Autor Tema: ~Our History~  (Leído 81164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
~Our History~
« en: 02 de Octubre de 2010, 11:46:01 pm »
Bueno, el otro día ví el relato de Dalozfer y me gustó bastante eso de meter a los usuarios en una historia, así que me decido a hacerlo yo también, espero que no le importe.  :^^U:





                           

                                                                            ~CAP. 1 ... EL ENCUENTRO ...~

-¡UAAAAAAAAAAH! *bostezo* ¡Que sueño!...
...

-Ains, es hora de levantarme de la cama ¿no?... bufff... pero es Sábado... aixxx... pero quiero ir al ordena... ¡UAAAAAH! *bostezo*... ¡Anda ya! Me voy a levantar...

El sueño no me deja mantenerme en pie, así que decido ir al lavabo a lavarme la cara y quitarme esas lagañazas que tengo en los ojos...

-¡ARGH! Que asco, que grandes que son... *lavandose la cara* -Venga, es hora de ir al ordena, a ver que notícias hay, ¿Habrán comentado algo nuevo en el Off Off Topic?... ains, no, que lo han borrado...  - -

Me decido a encender el ordenador y mientras, voy leyendo la revista de Nintendo Acción de éste mes, el especial de 25 años de Mario.

...

Consigo, después de 20 minutos meterme en el foro de Pokexperto, y...


-¡Que raro! No hay notícias, ni siquiera hay ningun pedido en mi taller... ¡Ni en el de Dj-Xigu! :shock:... ¿¡Tampoco en el tema oficial de la quinta generación!?. Desde que ayer me desconecté a las 12 de la noche no han comentado nada. ¡Que raro!
...
-Vale, si que hay un tema, pero es nuevo, y que nombre más raro, se llama "... M.", por cierto, ¿Que hago hablando sólo?, bah, es igual, mola  :D.

Me decido a entrar en el tema, que estaba en el Manicomio, y me daba mala espinilla... o espina, o cómo se diga, de golpe, se me pone la pantalla verde, comienzan a salir un montón de letras y códigos... ¿Es un virus, es un avión? ¿¡Que c*o*o está pasando!?
Y, sin darme cuenta, una luz cegadora me ilumina la cara y me cubre por completo, del resplandor tan intenso me desmayo...



...

Pasa el rato y voy abriendo los ojos, estoy sobre una hierba ¿blanca?... muy extraña... me levanto y me doy cuenta de que todo es bastante grande, la hierba es muy alta, aunque aún tengo la vista borrosa y no consigo ver muy bien lo que me rodea. De golpe veo unos zapatos elegantes que se me acercan, bastante grandes, miro hacia arriba, es un... hombre... parece joven ¿20 años? No estoy seguro, me da la mano y cuando se la voy a dar yo, me doy cuenta de que...

-¡¿TENGO LA MANO AMARILLA?! Y un bracito mini...

Lo ojos aún no se me han acostumbrado, el impacto de luz me ha afectado bastante en los ojos..
Miro al hombre hacia arriba, es bastante alto y lleva un peinado un tanto raro. Va vestido muy elegante, la vista se me ha acostumbrado y consigo verle la cara...

¡¿Miles Edgeworth?! ¿Que hace aquí un personaje de un juego? ... Madre mía esto es un sueño, creo que me he quedado durmiendo en el ordenador... Miles Edgeworth se decide a hablar, y escucho una palabra que, no se porque, me impresiona bastante...

-¿Axel?... ¡Ei! Michoh, aquí está Axel.

Se me acerca un Cindaquil a dos patas, con cara de enfadado y se pone a hablar:

-¡Lo sabía! Sabía que iba a ser así. >>



Yo cada segundo flipo más, ¿Michoh? ¿Cómo sabe que me llamo Axel en el foro?...
Edgewhorth se pone a pensar, esa cara la he visto en otros sitio... ¿Un avatar del foro? ¡Sí, un avatar del foro! ¡Tsuruko! Lo lleva Tsuruko. Estoy seguro... Entonces, reacciono:

-¿Tsuruko?

Los dos se comienzan a reír, el Cindquil se sube a hombros de Edgeworth con bastante agilidad, lo raro esque lo veo enorme... me acuerdo de que mis manos eran amarillas, miro hacia los lados y veo un charco, salgo corriendo ¡Vaya manera de correr más rara que tengo!. Me asomo al charco y me sorprendo viendo mi reflejo y suelto:

-¿¡Pika!?...




Continuará...





                           

                                                                                   ~CAP. 2 ... CONOCIDOS ... ~

-¿¡Pika!? -Dije yo- ¡Soy un Pikachu! ¿Hasta donde va a llegar mi imaginación con éste sueño?

De golpe, el supuesto Tsuruko se me acerca con la típica pstura de Edgeworth y los ojos medio cerrados y me dice:

-Axel, esto no es un sueño.
-¡Bien! El tópico, el personaje del sueño que te dice que no es un sueño y se contradice a él mismo haciendo una paradoja inexplicablemente inexplicabe... más prueba aún de que esto es un sueño.  :D- Dije yo-.

Michoh, que estaba sentado en el hombro de Tsuruko, da un salto al suelo y se cae de morros, lo que hace que el fuego de su espalda se encienda de golpe y me dé en la cara, del susto, reacciono tirandole un impactrueno que le da de lleno y se queda en el suelo tumbado. Tsuruko lo recoje y se lo vuelve a poner en el hombro... Michoh, comienza a roncar, se ha dormido. Los dos nos quedamos: ¡DISH!



...

Tsuruko y yo comenzamos a hablar sobre lo que ha pasado:

-Y entonces una luz me "abdució" y aparecí aquí, por cierto, la hierba esta, blanca, mola... parece cómo, nose, hierba blanca...
-...
-Pintada de... blanca...
-...-Tsuruko pone una cara de decepción...
-Pos eso... ¡Ains, no me mires con esa cara que me pones nervioso!



Tsuruko hace un FacePalm mientras dice:

-¡Red FacePalm!

De golpe escuchamos  una voz que dice:

-¿Red Facepalm? ¡Quien ha dicho Red FacePalm que me lo ha copiao!

Y se ve un Lugia Oscuro sobrevolando el cielo, Tsuruko y yo gritamos mirando arriba y despertando a Michoh:

-¿¡Y eso!?


Continuará...






~CAP. 3 ... OTRA HISTORIA ... ~


-¿¡Y eso!?

De golpe, me acordé de quién decía "Red FacePalm" en el foro: Killerlugia. Se ve que él ya nos había reconocido porque venía volando a toda mecha y por poco se come un pajarillo que iba volando por ahí... por poco no, se lo comió... y ni se dio cuenta, desde el cielo comenzó a gritar:

-¡Turuko!¡Axel! ¿Sois vosotros? Aiii ¡Que ilusión, llevo 2 horas dando vueltas por el aire a ver que era esto! Por cierto... a hierba blanca esta... mola... parece cómo... hierba... pintada...

Tsuruko hizo un FacePalm de nuevo. Yo me reí. ¡Parecía cómo si nos conocieramos de toda la vida! Mientras se iba a acercando KillerLugia escuhamos un ruido, era un estruendo parecido al de un trueno pero más "Digitalizado", era bastante raro. De golpe,  un haz de luz cegadora de color verdoso chocó contra KillerLugia mientras iba volando y se lo "tragó". Todo pasó muy rápido y cuando miramos, KillerLugia ya no estaba.

-¡KillerLugia! :shock: -Gritamos los dos a la vez-

¡Estabamos confundidos! No sabíamos que era esto ni que había pasado, aunque Tsuruko parecía conocer más de lo que hacía parecer, y Michoh se había vuelto a dormir. Se ve que tenía bastante sueño... Yo no le preguntaba nada a Tsuruko, ya que creía que todo esto era un sueño, así que nada, a seguir preguntandome a mí mismo de que iba ésto.

...

Más allá, en otra zona de ésta ¿Dimensión? estaba sentado una dargona roja, con una cara muy cute y que comenzó a narrar la historia...




...





