Autor Tema: Pokehatlon Dudas  (Leído 858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lord Mineox

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Pokehatlon Dudas
« en: 10 de Octubre de 2010, 08:19:03 pm »
Yo he llegado en pokehatlon a la sala amistad (yo o mi primo el lo pregunta) y tengo 3.000 y pico puntos y 3 coronas como obtengo más puntos y coronas. (DUDA DE MI PRIMO)

Codigo PxP Álbum: 45HYR67




Gracias al Taller MADE IN PHOTOSHOP de CrackPRB y Dj-Xigu por la firma. Firma acortada por el admin por incumplir las normas.

Abby

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Karma: +3/-0
  • Always chasing for dreams
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokehatlon Dudas
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2010, 12:20:58 am »
si mal no recuerdo, para los puntos necesitas conseguir mas puntos en los minijuegos y en el total
por ejemplo, si tienes en total 1000 puntos conseguidos mediante: 300 puntos en una cosa, 500 en otra y 200 en otra, tienes que conseguir mas de 300 en la primera, +500 en la segunda y lo mismo con la tercera,

las coronas? unas son consiguiendo muchos puntos, otra es batiendo el record de cada disciplina (50 banderas, 70 puntos etc.), otra consigiendo pokemon insignia (que ayan ganado todas las pruebas) y la otra....em....a si! en la planta baja, al principio hay unas copas con unas cosas de colores debajo, si le das al A delante, te salddra tu mejor marca en cada una de las 5 pruebas, tienes que conseguir mas de 500 en cada una

pokeathlon forever! (me encanta el pokeatlon xD)