Autor Tema: Elige tus Pokémon favoritos de B/W  (Leído 18106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Re:Elige tus Pokémon favoritos de B/W
« Respuesta #20 en: 28 de Septiembre de 2010, 01:56:04 am »
porque mola mas...

mis favoritos:

meguroko3

ononosoku

sazando

zoroak

y mas...

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Elige tus Pokémon favoritos de B/W
« Respuesta #21 en: 29 de Septiembre de 2010, 07:00:00 am »
:rolleyes: Lo que no entiendo, es porqué, en un anterior tema, la gente votaba más a Tsutaja, y ahora anda ganando Daikenki (la evo de Mijumaru)

A que es curioso? Eso yo lo veía venir desde que se presentaron las formas base de los starters.

Por cierto, se me olvidó votar a Shibirudon, pero ya que se le va a hacer xD

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Elige tus Pokémon favoritos de B/W
« Respuesta #22 en: 30 de Septiembre de 2010, 12:27:02 am »
:rolleyes: Lo que no entiendo, es porqué, en un anterior tema, la gente votaba más a Tsutaja, y ahora anda ganando Daikenki (la evo de Mijumaru)

Pues eso que la gente se creó cuentas para votarlo allí a Tsutaaja o cuentas para votar aquí a Daikenki, o yo qué sé.  :xD

KilianRG

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
  • Entrenador de élite
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:Elige tus Pokémon favoritos de B/W
« Respuesta #23 en: 30 de Septiembre de 2010, 12:31:49 am »
Los míos son:
Zoroak y Kyurem.

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Elige tus Pokémon favoritos de B/W
« Respuesta #24 en: 30 de Septiembre de 2010, 08:50:46 am »
Pues eso que la gente se creó cuentas para votarlo allí a Tsutaaja o cuentas para votar aquí a Daikenki, o yo qué sé.  :xD

Yo creo que couteras hizo lo primero porque andaba obsesionado con su Tsutaja  :xD


xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Elige tus Pokémon favoritos de B/W
« Respuesta #25 en: 30 de Septiembre de 2010, 10:05:19 am »
Kirikizan Best ever!


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Elige tus Pokémon favoritos de B/W
« Respuesta #26 en: 01 de Octubre de 2010, 03:05:12 am »
Yo creo que couteras hizo lo primero porque andaba obsesionado con su Tsutaja  :xD

Bueno, pero eso es un poco aburrirse, ¿no crees?  :xD

Por cierto, en una encuesta similar pusieron que el Pokémon más votado fue Reshiram...

Y en esta gana Zekrom por goleada...  :rolleyes:

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Elige tus Pokémon favoritos de B/W
« Respuesta #27 en: 01 de Octubre de 2010, 04:59:29 am »
Bueno, pero eso es un poco aburrirse, ¿no crees?  :xD

¿Un poco?  :xD Yo creo que mucho.

Por cierto, en una encuesta similar pusieron que el Pokémon más votado fue Reshiram...

Y en esta gana Zekrom por goleada...  :rolleyes:

Es que creo que la gente va y vota por la moda, pero luego se arrepienten y deciden que no les gusta ese Pokémon... Creo  =P



MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Elige tus Pokémon favoritos de B/W
« Respuesta #28 en: 01 de Octubre de 2010, 05:53:06 am »
Es que creo que la gente va y vota por la moda, pero luego se arrepienten y deciden que no les gusta ese Pokémon... Creo  =P

Crees no, es. La sociedad parece un grupo de robots, uno que dice que no le gusta algo, y las 26347345787377457 personas que lo escuchan dicen lo mismo. Por eso es un asco estar presente en una salida de un juego de Pokémon nuevo, uno tiene miedo del cambio de generación, dice cuatro capulladas y los que le siguen dicen las mismas o peor. Eso lo comprobé en una web de Pokémon, en la que todos los comentarios iban bien y luego de un par de páginas, uno dijo que no le gustaba "eso", y curiosamente, los comentarios que le seguían exponían las mismas cosas que había dicho ese pero con otras palabras.