-Ains... después de 2 horas aquí sentada no se me ha ocurrido el modo de salir de este bosque... cada vez qque me pongo a caminar para encontrar la salida vuelvo a éste mismo tronco, y, encima, cuando intento volar me choco contra los árboles que tapan la vista al cielo y no me puedo dormir aquí, vaya a ser que me venga un monstruo o algo raro, que suficientemente tengo con ser una dragona... Suerte que hablar sola me ayuda.... voy a tener que cojer una piedra y pintarle una cara cómo no encuentre a nadie aquí. Aunquer ésta hierba blanca ayuda... parece cómo... hierba... pintada de... pos eso, blanco... ains... me estoy volviendo loca.
-¿Loca? Mejor no, que sinó no voy a tener a nadie a quien explicarle el significado de locura, su morfosis e historia...
-Vale... ¿Quién hay ahi?

De entre los árboles salió una sombra negra, batsante alta y que caminaba a cuatro  patas con un paso ligero, yo me asusté bastante y comencé a escupirle fuego, me sabía mal quemar la hierba blanca, pero no había remedio. El otro dragón empezó también a lazar fuego para contrarestar el mío y comencemos a hacer una batalla, fuego contra fuego, hasta que yo me puse a volar, me enredé en las ramas y me caí, herida. El ¿Dragón? se acercó y un hilo de luz que no tapaban los árboles le iluminó la cara. Era un Charizard Shiny, vamos, el charizard negro, y me dijo:

-Sí, soy Dark Charizard ¿A que molo? y tu debes ser...
-Nsuprem, -dije yo-

...Continuará...











                                                                            ~CAP. 4 ... DRAGONES ...~

-¿Dark Charizard? ¡Wiiiiii! ¿Pero que haces aquí? Por cierto, perdón por echarte fuego, estoy un  poco desconcertada. :loco: -Decía, mientras las heridas de las ramas que se había echo al tomar el vuelo se iban curando solas-
-Nada, nada, no importa. Puesss, estaba yo tan tranquilo en el ordenador comentando por el foro y eso, cerca de las 2:05. Cuando veo un tema, creo que se llamaba... "...M." O algo así, no lo recuerdo bien...
-¿Watdafack? ¡A mí me pasó lo mismo! -Dijo Nsuprem cortandole el royo a Dark- ¡Y cuando abrí el tema para leerlo se llenó la página de códigos y una luz rojiza me absorvió!
-En mi caso fue una ¿luz? negra, más que luz era oscuridad -Dijo Dark mirando los arboles que tapaban el cielo-
-Bueno, si esto nos ha pasado a nosotros, ¡También estarán más miembros del foro! Supongo que los moderadores sabrán más... Bueno, mejor que salgamos de éste bosque y vayamos a buscar a ver si hay más usuarios. ¡Al ataqueeerl!...
-...
-Sí, eso ha quedado un poco mal, tendría que haber cortado el royo antes del "Al Ataquerl" y hubiera quedado mejor... bueno, allá vamos. ^__^

Y Nsuprem y Dark Charizard siguieron caminando buscando la salida del bosque.


...

Pasó el rato y no encontraban la salida... seguían buscando y nada, dejaban marcas y no las volvían a encontrar, ni siquiera estaban dando vueltas en círculo, se habían perdido completamente, parecía como si el bosque fuera o muy grande o infinito...

-¡AAAAAAAH! ¡Que horror! ¡Está anocheciendo y aún no hemos encontrado la salida! -Gritó Nsuprem- Aiiiiins... si pudieramos volar y ver hacia donde vamos desde el cielo... aquí hay demasiados árboles cómo para guíarnos...
-¡DISH! ¡Yo pensaba que loq ue querías es dar una vuelta por el bosque o algo...! ¿Pues entocne sporque no se ha ocurrido quemar los árboles para poder subir? Yo al ser de tipo fuego, el fuego no me afecta mucho, y sinó puedo hacer Remolino y apagar el fuego... -Dijo Dark mirando a los árboles que tapaban el cielo anaranjado-
-Ya lo había pensado... pero... bufff... me da pena quemar esos árboles tan chulos así, blancos cómo la hierba, quedan muy bien, y... -decía Nsuprem con cara de pena-
-¡Pero si es por nuestra supervivencia! ¡Yo me muero de hambre y tu pensando en no quemar unas plantas sólo por que te dan pena! ¡¿WTF?! -Gritaba medioenfadado ya  ala vez flipando Dark Charizard-
-Bueeeeeno, valeeee, a la de 1...
-A la de 2...
-¡YA! -Gritaron los 2 a la vez-

Y comenzaron a explusar fuego con todas sus fuerzas hacia arriba, quemando los árboles.

-¡Y ahora Nsuprem, CORRE!

Los dos comenzaron a correr, antes de que les callera una rama en la cabeza y cuando  vieron que ya se había "desentaponado" el cielo de ramas, Dark hizo un sorprendente remolino con sus alas y apagó TODO el fuego que habían causado. La poca luz que quedaba del sol poniendose iluminó con un haz de luz  un trozo de la hierba blanca, ahora quemada por los tronos caídos.

-¡Y ahora... A VOLAR! -Dijo Nsuprem con muchas ganas mientras salía disparada hacia arriba dejando abandonado a Dark Charizard-
-¡Pero esperame! -Gritó Dark Charizard volando tras Nsuprem-

Los dos estaban volando por el cielo anaranjado, mirando el enorme bosque desde arriba y toda esa zona.

-Nunca creía que haría una cosa tan chula, en un cielo tan hermoso. -Dijo Nsuprem-
-Touché... -Afirmo Dark Charizard.



...


Continuará...







                                  ~CAP. 5 ... LA CHISPA QUE LLEVA AL LLANTO ...~


Nuestros amigos... ai, no, que eso es de la serie de Pokémon...

Y ahí estaban (mucho mejor así) Dark Charizard y Nsuprem... dos dragones surcando los cielos anaranjados delante de un sol ardiente pero a la vez tranquilizante...

-Está anocheciendo... deberíamos ir bajando y descansar un poco que llevamos mucho tiempo volando y entre la caminata que nos hemos metido, la pelea, el fuego que hemos utilizado para quemar los árboles y el largo vuelo tendríamos que "recargar" energías... -Dijo Dark Charizard mirando al suelo desde los aires-
-Tienes razón, pues venga, allá vamos. -Dijo Nsuprem dando un golpe de aire con las alas e impulsandose hacia abajo para caer en picado-
-¡Pero que haces!... buff... esta tía está loca, creo que le ha emocionado mucho esto de ser un dragón... -Dijo Dark mientras la perseguía-






Nsuprem llegó primero, estaban en una isla, grandecita, pero nada comparada con la isla principal, de dónde veníamos, con mucho césped y una roca en medio al lado de un bosquecito no muy grande, pero que ocupaba gran parte de la isla.
Se sentaron en unas rocas a observar lo que quedaba del sol, mientras el cielo se iba alilando hasta que se hizo de noche del todo.
Pasaron el rato hablando,  y perguntandose dónde estaban y que había pasado, hasta que les entró sueño y se durmieron en el césped.

...

Pasaron las horas y comenzó a amanecer, y olleron algo que les despertó.

-¿Lo escuchas? -Preguntó Nsuprem-
-Sí, parece un... ¿llanto?... -dijo Dark Charizard mirando hacia las rocas-
-Un llanto de niña... ¡vamos a ver! -Dijo Nsuprem elevandose para sbrevolar las rocas-
-¡Yo rodearé las rocas para ver si está por ahí! -Dijo Dark gritando para que le escuchara desde arriba-

Nsuprem llegó al otro lado de las rocas y al rato llegó Dark que había dado toda la vuelta a la roca, estában entre la roca y el bosque.

-Pues yo no veo nada -Dijo Dark mirando hacia los lados-

Nsuprem miró de golpe hacia las rocas, y salió corriendo hacia ellas.

-¿Te ocurre algo Nsuprem? -Preguntó Dark siguiendola de nuevo-
-... Aquí está... y sé quien es...

Dark Charizard se acercó ys e sorprendió al ver lo que había en un hueco que había entre las rocas... había un cerdito, bueno, un Pokabu asustado en el hueco, intentado huir hacia atrás de ellos. Parecía ser hembra.

-¿Tyranitar1000, verdad? -Dijo Nsuprem medio sonriendo.

El Pokabu miró hacia abajo y asintió, temblando y con lágrimas en los ojos.

-No te preocupes, somos Dark Charizard y Nsuprem, del foro de Pokexperto. No te vamos a hacer nada. -Dijo Dark Charizard retirandose un poco para dejarla salir del hueco.

