Autor Tema: [Tema Oficial] Dudas y Preguntas Blanco y Negro  (Leído 49123 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

·FireAngel·

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 844
  • Karma: +0/-0
  • I'm a bad kid, and i will survive ☼
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Tema Oficial] Dudas y Preguntas Blanco y Negro
« Respuesta #20 en: 27 de Septiembre de 2010, 08:01:20 am »
De que juego es eso?????

Red Fpalm

No has visto el nombre del tema?
ademas estamos hablando todos de lo mismo
"Pokemon Blanco y Negro"

Ojala en los PxP award hubiera un premio al mejor Facepalm  :xD :xD
| Soy Gasty772 |

►► ◄◄

Citar
Don't try to fix me i'm not broken
Hello i'm the lie living for you so you can hide
Don't cry

Pushkin

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0104-0622-9382

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[Tema Oficial] Dudas y Preguntas Blanco y Negro
« Respuesta #21 en: 27 de Septiembre de 2010, 08:23:13 am »
Yo tengo una pregunta, es si hay nuevas pokeballs en black an white
espero que me ayuden porque no tengo el juego y no se si hayan nuevas

couteras

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 316
  • Karma: +0/-0
  • maya .. linda maya
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Tema Oficial] Dudas y Preguntas Blanco y Negro
« Respuesta #22 en: 27 de Septiembre de 2010, 08:23:40 am »
Red Fpalm

No has visto el nombre del tema?
ademas estamos hablando todos de lo mismo
"Pokemon Blanco y Negro"

Ojala en los PxP award hubiera un premio al mejor Facepalm  :xD :xD
mmm , vamos... que tienes el black and white en japones descargados no?


[img]http://img697.imageshack.us/img697/3919/couteras.png[/img

·FireAngel·

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 844
  • Karma: +0/-0
  • I'm a bad kid, and i will survive ☼
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Tema Oficial] Dudas y Preguntas Blanco y Negro
« Respuesta #23 en: 27 de Septiembre de 2010, 08:29:15 am »
mmm , vamos... que tienes el black and white en japones descargados no?

Si, pero aunque no los tenga, el juego es ese, sino no ubieran puesto el nombre"[Tema Oficial] Dudas y Preguntas Blanco y Negro" >> .
| Soy Gasty772 |

►► ◄◄

Citar
Don't try to fix me i'm not broken
Hello i'm the lie living for you so you can hide
Don't cry

Renkinjutsushi

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:[Tema Oficial] Dudas y Preguntas Blanco y Negro
« Respuesta #24 en: 27 de Septiembre de 2010, 09:13:40 am »
Hola a todos, alguien sabe donde conseguir las TM de Rock Smash y Flash? es q no las encuentro y es muy dificil acceder a ciertas zonas del juego sin ellas.

CaloZ

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • mi Shiny Charmeleon xD
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:[Tema Oficial] Dudas y Preguntas Blanco y Negro
« Respuesta #25 en: 27 de Septiembre de 2010, 09:43:32 am »
hola! ayudenme porfavor tengo algunas dudillas XD

1° ya llegue al pokeshifter pero cuando conecto mi DS con el pokemon black y mi DSi (con el diamond el DSi y el diamond son americanos) no pasa nada osea me sale un mensaje en el DSi y luego nada....U.U...

2° cuando entro a pokemon global link (la pagina) me sale un texto graaande no se que dice será que está en reparación? ayudenme porfa xD

Ixidor

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: +2/-0
  • El Escultor de la Realidad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0989-1714-5356

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:[Tema Oficial] Dudas y Preguntas Blanco y Negro
« Respuesta #26 en: 27 de Septiembre de 2010, 11:27:53 am »
hola! ayudenme porfavor tengo algunas dudillas XD

1° ya llegue al pokeshifter pero cuando conecto mi DS con el pokemon black y mi DSi (con el diamond el DSi y el diamond son americanos) no pasa nada osea me sale un mensaje en el DSi y luego nada....U.U...

2° cuando entro a pokemon global link (la pagina) me sale un texto graaande no se que dice será que está en reparación? ayudenme porfa xD

1º - Parece ser que hay limitación por region. Solo podras transferir desde un juego original japones de DPPt a BW japones. Cuando salga la version española de BW, podras transferir de DPPt en español (aunque podrían haber cambios de aqui a que salgan).

2º - PGL ha petado, el texto ese viene a ser que estaran de mantenimiento unos dias (en una web pone de 1 a 10 dias, yo digo que será algo mas, hasta Octubre). Aun asi, se pueden sincronizar las cuentas, yo acabo de recibir un fondo para el CGear de cuando jugue antes de que petara (y supongo que una cancion del musical... pero paso de probar eso).

