Autor Tema: The Big Bang Sweep [OU RMT] Actualizado 19/9/2010  (Leído 5662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

skarfcross

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
The Big Bang Sweep [OU RMT] Actualizado 19/9/2010
« en: 19 de Septiembre de 2010, 07:06:49 am »
Introducción

Hola de nuevo a todos, esta vez vengo con otro team que pienso usarlo antes de la venida a nuestros paises de B/W asi que espero que me den consejos y me digan que cambiar o que poner. Por ultimo en cuanto al nombre pss no sabia como ponerle y pense en uno que llamara la atencion xD, gracias de antemano


A Simple vista

Débiles a Stealth rock: 1
Inmunes a Spikes: 2
Inmunes a T. Spikes: 3




Construcción del equipo

-Primero decidi empezar con una base solida para el team y que causara estragos en el lategame sweep, entonces me incline por Lucario.


-Ahora buscando pokes que cubrieran las debilidades de luke pero que a la vez luke lo cubriera a el encontre a dragonite, sabiendo que flygon era aun una mejor opcion preferi a Nite por sus excelentes estadisticas y capacidad de demoler equipos enteros con su version mixed.


-Ya teniendo la base del team busque un lead defensivo y duradero, que pusiera rocas e hiciera de phazer, entonces me tope con Swampert y lo adquiri.


-Ahora tocaba el turno de un poke defensivo y que cubriera al team me decante por Snolax por su potencial de ser tanto defensivo como ofensivo.


-Teniendo a estos integrantes, adquiri a 2 pokes mas primero vi necesario un rapid spinner para abrirle el camino de sweepeo a dragonite y que mejor poke que starmie para esto, no solo quita las rocas sino que puede contraatacar bien y con un buen set defensivo lo meti al team y despues queria un buen skarfer, con amplios ataques y que cubrira las debilidades del team ahi me encontre con Gengar.




A Fondo


Cambios en Rojo






Swampert@Leftovers
Habilidad: Torrent
Naturaleza: Relaxed
Evs: 252 hp 252 def
Moves:

- Earthquake
- Ice beam
- Stealth rock
- Roar

Describcion: Bueno un set standar de swampert lead, EQ y ice beam como movimientos ofensivos, pone rocas si no es que lo tauntean antes y hace su funcion de phazer con roar. Segun lo eh visto solo tiene problemas con azelf y con roserade lead por lo que en general es un buen lead y me gusta mucho por que es bastante duradero.

Sinergias
Planta: Snorlax, lucario o dragonite









Snorlax@leftovers
Habilidad: Thick fat
Naturaleza: Adamant
Evs: 252 atk 252 def sp
Moves:

-Body slam
-Crunch
-EQ/ Fire punch
-selfdestruct

Describcion: Mi tank defensivo que frena bastantes cosas, Body slam por atake principal, STAB y posibilidad de paralizar, crunch quita de en medio fantasmas, EQ por cobertura al igual que fire punch y si no queda de otra.. explotar! Me gusta porque aparte de tener cualidades defensivas como buen hp y defensa especial tiene la capacidad de atacar tambien con un gran movepool.

Sinergias
Lucha: Swampert, Starmie o gengar









Starmie@Life orb
Habilidad: Natural cure
Naturaleza: Timid
Evs: 252 ATK SP 252 Vel
Moves:

-Rapid spin
-Hydro pump
-T-Bolt
-Psychic ó Ice Beam

Desribcion: A este miembro del equipo lo quize hacer mas que ofensivo de soporte con rapid spin para que Dragonite tuviera un mejor sweepeo sin las rocas. Los evs quisiera un mejor spread ya que este, sacado de smogon, no me convence del todo y quisiera darle a su defensa que opinan?! La expert belt es para no repetir items, en cuanto a ataques rapid spin quita rocas, surf por stab, T-Bolt por cobertura y en el ultimo atake no estoy seguro: aunk recover encagaria bien para este set defensivo, ice beam es un tremendo ataque que cubre bastante.

Sinergias
Electrico: Swampert, Snorlax puede ayudar
Planta: (vease swampert)
Dark Ghost: Snorlax...