El Pokabu, bueno, Tyranitar1000, se acurrucó más, asustada, pero al ver las caras de amabilidad de Nsuprem y Dark Charizard se atrevió a salir del hueco y dijo:

-Hola...
-Hola Tyranitar ¿Estás bien? ¿Porque llorabas?... -Dijo Nsuprem amablemente-
-...
- No te preocupes, nosotros también hemos sufrido una transformación, se ve que al entrar en la luz esa nos hemos transformado en nuestros avatares. Yo, en un Charizard shiny y Nsuprem en el dibujo que hizo ella sobre la dragona roja, muy cute, por cierto.  :love:
-... Eeeemmm... ¿Gracias?  :blink: -Se extrañó Nsuprem- Bueno... entonces, dinos porqué llorabas, no tengas verguenza.  ^__^
-... de acuerdo *snif*... te explicaré lo que me pasó...

Estaba yo en mi ordenador, jugando a minijuegos para dos con mi hermana...  *snif* cuando recibí un mensaje de Pokéxperto titulado "...M." o algo así, raro... *snif*. Lo abrí y salieron muchos códigos raros en la pantalla, mi hermana y yo nos asustamos y creímos que era un virus... cuando una luz de golpe, abosrbió a mi hermana... yo em quedé paralizada y me retiré, pero la luz volvió a salir de la pantalla y me aborvió a mi también... *snif*...
Al rato me desperté aquí, transformada en una Pokabu y mi hermana no está... llevo escondida aquí mucho tiempo... y no me he atrevido a salir hasta ahora *snif... ¿Y mi hermana?... ¿Dónde estará ahora?... *snif*... quiero que esté aquí... además ella no formaba parte de Pokéxperto... y si no tenía avatar... ¿Que forma tiene? *snif* ¿Y si ha desaparecido? *snif*...
-No creo... alguna forma tiene que tener... incluso puede tener forma humanda y todo. Pero desaparecer no creo. Lo que es posible es que os hayais separado, que ella esté en otro sitio, inlcuso puede haberse encontrado con otros miembros de Pokexperto. -Le dijo Nsuprem animandola-
-... Nose... *snif* -decía Tyranitar aún llorando-
-Venga, se valiente y emprende la aventura con nosotros, y te protegeremos. ;) -Le animó Dark Charizard-

Tyranitar seguía igual de triste, aún con lágrimas en los ojos, de golpe, Nsuprem coje a Tyranitar se la sube a lomos y sale volando haia arriba. Aún amaneciendo Nsuprem volaba tranquilamente en el cielo, Dark Charizard sonreía desde abajo y Tyranitar estaba asustada...

-Mira hacia abajo... ¿Ves toda esa zona? Es dónde hemos llegado, en ese bosque aparecimos Dark Charizard y yo y ahora estamos en esta islita... pues en otros itio puede estar cualquier otro miembro del foro y en al final nos encontraremos todos, incluso con tu hermana y descubriremos que ha pasado.

Tyranitar se animó, cerró los ojos y sonrió, pensando que podrían tener una gran... aventura...







Continuará...






                                                                               ~CAP. 6 ... EL RESCATE ...~



Después de que pasara un rato y que Tyranitar dejara de soltar lágrimas decidieron bajar a Tierra, comentaron un poco los 3 sobre la situación de nuevo y entraron al bosque a cojer unas cuantas bayas.

-Dark Charizard... ¿estás seguro de que no son venenosas? -dijo Tyranitar asustada-
-No estoy seguro... pero bueno, ahora que soy un Charizard no creo que me afecte mucho el veneno... por si acaso las probare yo primero
-Sí... mejor... yo me quedo a mirar y si te mueres ya te enterraremos cómo es debido -Dijo Nsuprem en plan broma-
-... JUASJUAS... me troncho de la risa  >>- Dijo Dark Charizard decepcionado-

Dark Charizard probó la baya, al ver que no le pasaba nada y que estaba muy buena, comieron todos, llevaban mucho tiempo sin comer y les daba igual todo.

-¡Están bueníiiisimas! -Dijero los 3 a la vez-
-Deberíamos buscar a más usuarios ¿no creeis? -Dijo Nsuprem-
-Sí, a ver si encontramos a Melkor o a alguien, que seguro que debe saber más que nosotros. -Dijo Dark con la boca llena de baya-

Nuprem se sentó en el suelo para que Tyranitar en forma de Pokabu se subiera en ella, y se enlairaron para seguir buscando los 3.


...



En otra zona, no muy lejos de ahí, había una isla...

-Arf... arf... arf... ¿Porque me ha tenido que tocar a mí?... No encuentro la salida... y esas cosas sin cerebro no paran de seguirme... ¡Admás, me parezco al Ken de la Barbie con éste peinado! >> -decía Profesor mientras corría por el pasillo de una base muy iluminada y sofisticada- ... arf... arf...

Y ahí estaba, Profesor corriendo como un loco, buscando la salida de esa base, con pintas de pijo y pistola en mano, era Leon, de Resident Evil.

-¡Odio los Zombies!... y seguro que he cojido la forma del avatar que tengo... me podría haber quedado con el de Sasuke... hubiera estado guay ahí... pero nooooo, me tengo que cambiar a unod e Resident Evil y casualmente me absorve el ordenador y aparezco rodeado de podridos... arf, arf...
Creo que los he perdido de vista, pero mejor no confiarse... ¡Dónde está la p*t* salida! -Gritó Profesor-

El grito hizo atraer a "los podridos" ... es decir.... a los zombies. Profesor se puso a disparar y a cargarse a todo muerto que andaba por ahí. Y cuando se los cargó a todos, de nuevo salió corriendo...

-¡Mare que pasillo más largo!

*FUOOOOOOOSHHHH* -Se escuchó un ruido y se abrió una puerta- Profesor se escondió tras una pared y miro de reojo. Una mujer salió de ahí... con unas pintas muy raras y pasó de largo sin ver a Profesor.



-Que tía más rara... pero tiene las tetas gordas, con eso basta. :ph43r:  :love: ¡Ostras la puerta sigue abierta! ¡Esa será la salida!



Profesor salió corriendo hacia la puerta y entró.... estaba todo oscuro y, de golpe se enciende una luz. Hay una cápsula bastante grande delante de cristal, con algo dentro, Profesor se acerca para mirar lo que es...


-... ¡WTF! ¡Es un Lugia Oscuro! Pero está cómo en estado de reposo... y rodeado de cables que se conectan a él y salen al exterior de la Cápsula... Pone algo abajo...

"Miembro de Pokéxperto.
Rango: Aprendiz de Profesor.
Característico por: Sus Red Facepalm
Usuario: KillerLugia"


-¿¡KillerLugia!?.... ¿que hace aquí?... Mi teoría era cierta, él también se ha transformado n su avatar... mejor que lo saque.... ¡A TIROS!

*PUM*PUM*PUM*

Profesor rebentó el cristal, KillerLugia cayó desplomado als uelo, aún durmiendo.

-¡¡EEEH!! ¡¡DESPIERTAAA!! *bofetada* ¡¡OYEEEE!! ¡QUE SON LAS 6 P.M!! (Bueno, en verdad no lo sé, no tengo reloj) *bofetada*
-¿Eeeeh...?-killerLugia abrió los ojos- ¿Tsuruko?.... ¿Axel?...
-¡NO! ¡Soy Profesor!
-¿Profesor?... ¿Que haces aquí?...
-Ahora mismo... sacarte de aquí.


Continuará...






                                                                                      ~CAP. 7 ... LA HUIDA ...~



-¡Venga, muevete, que al final nos van a pillar los podridos! -Gritaba Profesor-
-Ufff... esque no me puedo ni levantar... -Decía KillerLugia, que estaba bocarriba- Por cierto... ¿Que podridos?
-Estamos en una base de la Corp. Umbrella, dónde experimentan con personas y las mutan en zombies, por lo que he podido observar, aquí los zombies están sueltos y campan a sus anchas por la base... -Decía Profesor mirando hacia los lados un poco asustado-
-Emmm... ¿Me estás diciendo que estamos metidos en el juego de Residen Evil?...
-Pues... nosé, no creo, porque sinó no habría explicación a lo de ser un Lugia Oscuro... -Dijo Profe pensativo-
-¡Cierto! ¡Ahora lo recuerdo!... Yo ví a Tsuruko, a Axel y a Michoh cuando de golpe me absorvió una luz y aparecí aquí. -Dijo KillerLugia, mirando arriba cómo si sus recuerdos estuvieran en un bocadillo flotante en el aire-
-¿¡Cómo que los vistes!? -Se sorprendió Profesor-
-Pues los ví mientras volaba, estaban hablando sentados en unos troncos.
-¿Y cómo supistes que eran ellos? :huh: -Se extrañó Profesor-
-Pues porque tenían la misma forma que su avatar, Michoh era un Cindaquil, Axel un Pikachu con flequillo de color negro y Tsuruko era Miles Edgeworth, del juego de Phoenix Wright. -Afirmó KillerLugia-
-¿Entces habrá más usuariod el foro? Mola, a ver si encontramos a alguien más.