Por suerte siempre están los que no hacen caso de las ñiñerías de ese tipo de usuarios, y exponen lo que de verdad les gusta. Desde el principio, a mí me gustó Mijumaru, antes de ver sus evoluciones. Desde el principio, a mí me gustó Zekrom. Y desde el principio, he estado exponiendo lo que de verdad a mí me gusta, y no lo que es la "moda".

Creo que ha quedado clara mi explicación sobre el razonamiento de más del 75% de los humanos.

Uhm... Creo que mi votación fué precipitada, escojí a los que me gustaron desde un principio, pero tras conocerlos más a fondo, me quedo con las ganas de votar algunos como Meloetta y Shibirudon. Pero eso no implica que no adore a los que voté en el principio. Al contrario, los deseo a más no poder D:

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Elige tus Pokémon favoritos de B/W
« Respuesta #29 en: 01 de Octubre de 2010, 09:31:00 am »
Crees no, es. La sociedad parece un grupo de robots, uno que dice que no le gusta algo, y las 26347345787377457 personas que lo escuchan dicen lo mismo.

No tiene por qué ser así. En el ágora hay un post donde salen todos diciendo que Justin Bieber es un asco (incluido yo). Pero Axel no continúa ese razonamiento ex populo e insiste que a él le gusta. Y la moda es Lady Gaga.  :D

Por eso es un asco estar presente en una salida de un juego de Pokémon nuevo, uno tiene miedo del cambio de generación, dice cuatro capulladas y los que le siguen dicen las mismas o peor. Eso lo comprobé en una web de Pokémon, en la que todos los comentarios iban bien y luego de un par de páginas, uno dijo que no le gustaba "eso", y curiosamente, los comentarios que le seguían exponían las mismas cosas que había dicho ese pero con otras palabras.

Bueno, y quizás, ¿no has podido comprobar que quizás una nueva generación sea peor a la anterior? A lo mejor eso es lo que piensa la gente, y es gusto de cada uno.


Creo que ha quedado clara mi explicación sobre el razonamiento de más del 75% de los humanos.

Uhm... Creo que mi votación fué precipitada, escojí a los que me gustaron desde un principio, pero tras conocerlos más a fondo, me quedo con las ganas de votar algunos como Meloetta y Shibirudon. Pero eso no implica que no adore a los que voté en el principio. Al contrario, los deseo a más no poder D:

A ver. Imagínate que estás por ejemplo en una guagua y que todos miran para el techo. ¿Tú no mirarías igual para arriba? Estamos ante lo mismo, pero textual.

Y por supuesto que según vayas conociendo a más y más pues encontrarás mejores a unos y otros.

Nos leemos.

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Elige tus Pokémon favoritos de B/W
« Respuesta #30 en: 01 de Octubre de 2010, 10:31:16 am »
Crees no, es. La sociedad parece un grupo de robots, uno que dice que no le gusta algo, y las 26347345787377457 personas que lo escuchan dicen lo mismo. Por eso es un asco estar presente en una salida de un juego de Pokémon nuevo, uno tiene miedo del cambio de generación, dice cuatro capulladas y los que le siguen dicen las mismas o peor. Eso lo comprobé en una web de Pokémon, en la que todos los comentarios iban bien y luego de un par de páginas, uno dijo que no le gustaba "eso", y curiosamente, los comentarios que le seguían exponían las mismas cosas que había dicho ese pero con otras palabras.

Por suerte siempre están los que no hacen caso de las ñiñerías de ese tipo de usuarios, y exponen lo que de verdad les gusta. Desde el principio, a mí me gustó Mijumaru, antes de ver sus evoluciones. Desde el principio, a mí me gustó Zekrom. Y desde el principio, he estado exponiendo lo que de verdad a mí me gusta, y no lo que es la "moda".

Creo que ha quedado clara mi explicación sobre el razonamiento de más del 75% de los humanos.

