Autor Tema: Crepúsculo  (Leído 9174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Crepúsculo
« en: 16 de Noviembre de 2009, 04:54:06 am »
Como ya sabreis, el nuevo megafenómeno literario es la saga de 4 libros Crepúsculo.

Pues eso, comentad lo que os parecen los libros, que nota le pondriais, si es bueno o una porqueria, etc etc  :xD



amenomau

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
  • pfffffffffffffffff
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Crepúsculo
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2009, 04:39:06 pm »
hay no manches no me digas k te gusta eso jeje la verdad es k ami me parese mui cursi y un poco afeminado ^__^

Why

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
  • ;D!
    • Ver Perfil
    • -<EF>-Clan Jk3 Hispano
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Crepúsculo
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2009, 07:21:43 pm »
hay no manches no me digas k te gusta eso jeje la verdad es k ami me parese mui cursi y un poco afeminado ^__^

yo personalmente no me he leido el libro, por eso no doy mi opinion..
La mayoria de los hombres lo juzgan sin leerlo, simplemente porque les gusta a las chicas no quiere decir que sea afeminado. Tampoco estoy diciendo que no lo es, ya que no lo he leido pero no hay que juzgar antes de leerlo ;D

Malekith

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Campeón Nacional
Re:Crepúsculo
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2009, 08:30:15 pm »
hay no manches no me digas k te gusta eso jeje la verdad es k ami me parese mui cursi y un poco afeminado ^__^

Iba a decir exactamente eso xDD que eso es para pivas xD
My Youtube Channel:

www.youtube.com/user/Malekidz


Gif retirado por exceder la firma el peso máximo.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Crepúsculo
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2009, 04:56:53 am »

yo personalmente no me he leido el libro, por eso no doy mi opinion..
La mayoria de los hombres lo juzgan sin leerlo, simplemente porque les gusta a las chicas no quiere decir que sea afeminado. Tampoco estoy diciendo que no lo es, ya que no lo he leido pero no hay que juzgar antes de leerlo ;D
No es que sea afeminado es que es la típica historia de instituto y amorcitos y marujeos, en mi opinión no es afeminado, pero eso sí,quiero dejar claro que no me gusta en absoluto


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Crepúsculo
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2009, 07:50:15 am »
No es que sea afeminado es que es la típica historia de instituto y amorcitos y marujeos, en mi opinión no es afeminado, pero eso sí,quiero dejar claro que no me gusta en absoluto
Exactamente, es eso lo malo del libro: tiene muy buenas bases(el "funcionamiento" de vampiros y demás), pero se desaprovecha totalmente en una birria de historia.

enilla151

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:Crepúsculo
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2009, 05:23:34 am »
Pues a mí no me desagrada. El problema es que la gente es muy extremista con estos libros, o les fascinan, o los aborrecen. No conciben los términos medios. Es una historia que no está mal, un pastelito, sólo que con vampiros.


enilla151

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Crepúsculo
« Respuesta #7 en: 05 de Diciembre de 2009, 06:31:19 pm »
Desde cuando los vampiros brillan en la luz D: los vampiros explotan a sangre fria en la luz D: desde cuando los vampiros no muerden y se continen D: los vampiros desgarran la carne y chupan la sangre, el nombre de la pelicula y libro le viene al dedo CrepusCULO


Jay

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-5212-1584

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Crepúsculo
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2009, 11:06:00 pm »
Un hombre lobo paseando tranquilamente a la luz de la luna... que pasa, que ahora deciden cuándo transformarse o que?! Y desde cuándo licántropos estos van depilados?!

Solo añadir una cosa...   BLADE SE PETA A EDWARD CULLEN

Aiko NKM

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 523
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Crepúsculo
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2009, 12:33:49 am »
Bueno, entonces, dado que soy una chica, mejor me callo... :rolleyes:

No en serio, me he leido los cuatro libros, y la verdad, me gustan muchísimo más que las pelis. Pienso que con la película se lo han cargado todo, pero bueno...Por no hablar de la obsesión de las fans y la locura que tienen con Robert Pattinson y Taylor Lautner, y todo por unas cuantas hormonas revolucionadas de quinceañeras o adolescentes sin dos dedos de frente... Crepúsculo está bien en la mente de cada uno, no en una película como la que han hecho.