Gengar@ Choice skarf
Habilidad: Levitate
Naturaleza: Modest
Evs: 252 atk sp 252 vel
Moves:

-Shadow ball
-T-Bolt
-Energy ball
-Focus Blast

Describcion: Este fantasma nunca falta en mis equipos es un miembro irreemplazable y me gusta mucho por su gran poderío. No hay mucho que decir, gran versatilidad en cuanto a sus atakes sumado a su excelente atk special y velocidad!.

Sinergias
Psiquico: starmie, snorlax--
Ghost Dark: casi siempre se los carga cn SB ademas por su velocidad









Lucario@Life orb
Habilidad: steadfast
Naturaleza: Adamant
Evs: 252 atk 252 vel
Moves:

-Swords dance
-Extreem speed
-Crunch
-Close combat

Describcion: Buen sweeper fisico que entra ante algo inofensivo para el y carga su swords dance para dedicarse a sweepear despues. No hay mucho que decir de el creo [?]

Sinergias
Fuego: Starmie, Swampert
Tierra: Swampert, gengar, dragonite, starmie
Lucha: Gengar, starmie, swampert









Dragonite@Life orb/ Yache berry
Habilidad: inner focus
Naturaleza: Rash
Evs: 116 atk 200 sp atk 192 vel
Moves:

-Fire blast/ Flamethrower
-Superpower
-Draco meteor
-Roost

Describcion: Aqui les presento mi adorado mixnite el cual hasta ahora lo uso por lo que necesito bastantes consejos en cuanto al el.

Sinergias
Hielo: starmie, swampert
Roca: Swampert, snorlax
Dragon: Lucario



Y ahora les pongo un posible sustituto de Lucario a ver que les parece:







Breelom@Toxiesfera
Habilidad: Poison Heal
Naturaleza: Adamant
Evs: 12Hp 252 Atk 244 Vel
Moves:

-Sustituto
-Spore
-Focus Punch
-Stone Edge

Como dice litwi entra ante algo inofensivo monta substitute y duerme al switch que entre despues que se le podria llamar su counter! Lo que me preocupa de meter a este breelom es que agregaria una debilidad mas a hielo y se supone que Dragonite y Lucario/Breelom son los sweepers principales, por lo que si meto a breelom quedaria expuesto. En ese sentido me gustaba mas la combinacion de Nite y Luke por que los dos se cubrian sus debilidades entre si! Sin embargo como dijieron por ahi "mejores sweepers que lucario hay"
En fin a ver que opinan acerca de todo esto y cual seria la mejor opcion y gracias por comentar xD


Conclusion
Eh aqui mi equipo espero que reciba bastantes comentarios y que particularmente me ayuden a mejorarlo. Gracias a todos los que se tiraron la presentacion jaja xD
 
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2010, 01:33:47 pm por skarfcross »



Frey

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +3/-1
  • ¿あなたはポケモン熱ルビーと冷凍サファイアを再生できますか? ¿なし?フン。
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:The Big Bang Sweep [OU RMT]
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2010, 08:29:59 am »
Describcion: Lee el diccionario xD
Muchos sweepers mejores que lucario.


Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:The Big Bang Sweep [OU RMT]
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2010, 08:47:21 am »
Me gusta, esta bien.. ScarfGengar sorprende, no creo que sea necesario trick para pantallas fisicas como especiales, además la gracia de ese set es su amplia gama de ataques efectivos, pero podrías testearlo con un ScarfRotom.

Otra cosa cambia Expert bell por L.O a Starmie, por lo demás nada mas.

skarfcross

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:The Big Bang Sweep [OU RMT]
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2010, 09:01:14 am »
Citar
Describcion: Lee el diccionario xD
Muchos sweepers mejores que lucario.

jaja lo siento depues lo corrijo que me da lata. En cuanto a Lucario que otro sweeper me recomendarias?

Citar
Me gusta, esta bien.. ScarfGengar sorprende, no creo que sea necesario trick para pantallas fisicas como especiales, además la gracia de ese set es su amplia gama de ataques efectivos, pero podrías testearlo con un ScarfRotom.

Otra cosa cambia Expert bell por L.O a Starmie, por lo demás nada mas.

Seep gengar suele sorprender si no estas preparado xD respecto a lo de testearlo con un scarfrotom a que te refieres jaja no te entendi [?]

Sobre starmie le podria cambiar el item pero no se ya lo repetiria 3 veces y la item clause esta presente por eso le puse la expert belt! En ese caso q me aconsejarias?!