Dios, gente como tu veo poca, en serio, piensas igual que yo :ook:
Yo estoy harto de ver a la gente que siempre van diciendo que si cada vez los pokemon son mas feos, menos originales y demas burradas que se dicen siempre sobre todo cuando empiezan a salir nuevos como esta ultima vez, primero los ponen a parir, eso para empezar, pero luego se van acostumbrando a ellos, y empiezan a decir que no estan nada mal, eso si, normalmente reciben mejor acogida los pokemon que casualmente tienen estadisticas desorbitadas esos en un principio tambien eran horribles, pero cuando la gente ve que son muy buenos, enseguida cambian de opinar que son feos o poco originales a volverse los mayores fans de dicho pokemon....
En fin, me alegro de ver a gente que tambien tiene sus propios gustos ;)
Un saludo peña, de un veterano de pokemon xD
« Última modificación: 01 de Octubre de 2010, 10:56:11 am por Grefu »

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Elige tus Pokémon favoritos de B/W
« Respuesta #31 en: 01 de Octubre de 2010, 11:40:26 pm »
Bueno, y quizás, ¿no has podido comprobar que quizás una nueva generación sea peor a la anterior?

Pues a mí me gustan mil veces más los de la Quinta que la mayor parte de los de la Primera y la Tercera (Jynx es la reina en la categoría de horribles dispuestos a superarse), y no es que sean peor que la anterior, es que casi no los conocemos. Solo llevamos medio mes sabiendo de la existencia de los 156 Pokémon, sin embargo, llevamos 3 años con los de la Cuarta, 7 con los de la Tercera, 11 con los de la segunda... Es normal que estemos acostumbrados a lo que llevamos mucho tiempo y veamos extraño a lo que llevamos poco.
Te pongo un ejemplo. Imagina que los pokémon de esta generación son los primeros de la saga: Dangoros y Koromoris en el Mt. Moon, Dorokka como aquel Machop que apisonaba el suelo para hacer un edificio, Hitomoshis en la Torre Lavanda, Yabukkuron y Dasutodasu al lado del camino de bicis, un Gochiruzeru sustituyendo aquel Jynx de intercambio de aquel tipo que pedía un Haunter... Todo el mundo los quiere porque son los primeros Pokémon. Ahora llega la Quinta generación, y te ponen a Geodude como Dangoro, a Zubat como Koromori, Machop como Dorokka, Jynx como Gochiruzeru, Muk como Dasutodasu... Entre unos amigos y yo, hemos hecho una lista con las opiniones de la gente si eso fuese así:

Spoiler: mostrar

- (Zubat) Un murciélago a secas que evoluciona a otro con la boca abierta y muy feo. Me gustaba más Koromori, que evolucionaba a algo con un aspecto más cariñoso
- (Jynx) Pero que es esa basura?! Es un diseño racista! GF me ha desilusionado mucho
- (Maxhop) Oh, un Pokémon con calzones que evoluciona a un hombre de cuatro brazos, que original...
- (Muk) Un moco, lo que siempre quise [/ironía]
- (Geodude) Una simple roca con brazos, ya no saben que inventar


Que quede claro que, excepto Jynx, los demás me gustan, pero es un gran ejemplo de como sería Pokémon si hubiese empezado desde la Quinta y acabado en la Primera. Cuando conocemos algo, lo juzgamos sin saber bien que juzgamos, por eso muchas veces se mete la pata.

Ah, y una respuesta que se usa muy a menudo y que es muy cierta: "Estos no son peores que los anteriores, son solamente distintas ideas". El mundo es muy variado, Pokémon también lo es.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2010, 11:49:55 pm por MerúM »

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Elige tus Pokémon favoritos de B/W
« Respuesta #32 en: 02 de Octubre de 2010, 12:35:39 am »
@ MerúM

Bueno, lo de Jynx es un caso aparte...

Pero bueno, la primera generación es entendible, es algo nuevo e innovador.

Pero que en la Quinta me repitas lo mismo por tercera vez de Fuego-Lucha de los starters con Enbuoo, pues pierde mucho. Eso es falta de originalidad, y eso es algo que normalmente, la gente en general se da cuenta y lo manifiesta como algo negativo.