PD: Con lo de Blade, quien tenga mi tuenti, hasta hace dos días tenía de principal un montaje de crepúsculo y blade, era la ostia xD

Sayonara ^^


xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Crepúsculo
« Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2009, 06:13:22 am »
Bueno, entonces, dado que soy una chica, mejor me callo... :rolleyes:

No en serio, me he leido los cuatro libros, y la verdad, me gustan muchísimo más que las pelis. Pienso que con la película se lo han cargado todo, pero bueno...Por no hablar de la obsesión de las fans y la locura que tienen con Robert Pattinson y Taylor Lautner, y todo por unas cuantas hormonas revolucionadas de quinceañeras o adolescentes sin dos dedos de frente... Crepúsculo está bien en la mente de cada uno, no en una película como la que han hecho.

PD: Con lo de Blade, quien tenga mi tuenti, hasta hace dos días tenía de principal un montaje de crepúsculo y blade, era la ostia xD

Sayonara ^^

Una cosa, Que te gusta mas la pelicula = Historia = Guion.
O te gusta mas comosellameeltio = porqueatodoslesgusta= imagen.

BTW! La verdad es que esto es como la fiebre de Tokio hotel, que musica mas fea hacen los Maricas(Segun el G-20)


Tigre

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Súper combo
Re:Crepúsculo
« Respuesta #11 en: 20 de Diciembre de 2009, 08:00:26 am »
Pa gustos los colores! no creo q haya q catalogar si es de tias o de tios, personalmente la historia no me va! no me gusta lo q he oido, y he oido, porque hay muchas chicas como locas con la historia, y me han contado cosas. Desde luego eso de q el vampiro se ponga en plan gusiluz con la luz del Sol...como q raya un poco, pero en fin, a quien le guste, pues oye, q disfrute de la historia, porque también podrían meterse con mis gustos y no me sentaría bien, creo q hay q respetar.
Tampoco Blade me parece una cosa muy fiel a la "leyenda" de vampiros, es una película un pelín gore y q tampoco termina de convencerme, pero tb digo q a quien le guste, pues oye, genial.
Una peli q sí me gusta, q va de vampiros es la de "Entrevista con el vampiro", pero tb estará falta de acción para quien busque algo del estilo de Blade.
Creo q si aunque a mi no me guste la Saga de Crepúsculo, no puedo decir nada en su contra, porque no la he leido ni he visto las pelis q hay de momento, pero algo debe tener para q sea un fenómeno mundial. Sólo eso. ^__^
(Las chicas q no se callen, q serán las q más tengan q decir, porque habrán leido más libros de Crepúsculo y visto más pelis, q la mayoría de los chicos, por lo q tendrán una opinión con más fundamento...parezco Arguiñano! :xD)
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2009, 08:02:34 am por Tigre »

Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Crepúsculo
« Respuesta #12 en: 20 de Diciembre de 2009, 08:29:52 am »
Esa baina es r fea aunque a mi prima le encanta y ya se leyo los 4 libros (y el final es patetico  >>), ademas recuerdo q un amigo invito a la novia a cine y ella salio q se orinaba de lo"linda q era la historia" (supongo q casi le da trombisis de tanto ver al protagonista a mi amigo) y a mi amigo se le fueron $100000 como 40 euros en esa invitada a cine (las cosas q hace uno por las mujeres :rolleyes:) y nos dijo q casi se duerme en esa peli q era peor q ir a ver el teatro en fin se aguanto casi 2 horas de aburrimiento por ella (y las mujeres tienen el descaro de decier q los hombres somos una porqueria :xD)

BTW! La verdad es que esto es como la fiebre de Tokio hotel, que musica mas fea hacen los Maricas(Segun el G-20)

Totalmente de acuerdo esa musica es un asco y muchas nenas se orinan al ver a ese caregay del vocalista, esos manes no le dan ni a los tobillos a grupos reales como Judas o Megadeth, incluso el perdedor de Juanes (no se si en España sepan quien es asi q les digo q es un cantante d mi pais bastant malo y con la guitarra es aun peor pero asquerosamente rico si quieren busquenlo en google) es mejor q esos idiotas (con todo respeto :xD)
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2009, 08:39:08 am por Anakin »

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Crepúsculo
« Respuesta #13 en: 20 de Diciembre de 2009, 10:09:47 am »
A mi al principio me gustaba o.o, hasta que salio le chica palida y vampiro de colorines y lobo pelotudo! :ph43r:

yo soy mas de underworld, O the Grudge o sino my fav de este año [Rec 2]


Aiko NKM

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 523
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Crepúsculo
« Respuesta #14 en: 21 de Diciembre de 2009, 06:48:13 am »
Citar
Una cosa, Que te gusta mas la pelicula = Historia = Guion.
O te gusta mas comosellameeltio = porqueatodoslesgusta= imagen.

