Autor Tema: [Relato] Corsarios de Agua Dulce  (Leído 5795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
[Relato] Corsarios de Agua Dulce
« en: 26 de Septiembre de 2010, 04:08:27 am »
Aqui esta la "3ª parte" de la saga de relatos hechos por mi, espero que disfruteis este igual o mas que con los otros. Gracias por pasaros por aqui y leerlo.


Corsarios de Agua Dulce


Era una noche oscura y fría en la Caverna del Océano, todos nosotros estábamos hambrientos ya que no habíamos podido cazar debido a las corrientes de agua fría que hacian que nuestras presas no abandonasen sus madrigueras. Para constatar, éramos un grupo de Carvanhas liderado por un Sharpedo cuyo nombre era "TibuRon" y no era precisamente de los débiles... lideraba una manada de Carvanhas llamada "Corsarios del Océano" era como una organización pirata; crueles, sanguinarios y solo respetaban sus propias leyes. Ese día ingresé en el grupo, ya que decidí que era mejor pulular con compañía y ser tu el cazador y no el cazado. Se lo montaban bien, tenían un lugar de reunión, buenas partidas de caza, un respetable botín... en definitiva, no eran un grupo cualquiera y sabían lo que hacían.


Al día siguiente TibuRon empezó a dar órdenes a su mano derecha, un Carvanha lleno de cicatrices que llevaba velando por su jefe desde hacía muchísimo tiempo, se hacía llamar Kiba, lo primero que hizo después de que TibuRon se fuese a su pequeño fortín de coral fue decirnos las tareas para hoy, la hora a la que teníamos que estar preparados para la caza y la racion que le tocaba a cada uno. Yo al ser nuevo, me tocó limpiar los restos del anterior banquete, que por suerte no eran muchos debido a que ayer no cazamos por la noche.

Cuando salimos, la luz solar casi no llegaba al fondo oceánico, pero aun había resquicios, lo cual hacía el ambiente perfecto para la caza. Lo raro fue que aunque el clima era perfecto, casi no encontramos presas. El jefe se preocupó ya que la última vez que pasó esto tuvo que emigrar de su antiguo refugio al actual, uno dio la voz de alarma, un Pokémon colosal se estaba aproximando. Como su apreciación no era exacta tomamos la formación de ataque esperando que se acercase lo suficiente como para lanzarnos a por ella. La sorpresa fue mayúscula cuando vimos un Wailord a cincuenta metros de nosotros, nos dispersamos e hicimos lo que debíamos. Cuando desangramos lo suficientemente al Wailord, el jefe ejecutó su Triturar para rematarlo. Cuando este yacía panza arriba, el jefe se rió a carcajadas diciendo que era la mejor presa que podríamos esperar cazar. Nos felicitó y dio por terminada la caza de hoy.

Al volver al refugio nos dimos un festín de Wailord, al dia siguiente no nos despertamos hasta que alguien se percató de lo tarde que era. Kiba dio sus órdenes mandadas directamente por TibuRon. Pero hoy algo era diferente... el Carvanha informador no había avistado ningun tipo de presa en el exterior, ni grande ni pequeña, TibuRon decidió adelantar la partida de caza para evitar problemas de tiempo, aun asi no me pude escaquear de limpiar toda la caverna de restos de Wailord. Cuando salimos todo estaba silencioso y tranquilo, enseguida nos dimos cuenta de que algo no andaba bien. Ayer cazamos a un pokémon muy raro por esta region, al principio nos pareció una gran fortuna, pero parece que era el último festín que nos daríamos en mucho tiempo...


Nos fuimos a la cama sin probar bocado, el jefe y Kiba se quedaron charlando sobre lo que haríamos mañana, me dormi escuchando sus voces resonando en la caverna... Por la mañana Kiba dio la voz de que nos preparásemos para salir Ipso Facto a cazar. Aún no sabian la causa de la repentina desaparicion de las presas, pero avisaron de que si esto no marchaba, tendriamos que emigrar al mar del oeste a probar suerte por ahí, aunque al llegar perderíamos gente debido a las bandas que rondaban por ahí y que seguro tendríamos que erradicar. Algunos, entre los que me incluyo, estaban nerviosos, otros veteranos por el contrario andaban parlucheando que así habría mas acción y se lo pasarían mejor, idiotas...

Ya había pasado bastante tiempo desde que abandonamos la Caverna y aún no habíamos avistado ningún tipo de presa. Me preocupé y puse los cinco sentidos en detectar una presa, para mi sorpresa me llegó a la nariz un olor que me resultaba familiar, sangre. Nadie se había percatado, por lo que di la voz de alarma, todos empezaron a olisquear y nuestro rastreador mas veterano nos indicó de donde procedía el olor a sangre, malas noticias... procedía de un lago próximo a nuestra posicion, Kiba pregunto a TibuRon que debíamos hacer, si seguir el rastro de sangre arriesgándonos o por el contrario seguir buscando alguna presa, TibuRon pensó un rato hasta que decidió que era lo mejor que podríamos hacer, optó por ir al lago aun a riesgo de perecer en el intento.