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:The Big Bang Sweep [OU RMT]
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2010, 09:16:08 am »
Pues probar un RotomScarf por GengarScarf, menos potencia y rapidez, por un ataque bueno con doble stab, velocidad muy buena ya que esta potenciada por la scarf y más resistente que Gengar.
Y también tienes a Snorlax y Swampert con leftovers... es mejor L.O te aconsejo también cambiar Surf por Hidro Bomba.

DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re:The Big Bang Sweep [OU RMT]
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2010, 09:39:34 am »
Pues probar un RotomScarf por GengarScarf, menos potencia y rapidez, por un ataque bueno con doble stab, velocidad muy buena ya que esta potenciada por la scarf y más resistente que Gengar.
Y también tienes a Snorlax y Swampert con leftovers... es mejor L.O te aconsejo también cambiar Surf por Hidro Bomba.

Es LO y no L.O; porque si vas a tomar las letras como siglas sería L.O.



Bueno, viendo que si seguirás con Gengar te recomiendo dejarle la naturaleza Modest, ya que con Timid sería inútil porque ya tienes el bono de Choice Scarf y la velocidad te sube a los cielos y es innecesario aumentarle más.

Lo que sí, cuidado con Weezing, que te puedes encontrar al tanque y a la vez este te puede quemar todo el equipo, con RestTalk + WoW.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2010, 09:41:50 am por DragonBlackHeart »

skarfcross

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:The Big Bang Sweep [OU RMT]
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2010, 10:49:52 am »
Citar
Pues probar un RotomScarf por GengarScarf, menos potencia y rapidez, por un ataque bueno con doble stab, velocidad muy buena ya que esta potenciada por la scarf y más resistente que Gengar.
Y también tienes a Snorlax y Swampert con leftovers... es mejor L.O te aconsejo también cambiar Surf por Hidro Bomba

Gracias por el consejo pero sigo prefiriendo a gengar skarf! en cuanto a la life orb de starmie lo considerare y lo pondre en practica, de paso cambiare surf por hydrobomba ahorita mismo.


Citar
Bueno, viendo que si seguirás con Gengar te recomiendo dejarle la naturaleza Modest, ya que con Timid sería inútil porque ya tienes el bono de Choice Scarf y la velocidad te sube a los cielos y es innecesario aumentarle más.

Lo que sí, cuidado con Weezing, que te puedes encontrar al tanque y a la vez este te puede quemar todo el equipo, con RestTalk + WoW.

Ok le pondre naturaleza modest la verdada que es muy cierto lo que dices, asi mejor potencio sus ataques :)

Sobre weezeing!! viendo que me puede quemar, al equipo que puedo hacer para pararlo???.. Igual este poke siempre me da muchos problemas y solo me queda pararlo a puros golpes!

DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re:The Big Bang Sweep [OU RMT]
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2010, 11:17:43 am »
Tienes entre cambiarle el último ataque de Starmie a Psychic o poner a Heatran, con Heatran ni te toca porque casi siempre va con Fire Blast y Sludge Bomb. En cuanto a Starmie te aconsejaría darle los EVs en At. Esp. porque ni chungos (noosé que significará eso, pero me refiero a que no pegas nada) pegas así.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:The Big Bang Sweep [OU RMT]
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2010, 11:24:46 am »
Gracias por el consejo pero sigo prefiriendo a gengar skarf! en cuanto a la life orb de starmie lo considerare y lo pondre en practica, de paso cambiare surf por hydrobomba ahorita mismo.


Ok le pondre naturaleza modest la verdada que es muy cierto lo que dices, asi mejor potencio sus ataques :)

Sobre weezeing!! viendo que me puede quemar, al equipo que puedo hacer para pararlo???.. Igual este poke siempre me da muchos problemas y solo me queda pararlo a puros golpes!


Quizás con un Sweeper Mixto o Special y que tenga Psíquico. Como no te han dicho por cual sustituir a lucario quizás podrías probar con uno de ésta clase.

Teniendo en cuenta que tu equipo es resistente al fuego menos lucario ( el cual vamos a sustituir, en teoría  :xD) podrías probar con un Swords Scizor o como se llame. Pero como yo no soy ningún experto en estrategia ( aún) pues haber que dicen los que saben  - - si lo haces ponle psiquico a starmie y dale evs en atk.sp.