Cuando de golpe, se escuchó un rugido espeluznante...

*BUAAAAAAAAAAAAARRGH...*

-¡¡ARGH!!... ¿¡Que ha sido eso!? -Preguntó KillerLugia atemorizado-
-Posiblemente un zombie o alguna béstia de Resident Evil. -Afirmó asustado Profesor, que parecía que supiera mucho sobre ese juego-
-Entonces mejor que salgamos corriendo ¿¡NO!?
-Pozi... :o
-Bien...
...
¡¡¡CORRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEE!!! -Gritó KillerLugia mientras salía volando de la sala-
- :shock:... ¡Pero esperamee! ¡No me dejes aquí!

Profesor se agarró del pie de KillerLugia (en forma de Lugia Oscuro) y se subió en su lomo, mientras cruzaban una inmensa sala, dónde se podía volar tranquilamente.

-¡Se han abierto unas compuertas! -Gritó Profesor para que KillerLugia le escuchara-

De las compuertas salieron masas de zombies que se fueron por los pasillos y otros se quedaron vigilandolos, mirando arriba.

-Nos están mirando.... ¿Cómo vamos a salir de aquí ahora? Todo esto está infestado de Zombies. -Se atemorizó KilerLugia-
-A ver... hay un pasillo, pero está repleto y tapado de Zombies... los tenemos que sacar de alguna manera, y no podemos bajar porque abajo también hay zombies... pero yo con una pistola no creo que pueda hacer mu... vale... encima se me ha caído.... *...PUM*... ¡Toma! ¡La pistola se ha caído en la cabeza de un Zombie y se ha disparado sóla a otro Zombie! ¡He matado a 2 Zombies de un tiro! Esto cada vez mola más.  :D
-¡Facepalm! :huh:... Matando a dos zombies no vamos a hacr mucho... hay miles de zombies aquí abajo y... *Ah... Ah... *ACHÚUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSHF....* -Estornudó KillerLugia- ¡WOW! ¡Vaya estornudo! ¡Con un Aerochorro incluido! ¡OSTIA! ¡Si he echo un ataque! ¡Y me he cargado a todos los Zombies que había abajo! ...Esto mola cada vez más.  :D
-¡DISH!... Que morro... Claaaro, cómo eres un Pokéemon... >>
-¡Yeah! B) Bueno... me estoy cansando de estar volando... vamos a bajar a ver si podemos "desembozar" de zombies el pasillo y salir de aquí. -Dijo KillerLugia mientras iba descendiendo lentamente y posandose en el suelo-
-Bueno... pues cómo yo no puedo atacar, hago de entrenador...  B) -Dijo Profesor bajando de KillerLugia-

De golpe, se escuchan muchos rugidos, y se acerca una manada de zombies hacia ellos, ensangrentados y sin algunos miembros del cuerpo.

-Bueno... pues si eso te hace ilusión... -Dijo KillerLugia-
-¡Mucha! Vamos a darle una buena a estos Zombies... ¡KillerLugia! ¡Usa Gruñido! :angry: -Gritó muy convencido Profesor-
-... D: ... ¡Anda ya!... ¡Un Aerochorro es lo que mola! *FUOOOOOOOOOOOOOOOOOSH* -Gritó KillerLugia-

Todos loz ombies salieron volando hacia arriba y calleron muertos.... más muertos de lo que estaban... KillerLugia y Profesor aprobecharon para salir corriendo por el pasillo ya sí poder escapar.

-Eeeei... no me has echo caso ._.u -Se entristeció Profesor-
-Ains... Iluso...
-¿¡Que me has dicho?!
-Nada, nada, tu corre, corre...  :rolleyes:


Continuará...







                                                                                       ~CAP. 8 ... VUELTA AL PRINCIPIO ...~



Recordatorio:

"En el último capítulo donde dejamos la historia de Tsuruko, Michoh y Axel...

-¿¡Y eso!?

De golpe, me acordé de quién decía "Red FacePalm" en el foro: Killerlugia. Se ve que él ya nos había reconocido porque venía volando a toda mecha y por poco se come un pajarillo que iba volando por ahí... por poco no, se lo comió... y ni se dio cuenta, desde el cielo comenzó a gritar:

-¡Turuko!¡Axel! ¿Sois vosotros? Aiii ¡Que ilusión, llevo 2 horas dando vueltas por el aire a ver que era esto! Por cierto... a hierba blanca esta... mola... parece cómo... hierba... pintada...

Tsuruko hizo un FacePalm de nuevo. Yo me reí. ¡Parecía como si nos conociéramos de toda la vida! Mientras se iba a acercando KillerLugia escuchamos un ruido, era un estruendo parecido al de un trueno pero más "Digitalizado", era bastante raro. De golpe,  un haz de luz cegadora de color verdoso chocó contra KillerLugia mientras iba volando y se lo "tragó". Todo pasó muy rápido y cuando miramos, KillerLugia ya no estaba.

-¡KillerLugia!  -Gritamos los dos a la vez-

¡Estábamos confundidos! No sabíamos que era esto ni que había pasado, aunque Tsuruko parecía conocer más de lo que hacía parecer, y Michoh se había vuelto a dormir. Se ve que tenía bastante sueño... Yo no le preguntaba nada a Tsuruko, ya que creía que todo esto era un sueño, así que nada, a seguir preguntandome a mí mismo de que iba esto."






-¡Tenemos que encontrar a KillerLugia! ¡No lo podemos dejar tirado, vete a saber dónde lo ha llevado la luz esa! -Dije yo, preocupado-
-¿¡Y cómo lo seguimos!? No tenemos ni idea de dónde se ha ido. -Dijo Tsuruko-
-No sé, a lo mejor hay más usuarios aquí, si estamos nosotros, quiere decir que muchos de los usuarios de PxP que hayan mirado ese tema habrán sido llevados aquí también… supongo que si los encontramos, nos ayudaran a encontrar a KillerLugia.
-Tal vez… -Dijo Tsuruko cruzando los brazos y cerrando los ojos-

De golpe, Michoh baja del hombro de Tsuruko, muy torpemente y comienza a correr con los ojos cerrados, y lo peor, roncando…

-¡¡MICHOH!! ¿¡Dónde vas!? –Dijo Tsuruko asustado-
-¡Dios! Pero si está durmiendo. ¡Vamos a seguirle! –Dije yo-

Comencé a correr a cuatro patas persiguiendo a Michoh, que corría como un loco hacia una roca. De golpe, cuando llega, se para delante de la roca, y con los ojos cerrados aún, efectúa un enorme Hyperrayo contra la roca y la destroza.

-Vaaaaaleeee… ¿Un cindaquil puede aprender Hyperrayo por nivel?
-No… creo que no… -Me respondió Tsuruko-

Cuando el humo se escampó nos sorprendimos mucho. Bajo la roca había metal y muchas piececitas y engranajes. Decidí romper una roca con mi Placaje Eléctrico para ver si todas las Rocas eran iguales.

-¡¡PIKAAAAAAAAAA!! –Grité yo-

En la roca que rompí no había metales, ni en la siguiente, ni en ninguna, sólo en esa.

-Que raro que esa roca fuera mecánica y las demás no… -Se preguntó Tsuruko-
-Sí, y que raro que Michoh, ahora tumbado en el suelo y aún durmiendo, hubiera ido en estado de sonambulismo hasta la roca y la hubiera reben…  ¡¡¡COMIDAAAAAA!!! –grité-

Salí corriendo hasta un árbol lleno de Manzanas y usé mini impactruenos para hacerlas caer. De golpe, Michoh se despertó.

