Autor Tema: Tenchu Dark Secret  (Leído 1672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tigre

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Súper combo
Tenchu Dark Secret
« en: 11 de Noviembre de 2009, 09:55:31 pm »
Hola, escribo este tema, para q me déis vuestra opinión acerca de este juego. Yo tengo el Tenchu 2 de la Play 1, y la verdad es q es uno de mis juegos favoritos, y estaba pensando en comprarme este de la DS, pero por lo q he leido en algunos sitios, parece q se ha enfocado mucho a la parte Wi-fi y ha perdido jugabilidad.

¿Q opinión tenéis del juego de Tenchu en DS?

Gracias.



Raistlin

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1382
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Silvanost

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tenchu Dark Secret
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2009, 08:42:33 am »
No está mal,pero los gráficos son muy muy pobres,y además no me gusta nada la cámara (situada arriba).En fin,normalito tirando a malo...en meristation le pusieron un 5.Yo desde luego no me gastaba dinero en eso.
Visita Silvanost,un foro de todo tipo de temas con un ambiente agradable,torneos,nuevo clan...^___^:
www.silvanost.com



Tigre

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Súper combo
Re:Tenchu Dark Secret
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2009, 10:06:20 pm »
Gracias, Raistlin, entonces creo q a lo mejor me pillo el Mario Kart, q he visto un anuncio del MediaMarkt q lo tienen a 9,95€ :shock:, y me espero a q salga el nuevo de Zelda también. ^__^

Es lo q dices, parece ser q ha perdido jugabilidad, por la cámara, y está más enfocado a la parte multijugador wifi, aparte han quitado el garfio, y se puede subir a todos lados saltando. Me gustaba mucho en la play 1, pero las versiones de wii, x-box, incluso psp, creo q están mejor de gráficos. :ph43r:

Gracias de nuevo.