Al llegar a la entrada del lago, a todos se nos erizó la piel debido al agua dulce a la que no estabamos acostumbrados. Tardamos tiempo en aclimatarnos, pero la densidad del agua era distinta en aquella zona, y eso dificultaba nuestra labor, el único que parecía andar bien era TibuRon y se adelantó para echar un vistazo y ver de donde procedía la sangre. No tardó mucho tiempo en regresar y dirigir al grupo hacia la presa de donde emanaba la sangre. Cuando llegamos vimos a un Gyarados con una herida que parecía mortal, debia de ser reciente, puesto que cuando nos acercamos se incorporó y empezó a sacudirse para evitar que le desangrásemos todavía mas. Al final el jefe ejecutó su famoso Triturar sobre su cola haciendo que se herida fuese aun mayor y facilitar la captura, y si eso no era poco, remató la faena con un estupendo cabezazo que hizo colisionar al Gyarados contra la orilla del lago. Todos observamos aquel espectáculo que nos ofreció TibuRon y recordamos por que era nuestro jefe. Solo nos quedaba llevar la presa al refugio, pero el Gyarados aún no había fallecido, nos sorprendimos de su resistencia, y antes de que nos diéramos cuenta este se comió un fruto dorado que había aparecido de la nada...

Cuando se lo comió, un fulgor nos deslumbró a todos durante cierto tiempo. Cuando pudimos volver a ver, observamos que el Gyarados medio muerto al que dábamos caza, se había convertido en un espectacular Gyarados de color rojo, Kiba dio la órden de abandonar aquel sitio sin perder ni un instante. Parecía cosa del destino, pero era nuestra última oportunidad para cazar algo, y ya era de noche para seguir buscando presas, asi que decidimos volver a la Caverna para preparar nuestro viaje hasta el mar del oeste.

Para nuestra sorpresa, el destino al cual criticábamos había querido recompensarnos con una estupenda familia de Wailords y Wailmers dormidos a las puertas de nuestra caverna, en ese momento a todos se nos hizo la boca agua, ya no teníamos que emigrar a otro mar hasta dentro de mucho tiempo, JAJAJA!!



FIN


Ya sabeis, acepto criticas constructivas para poder mejorar mis proximos relatos. Espero que os haya gustado, podeis postear en este mismo tema. Ya sabeis que no soy un pro, asi que no os paseis mucho xD

Saludos y muchas gracias por leerlo =P




A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:[Relato] Corsarios de Agua Dulce
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2010, 04:12:56 am »
Es increíble, me encanta la historia. Sinceramente no sé que crítica constructiva darte,yo veo todo bien. Y ahora soy fans incodicional de TibuRon . Sigue así.

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Relato] Corsarios de Agua Dulce
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2010, 04:35:18 am »
Me encanta como se relacionan todas las historias. Está muy bueno, yo tampoco le encuentro nada malo.

Aún falta la historia del Ursaring que peleó contra el Croconaw  ^__^


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Relato] Corsarios de Agua Dulce
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2010, 04:41:56 am »
Mal momento he escojido para subir mi relato (inacabado) :ph43r:

En fin ¿qué decir? Deverías saber suficientemente bien que me encantan tus fics y tu manera de redactarlos xD. Enhorabuena ^^



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:[Relato] Corsarios de Agua Dulce
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2010, 08:52:45 pm »
Cómo ha dicho KillerLugia, está muy pero que muy bien eso de relacionar los relatos. Pero que muy bien, esa es la grácia de hacer una serie de historias. Veremos si al final todas las historias que haces estan relacionadas, eso sería muy pero que muy guay y muy pero que muy difícil.  :xD

¡Enhorabuena por el fic!  ^__^
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:[Relato] Corsarios de Agua Dulce
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2010, 09:36:47 pm »
Vaya pues parece que gusto, no se si os disteis cuenta de que esta vez el relato estaba creado con un narrador testigo, o sea que no era protagonista xD

Parece que al final me salio bien y todo. El siguiente relato me llevara mas tiempo ya que es el que relaciona muchas de las cosas, asi que espero paciencia u.u


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Rekkuza 4v4

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1089
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0877-4861-6180

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 5 Sexto aniversario
Re:[Relato] Corsarios de Agua Dulce
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2010, 03:06:56 am »
Espléndida imaginación que tienes. Este relato me ha parecido especialmente bueno  :ook:

Sigue con la saga, que por cierto, ¿cómo se llama?

