Autor Tema: 5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.  (Leído 53349 veces)

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Raguraji

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Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #240 en: 22 de Enero de 2011, 05:33:50 am »
Raguraji, ¿No sería posible que una cría de Blaziken con Ditto tenga Speed Boost?

Parece que no, vi que en smogon lo probaron poniendo un Ditto con un pokemon con habilidad DW y la cria nunca salia con esa habilidad.
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Zollven

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Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #241 en: 22 de Enero de 2011, 07:45:46 am »
Ya, pero es mucho más frágil y Mischiveous Heart no es compatible con Perish Song, al menos sólamente se han repartido Murkrow con Roost y Confuse Ray con esa habilidad así que es ilegal.
Roost y Perish Song son Egg Moves, y ambos los puede aprender un Altaria macho (perfectamente traíble de la 4ª generación con esos ataques, si no me equivoco). Además, hay Murkrows con la habilidad hembras, como dijo Ragu, así que sí que es legal.
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.

Khes

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Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #242 en: 22 de Enero de 2011, 09:57:21 pm »
Roost y Perish Song son Egg Moves, y ambos los puede aprender un Altaria macho (perfectamente traíble de la 4ª generación con esos ataques, si no me equivoco). Además, hay Murkrows con la habilidad hembras, como dijo Ragu, así que sí que es legal.
Si, Altaria con esos ataques es traíble de la cuarta.
Sobre mas pokés con evo.stone...Lickitung podría aprovecharla no?
Πόσο σε άλλαξε ο καιρός, πόσο σε άδειασε...

rfh

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Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #243 en: 22 de Enero de 2011, 11:13:16 pm »
Si, Altaria con esos ataques es traíble de la cuarta.
Sobre mas pokés con evo.stone...Lickitung podría aprovecharla no?
Podría aprovecharla, pero en tiers inferiores. Resiste casi igual Chansey un atauqe físico que un Lickitung. Mira: Ni siquiera un CC de SDLuke le da OHKO 75% - 89.1%.  Lickitung recibe más o menos un 10% menos de daño de ese ataque. Chansey es una Wall física que resiste ataques físico casi igual que un Skarmory mira:

DDGyarados Waterfall +1: 51.1% - 60.2% (Chansey)
DDGyarados Waterfall +1: 46.7% - 55.1% (Skarmory)
« Última modificación: 22 de Enero de 2011, 11:18:57 pm por rfh »
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Khes

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Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #244 en: 22 de Enero de 2011, 11:18:07 pm »
Pues eso, la evo stone nos revoluciona todo el metagame .-.
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Krub

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Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #245 en: 22 de Enero de 2011, 11:39:56 pm »
Además Lickitung tiene un movepool impresionante, además de Deseo(aunque es por evento, no quita que no pueda ponerse por PokeSav)
~Víctor Krub~

lolwhut

Khes

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Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #246 en: 23 de Enero de 2011, 08:39:00 pm »
Pero no tiene Baton Pass para pasar el efecto de wish .-.
De todas formas puede ser algo ofensivo ahora que Vozarrón tiene 90 de potencia+STAB.
O hacerse mixed con CU.
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sergio16

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Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #247 en: 23 de Enero de 2011, 08:50:01 pm »
Pero no tiene Baton Pass para pasar el efecto de wish .-.
De todas formas puede ser algo ofensivo ahora que Vozarrón tiene 90 de potencia+STAB.
O hacerse mixed con CU.
Blissey tampoco y funciona muy bien.
Por mucha potencia que tenga Vozarrón su SAtk es de 60 así que no sirve para nada.
Sobre hacerlo mixto con 55 de Atk seguimos en las mismas.
Lo único que le sirve para hacer un daño considerable es Seismic Toss, que además es compatible con Wish.