-¿¡Comida!?... ¡¡BUFFF, QUE HAMBREE!!... *ÑOM, ÑAM, ÑAM, ÑOM*
-Bieeeeeeen… se despierta sólo para comer… -Dije yo-
-Noooo, si él nos está ayudando mucho a descubrir dónde estamos… ¬¬ -Dijo Tsuruko irónicamente-
-*ÑOM, ÑAM, ÑOM* Y fe, ¿ Hafeis dejcufierto fondeftamos? –Dijo Michoh con la boca llena-
-¡DISH! ¡Encima! ¿Podrías ayudarnos no?  …
-ZzzzZZZZzzzzzzZZZZzzzz… -Roncó Michoh-
- … Emmm… se ha vuelto a dormir… u.u –Se lamentó Tsuruko-

De golpe, una ¿pelota? de madera cayó del cielo, dándole a Michoh en la cabeza, haciendo que por un impulso nervioso, Michoh encendiera su espalda y quemara la pelota de madera, aún durmiendo.

-Bueno… Michoh nos ha sido útil aún durmiendo. Ya tenemos hoguera para pasar la noche, que ya se acerca. –Dije yo-
-Lo raro es… ¿de dónde habrá salido esta pelota de madera? :huh: –Se extrañó  Tsuruko-



Continuará...







¡ESPECIAL DE HALLOWEEN!



                                                                                       ~CAP. 9 (1ª PARTE)... SUSTO DE MUERTE ...~

KillerLugia y Profesor encontraron un pasadizo custodiado por zombies al cual entraron, así que iban caminando mientras buscaban la salida de la base de la Corp. Umbrella.

...
...

...
...

...

-Bueeeeno...
-¡¡SHHHHH!! -Interrumpió KillerLugia- ¿¡Que quieres, que los zombies nos encuentren!?
-Eeeeh... no... -Dijo Profesor-
-¡¡SSSHHHHH!! -De nuevo interrumpió Killer-
-¿¡WTF!? ¡Tú si que puedes hablar!, ¿No?...  >> -Dijo Profe-
-Sí... porq... *!!FUOOOOOOOOOOOSSSSSSH!!*

Killer lanzó un Aerochorro por encima de la cabeza de Profesor, que por poco lo deja calvo.

-¿¡T-Tu estás loco o qué!?  :shock:-Se traumó Profe-
-Bueno... ¿tú que prefieres, ser comida de Zombie o que te roce una suave brisa por la cabeza?
-Si, suavísima... ¿C-comida de Zombies? -Se preguntó Profesor-
-Ains... Gírate...

Profesor se giró y se asustó al ver un montón de zombies tirados por el suelo sobre un charco de sangre.

-Emmm... bien... sigamos... -Dijo Profesor-

Pasaron sobre los Zombies caídos, mojandose con su propia sangre, pisandoles las cabezas y algunas, de lo blandas que estaban y carcomidas, las chafaban estrujandolas y escpandose los sesos por los ojos y boca.

-¡¡PUAJ!! -Se lamentó KillerLugia-

...

...

Profesor y KillerLugia seguían caminando por el pasillo, que parecía infinito...

...

-Buéh... madre mía, no vamos allegar nunca a la salida... ¿Y si estamos caminando por el pasillo incorrecto?... Joeeerrrr... -Se quejaba Profesor-
-Nose... almenos es mejor intentarlo -Decía Killer-
-... ¡Ostia! ¡Una puerta! Vamos a entrar, que este pasillo es muy aburrido.
-¡NO!... Vete a saber lo que hay dentro... -Exclamó Killer-
-¡Bah! ¡Da igual! Mejor que éste pasillo seguro!... -Dijo Profesor-
-¡¡QUE NO ENTRES!!... Demasiado tarde... -Se arrepintió KillerLugia-

Profesor entró por una puerta de la base, pero KillerLugia no se atrevía a entrar, así que se esperó un rato a que saliera.

-Dios... que le habrá pasado... pero yo no entro ahí no loco, ni siendo un Pokémon, ni un Digimon ni un Telettubie entro yo ahí... ¡UFF, DIOS, ESQUE... UFF!

*¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!*

Se escuchó un grito, KillerLugia se sobresaltó.

-¡Mierda! Creo que he gritado demasiado... como me vengan ahí un montón de Zombies... argh...

*TAPTAPTAPTAPTAPTAPTAPTAPTAP*

Junto con el grito se escuchaban muchos pasos seguidos... se iba acercando, KilelrLugia se puso en posición de ataque, y esperó a ver lo que le vendría...

*¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAH!!!*

-Ostia... esa, esa es ¡¿S-Samus?!... se ve de lejos, pero creo que es ella... -Dijo KillerLugia-
-¡ZombiesZombiesZombiesZombies! ¡¡¡AAAAAAAH!!!  :shock:
-Recuerdo este avatar... ¡Xela!
-¡Mierda, ahora un Lugia Oscuro! ¿¡Pa donde tiro!? -Dijo Xela-
-¡No, Xela, esperate!... entró por la puerta donde entró Profesor... perfecto...

*BUUUAAAAAAARRRRGGGHH*

-Bien... el grito de un Zombie... creo que no voy a salir de esta...

*POM, POM, POM, POM*

-¡¡¡¡DIOOOOSSSS!!!! ¡Peazo de bicharraco monstruoso! eso no es un zombie, eso es un gigante deformado ... bien... es hora de... ¡CORRER! -Dijo KillerLugia mientras emprendía el vuelo-

...

-Perfecto... me persigue... dios, que habrá sido de Profesor y Xela... D: -Pensaba Killer mientras huía pasillo arriba- No encuentro la salida por ningun lado... y al final este me va a pillar, me voy a tener que enfrentar con este bicho... ¡AeroChorro! *¡¡FUOOOOOOOOOOSSSSSSSHH!!*

... *BUUUUAAAARRRRRGH*

-Perfecto, no le afecta... tendría que haber entrado por la puerta donde entró Profesor... pero lo peor esque no quepo. >.<

*Fuosh*

Una puerta se abrió y de ahí salió...


Continuará en la segunda parte...


¡ESPECIAL DE HALLOWEEN!



                                                                                       ~CAP. 9 (2ª PARTE)... SUSTO DE MUERTE ...~


...

De golpe se abrió una puerta... y de ahí salió...

-¡Ji,Ji,Ji!... -Dijo Profesor, que salía de la puerta-
-¡Que pares de reirte! -Dijo Xela, que salía de la puerta con Profesor-
-Jua, jua... eres una tíaaaa, eres una tíaaaa, ñañaña, chincha rabiña, eres una tía, una tía tetonaaaa, chincha... -Se chinchó Profesor-
-¡CHAS! Y la próxima vez te pego más fuerte -Dijo enfadadao Xela.
-Joder, que daño... -Dijo Profe tocandose la cara-
-¡Xela! ¡Profe! ¿Dónde estabais? -Dijo KillerLugia-
-Bueno, pues...

*Flashback*

Yo entré por la puerta, así que seguí caminando y encontré una sala llena de armas, de golpe escuché un grito que cada vez se iba acercando más, asustado corrí hacia adelante pero me iba alcanzando, así que me paré para intentar combatirlo y me choqué con él, nos caímos al suelo y ví que era Xela, y cómo no, se había transformado en su avatar, Samus. Así que hablando, hablando y hablando llegamos hasta aquí y te encontramos.

-¿KillerLugia? -Preguntó Xela-
-Exactamente, así que tu eres Xela... te ha tocao ser una tía.... ains.... -Dijo KillerLugia-
-Grrr... estoy pensando en cambiarme el nick por Kagetsu.... cuando salgamos de aquí me lo cambiaré. -Dijo Xela-
-Sí, y yo creo que me lo voy a cambiar por Kill-R o parecido, ya veremos -Dijo Killer-
-Emmm... bueno, también está el problema de que tenemos un  monstruo zombie gigante a nuestro lado, pero no, mejor hablemos de Nicks, que son más importantes para nuestra supervivencia. -Dijo Profesor, aburrido de escucharlos-
-¡Ostia, es verdad, se me había olvidado! -Exclamó Killer-
-¡¡AAAAAARGH!!  :loco: -Se desmayó Xela-
-Perfect, se ha desmayado, voy a por las armas que están en la sala -Dijo Profe-
-Ok, aquí te espero, de mientras voy echandole hiperrayos. -Dijo Killer-

KillerLugia comenzó a atacar al monstruo, recibiendo ataques por todos lados, hasta que salió Profesor con un montón de armas, Xela, desmayada, se puso a roncar mientras los demás combatían encarnizadamente contra dicho Zombie Gigante, Profesor había sacado armas de todo tipo, pistolas lásers, blasters, granadas de onda expansiva y todo tipo de armas futuristas, flipando y motivao iba atacando al monstruo, el cual cada vez hacía más retrocesos hasta que hizo un rugido que les pilló desprevenidos.

