Autor Tema: Tema Oficial de la Liga 2009/10  (Leído 26676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucario12

  • Visitante
Re:Tema Oficial de la Liga 2009/10
« Respuesta #160 en: 13 de Abril de 2010, 06:39:35 am »
Si dan apoyo, sin duda. Y ayuda mucho, pero el Madrid jugaba en casa, por que no ganaria si tenia mas apoyo? Es una ventaja minima.

javier

  • Visitante
Re:Tema Oficial de la Liga 2009/10
« Respuesta #161 en: 13 de Abril de 2010, 09:30:58 pm »
El madrid no gano porque no tiene calidad ninguna por mucho cristiano  ni na lo que es malo es malo como dice un dicho llerva mala nunca muere

CarlosRo

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1187
  • Karma: +6/-0
  • Bayleef will destroy you.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tema Oficial de la Liga 2009/10
« Respuesta #162 en: 14 de Abril de 2010, 02:49:30 am »
Todos podemos opinar del futbol leyendop un simple periodico.
Puedes opinar, pero si leyeras "un simple periódico" lo harías sin conocimiento y tus opiniones valdrían menos.

El madrid no gano porque no tiene calidad ninguna por mucho cristiano  ni na lo que es malo es malo como dice un dicho llerva mala nunca muere
Ejem, ejem... ¿quién es el equipo que tiene más ligas? ¿quién es el equipo que tiene más Champions? ¿Quién es el equipo que tiene más Champions seguidas? (Etc.)   Eso por lo de "hierba mala nunca muere" porque de hierba mala tenemos poco.

Y que me digas que el equipo del colegio de mi primo pequeño no tiene calidad, vale. Pero que un equipo de 1ª división de la que algunos llaman la más importante del mundo, está segundo y a 3 puntos del primero, que me digas que no tiene calidad ni ná no tiene lógica ni sentido.

Lucario12

  • Visitante
Re:Tema Oficial de la Liga 2009/10
« Respuesta #163 en: 14 de Abril de 2010, 08:03:09 am »
Javier, sinceramente pienso que deverias dejar de comentar aqui amenos que sea algo inteligente y con fundamentos, estamos hablando seriamente de un tema que no solo es decir: "ganamos por que somos mejores y ustedes son malos"Por que la verdad, pareces un idiota. Todos emos dados buenos puntos y rasonamientos, pero llegas a dañarte la charla tan agradable con chorras como esas.

Lucario12

  • Visitante
Re:Tema Oficial de la Liga 2009/10
« Respuesta #164 en: 21 de Abril de 2010, 07:42:02 am »
Bien, Kysei ahora me imagino que no te gustara que te restriegen que perdieron 3-1 cosa que no pasa desde hace 5 años, cierto cierto? Ahorita deves estar lloradon como dijiste que nosotros lo ariamos, como soy unn hombre justo ( :xD) no dire nada, pero ya era tiempo de que cerraran la boca unos cuantos "fanes"

javier

  • Visitante
Re:Tema Oficial de la Liga 2009/10
« Respuesta #165 en: 23 de Abril de 2010, 06:58:30 am »
Bueno es verdad que me pase un poco con que el Madrid no tiene calidad y con que era malo , es que me deje llevar por la ilusion pero ahora que veo la realidad el barsa puede perder la liga , la champion vamos todo hacin que gane el mejor.

PD:Y si e ofendido a algine por mis comentarios lo siento , lo digo sobre todo por lucario12 que se lo ha tomado demasiado a pecho.

Saludos :ook:

Lucario12

  • Visitante
Re:Tema Oficial de la Liga 2009/10
« Respuesta #166 en: 23 de Abril de 2010, 08:56:40 am »
Si cierto lo tome algo a pecho pero sabes que es para mejor xD. En fin ven lo que digo? Alfin alguien reacciona cuando se le bajaron los sumos de la cabeza.

javier

  • Visitante
Re:Tema Oficial de la Liga 2009/10
« Respuesta #167 en: 25 de Abril de 2010, 07:40:29 am »
Bueno han ganado los dos como el madrid y como el barsa.
El Barcelona 3-1 contra el Jerez.
El Madrid 2-1 contra el Zaragoza(huy y quedan en empate).

CarlosRo

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1187
  • Karma: +6/-0
  • Bayleef will destroy you.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tema Oficial de la Liga 2009/10
« Respuesta #168 en: 29 de Abril de 2010, 07:43:53 am »
¡¡¡Y el Barcelona cae de la Champions ante el Inter   :love: !!!

Esto es el comienzo del fin, ahora perderán la Liga, y no ganarán nada muajajajaja.

1-0 Para el Barcelona que por el resultado global no les sirve.
Además, el 1-0 por fuera de juego  >> Y encima querían meter otro con la mano  >>

« Última modificación: 29 de Abril de 2010, 07:45:26 am por CarlosRo »

Raistlin

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1382
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Silvanost

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tema Oficial de la Liga 2009/10
« Respuesta #169 en: 30 de Abril de 2010, 05:10:12 am »
Creo que ha sido una cura de humildad para los de Pep,cuya seña de identidad (a parte de una existosa pasada campaña,eso no lo niega nadie) ha sido una falsa modestia y una falsa humildad que cada vez resultaba más odiosa,hinchada por los medios de comunicación.
En los momentos malos es donde se ve la humildad y el buen perder,y Pep en cualquier momento malo ha sacado a relucir sus malos modos (con los árbitros por poner un ejemplo).
El asunto de los aspersores ha sido el colofón y sin duda le ha quitado la careta al club en general.