Raguraji

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Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #248 en: 23 de Enero de 2011, 09:27:03 pm »
Lickitung evo stone, yo creo que estaria siempre en una tier inferior a Chansey y Blissey, porque si está en la misma, nadie lo usaria.   A no ser que el que lo use lo prefiera para tener un gran defensor fisico con 384 PS, 409 Def y 279 SDef (con max PS y Def).    Wish + Heal Bell + Seimis Toss + Protect, igual como se usaba en la 3ª generacion categoria NU.   Lo malo es que sus habilidades Own Tempo y Oblivious son casi inutiles, y su habilidad DW no puede combinarse ni con Wish, Heal Bell ni Seismic Toss.

Tambien puede ser un Mini-Curselax con Wish, aunque su Ataque tampoco es una maravilla.
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Airblast

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Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #249 en: 23 de Enero de 2011, 10:11:24 pm »
Pero no tiene Baton Pass para pasar el efecto de wish .-.
De todas formas puede ser algo ofensivo ahora que Vozarrón tiene 90 de potencia+STAB.
O hacerse mixed con CU.
No hace falta BP para pasar Wish.

Khes

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Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #250 en: 23 de Enero de 2011, 10:13:01 pm »
No hace falta BP para pasar Wish.
Ah ok, de eso no tenia ni idea :^^U:
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Raguraji

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Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #251 en: 26 de Enero de 2011, 07:15:32 am »
Comparto este Deoxys-Def que he estado usando hace unas semanas:


Deoxys-D @ Red Card
Trait: Pressure
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SDef
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Recover
- Recycle
- Toxic
- Taunt

El objeto Red Card hace un Auto-Roar cuando el Pokemon que lo lleve es golpeado por el rival.

El plan es poner Stealth Rock y todas las Spikes que puedas con otro Pokemon, luego sacar este Deoxys-Def para parar los ataques y forzar cambios al instante por Red Card causando mucho daño residual por toda la basura del campo.    Recycle lo usará cada vez que gaste el Red Card para recuperarlo otra vez, ya que ese objeto es de un solo uso.

Taunt lo lleva para que no puedan boostearse ni hacer nada aparte de atacar, haciendoles cambiar de Pokemon si o si por su cuenta o forzados al atacar.    Toxic para envenenar a las walls como Jellycent(Ghost/Water), Porygon2 y otras que se encuentre.

Recover como es obvio, está para curarse del daño recibido, y viene bien para curarse justo en el momento que fuerza el cambio si Deoxys-Def es mas lento que el rival.

Tampoco es para calificarlo de Dios, pero por lo que he probado funciona bien, lo unico malo es que salga un Taunter mas rápido que lo envenene, y que echa de menos la recuperacion de Leftovers.

PD: La idea de esto me la dió uno del PO que usó un Cresselia Rest-SleepTalker-Recycler con Red Card.
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rfh

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Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #252 en: 26 de Enero de 2011, 07:27:18 am »
Me gusta el moveset, y Toxic se puede cambiar por Spikes para que no haya otro miembro que lo ponga. A todas las formas de Deoxis las veo Ubers la verdad, A la defensiva porque es un muro que empieza a poner Spikes que fastidian que da gusto si no tienes muchos levitadores encima de ser resistente y Stallear. La de velocidad aunque parece que no, sí. Es inevitable que ponga las pantallas (al menos que sea un Taunt de prioridad), y lo que fastidian las pantallitas. La forma ataque y la normal es un Alakazam a lo bruto que debajo de un Sub es casi inevitable que se lleve a uno cómo mínimo.
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Khes

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Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #253 en: 27 de Enero de 2011, 03:16:44 am »
Comparto este Deoxys-Def que he estado usando hace unas semanas:


Deoxys-D @ Red Card
Trait: Pressure
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SDef
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Recover
- Recycle
- Toxic
- Taunt

El objeto Red Card hace un Auto-Roar cuando el Pokemon que lo lleve es golpeado por el rival.