Yo en general lo veo bastante bien, mixnite es fántastico y el gengarscarf siempre sorprende, aunque yo me pensaría mucho el rotom pues es más veloz y puede aprender onda trueno el cual servirían de apoyo a Snorlax y Swampert ( pienso yo  >>).

Por lo demás muy currado (en mi opinión, seguro que algún fallo más hay, pero yo no soy ningún experto  :ph43r:)

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

skarfcross

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:The Big Bang Sweep [OU RMT]
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2010, 11:36:12 am »
Citar
Tienes entre cambiarle el último ataque de Starmie a Psychic o poner a Heatran, con Heatran ni te toca porque casi siempre va con Fire Blast y Sludge Bomb. En cuanto a Starmie te aconsejaría darle los EVs en At. Esp. porque ni chungos (noosé que significará eso, pero me refiero a que no pegas nada) pegas así.

Me gusta mas la opcion de ponerle Psychic a starmie, por que antes de hacer el equipo hize un pacto de honor de no usar legends y esque no es que vaya en contra de ellos ya que en mi teams nunca faltaban ni zapdos ni heatran pero bueh preferi jugar sin ellos :D
Ok le pondre evs en atk sp a starmie ahi veo gracias!


Citar
Quizás con un Sweeper Mixto o Special y que tenga Psíquico. Como no te han dicho por cual sustituir a lucario quizás podrías probar con uno de ésta clase.

Teniendo en cuenta que tu equipo es resistente al fuego menos lucario ( el cual vamos a sustituir, en teoría  ) podrías probar con un Swords Scizor o como se llame. Pero como yo no soy ningún experto en estrategia ( aún) pues haber que dicen los que saben   si lo haces ponle psiquico a starmie y dale evs en atk.sp.

Yo en general lo veo bastante bien, mixnite es fántastico y el gengarscarf siempre sorprende, aunque yo me pensaría mucho el rotom pues es más veloz y puede aprender onda trueno el cual servirían de apoyo a Snorlax y Swampert ( pienso yo  ).

Por lo demás muy currado (en mi opinión, seguro que algún fallo más hay, pero yo no soy ningún experto  )

Gracias por comentar le pondre psiquico a starmie para curar esa debilidad a Weezing xD en cuanto a Lucario pues no lo queria cambiar ya que siempre me a gustado pero si lo veo necesario pues no queda de otra y hablando de eso aparte de scizor habra otro mejor?
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2010, 11:40:47 am por skarfcross »

Aagie

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1210
  • Karma: +1/-0
  • Aagie 4ever
    • Ver Perfil
    • Innovation Zone
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:The Big Bang Sweep [OU RMT]
« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2010, 11:24:59 pm »
puedes poner de sweeper mixto al flygon que hemos hecho light y yo(le hacemos publicidad por todos lados :xD )a mi de sweeper fisico me gusta este:
Breloom@cinta xperto
evs:250 atq,250 velocidad,10 defensa
-bomba lodo
-danza espada/espora(es de schroomish)
-gancho alto
-Bomba germen
de naturaleza que suba el ataque

skarfcross

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:The Big Bang Sweep [OU RMT]
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2010, 07:01:34 am »
Citar
puedes poner de sweeper mixto al flygon que hemos hecho light y yo(le hacemos publicidad por todos lados  )a mi de sweeper fisico me gusta este:
Breloom@cinta xperto
evs:250 atq,250 velocidad,10 defensa
-bomba lodo
-danza espada/espora(es de schroomish)
-gancho alto
-Bomba germen
de naturaleza que suba el ataque

Wow gracias furret me has dado una buenisima idea y talvez este breelom entre al team en lugar de lucario es decir talvez sea el reemplazo de este, lo intentare y haber que les parece! Gracias

litwi

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5343-9537-9502

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:The Big Bang Sweep [OU RMT]
« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre de 2010, 07:09:54 am »
pero breelom es para hacerlo fisico no mixto y gancho alto es tonteria en este set.
el mejor set de breelom es este:
breelom@toxisfera
natur: firme
252 atk  252 vel  6 ps
espora
sustituto
bomba germen/roca afilada
puño certero

lo sacas ante uno debil y usas sustituto, al counter que te saquen usas espora y si te ha eliminado al sustituto de nuevo lo haces, si no empiezas a sweepear
y a mi lucario me gusta bastante, si quieres meter a breelom por el para no tener dos luchas con la misma funcion
Acepto a cualquiera en el safari.
Visitad mi criadero personal http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=54781.0