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:[Relato] Corsarios de Agua Dulce
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2010, 05:06:57 am »
Espléndida imaginación que tienes. Este relato me ha parecido especialmente bueno  :ook:

Sigue con la saga, que por cierto, ¿cómo se llama?

La verdad es que pensaba dejar que fuesen los lectores los que le pongan nombre. Pero eso sera cuando saque la siguiente parte que relaccionara muchas cosas.

Iba a ser una sorpresa, pero ya que lo has preguntado  =P


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Anty

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1211
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Relato] Corsarios de Agua Dulce
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2010, 05:37:41 am »
Muy bueno, me gusta mucho que esten relacionados, como dice .::Axel::.. Y buena imaginacion tienes como dice Rekkuza 4v4.
Vaya, borraron la firma del servidor y ahora me resulta imposible encontrarla…

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:[Relato] Corsarios de Agua Dulce
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2010, 06:30:38 am »
Sencillamente, impresionante, no se que decir, porque todo lo bueno está pillado  =P, imagino que el próximo será el del croconaw, pero bueno, eso ya se verá  :xD, te desearía suerte para el siguiente, pero no la necesitas B)
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Relato] Corsarios de Agua Dulce
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2010, 08:28:01 am »
Molaría que en último cápitulo de la saga todas las historias interconectasen (a excepción de algunas). ¿Sabes cuantos mas harás? Falta el de Croconaw. Pero también podrías meter el de el grupo de Milotics :xD

Una cosa que se olvidó escribir. Hay veces que repites demasiado una misma palabra (vease el ejemplo de sangre :ph43r;)



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:[Relato] Corsarios de Agua Dulce
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2010, 08:34:30 am »
Molaría que en último cápitulo de la saga todas las historias interconectasen (a excepción de algunas). ¿Sabes cuantos mas harás? Falta el de Croconaw. Pero también podrías meter el de el grupo de Milotics :xD

Una cosa que se olvidó escribir. Hay veces que repites demasiado una misma palabra (vease el ejemplo de sangre :ph43r;)

Cierto, procurare evitar repetir tanto la misma palabra en el mismo parrafo xD

Tambien he cometido una falta por ahi, pero como nadie ha dicho nada no la cambiare que si no parece que la he copiado del rincon del vago :ph43r:


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:[Relato] Corsarios de Agua Dulce
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2010, 01:18:31 am »
Tambien toca la historia del ursaring (si es importante para el feraligart), y a lo mejor este atrae a nuevos personajes... ^^
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:[Relato] Corsarios de Agua Dulce
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2010, 05:44:31 am »
Claro no le has puesto tilde a TibuRón.

Anty

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1211
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Relato] Corsarios de Agua Dulce
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2010, 06:17:03 am »
Claro no le has puesto tilde a TibuRón.
Es un nombre, no tiene por que llevar tilde.
Vaya, borraron la firma del servidor y ahora me resulta imposible encontrarla…

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:[Relato] Corsarios de Agua Dulce
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2010, 12:52:09 am »
Si tú lo dices. Pero que conste que yo e visto millones de nombre con tildes.

Anty

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1211
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Relato] Corsarios de Agua Dulce
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2010, 01:59:10 am »
Si tú lo dices. Pero que conste que yo e visto millones de nombre con tildes.
Mi nombre se escribe con tilde >>. pero quiero decir que como es un nombre propio no tiene que pronunciarse igual, podria ser /TibúRon/.
Vaya, borraron la firma del servidor y ahora me resulta imposible encontrarla…

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:[Relato] Corsarios de Agua Dulce
« Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 2010, 02:01:06 am »
Y el mío . Por eso mismo , Ya sé que no es estrictamente necesario pero para mí queda mejor con la tilde.

La cosa es que si pronuncia Tibúron queda horrible. Pronunciando la última sílaba es mejor. En todos los nombres que la llevan la es supongo.

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:[Relato] Corsarios de Agua Dulce
« Respuesta #18 en: 29 de Septiembre de 2010, 03:21:20 am »
Pues a mí me gusta más TibuRon que TibuRón, que quieres que te diga  :xD
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Zkdr~Grnn

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2449 5299 4750

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Usuario de Windows
Re:[Relato] Corsarios de Agua Dulce
« Respuesta #19 en: 29 de Septiembre de 2010, 04:47:27 am »
Esta es la peor Historia que he leido en mi vida!!!
Miento.
Es demasiado sexy!! D: D: Sigue asi! deberias Mandar una copia de todas esas a algun escritor o cosas de esas xD claro le cambiarias el nombre de los pokemons y eso.. si es q asi lo prefieres xd
pero de verdad muy buena historia, muy sexy D: Sigue asi!