Supongo que ha habido quejas de los árbitros más o menos veladas,pero como no vi ese tipo de quejas el año pasado con el robo al Chelsea creo que no hay que tenerlas en consideración.

Ahora solo queda la Liga,que va a ser más que nunca una lucha sin cuartel entre ambos clubs.A ver qué tal sale,desde luego el Barça tiene la mayoría de las posibilidades pero se ha demostrado que nunca hay que dar nada por ganado y podría pasar de todo.
Visita Silvanost,un foro de todo tipo de temas con un ambiente agradable,torneos,nuevo clan...^___^:
www.silvanost.com



javier

  • Visitante
Re:Tema Oficial de la Liga 2009/10
« Respuesta #170 en: 30 de Abril de 2010, 06:16:42 am »
Bueno el barsa a perdido la champion, pero por lo menos en el partido hemos visto como a luchado un Barsa para consegir la vistoria que necesitaba, que era 2-0, pero solo consigio marcar un gol, un gol que puede ser que estuviese en fuera de juego pero y el gol del Inter que marco en el partido pasado eso fue fuera de juego y el albitro no lo pito.Luego el Inter no jugo al futbol sino a defender la porteria de cualquier manera, y formaron un buen muro que el Barsa no podia pasar, por lo menos vi al Barsa intenteandolo y eso es lo bueno que nos queda a todos los cule, a y otra cosa es verdad que fue ,mano pero involuntaria, eso son jugadas muy rapidas que asta el mejor futbolista del mundo no hubiese podido evitar dale con la mano.

Bueno y ahora nos queda la liga, que por lo menos todavia podemos ganarla pero esta hay el Madrid que no se despega de los puntos del Barsa, eso significa que esta la liga que arde y como disen las personas justas que gane el mejor.

Saludos de javier :(

Lucario12

  • Visitante
Re:Tema Oficial de la Liga 2009/10
« Respuesta #171 en: 06 de Mayo de 2010, 12:04:03 pm »
Pues, no importa que sea mano "involumtaria" mano es mano y en todos los juegos a sido asi, el robo del Chelsea fue increible 3 manos y nada....

prof.pokemon

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • viva pokemon, viva pokexperto y pokeplay
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema Oficial de la Liga 2009/10
« Respuesta #172 en: 07 de Mayo de 2010, 06:26:21 am »
el real madrid era bueno es bueno y sera bueno
barcelona era malo es regular y sera malo
el madrid tiene 31 ligas y 3 copas intercontinnentales y el barca 19 ligas y 0 copas intercontinnentales.
javi lo siento pero estoy de acuerdo con ella .

Lucario12

  • Visitante
Re:Tema Oficial de la Liga 2009/10
« Respuesta #173 en: 07 de Mayo de 2010, 03:27:52 pm »
Bamos el Barcelona no es malo, actualmente es el mejor equipo del mundo,o digo yo uno de los mejores (entre los mejores 5) pero el Madrid puede ser el mejor equipo de la historia, pero actualmente..... Como dijo Cristiano, y con su boca llena de razon: El Real Madrid es un buen equipo, pero no a logrado ser un gran equipo" (creo que es así) pues digo yo que actualmente no han demostrado lo que anteriormente si han echo, nesecita mejorar mucho.

Otro detalle, es que cambian de Director a cada rato, pierden lo cambian, ganan lo cambian >.< y haci los jugadores NO se adaptan al juego de cada uno y es mas dificil ganar....

Raistlin

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1382
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Silvanost

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tema Oficial de la Liga 2009/10
« Respuesta #174 en: 10 de Mayo de 2010, 10:37:31 am »
Bueno,la Liga al parecer está prácticamente decidida a la espera de un milagro del Valladolid en el Camp Nou,que dudo que se produzca.

Por cierto,discutid de lo que queráis pero tratad de no realizar ataques personales.En fútbol se puede discutir de todo y de manera "encendida" si se quiere,pero no se debe traspasar la barrera del insulto facil.
Visita Silvanost,un foro de todo tipo de temas con un ambiente agradable,torneos,nuevo clan...^___^:
www.silvanost.com



Lucario12

  • Visitante
Re:Tema Oficial de la Liga 2009/10
« Respuesta #175 en: 10 de Mayo de 2010, 12:28:11 pm »
Nunca e escuchado de ese equipo contra quien juega este fin de semana, es bueno? Ademas, si es en casa para el Barçca, sin duda gana.

Raistlin

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1382
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Silvanost

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tema Oficial de la Liga 2009/10
« Respuesta #176 en: 12 de Mayo de 2010, 05:41:19 am »
No,no es bueno.De hecho el Valladolid está a un paso de bajar a la segunda división,es de los peores equipos de la Liga xD.
Visita Silvanost,un foro de todo tipo de temas con un ambiente agradable,torneos,nuevo clan...^___^:
www.silvanost.com



Lucario12

  • Visitante
Re:Tema Oficial de la Liga 2009/10
« Respuesta #177 en: 12 de Mayo de 2010, 06:27:56 am »
 :( Con eso as decidido el final de la copa, gana el Barça, seguramente igual que el Chelsea, 8-0 DX

ARA

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:Tema Oficial de la Liga 2009/10
« Respuesta #178 en: 17 de Mayo de 2010, 08:09:51 am »
La liga de 1ª ha acabado , gana el barça con 99 puntos , descienden valladolid , tenerife y xerez , suerte en la proxima  :unsure:

En segunda quedan 4 jornadas + 1 partido de la jornada 37 , que es mañana a las 21:00 , Girona -Hércules