Autor Tema: Arceus y la flauta Azur.  (Leído 1278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rfh

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Karma: +11/-0
  • M. Ownea Haxers ✟ⓡⓕⓗ✟
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Cinta Planeta
Arceus y la flauta Azur.
« en: 19 de Septiembre de 2010, 11:01:02 pm »
(...) No han realizado el evento aún, ya han sacado pokemon B/W y siguen sin realizarlo. ¿Que creéis que van ha hacer con Arceus en B/W? ¿Sacarán el evento con algo que tenga relacióN cón B/W...? Tener que volver a 4 gen para el evento lo veo un poco ilógico...  :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:


Spam retirado por el Staff.

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Arceus y la flauta Azur.
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2010, 11:34:32 pm »
Ya repartió nintendo Arceuses en no me acuerdo donde, y creo que repartió flautas en japón. Quien quiera Arceus, pokesav.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Arceus y la flauta Azur.
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2010, 01:25:32 am »
Ya repartió nintendo Arceuses en no me acuerdo donde, y creo que repartió flautas en japón. Quien quiera Arceus, pokesav.
arceus si, pero no la flauta azur. ademas, si no dan la flauta azur, no habra arceus shiny, ademas que seguiran baneados los arceus del hall del origen, y el unico arceus que habria seria el del 100 que no puede ser entrenado correctamente por evs
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Arceus y la flauta Azur.
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2010, 10:53:32 am »
Pues Nintendo hizo eso mal. Deberían haber programado lo del evento Wi-Fi de la Flauta Azur, y si no, que el público no supiese de su existencia.

Pero, algo similar pasó con Mew en la Primera Generación, estaba ahí y luego como empezó a aparecérsele a la gente sin motivo, pues tuvieron que hablar y relatarlo todo.