-¡¡ARGH!! Me ha llenado de sangre al rugir, ese monstruo está podrido.... ¡NO! ¡Ha cojido a Xela! -Dijo Killer-
-¡NOOO! ¡Se lo ha tragado!... Dios... ahora que hacemos... nuestros ataques no le afectan... las armas de la corporación umbrella tampoco le afectan y se ha tragado a Xela... no podemos huir, nos alcanzaría... quiero volver a casa y que nada de esto haya pasado... -Dijo Profesor-
-... No... no nos podemos rendir... debemos atacar en algun punto... pero tiene una piel demasiado gruesa... -Dijo KillerLugia-

Intentaban luchar... intentaban vencer a aquel monstruo, pero era invencible... se les agotaban las esperanzas hasta que algo les sorprendió...

-¡¿Que está pasando!?... La barriga del monstruo se está iluminando... vete a saber lo que pasará... tal vez ataque por ahí, tal ez nos absorva de la manera que sea... nose... -Dijo Killer-

La barriga del monstruo se iluminaba cada vez más, hasta que...

*...¡¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRSSSSH!!*

Explotó... un montón de gotas de sangre, órganos y trozos de piel saltaron por los aires, era una carnicería, ¿que habría pasado?...

-¡¡ARGH!!... ¿Que ha pasado?.... ha explotado. -Se sorprendió Profesor-
-¡El monstruo ha petado!... ¿WHAT?... ¿Que es eso? -Dijo Kiler-

Cuando todo el polvo de la explosión se disipó pudieron ver lo que era...

-¿¡XELA!? ¡Está viva!... digo... vivo... -Dijo Profe-
-Yeah... gracias a mí *Awesome Face*
-Sí, gracias a Crobat98, nunca pensé que diría esto: "Nos conocimos en un estómago... en cuanto nos vimos, fue un flechazo*...

*Flasback*

Me desperté en un sitio oscuro y viscoso que olía fatal, intenté buscar la salida, pero no veía apenas... se escuchaban muchos ruidos en el exterior y me asusté. De golpe me choqué con algo que colgaba del techo, cojí unas gafas visión nocturna que encontré donde me encontré con Profesor y ví que era... un Crobat durmiendo, colgado del techo de las paredes del estómago, así que asimilé que me había tragado el monstruo, desperté al Crobat y cayó al suelo, estampandose contra el suelo. Se ve que él también tenía visión nocturna porque me vió, se asustó y en seguida descubrió que era Xela, me dijo que era Crobat98 y bueno, decidimos salir de ahí con su ayuda, hizo un ataque y el monstruo explotó. Y, aquí estamos.

-Exactamente, creo que cuando llegue me voy a cambiar el nick, ahora que he asimilado que ha todos nos absorvió la luz esa... me llamará... ~Cronos~... fue idea de Axel, que me lo dijo un día antes de que me absorviera la luz esa.... ¡Que ganas tengo de descubrir que ha pasado! ¡¡Y SER UN CROBAT MOLA MOGOLLÓN!! *Awesome Face* -Dijo Crobat98-
-Bueno... una ayuda más para salir de esta base... ¡Venga, vamos a salir de esta putrefacta Corporación! -Dijo KilelrLugia-
-¡WEEEEEEE! -Dijeron todos a la vez.

Y salieron corriendo, en busca de la salida, y de los demás usuarios para poder volver a casa...


Continuará...







                                                                                       ~CAP. 10 ... DEPORTE Y MADERA...~[/center]


...

...

-¿D-Donde estoy...?... ¿Que ha pasado...? Ufff... me duele un montón la cabeza...
-Ufff...
-¿¡Quien eres!?... ¿¿¡¡¡Axel Blaze!!!??... ¿¡Q-Que haces aq-quí!?...
-¿Axel...?... ¿dónde?... ¿¡Ueki!?... C-cómo... ¿¡UEKI!?...
-¿¡Que!? ¿Dónde?
-¡Tú eres Ueki!... ¿¡Estoy soñando!? Dios, pues es MUY Real...
-¿¡Yo Ueki!? Y tú... Axel Blaze... espera...

Los dos salieron corriendo al lago, situado en medio de un frondoso bosque y se miraron las caras en el reflejo del agua.

-¿¿¡¡¡¡SOY UEKI!!!!??
-¿¿¡¡¡¡SOY AXEL!!!??

Se sorprendieron mutuamente.

-¿¡¡Pokéermago!!?
-¿¡¡Dalozfer!!?

De nuevo se sorprendieron mutuamente.

-¡Dios! ¿Que haces aquí? -Dijo Dalozfer.
-¡Ni idea! Y no se que hago transformado en Ueki. -Dijo Pokéermago.
-A ver... pensemos un poco... recapacitemos... tal vez nos hayamos trasnformado según nuestros personajes favoritos... -Dijo Dalozfer-
-Yo creo que no, ahora que recuerdo, antes de llegar aquí estaba en el foro, hasta que me iluminó una luz verdosa y aparecí aquí... así que creo que...
-¡Nos hemos trasnformado en nuestros avatares! -Exclamó Dalozfer-
-¿Y porque habrá pasado eso? -Se preguntó Pokéermago-
-¡No lo se, pero eso significa que tenemos los poderes de nuestros personajes! -Exclamó de nuevo Dalozfer-
-¡¡Cierto!!... a ver, voy a probar... ¿No hay basuras por ningun lado?... -Dijo Pokéermago-
-Yo no llevo nada en los bolsillos- Dijo Dalozfer-
-A ver yo... ¡Ufff... que asco!... ¡Los tengo llenos de envoltorios de chicle y colillas podridas!... ala, pues esto lo tiro al lago, que asco... -Dijo Pokéermago.
-¡¡NOO!!... ¡Eso era basura! Con la basura podrías haberla usado para hacer un árbol o algo**!... -Exclamó por tercera vez Dalozfer-
-¡Uff! Deja de gritarme... bueno, a ver, me ha quedado un envoltorio de chicle Boumer de menta, a ver que hago...

Pokéermago cerró la manos, se concentró y cerró los ojos, pero no pasó nada.

-... Esto no funciona... -Dijo Pokéer-
-A ver, concentrate más y apreta más la mano... -Dijo Dalozfer-

De nuevo Pokéermagos e concentró y cerró la mano... la cual comenzó a iluminarse de un brillo verde, muy brillante que les cegó a los dos.

-¡¡Aaaah!! ¡Que es eso! -Exclamó Dalozfer.
-¡¡Creo que surte efecto, estoy comenzando a notar una presión en la mano!!

Cuando se fue la luz, apareció un árbol en el césped blanquecino.

-¡Esto lo he echo yo! ¡¡CÓMO MOOOLAAAA!! -Se entusiasmó Pokéermago-
-¡¡Es cierto!!... ¡¡Se me ha ocurrido una idea para practicar yo también,  haz un Kurogane***.
-¡¡Allá voy!! -Exclamó Pokéermago-

Pokéermago ejecutó su Kurogane... pero no salió como esperaba.

-¡¡Es el Kuogane más enano que he visto en mi vida!! -Exclamó Dalozfer-
-Volveré a intentarlo. -Dijo Pokéermago-

Pokéermago volvió a intentarlo y esta vez si que le salió bien, pero más pequeño de lo normal.

-¡Kurogane! -Exclamó, y disparó el arma, de donde salió una bola de madera del tamaño de una pelota de futbol la cual salió disparada hacia el cielo con mucha velocidad.
-¡¡REMATEEEE KUROGANEEE!!!**** -Exclamó Dalozfer para ejecutar su chute.

Y Dalozfer saltó y chutó la pelota con más fuerza de la que iba, la cual salió disparada a una velocidad de vértigo.

-¡¡Eso ha molado mucho!! -Dijo Pokéermago.
-Sí, y va a llegar muy lejos, si tenemos estos poderes vamos a tener una buena aventura. -Dijo Dalozfer.
-Sí, bueno... está anocheciendo... será mejor que...


*¡¡¡BRRRUUUUUUUMMMMMMM!!!*

-¿¡Que está pasando!?-Exclamó Dalozfer.
-¡¡El suelo está temblando!! -Dijo Pokéermago-


Continuará...