El plan es poner Stealth Rock y todas las Spikes que puedas con otro Pokemon, luego sacar este Deoxys-Def para parar los ataques y forzar cambios al instante por Red Card causando mucho daño residual por toda la basura del campo.    Recycle lo usará cada vez que gaste el Red Card para recuperarlo otra vez, ya que ese objeto es de un solo uso.

Taunt lo lleva para que no puedan boostearse ni hacer nada aparte de atacar, haciendoles cambiar de Pokemon si o si por su cuenta o forzados al atacar.    Toxic para envenenar a las walls como Jellycent(Ghost/Water), Porygon2 y otras que se encuentre.

Recover como es obvio, está para curarse del daño recibido, y viene bien para curarse justo en el momento que fuerza el cambio si Deoxys-Def es mas lento que el rival.

Tampoco es para calificarlo de Dios, pero por lo que he probado funciona bien, lo unico malo es que salga un Taunter mas rápido que lo envenene, y que echa de menos la recuperacion de Leftovers.

PD: La idea de esto me la dió uno del PO que usó un Cresselia Rest-SleepTalker-Recycler con Red Card.
Erufuun lo desmontará seguramente.
Una duda, ¿red card sirve sólo para ataques fisicos o tambien sirve para los especiales?
Buen set y trabajo.
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Sefirot

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Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #254 en: 27 de Enero de 2011, 03:25:26 am »
Erufuun lo desmontará seguramente.
Una duda, ¿red card sirve sólo para ataques fisicos o tambien sirve para los especiales?
Buen set y trabajo.
Sólo sirve para físicos.

~[4erial

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Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #255 en: 27 de Enero de 2011, 03:26:09 am »
Comparto este Deoxys-Def que he estado usando hace unas semanas:


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Bold Nature (+Def, -Atk)
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PD: La idea de esto me la dió uno del PO que usó un Cresselia Rest-SleepTalker-Recycler con Red Card.

¡Muy buena aportacioneste tengo que probarlo! Gracias ^_^ Aunque un thundurus un eruufun e incluso un murkow con mischiveous heart lo paran en seco...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


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Khes

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Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #256 en: 27 de Enero de 2011, 03:29:28 am »
Sólo sirve para físicos.
Ok, gracias.
El set no se hace tan temible así. :/
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Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #257 en: 27 de Enero de 2011, 04:17:06 am »
Funciona con todo tipo de ataques ofensivos, sean fisico, especiales o tipo Dragon Rage, Seimis Toss y Night Shade.

Para los Eurufuun que me he encontrado solo podia fastidiarles con un Toxic en el cambio.
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Hiro-Kun

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Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #258 en: 27 de Enero de 2011, 04:27:25 am »
Funciona con todo tipo de ataques ofensivos, sean fisico, especiales o tipo Dragon Rage, Seimis Toss y Night Shade.

Para los Eurufuun que me he encontrado solo podia fastidiarles con un Toxic en el cambio.
Que vueno lo del toxico , pero que ocurre si esta Rata o Caniche* se resguarda en su bonita casa ( Sustituto) y empieza a pegarte o usa Otravez y tte saca un Pokemn de Acero

*
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Esto es sin ofender a Erufuun pero esque es una mezcla de los dos
:o :o
Jaroda Jaroda Ononokusu Bonito ononokusu / Gracias por las firmas Pokeermagoy a un compañero de PkmEspaña


Airblast

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Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #259 en: 27 de Enero de 2011, 05:34:38 am »
Que vueno lo del toxico , pero que ocurre si esta Rata o Caniche* se resguarda en su bonita casa ( Sustituto) y empieza a pegarte o usa Otravez y tte saca un Pokemn de Acero

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Esto es sin ofender a Erufuun pero esque es una mezcla de los dos
:o :o
1. No hace falta que pongas un asterisco en otro color y tan grande para una parida como esa.
2. ¿No se supone que estaba basado en una oveja?
3. En el resto, estoy de acuerdo.