Citar
Hola a todos, alguien sabe donde conseguir las TM de Rock Smash y Flash? es q no las encuentro y es muy dificil acceder a ciertas zonas del juego sin ellas.

Rock Smash no se usa ya fuera de los combates... Si querias decir MO04 Fuerza, está en Raimon, edificio inferior izquierda si mal no recuerdo.
Flash te la daba un hombre escondido detras de unos contenedores de basura en una de las callejuela de Hiunn City. Al pasar por delante el tio que te la da te para y te la da, no hay que buscar mucho...

Citar
en el mapa de isshu puedo ver que ay creo que es un bosque asta el extremo izquierdo de la region ¿como accedo hay? tambien como le ago para ir ay hi-link?, tambien donde se encuentra randorosum (el 3 genio legendario) y birijion (bestia legendaria de hierva)? y tambien no tiene nadie noticias sobre como migrar de la 4 gen. a la 5 (mis juegos de 4 son d/pt/ss originales en ingles) o sobre los otros legendarios de evento?

- Se llega ahi con el Metro Batalla, línea marrón (no hay que hacer combates).
- Para ir al High Link, le das a la opcion Wireless en el Cgear (en amarillo). A continuación, de las 2 opciones que salen, dale al de la izquierda (opción con el símbolo del triangulo invertido).
- Se encuentra en el bosque fertil o algo asi. Para llegar ahí hay que ir subiendo por las cascadas de la ruta 14 (si te sirve de guia, la entrada a ese bosque estáa la misma altura que la entrada sur de esa ruta). Una vez llegas al bosque, al final habrá un altar a lo celebi. El tercer Raijin aparecerá si llevas a los otros 2 en el equipo (ojo, cada uno de esos 2 es exclusivo de cada version).
- El Lucha/Planta esta en el bosque Yagurama (el bosque antes de llegar al puente de Hiunn City). Al Este del bosque hay una cueva con el legendario que buscas.
- Contestado en otro punto anterior.
P.D: Te recomiendo que escribas mejor...

Citar
   
Citar
pregunta: (no tengo el juego) ¿hay nuevos objetos en black and white?

si, hay varios, pero el único que se es escamas limpias, que sirve para evolucionar a feebas por intercambio, se lo pones, lo intercambias y tienes un milotic.

Hay bastantes objetos nuevos, pero lo dejo en SPOILER para no fastidiar a nadie:

Spoiler: mostrar

Globo para evitar ataques tierra hasta que te golpean, aumentos de stats al recibir un ataque de un tipo determinado, para hacer cambio de pokemon al recibir un ataque, para golpear a tipos inmunes a ese ataque (como el normal a fantasma), etc...

Otros como plumas que suben 1 EV en sus respectivos stats, joyas que suben el ataque del tipo asociado a su color (habran 16 o 17 joyas y son de un solo uso en combates), etc...

Creo que no hay bayas nuevas, al menos hasta donde yo se.

95 MTs (una de evento asociada a la capsula) y 6 MOs

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema Oficial] Dudas y Preguntas Blanco y Negro
« Respuesta #27 en: 28 de Septiembre de 2010, 12:52:48 am »
gracias...
 ;) :ook:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

PSJ

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2117
  • Karma: +1/-0
  • Wobbuffet xD
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Dudas y Preguntas Blanco y Negro
« Respuesta #28 en: 28 de Septiembre de 2010, 02:36:13 am »
Yo tengo una pregunta, despues de pasarse el gym de hielo, y hacerte lo de la torre(donde sale el legend) ¿Que hay que hacer despues de eso? Es que no para donde ir  >>

Lexaeus

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
  • Traigo Sugus de piña...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Tema Oficial] Dudas y Preguntas Blanco y Negro
« Respuesta #29 en: 28 de Septiembre de 2010, 02:47:09 am »
Hola buenas chicos. Solo tengo tres preguntas bastante sencillotas de responder.
¿Donde esta dageki y  donde esta Darumakka? Si me poneis nombres en ingles por favor decidme donde están mas o menos (Por el estilo de : Esta en el bosque de al lado de la ciudad de la 2ºmedalla ...) Y la otra ¿Donde pillo una piedra hoja?

Muchas gracias.
What if I say i'm not like the others?
What if I say i'm not like the other one of your plays?
You're the pretender.
What if I say I will never surrender?