N. del T.


**Ueki tiene el poder de transformar la basura en árboles, de la serie "La ley de Ueki"

***Kurogane: Arma Celestial de la Ley de Ueki que consiste en crear un Cañón de madera gigante, conectado a la mano.

****El grito de guerra es debido a que en la serie Inazuma Eleven (de la cual he visto 4 capítulos) gritan su "chute".







          ~CAP. 11 ... LA LUZ ...~[/center]





-¡Aaargh! ¡Un terremoto! –Se alarmó Pokéermago-
-¡Parece que está cesando! –Enunció Dalozfer-
-Sí… ya está…
-Bien… ¿Qué habrá ocasionado el terremoto? –Se preguntó Pokéer-
-No se… viniendo de una dimensión donde nos hemos transformado en nuestros avatares y  que tiene la hierba blanca… me puedo esperar cualquier cosa… -Afirmó Dalozfer-
-Cierto…

*BLUP*… *BLUP-BLUP*

El Lago/Pantano se comenzó a llenar de burbujas putrefactas.

-¿¡Que está pasando!? –Dijo Pokéermago-
-¡No lo sé! ¡Buf! ¡Qué peste! –Dijo Dalozfer-
-¡Diosss…! Me estoy mareando…
-Se me nubla la vista… ¿¡Qué es eso!?...  no lo puedo ver bien… -Dijo Dalozfer-

El lago de aguas tan limpias que tenía antes se volvió un putrefacto pantano asquerosamente maloliente y de golpe, de él, comenzaron a salir bestias/monstruos cubiertos de algas, que olían a podrido, posiblemente todo sea culpa de ellos…



-… Que… es eso… -Dijo Pokéermago-
-No… lo… se… -Dijo Dalozfer-
-Se acercan a… nosotros… ¡No nos debemos… adormilar!
-Cierto… bufff… a ver, intenta respirar lo menos que puedas… todo este malestar seguramente nos lo hagan los olores putrefactos de los monstruos esos… no puedo… me… -Dijo Dalozfer-
-No… aguanta… agu… an… ta… que es eso… cuanto brillo… no puedo verlo con claridad…

Una especie de criatura brillante con un jinete celestial cubrió el sitio de luz y comenzó a saltar sobre los monstruos purificándolos uno a uno y haciéndolos desaparecer, el jinete desarmó su espada, llena de luz, y tajó el más grande de todos los monstruos, el que parecía el jefe por la mitad, y finalmente la criatura dio un salto con elegancia sobre el agua y la llenó de luz purificándola del todo.

-Much… muchas gracias… quien seas… -Dijo Pokéermago-

Y el lago se cubrió de luz.






-¿Pokéermago?... ¡Pokéermago despierta!
-… ¿S-Sí?...
-¡Los monstruos han desaparecido! Y el lago está purificado. ¿Qué habrá pasado?

-No lo sé… ¡Mentira! ¡Sí lo sé!... Estaba yo desmayándome y una luz lo cubrió todo de golpe, y apareció un caballero con una armadura blanquecina montado sobre una gran criatura elegante que purificó a todos los monstruos y los hizo desaparecer y ya… me desmayé… -Dijo Pokéermago-

-Qué curioso… que o quienes serán esos personajes que nos hayan ayudado… debemos encontrarlos… espera…  ¿Qué eso?...

Dalozfer se acercó hacia el borde del lago, había una especie de piedras flotando sobre el lago con unos signos muy extraños.

-¿Qué es? –Preguntó Pokeermago-
-Ni idea… parecen unas piedras, pero tienen un símbolo raro… que típico… la típica piedra con el típico símbolo raro que… ¡Espera! Ese símbolo… me suena de algo… de mucho…
-X.A.N.A… -Dijo Pokéermago muy convencido-
-De Code Lyoko… -Dijo Dalozfer-
-A lo mejor lo han soltado los monstruos, y si es así, deberíamos cogerlas, a ver si averiguamos algo sobre este sitio.

Las piedras tenían un pincho abajo y unas formas raras conectadas al símbolo del medio. Parecía una piedra artificial.



-Me las llevaré por si acaso… -Dijo Dalozfer-
*BIP, BIP*
-¿¡Que ha sido eso!? –Se asustó Pokéermago-
-Han sido las piedras, están vibrando… -Dijo Dalozfer-
-A mí esas piedras me dan mala espina. –Dijo Pokéermago-
-Y a mí… pero nos debemos arriesgar… venga, vamos bosque adentro, debemos salir de este sitio y explorar un poco, que a ver si se nos hace de noche y nos pillan otros monstruos raros. –Dijo Dalozfer-
-¡Eso mismo te iba a decir! ¡Venga, vamos! –Se motivó Pokéermago-


Continuará...








          ~CAP. 12 ... BIP, BIP ...~[/center]



...

...

*BIP, BIP*

-Decimoséptima vez que suenan estos cacharros... ¿Qué será ese sonido?... -Se preguntaba Dalozfer.
-Ni idea, pero a mí me da muy mala espina. -Se quejó Pokeermago-
-Mmmmph... -Murmuró Dalozfer-

Pokeermago y Dalozfer seguían atravesando el bosque, en busca de ayuda, de alguien que les respondiera las preguntas.

-Bueeeeno... está anocheciendo, mejor que acampemos. -Dijo Dalozfer.
-Sí. -Afirmó Pokeermago.
-¿Pero dónde encontraremos algo para refugiarnos del frío?... No tenemos ni hoguera. -Se quejó Dalozfer-

Dalozfer se dio la vuelta y detrás suyo una luz muy intensa y de color verde surgió de la nada.

-¿¡Que ha sido eso!? ... WAAAAAAAW...
-¡Weiba! Los poderes de Ueki sirven de mucho, incluso fuera de la lucha. -Dijo lleno de satisfacción Pokeérmago-

Pokeermago había creado una tienda de campaña enorme con madera y de paso había echo una hoguera.

-Bueno, hora de dormir. -Dijo Dalozfer-

*BIP, BIP*

-¡Dichosas piedras! ¡Sinó creyera que eres útil te tiraría al lago! -Se quejó del sonido Dalozfer-

Los dos se metieron en la tienda de campaña y durmieron sobre la fría hierba blanca, calentados a la luz del fuego, el cual se iba desvaneciendo poco a poco.

...

...

A la mañana siguiente...

...

...

*BIP, BIP*

-¡AAAAARGH! No me has dejado dormir en toda la noche, sucias piedras, ahí os quedais.
-No creo que sea bueno dejarlas ahí, nos pueden facilitar muchos datos, seguro que tienen mucho que ver con el porqué estamos aquí -Dijo Pokeérmago-
-Yo los dejo aquí, y ya vendran si quieren algo de nosotros. -Dijo Dlozfer furioso-
-Bueeeno... -Suspiró Pokéermago-

Siguieron caminando y perdieron de vista el lago y las piedras y les sorprendió una enorme piedra con una forma curiosa y unos huecos con forma, como si algo se pudiera insertar en ellos.

-Esos huecos... me suenan de algo... -Dijo Dalozfer-
-El símbolo de X.A.N.A, las piedras que abandonastes se podrían insertar aquí. Y tal vez podríamos haber descubierto que hacemos aquí. -Dijo Pokeermago-
-¿Y ese simbolo de arriba? -Preguntó Dalozfer-
-Ni idea...
-Debemos ir a buscar y encontrar las piedras. -Dijo Dalozfer.
-¿Ahora sí, no? ¬¬ -Dijo con desconfianza Pokeermago.
-Sí... ¡Bueno, vayamos a encontrarlas!
-... Creo que ya nos han encontrado ellas a nosotras...
-¿Qué...? -Dijo Dalozfer

Dalozfer se giró y vió las cinco piedras flotando en el aire, con el símbolo iluminado.

-¿Que hacen aquí... flotando? -Dijo Dalozfer
-No lo se... pero no tiene muy buena pinta...

Las piedras salieron disparadas hacia Dalozfer, pero él se agachó y rodearon a Pokeermago, comenzaron a brillar mucho y lo paralizaron, Pokeermago comenzó a flotar y las piedras se engancharon a él.



-¿¡Que está pasando!? -Gritó Pokeermago-
-¡No lo se!
-¡¡No puedo moverme!!

Las piedras se llevaron a Pokeermago flotando hacia la dirección donde estaba el lago, Dalozfer, les persiguió, pero iban muy rápido y no lograba alcanzarlas.
Llegaron al lago y Dlozfer observó como las piedras, junto con Pokeermago, se metieron en el lago.

