Top 5:
1º HOTD: ha subido rápido hasta el primer puesto, espero que los próximos episodios no defrauden. Para que mole tiene que haber un equilibrio entre acción, drama y escenas pervert
2º Bobobo: habiendo visto todos los capítulos, es la serie con la que más me he descojonado en mi vida, y aún conserva la gracia. Saber que se canceló fué un duro golpe... u_u
3º FMA: en manga, no decepciona en cuanto a longitud, y tiene una trama maravillosa. Y no le faltan escenas divertidas en diversos momentos.
4º Detective Conan: bien pensado no sé decir el porqué, pero la cosa es que me gusta mucho y tiene muchos capis.
5º Psyren: en manga, me la recomendaron y me gustó, pero hace un tiempo que no lo veo debido a que no tengo la costumbre de verlo cada vez que sale un nuevo capítulo (sí, es otra serie que se me hace corta)
Yo he estado una vez en un Salón del Manga, pero no me disfracé. De todos modos, entre los mejores cosplays que vimos estaban Ikkaku con Bankai (impresionante), Ike (era una tía, creo xD) y Altair (buenísimo, todo el mundo quería una foto con él xD).