Ixidor

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: +2/-0
  • El Escultor de la Realidad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0989-1714-5356

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:[Tema Oficial] Dudas y Preguntas Blanco y Negro
« Respuesta #30 en: 28 de Septiembre de 2010, 03:10:02 am »
Yo tengo una pregunta, despues de pasarse el gym de hielo, y hacerte lo de la torre(donde sale el legend) ¿Que hay que hacer despues de eso? Es que no para donde ir  >>

Entrar al Castillo en ruinas, en el desierto. Avanzar hasta el final andando por las trampas de arena (si corres te tragaran). Después ir al Gimnasio de la segunda medalla y ya podrás seguir hacia la octava medalla.

Citar
Hola buenas chicos. Solo tengo tres preguntas bastante sencillotas de responder.
¿Donde esta dageki y  donde esta Darumakka? Si me poneis nombres en ingles por favor decidme donde están mas o menos (Por el estilo de : Esta en el bosque de al lado de la ciudad de la 2ºmedalla ...) Y la otra ¿Donde pillo una piedra hoja?
- Dageki sale en las mismas rutas que Nageki, solo que en cada version uno de los dos es mas facil de encontrar. Darumakka sale en el desierto, por todos lados ademas... no es un pokemon raro.
- La piedra Hoja... no te se decir exactamente. Veamos, en la corta de mina aparece cada dia un hombre que te da un item de evolucion, por otro lado creo (CREO) que te la da alguno de los ranger al combatir con ellos a lo largo de la historia. Fue la primera que me dieron, asique podria ser que me la dieran en el bosque Yagaruma (entre ciudad de la segunda medalla y la ciudad de la tercera).
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2010, 04:19:41 am por Ixidor »

Lexaeus

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
  • Traigo Sugus de piña...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Tema Oficial] Dudas y Preguntas Blanco y Negro
« Respuesta #31 en: 28 de Septiembre de 2010, 03:48:54 am »
Muchas gracias Ixildor. Pero lo de nageki y dageki no me los has aclarado, no se donde sale cada uno xD. Ya tengo a Darumakka, aunque la mayoria de las ocasiones me salian megurokos.
What if I say i'm not like the others?
What if I say i'm not like the other one of your plays?
You're the pretender.
What if I say I will never surrender?



Khes

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +4/-0
  • Δεν αλλάζω για σένα.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-5771-3540

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Tema Oficial] Dudas y Preguntas Blanco y Negro
« Respuesta #32 en: 28 de Septiembre de 2010, 04:11:09 am »
A ver yo tengo una dudilla que me corroe :huh:
Las MT/HM al final se pueden reutilizar?
 es que al final no me he enterado.. :^^U:
Πόσο σε άλλαξε ο καιρός, πόσο σε άδειασε...

Ixidor

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: +2/-0
  • El Escultor de la Realidad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0989-1714-5356

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:[Tema Oficial] Dudas y Preguntas Blanco y Negro
« Respuesta #33 en: 28 de Septiembre de 2010, 04:18:06 am »
Muchas gracias Ixildor. Pero lo de nageki y dageki no me los has aclarado, no se donde sale cada uno xD. Ya tengo a Darumakka, aunque la mayoria de las ocasiones me salian megurokos.

Ambos salen en la ruta 10 (antes de la calle victoria), 15 (donde el pokeshifter), 18 (ruta al este del pueblo inicial, haciendo surf) y Yagaruma Forest (entre ciudad de la segunda medalla y la tercera).

Citar
Las MT/HM al final se pueden reutilizar?
Las MTs funcionan como las HM, al usarlas no se borran. Si, se pueden reutilizar todas las veces que quieras. En contra, son mucho mas caras en tiendas y, evidentemente, solo encontraras una de cada.

javierggg

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
  • Una buena defensa es la mejor forma de atacar
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:[Tema Oficial] Dudas y Preguntas Blanco y Negro
« Respuesta #34 en: 28 de Septiembre de 2010, 06:15:12 am »
nose si alguien lo a preguntado pero , si zoroark se transforma antes de luchar  , si pones SR ( Tumba Rocas ) el pokemon se vera dañado y se vera que es zoroark o no le afecta ni puas ni rocas ? porfavor contestar xD si eso pasa no servira de nada  xd

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:[Tema Oficial] Dudas y Preguntas Blanco y Negro
« Respuesta #35 en: 28 de Septiembre de 2010, 06:40:04 am »
nose si alguien lo a preguntado pero , si zoroark se transforma antes de luchar  , si pones SR ( Tumba Rocas ) el pokemon se vera dañado y se vera que es zoroark o no le afecta ni puas ni rocas ? porfavor contestar xD si eso pasa no servira de nada  xd
1. SR es trampa rocas, no tumba rocas
2. Se verá dañado, así que si se "transforma" en un pokémon con inmunidad a estas le afectarán igual y se podrá adivinar que es un Zoroark

Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Re:[Tema Oficial] Dudas y Preguntas Blanco y Negro
« Respuesta #36 en: 28 de Septiembre de 2010, 07:05:54 am »
Donde este ditto que se quite los demas  :rolleyes:


Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

Renkinjutsushi

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:[Tema Oficial] Dudas y Preguntas Blanco y Negro
« Respuesta #37 en: 28 de Septiembre de 2010, 07:06:45 am »
1º - Parece ser que hay limitación por region. Solo podras transferir desde un juego original japones de DPPt a BW japones. Cuando salga la version española de BW, podras transferir de DPPt en español (aunque podrían haber cambios de aqui a que salgan).

2º - PGL ha petado, el texto ese viene a ser que estaran de mantenimiento unos dias (en una web pone de 1 a 10 dias, yo digo que será algo mas, hasta Octubre). Aun asi, se pueden sincronizar las cuentas, yo acabo de recibir un fondo para el CGear de cuando jugue antes de que petara (y supongo que una cancion del musical... pero paso de probar eso).

Rock Smash no se usa ya fuera de los combates... Si querias decir MO04 Fuerza, está en Raimon, edificio inferior izquierda si mal no recuerdo.
Flash te la daba un hombre escondido detras de unos contenedores de basura en una de las callejuela de Hiunn City. Al pasar por delante el tio que te la da te para y te la da, no hay que buscar mucho...

- Se llega ahi con el Metro Batalla, línea marrón (no hay que hacer combates).
- Para ir al High Link, le das a la opcion Wireless en el Cgear (en amarillo). A continuación, de las 2 opciones que salen, dale al de la izquierda (opción con el símbolo del triangulo invertido).
- Se encuentra en el bosque fertil o algo asi. Para llegar ahí hay que ir subiendo por las cascadas de la ruta 14 (si te sirve de guia, la entrada a ese bosque estáa la misma altura que la entrada sur de esa ruta). Una vez llegas al bosque, al final habrá un altar a lo celebi. El tercer Raijin aparecerá si llevas a los otros 2 en el equipo (ojo, cada uno de esos 2 es exclusivo de cada version).
- El Lucha/Planta esta en el bosque Yagurama (el bosque antes de llegar al puente de Hiunn City). Al Este del bosque hay una cueva con el legendario que buscas.
- Contestado en otro punto anterior.
P.D: Te recomiendo que escribas mejor...

si, hay varios, pero el único que se es escamas limpias, que sirve para evolucionar a feebas por intercambio, se lo pones, lo intercambias y tienes un milotic.

Hay bastantes objetos nuevos, pero lo dejo en SPOILER para no fastidiar a nadie:

Spoiler: mostrar

Globo para evitar ataques tierra hasta que te golpean, aumentos de stats al recibir un ataque de un tipo determinado, para hacer cambio de pokemon al recibir un ataque, para golpear a tipos inmunes a ese ataque (como el normal a fantasma), etc...

Otros como plumas que suben 1 EV en sus respectivos stats, joyas que suben el ataque del tipo asociado a su color (habran 16 o 17 joyas y son de un solo uso en combates), etc...

Creo que no hay bayas nuevas, al menos hasta donde yo se.

95 MTs (una de evento asociada a la capsula) y 6 MOs


Gracias, pero, mira, recuerda el tamaño de las rocas q se empujaban con Strength en DPPt, comparalas con las de estos juegos, yo he encontrado rocas del tamaño de las q se empujaban con Strength en DPPt sin poder empujarlas, asi q yo supongo q, al igual q Flash, si bien dejo de ser HM, se sigue pudiendo usar fuera del juego, asi q si alguien sabe donde se consigue me lo puede decir por favor?

5zoroak5

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Karma: +0/-0
  • アブラアム
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-6736-3350

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Profecía Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Dudas y Preguntas Blanco y Negro
« Respuesta #38 en: 28 de Septiembre de 2010, 07:18:28 am »
¿Donde está las batallas aleatorias por Wi-Fi?

javierggg

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
  • Una buena defensa es la mejor forma de atacar
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:[Tema Oficial] Dudas y Preguntas Blanco y Negro
« Respuesta #39 en: 28 de Septiembre de 2010, 08:24:34 am »
lol como tengo la cabeza toemes razon es trampa rocas xD