Autor Tema: [Habilidad]Encourage/Por Fuerza  (Leído 1466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chunth

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-1608-5037

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
[Habilidad]Encourage/Por Fuerza
« en: 25 de Septiembre de 2010, 10:31:49 pm »
Hola a todos!
Encourage es una nueva habilidad que niega los efectos secundarios de los ataques como la parálisis o las bajadas de stats del rival a cambio de una subida en el poder de esos ataques... Pero lo que quiero saber es cuánto aumenta el poder de esos ataques; por ejemplo:
Cascada tiene 80 de poder base y un 20% de provabilidades de hacer retroceder al rival. Con encourage se pierde el hax y se gana un % de poder (un 20%; un 50%...?)

Y luego, tampoco me queda claro si en los colmillos elementales (65 de poder, 10% de hacer retroceder y 10% de congelar, quemar o paralizar, según el ataque) se aplica dos veces la habilidad por tener dos efectos secundarios independientes...

Si me podéis responder  aestas preguntas estaría muy agradecido ^^.

Un saludo.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Habilidad]Encourage/Por Fuerza
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2010, 04:23:04 am »
he visto en la habilidadex que es un 30%
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.