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Elige tus Pokémon favoritos de B/W
« Respuesta #33 en: 02 de Octubre de 2010, 01:33:06 am »
Pero bueno, la primera generación es entendible, es algo nuevo e innovador.

Pero que en la Quinta me repitas lo mismo por tercera vez de Fuego-Lucha de los starters con Enbuoo, pues pierde mucho. Eso es falta de originalidad, y eso es algo que normalmente, la gente en general se da cuenta y lo manifiesta como algo negativo.

No voy a negar que suena muy repetitivo la combinación Fuego-Lucha, y sí es algo por lo que quejarse, pero como siempre, sólo le vemos lo malo a las cosas y no vemos todo lo bueno que el juego trae.

Andamos diciendo: "¿Otra vez Fuego-Lucha? Por Dios, que originalidad... ¿Eh? ¿Un Pokémon helado y otro funda de basura? ¿¡Qué es esto!? (Y muchas, muchas otras cosas menores que no se me ocurren, pero que a la final, nos terminan arruinando el juego)

En vez de decir esto: "¿156 nuevos Pokémon? ¡Genial! ¡El primer gimnasio depende del Pokémon que eligamos para que no haya ventaja con otro starter! ¡Además, ya no hay repetición de "Primer gimansio, tipo roca! ¡Esto es increible! ¿Eh? ¡Estaciones del año! ¡Y un Pokémon que cambia dependiendo de la estación en la que se encuentre el juego! (Pude pensar en más cosas buenas que malas)



Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Elige tus Pokémon favoritos de B/W
« Respuesta #34 en: 02 de Octubre de 2010, 01:59:22 am »
No voy a negar que suena muy repetitivo la combinación Fuego-Lucha, y sí es algo por lo que quejarse, pero como siempre, sólo le vemos lo malo a las cosas y no vemos todo lo bueno que el juego trae.

Andamos diciendo: "¿Otra vez Fuego-Lucha? Por Dios, que originalidad... ¿Eh? ¿Un Pokémon helado y otro funda de basura? ¿¡Qué es esto!? (Y muchas, muchas otras cosas menores que no se me ocurren, pero que a la final, nos terminan arruinando el juego)

En vez de decir esto: "¿156 nuevos Pokémon? ¡Genial! ¡El primer gimnasio depende del Pokémon que eligamos para que no haya ventaja con otro starter! ¡Además, ya no hay repetición de "Primer gimansio, tipo roca! ¡Esto es increible! ¿Eh? ¡Estaciones del año! ¡Y un Pokémon que cambia dependiendo de la estación en la que se encuentre el juego! (Pude pensar en más cosas buenas que malas)

Pero el hecho de que pienses que hayan más cosas buenas que malas no significa que hayan sí, sí, o sí más cosas buenas que malas. Aunque eso depende, para los amantes a tope de Tipo Lucha, Enbuoo les resultará atractivo, a pesar de que eso del tipo como alternativo en starters de Tipo Fuego esté más repetido que la Macarena. Para la gente que lo repetitivo es algo deplorable, que son mayoría, pues será algo malo (o quizás no tan bueno) entre los que me incluyo.

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Elige tus Pokémon favoritos de B/W
« Respuesta #35 en: 02 de Octubre de 2010, 02:26:21 am »
Pero el hecho de que pienses que hayan más cosas buenas que malas no significa que hayan sí, sí, o sí más cosas buenas que malas. Aunque eso depende, para los amantes a tope de Tipo Lucha, Enbuoo les resultará atractivo, a pesar de que eso del tipo como alternativo en starters de Tipo Fuego esté más repetido que la Macarena. Para la gente que lo repetitivo es algo deplorable, que son mayoría, pues será algo malo (o quizás no tan bueno) entre los que me incluyo.

Obviemente que no, pero por lo menos trato de verle todas las cosas buenas y no me amargo la vida buscándole siempre lo malo.