Dalozfer se quedó esperando a que su amigo saliera, tenía miedo de meterse en el lago por cualquierr monstruo que pudiera haber y decidió dejar abandonado a Pokeermago,  e intentar salir del bosque de nuevo.

-Lo siento, amigo...

Continuará...















Espero que os haya gustado y tened paciencia, que saldreis todos. (Si gusta, claro  :xD)

Muchas gracias por leerlo.  :D

EDITO: He añadido viñetas rápidas para meterte más en la lectura, ya las mejoraré con el tiempo, esque me daba palo ponerme a dibujarlos bien y detallado. :xD




« Última modificación: 12 de Diciembre de 2010, 07:32:36 pm por .::Axel::. »


 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:~Our History~ / Cap.1 ... El Primer Encuentro ...
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2010, 11:53:10 pm »
Jajaja me encanta, esta genial, me reí mucho con la historia  :xD

Dale, saca la 2da parte cuanto antes

(No estaba seguro si se podía comentar aquí, si no, me dices y borro el post  :ook:)


.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:~Our History~ / Cap.1 ... El Primer Encuentro ...
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2010, 11:55:25 pm »
Jajaja me encanta, esta genial, me reí mucho con la historia  :xD

Dale, saca la 2da parte cuanto antes

(No estaba seguro si se podía comentar aquí, si no, me dices y borro el post  :ook:)

¡Claro que puedes comentar! Muchas gracias  :D (ya pronto saldrás tú  :xD)
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


Dalozfer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3280
  • Karma: +8/-0
  • Siempre queremos lo que no tenemos...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:~Our History~ / Cap.1 ... El Primer Encuentro ...
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2010, 11:57:50 pm »
Me encanta,y no me importa que hagas uno con usuarios al reves me alegro le doy un 10 :lol:


Seguiremos a nuestro equipo en cualquier sitio, desde tercera, pasando por segunda hasta Europa. ¡Forza Málaga!


Rekkuza 4v4

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1089
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0877-4861-6180

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 5 Sexto aniversario
Re:~Our History~ / Cap.1 ... El Primer Encuentro ...
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2010, 11:58:47 pm »
xDDD Qué bueno, Axel. Lo que me he reído. Michoh se sube al hombro de Tsuruko  :ph43r: Espero las siguientes entregas  ;)
Spoiler: mostrar
En el próximo que salga Profesor  :rolleyes:

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:~Our History~ / Cap.1 ... El Primer Encuentro ...
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2010, 11:59:33 pm »
¡Claro que puedes comentar! Muchas gracias  :D (ya pronto saldrás tú  :xD)

Uy uy uy, que ansiedad, que ansiedad, estoy que tiemblo, quiero saber qué haré yo  :xD ^__^


Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:~Our History~ / Cap.1 ... El Primer Encuentro ...
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2010, 11:59:56 pm »
xD muy buena axel hizo gracia todavía me saltan lagrimas xD

.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:~Our History~ / Cap.1 ... El Primer Encuentro ...
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2010, 12:05:02 am »
Pues muchas gracias a todos, iré metiendo de poca gente en poca gente para no meter a todos de golpe, en el siguiente tal vez salgan 3 o 4 más.  :ph43r:
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:~Our History~ / Cap.1 ... El Primer Encuentro ...
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2010, 12:12:44 am »
Pues muchas gracias a todos, iré metiendo de poca gente en poca gente para no meter a todos de golpe, en el siguiente tal vez salgan 3 o 4 más.  :ph43r:
Que way ya mismo hay un grupo de 20 personas intentando salir de hay xD

.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:~Our History~ / Cap.1 ... El Primer Encuentro ...
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2010, 12:15:06 am »
Que way ya mismo hay un grupo de 20 personas intentando salir de hay xD

¡Pues sí! Pero se irán juntando por grupos, ya que cada uno aparece en un sitio diferente de "Esa Dimensión".  :ph43r:
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:~Our History~ / Cap.1 ... El Primer Encuentro ...
« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2010, 12:18:44 am »
¡Pues sí! Pero se irán juntando por grupos, ya que cada uno aparece en un sitio diferente de "Esa Dimensión".  :ph43r:
Y no hay algun user malo o los malos son unos virus¿?

.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:~Our History~ / Cap.1 ... El Primer Encuentro ...
« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2010, 12:22:52 am »
Y no hay algun user malo o los malos son unos virus¿?


Ya se irá descubriendo todo poco a poco, pero te aseguro que no son unos virus, ya que aunque nos hayamos metido en el ordena no éstamos en él en sí. Ya veremos lo que pasa.  :ph43r:
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:~Our History~ / Cap.1 ... El Primer Encuentro ...
« Respuesta #12 en: 03 de Octubre de 2010, 12:49:56 am »
Huy, mola, sigue axel, te está quedando guay ^^

Quien quiera aparecer en la historia, que modifique su avatar para salir como quiera antes de que lo añada axel pika pika  :lol: (a mi me vale como estoy, si salgo,  :xD)
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:~Our History~ / Cap.1 ... El Primer Encuentro ...
« Respuesta #13 en: 03 de Octubre de 2010, 12:58:16 am »
Huy, mola, sigue axel, te está quedando guay ^^

Quien quiera aparecer en la historia, que modifique su avatar para salir como quiera antes de que lo añada axel pika pika  :lol: (a mi me vale como estoy, si salgo,  :xD)


Claro que vas a salir.  :xD

Bueno, he añadido viñetas para meteros más en la historia, estan un pooco mal dibujadas, no me pegueis. xDD Pero esque las he echo rápido para ponerlas cuanto antes.  ^__^
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:~Our History~ / Cap.1 ... El Primer Encuentro ...
« Respuesta #14 en: 03 de Octubre de 2010, 01:02:18 am »
Si, Axel, te voy a pegar a través del ordenata ¬¬
De todas formas, aunque no estén muy bien, se entienden perfectamente, tienen su 'encanto'  :xD

Ahora estoy pensando, si no me hubiera cambiado el último avatar...., me tocaría ser una bola-murciélago  :xD


EDIT: Más te vale estar escribiendo la2ª parte y no dibujando cyndaquiles >=( :xD (siento los malos emoticos, estoy en la parte que sale mara modificar rápido y no salen los emoticonos)
De coña, ¿he?, no te meto prisa, pero me gusta ^^
« Última modificación: 03 de Octubre de 2010, 01:06:18 am por Nsuprem »
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:~Our History~ / Cap.1 ... El Primer Encuentro ...
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2010, 01:04:39 am »
Si, Axel, te voy a pegar a través del ordenata ¬¬
De todas formas, aunque no estén muy bien, se entienden perfectamente, tienen su 'encanto'  :xD

Ahora estoy pensando, si no me hubiera cambiado el último avatar...., me tocaría ser una bola-murciélago  :xD

Pues sí, porque sereis vuestros avatares. Ya veremos cómo sale Necro.  :ph43r: :xD
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


Dodo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-1
  • What this is a DodoFail or a DodoWin?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:~Our History~ / Cap.1 ... El Primer Encuentro ...
« Respuesta #16 en: 03 de Octubre de 2010, 01:12:02 am »
Dodo salir?(que se recuerde que antes mi avatar era un empoleon shiny por si acaso)
Aman a los pokemon tipo agua??? no tanto como yo y tambien va para el tipo fuego

[
    

.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:~Our History~ / Cap.1 ... El Primer Encuentro ...
« Respuesta #17 en: 03 de Octubre de 2010, 01:17:10 am »
Dodo salir?(que se recuerde que antes mi avatar era un empoleon shiny por si acaso)

Ya se irá sabiendo, y no, no vas a ser un empoleon shiny, vas a ser un Dodo.  :ph43r: :xD
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


Dodo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-1
  • What this is a DodoFail or a DodoWin?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:~Our History~ / Cap.1 ... El Primer Encuentro ...
« Respuesta #18 en: 03 de Octubre de 2010, 01:26:49 am »
ok mejor para mi
Aman a los pokemon tipo agua??? no tanto como yo y tambien va para el tipo fuego

[
    

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:~Our History~ / Cap.1 ... El Primer Encuentro ...
« Respuesta #19 en: 03 de Octubre de 2010, 02:58:06 am »
Estoy deseando que salga un enorme dragón peludo rojo a pincharle el culo al pikachu-axel, y el pikachu 'para, para!!'  :xD :xD :xD
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))