BTW! La verdad es que esto es como la fiebre de Tokio hotel, que musica mas fea hacen los Maricas(Segun el G-20)


Mmm la verdad es que me gusta más lo primero, la historia y el libro (la peli no, se la han cargado). Lo segundo para nada, esa fiebre que tienen todas espero que no me la de a mí, es peor que el virus de la gripe A  :ph43r:

Y lo de Tokio Hotel, es verdad, a mi prima le encanta, se muere por esos "maricas" como le dicen xD y la verdad a mi no me gusta... Pero es que mi hermana está igual pero con los Jonas Brothers, así que entre las dos tengo para rato... Menudas están las hormonas...

Sayonara ^^


Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Crepúsculo
« Respuesta #15 en: 21 de Diciembre de 2009, 07:15:13 am »
, es peor que el virus de la gripe A  :ph43r:
No quiero irme muy offtopic, pero eso se debe sobretodo a que la gripe A es un timo, es muchísimo mejor que lo otro.
Lo de tokio hotel en un caso que conozco no se trata de imagen, porque es con mi hermanO, y os aseguro que es imposible la idea que algunos malpensados habrán tenido o.o .Yo por mi parte los odio, pero bue.
En cuanto a crepúsculo, no opinaré nada mas de lo que dije antes, solo que el final de la peli(no la he visto, solo lo conosco de oídas) es penoso.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Crepúsculo
« Respuesta #16 en: 21 de Diciembre de 2009, 01:44:04 pm »

Mmm la verdad es que me gusta más lo primero, la historia y el libro (la peli no, se la han cargado). Lo segundo para nada, esa fiebre que tienen todas espero que no me la de a mí, es peor que el virus de la gripe A  :ph43r:

Y lo de Tokio Hotel, es verdad, a mi prima le encanta, se muere por esos "maricas" como le dicen xD y la verdad a mi no me gusta... Pero es que mi hermana está igual pero con los Jonas Brothers, así que entre las dos tengo para rato... Menudas están las hormonas...

Sayonara ^^

O.O, pensamos igual.....

Sabes.. ahora me caes mucho mejor ! XD
* ~/Kysei Secand (Risa)


Aiko NKM

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 523
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Crepúsculo
« Respuesta #17 en: 21 de Diciembre de 2009, 10:25:38 pm »
Citar
Sabes.. ahora me caes mucho mejor ! XD
* ~/Kysei Secand (Risa)

Vaya, gracias  ;) ^__^ lo mismo digo =D

Y lo de la gripe A, sin irme mucho del tema, ya sé que es un timo, es para quitar de en medio las habladurías sobre la crisis y cosas así =S.

Sayonara ^^


Julian_89_

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:Crepúsculo
« Respuesta #18 en: 27 de Diciembre de 2009, 09:00:04 am »
Según en las noticias de MSN, Crepúsculo fue la tercer palabra más buscada (y nueva) en internet en el 2009 (I can`t believe it  :xD). Me vi pedazos de la película mientras mi mamá insistía que la viéramos, y me pareció un película normal de la época (no mal hecha, pero tonta, con la misma historia que todas, y sin nada nuevo qué aprender); pero que sea un fenómeno mundial, no entiendo por qué  :loco:.

Ha, pero eso si, ni por casualidad se puede parecer al fenómeno de Harry Potter ( :ph43r: o si).



Totalmente de acuerdo esa musica es un asco y muchas nenas se orinan al ver a ese caregay del vocalista, esos manes no le dan ni a los tobillos a grupos reales como Judas o Megadeth, incluso el perdedor de Juanes (no se si en España sepan quien es asi q les digo q es un cantante d mi pais bastant malo y con la guitarra es aun peor pero asquerosamente rico si quieren busquenlo en google) es mejor q esos idiotas (con todo respeto :xD)

Je, solo por este comentario hubiese sabido de qué país es. BTW, Metal For Ever .

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Crepúsculo
« Respuesta #19 en: 27 de Diciembre de 2009, 10:36:16 am »
* ~/Kysei Secand Saliendome del tema de crepusculo....

La gripe A yo pensaba que era real, Quien me izo abrir los ojos fue shiyo, ya que lo que me dijo por msn era factible sobre que los politicos podian haverse inventado todo ese rollo!


Vaya, gracias  ;) ^__^ lo mismo digo =D

Y lo de la gripe A, sin irme mucho del tema, ya sé que es un timo, es para quitar de en medio las habladurías sobre la crisis y cosas así =S.

Sayonara ^^