Y se podría decir que yo también me incluyo dentro de la gente que piensa que lo repetitivo es hartante, pero, a buscarle una solución y punto (elegir a otro starter, por ejemplo)


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Elige tus Pokémon favoritos de B/W
« Respuesta #36 en: 02 de Octubre de 2010, 02:29:13 am »
Obviemente que no, pero por lo menos trato de verle todas las cosas buenas y no me amargo la vida buscándole siempre lo malo.

Y se podría decir que yo también me incluyo dentro de la gente que piensa que lo repetitivo es hartante, pero, a buscarle una solución y punto (elegir a otro starter, por ejemplo)

Bueno, quizás pueda parecerte más o menos (o sea, gustarte Enbuoo porque es algo perfectamente válido) no siendo así su concepción, como un Fuego-Lucha (repitiendo a Blaziken e Infernape). Claro que es algo para mí aplaudible y sano la filosofía de a grandes males, grandes remedios.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Elige tus Pokémon favoritos de B/W
« Respuesta #37 en: 02 de Octubre de 2010, 02:40:03 am »
No voy a negar que suena muy repetitivo la combinación Fuego-Lucha, y sí es algo por lo que quejarse, pero como siempre, sólo le vemos lo malo a las cosas y no vemos todo lo bueno que el juego trae.

Andamos diciendo: "¿Otra vez Fuego-Lucha? Por Dios, que originalidad... ¿Eh? ¿Un Pokémon helado y otro funda de basura? ¿¡Qué es esto!? (Y muchas, muchas otras cosas menores que no se me ocurren, pero que a la final, nos terminan arruinando el juego)

En vez de decir esto: "¿156 nuevos Pokémon? ¡Genial! ¡El primer gimnasio depende del Pokémon que eligamos para que no haya ventaja con otro starter! ¡Además, ya no hay repetición de "Primer gimansio, tipo roca! ¡Esto es increible! ¿Eh? ¡Estaciones del año! ¡Y un Pokémon que cambia dependiendo de la estación en la que se encuentre el juego! (Pude pensar en más cosas buenas que malas)

Es que así hay que pensar. No hay que hartarse siempre sacando lo malo, porque hay que mirar más para lo bueno. Además, lo más repetitivo de Pokémon ha sido hasta ahora el Gimnasio Roca como principal, y en este no lo han puesto. Sin embargo, en los comentarios sobre eso solo escuché "Guay! Ya no es lo de siempre" y luego ya le dá igual y nunca más nombra que quitasen eso. Pero con lo de Fuego/Lucha "Agh, otra vez Fuego/Lucha? que asco!" Y se tira medio año criticando el juego porque el de fuego tiene la misma combinación que la de otras dos generaciones.

Y bueno, me dá la sensación que el tema se ha desviado un pelín.

Kreft91

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
  • ~Trnsltr
    • Ver Perfil
    • Bajo Cero

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Elige tus Pokémon favoritos de B/W
« Respuesta #38 en: 02 de Octubre de 2010, 03:02:43 am »
Es que así hay que pensar.
¿Por qué hay que pensar así? Porque igual que pensamos que el que critica lo hace sólo por una expectativa basada en la nostalgia de la 1ª gen., podemos pensar que el que alaba lo hace sólo por "fanboyismo" con la saga.

A mí me dan igual las cosas malas que tenga BW porque lo voy a disfrutar siendo el starter de fuego-lucha o de fuego-loquesea, pero eso no quita que pueda hacer ver que hay cosas que, a priori, no me gustan. ¿Que haya más cosas buenas me impide opinar sobre las que yo creo malas? Creo que no, porque si nos dedicásemos a decir todo el rato "esta característica mola" no habría nada de interesante en comentar el juego.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2010, 03:04:31 am por Kreft91 »


"You laugh at me because I'm different, I laugh at you because you're all the same." Kurt Cobain

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:Elige tus Pokémon favoritos de B/W
« Respuesta #39 en: 02 de Octubre de 2010, 03:44:47 am »
porque mola mas...

mis favoritos:

meguroko3

ononosoku

sazando

zoroak

y mas...
EL MENDA es ononokusu no ononosoku.
Zekrom será mejor por siempre.
Es tan guay y sus tipos me molan xD.