Autor Tema: RMT Uber, final torneo Silvanost.  (Leído 2178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
RMT Uber, final torneo Silvanost.
« en: 15 de Noviembre de 2009, 01:32:43 am »
Bueno, aquí traigo el equipo con el que acabo de disputar la final del torneo Ubers de silvanost contra arbok, copio el mensaje tal y como lo pusé en silvanost:

Pues bueno, a lo largo del torneo usé muchas cosas. Primero usé un team sin sinergia alguna, totalmente ofensivo. Cuando vi lo que pasa cuando haces teams en 5 minuntos, hice un RD. Luego usé un trapper, y al final, usé stall.

El stall en Ubers es bastante complicado, un fallo no es algo muy agradecido por el team. Aquí el team:
LEAD



Groudon@Leftovers

Evs: 252Hp/156Atk/32Def/8Spe/60SpD
Nature: Adamant

-Dragon claw
-Earthquake
-Roar
-Stealth Rock

Su gran resistencia, le hacen un pokemon muy adecuado para ayudar el equipo. Lugia le hace 4HKO, SR para ir desgastando al rival, parte muy importante, ya que lugia, ho-ho.. sufren bastante con las SR. Roar para gastar aun más al rival. EQ y Dragon Claw por cobertura.

Spiker



Forretress @ Leftovers

Evs: 252Hp/112Atk/144Def
Nature: Relaxed

-Payback
-Rapid Spin
-Spikes
-Toxic Spikes

Spiker del team. Fue una de las claves de mi combate contra arbok, parando numerosas veces su  Dialga Specs, y tirando Spikes cuando su garchomp se atrapó en outrage. Una de las claves del team, es mantener las rocas y las spikes, así que, necesitamos un anti-spinner.

Anti-Spinner



Giratina @ Leftovers

Evs: 248Hp/248Def/12 Spe
Nature: Bold

-Dragon Claw
-Rest
-Will-o-Wisp
-Sleep Talk

Nó solo es anti-spinner, sino que absorbe hypnosis, anula atacantes físicos, y wallea.
Sus grandes Def y HP, hacen de el una parte importante de cualquier stall en ubers. Rayquaza Adamant Outrage con CB, es 2HKO, Kyogre Adamant falla 2HKO con ice beam... sigo?

Wall Special



Blissey @ Leftovers

Evs: 252Def/80Spatk/176SpD
Nature: Calm
Trait: Natural cure

-Flamethrower
-Protect
-Toxic
-Wish

Muy importante en el team. Anula a la mayoría de sweepers especiales, y da turnos para ir gastando al rival. Wish para curar a otros miembros, toxic para joder al que entra si no recibe toxic spikes o no hay en el campo.

Hasta ahora bien, necesitamos algo que wallee y sweepe un poco a la vez, no?

Mix



Ho-oh @ Life orb

Evs: 192HP/252Atk/64Spe
Nature: Adamant

-Roost
-Substitute
-Sacred Fire
-Brave Bird

Se define con 1 palabra: Bestial.
Rocas le hace un 50%, he ahí el por qué de Roost+Subs.
Con roost vamos curando el daño de LO+Brave bird. Hace OHKO a kyogre (con rocas), por ejemplo. Lo dicho, una bestia, su enorme def esp y su atk, hacen de el un pokemon increible. Sacred fire para cobertura, y 50% de probabilidad de quemar.

Tenemos 1 hueco, ¿Qué necesitamos ahora? Un sweeper potente y rápido, creo que no necesito decir más, no? ;)

Sweeper



Palkia @ Choice Scarf

Evs: 4Atk/252Spe/252SpAtk
Nature: Timid

-Fire Blast
-Spacial Rend
-Surf
-Thunder

Hace caca a kyogre Scarf/Specs. Palkia no tiene counter definido, así que es un gran dolor de cabeza si no se está bien preparado contra el. Su bestial Ataque especial, sumado a su Speed con choice scarf, da miedo.

Draco meteor hace OHKO a giratina y darkray, pero spacial rend te dá mas opciones, por eso lo elegí.
Groudon es un dolor de cabeza para palkia, con EQ STAB hace daño masivo a Bliss, y los aceros.

Bueno, este es el equipo con el que gané en las finales del torneo. Gracias a todos los que han ayudado un poco con el team, y ya sabéis, no os cortéis ;)

 



M Dragon

  • Inhuman Rampage
  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2800
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Séptimo aniversario Nivel 7
Re:RMT Uber, final torneo Silvanost.
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2009, 02:09:21 am »
Pero no pongas mi team de ubers en RMT uwa
Lo único es que giratina-o es mejor que giratina, pero como en el NB no esta...

Du guip

  • Visitante
Re:RMT Uber, final torneo Silvanost.
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2009, 03:56:49 am »
Pero no pongas mi team de ubers en RMT uwa
Lo único es que giratina-o es mejor que giratina, pero como en el NB no esta...
Este equipo también es tuyo?   :ph43r:

Bueno "follonero" un equipo bastante bueno, lo pongo dentro de la clasificación de equipos totalmente homosexuales, ya que es muy dificil de romperlos. Lo único que te cambiaria seria el palkia scarf sp, por un scarfer físico. Ya que generalmente tu lo walleas pensando en que el ataque que se viene es un ataque especial, creeme que sorprende.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2009, 04:22:52 am por Du guip »

itazhi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
  • C.C
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:RMT Uber, final torneo Silvanost.
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2009, 04:09:07 am »
muy buen ekipo, bien pensado y todo, no me sorprende que hayas ganado, no le encuentro counters posibles.

M Dragon

  • Inhuman Rampage
  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2800
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Séptimo aniversario Nivel 7
Re:RMT Uber, final torneo Silvanost.
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2009, 04:39:26 am »
Se lo mande ayer para la final del torneo xD (el es mi "canterano" de los TB)
El principal problema del team es SD rayquaza. En realidad es giratina-o > giratina, pero como en el net no está...

Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:RMT Uber, final torneo Silvanost.
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2009, 05:37:35 am »
Se lo mande ayer para la final del torneo xD (el es mi "canterano" de los TB)
El principal problema del team es SD rayquaza. En realidad es giratina-o > giratina, pero como en el net no está...

Es una historia larga, yo queria team stall, y hize uno, pero al final acabó diciendome el 90% del team, y como ví uno parecido por smogon, pensé que cojio las 2 ideas y las unió xDDD

Lucario12

  • Visitante
Re:RMT Uber, final torneo Silvanost.
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2009, 01:59:57 pm »
Solo dos cosas, que es stall XD perdon por mi n00bsidad jeje..... y podrias poner el equipo de "arbok" o algun video de la batalla, o no se puede en el foro?