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:The Big Bang Sweep [OU RMT]
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2010, 07:17:52 am »
No entiendo el porque le quitas ice beam a Starmie, cubres más que con Psychic - - Este movimiento cubré más bien pocas cosas y va mucho mejor Ice Beam, aunque reciba stab de psiychic, nose tu verás.. pero con psychic creo que no va a ningún lado - -

skarfcross

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:The Big Bang Sweep [OU RMT]
« Respuesta #14 en: 20 de Septiembre de 2010, 07:42:46 am »
Citar
el mejor set de breelom es este:
breelom@toxisfera
natur: firme
252 atk  252 vel  6 ps
espora
sustituto
bomba germen/roca afilada
puño certero

lo sacas ante uno debil y usas sustituto, al counter que te saquen usas espora y si te ha eliminado al sustituto de nuevo lo haces, si no empiezas a sweepear
y a mi lucario me gusta bastante, si quieres meter a breelom por el para no tener dos luchas con la misma funcion

Ese mismo es el set q le iria bien.. era en el que estaba pensando furret solo me dio la idea de breelom :D!
Editare el primer post con el posible cambio de lucario: Breelom! y con el set que me diste Gracias!

Citar
No entiendo el porque le quitas ice beam a Starmie, cubres más que con Psychic  Este movimiento cubré más bien pocas cosas y va mucho mejor Ice Beam, aunque reciba stab de psiychic, nose tu verás.. pero con psychic creo que no va a ningún lado

La razon de ese cambio fue que un Weezing con WoW me podria wallear el team entero, pero con Starmie y Psiquico no habra problema, aunque tienes razon lo probare con psiquico y depende de los resultados se lo dejo o se lo cambio por ice beam!

Aagie

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1210
  • Karma: +1/-0
  • Aagie 4ever
    • Ver Perfil
    • Innovation Zone
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:The Big Bang Sweep [OU RMT] Actualizado 19/9/2010
« Respuesta #15 en: 21 de Septiembre de 2010, 12:59:18 am »
a mi me gusta breloom,y litwi tiene razon con su set.Sirve para evitar el Ko de un golpe que produciria un ataque volador sobre breloom.Bomba germen es mejor que roca afilada porque tiene STAB y mayor precision

litwi

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5343-9537-9502

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:The Big Bang Sweep [OU RMT] Actualizado 19/9/2010
« Respuesta #16 en: 21 de Septiembre de 2010, 06:42:29 am »
es cuestion de gustos con roca afilada cubres los voladores que intentan countarte estilo zapdos y ZAS! en toda la boca
Acepto a cualquiera en el safari.
Visitad mi criadero personal http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=54781.0

Aagie

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1210
  • Karma: +1/-0
  • Aagie 4ever
    • Ver Perfil
    • Innovation Zone
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:The Big Bang Sweep [OU RMT] Actualizado 19/9/2010
« Respuesta #17 en: 21 de Septiembre de 2010, 06:59:26 am »
si,es otra de las ventajas de ese moveset

skarfcross

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:The Big Bang Sweep [OU RMT] Actualizado 19/9/2010
« Respuesta #18 en: 21 de Septiembre de 2010, 09:31:06 am »
Citar
es cuestion de gustos con roca afilada cubres los voladores que intentan countarte estilo zapdos y ZAS! en toda la boca

Me gusta tu idea puede ayudar contra esos molestos zapdos tienes razon lo cambiare, en cuanto a las sinergias del team, van bien con esa debilidad a hielo? (si es que pongo a Breelom)?? o podria agregar a otro poke que me cubriera el sweep de Nite y Breloom¿

Gracias por comentar y ayudarme salu2

litwi

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5343-9537-9502

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:The Big Bang Sweep [OU RMT] Actualizado 19/9/2010
« Respuesta #19 en: 22 de Septiembre de 2010, 08:01:54 am »
podrias meter un heatran que cubre hielo y unas cuantas mas
Acepto a cualquiera en el safari.
Visitad mi criadero personal http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=54781.0