estar deacuerdo con las ideas del agredido sino por agrederlo por tener otras creencias - -

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Darwin, Lammark y Pokemon
« Respuesta #39 en: 28 de Octubre de 2010, 12:12:23 pm »
saben la gente que no crea en la evolucion esta bien no les perjudica ni a las que si creemos si me preguntan yo creo en la biblia y en la evolucion lo que no me gusta es que alguien tenga compañeros de trabajo o escuela que crean otra cosa distinta y lleve a burlas o hasta agredir para mi eso es horrible y se deben castigar a esas personas - - no por no estar deacuerdo con las ideas del agredido sino por agrederlo por tener otras creencias - -

:blink: Lo que le faltaba a la sociedad: Discriminación por creencias. O yo vivo en un mundo muy cerrado y quizá optimista, o estas discriminaciones no ocurren tan comunmente acá, o este tipo de discriminación es reciente. Porque nunca he oído que a alguien en la escuela se le discrimine por sus creencias. Nunca me ha pasado, ni le ha pasado a nadie que conozca (hasta ahora, obviamente).

Bueno, a la final, no creo que sean todos los de tu escuela los que te discriminan. Supongo que han de ser unos 3 o 4 a lo mucho. Pues si es así, "vive la vida y a los demás que les den"  ^__^ porque ellos son la clara muestra de la estupidez humana, y escuchar lo que ellos dicen es como escuchar lo que te dice un chimpancé.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2010, 12:15:44 pm por KillerLugia »