Autor Tema: Trick room de 5º generación  (Leído 2150 veces)

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Godnes

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Trick room de 5º generación
« en: 11 de Noviembre de 2010, 08:54:12 pm »
hace poco escribí en mi blog que la mecánica de trick room puede ser poderosa en la nueva generación, al poder empezar con 3 seudoleads ya conocidos de esta estrategia: Bronzorg, Dusknoir, Slowbro.

Aquí os dejo mi team:


Bronzong @ Restos
Trait: Levitaci�n
EVs: 255 HP / 120 Atk / 132 Def
Plácida Nature (+Def, -Spd)
- Espacio Raro
- Giro Bola
- Terremoto
- Explosi�n

Kurimugan (M) @ Cinta elegida
Trait: Encourage
EVs: 68 HP / 252 Atk / 188 SAtk
Mansa Nature (+SAtk, -Spd)
- Lanzallamas
- Enfado
- Fuerza Bruta
- Terremoto

Dusknoir (M) @ Restos
Trait: Presi�n
EVs: 252 HP / 100 Atk / 156 SDef
Plácida Nature (+Def, -Spd)
- Espacio Raro
- Fuego Fatuo
- Divide Dolor
- Sombra Vil

Shubarugo (M) @ Vidasfera
Trait: Caparaz�n
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Def
Audaz Nature (+Atk, -Spd)
- Tijera X
- Cabezahierro
- Puya Nociva
- Retroceso

Snorlax (M) @ Vidasfera
Trait: Inmunidad
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Def
Audaz Nature (+Atk, -Spd)
- Fuerza Bruta
- Bomba Germen
- Pu�o Trueno
- Rayo Hielo

Slowbro (M) @ Restos
Trait: Despiste
EVs: 232 HP / 64 Def / 212 SDef
Grosera Nature (+SDef, -Spd)
- Rayo Hielo
- Surf
- Onda Certera
- Espacio Raro

luego editare y lo pondre en condiciones



Krub

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Re:Trick room de 5º generación
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:31:03 am »
En mi opinión, los trick roomers han perdido eficacia por los pokémon con Mischievous Heart que al usar movimientos de no ataque siguen teniendo prioridad. Aún así útiles por detener la ventaja de la velocidad de muchos equipos y usarla ellos mismos.

Slowbro debería llevar la habilidad Ritmo Propio. Tampoco va a ser demasiado útil, aunque mejor que la otra y sirve para evitar la confusión molesta de los Puñodinámicos de Machamp y del Tierra/Fantasma. Es todavía mejor Regeneration, del Dream World, pero creo que no se ha repartido, y sería ilegal.

En Snorlax es una opción Sebo.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2010, 12:34:13 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

edumasticarocas

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Re:Trick room de 5º generación
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:35:39 am »
yo queria hacerme un equipo   de trick room pero es muy  dificil    y no  se que pokes  hacer 

Krub

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Re:Trick room de 5º generación
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:43:22 am »
Los movimientos de Snorlax deberían ser estos:

-Retroceso/Doble Filo
-Puño fuego
-Triturar
-Terremoto/Autodestrucción
~Víctor Krub~

lolwhut

Godnes

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Re:Trick room de 5º generación
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2010, 10:57:30 am »
he estado probando el team y la verdad es que adolece por todos los lados estoy trabajando en ela version 2.0

kaicergs

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Re:Trick room de 5º generación
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2010, 01:41:02 am »
yo creo que el gran problema del trick room (por lo menos en singles) es que solo es efectivo 3 turnos (y eso si el oponente no tiene protect)

Khes

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Re:Trick room de 5º generación
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2010, 03:07:46 am »
yo creo que el gran problema del trick room (por lo menos en singles) es que solo es efectivo 3 turnos (y eso si el oponente no tiene protect)
Realmente son 5 turnos.
Y, realmente ese es el problema, que no hay nada para azumentar el tiempo que dura Espacio Raro y te quita lugar para poner otros movimiantos más útiles.
Πόσο σε άλλαξε ο καιρός, πόσο σε άδειασε...

-Anthony-

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Re:Trick room de 5º generación
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2010, 03:24:53 am »
Realmente son 5 turnos.
Y, realmente ese es el problema, que no hay nada para azumentar el tiempo que dura Espacio Raro y te quita lugar para poner otros movimiantos más útiles.

4 de ellos aprovechables (el turno en el que lo usas cuenta) y 3 si haces switch



kaicergs

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Re:Trick room de 5º generación
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2010, 11:33:40 pm »
4 de ellos aprovechables (el turno en el que lo usas cuenta) y 3 si haces switch
a esto me referia cuando decia que es efectivo tres turnos, ademas q es muy facil predecir q pokemon tiene TR (lento y defensivo o su total opuesto para confundir)
en si para construir un equipo TR lo primero es estar seguro q vas a poder usar TR, para esto yo recomiendo un inicial con defensas bajas con mischievous heart (aumenta +1 de prioriddad a los mov de status) y mofa, eso asguraria q el oponente  te elimina de un golpe y al siguiente turno es seguro q tu TR se realizaria
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2010, 11:59:54 pm por kaicergs »