Autor Tema: 5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.  (Leído 53357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ozil

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +0/-0
  • -Confiar en otros sólo trae dolor innecesario-
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2079-6702-0048

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:5a gen Espectaculaciones e ideas del NUEVO METAGAME.
« Respuesta #80 en: 08 de Octubre de 2010, 06:38:17 am »
pues cambiar TODO lo de ver a los pokes del rival solo para q zoroark no sea uber..?? para mi no tiene sentido... no creo q los programadores hayan cambiado todo solo para este zorrito q ni fuerte es...

M Dragon

  • Inhuman Rampage
  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2800
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Séptimo aniversario Nivel 7
Re:5a gen Espectaculaciones e ideas del NUEVO METAGAME.
« Respuesta #81 en: 08 de Octubre de 2010, 10:24:00 am »
Es el "gran cambio" que hay cada generación, y no me parece mal.
Mi mayor temor sobre bw era que con la gran cantidad de pokes que hay, se convirtiera en un piedra, papel o tijeras, pero con ésto la predicción, la habilidad y el saber leer el combate en cada momento toma mucha más importancia.

Te van a ver el team, pero tú también puedes ver el de tu rival, lo que puede ayudar en evitar que los combates sean "adivinar" lo que hará el otro. Ahora la estrategia en el combate será más importante

Ozil

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +0/-0
  • -Confiar en otros sólo trae dolor innecesario-
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2079-6702-0048

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:5a gen Espectaculaciones e ideas del NUEVO METAGAME.
« Respuesta #82 en: 08 de Octubre de 2010, 10:32:33 am »
pues gracias Mdragon, me cambiaste la perspectiva..

Godnes

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • mi blog sobre pokemon competitivo

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Linux
Re:5a gen Espectaculaciones e ideas del NUEVO METAGAME.
« Respuesta #83 en: 08 de Octubre de 2010, 10:36:46 am »
Lo que me parece que en esta edicion hacerse un Baton paser puro no se va a poder hacer ya que el rival sabra responder perfectamente a la estrategia, una lastima pasara a ser una opcion de apoya y creo que shedinga dejara de ser OU. Es mi ver

M Dragon

  • Inhuman Rampage
  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2800
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Séptimo aniversario Nivel 7
Re:5a gen Espectaculaciones e ideas del NUEVO METAGAME.
« Respuesta #84 en: 08 de Octubre de 2010, 10:56:34 am »
Shedinja siempre ha sido NU, y los BP puros solo funcionaban en ADV

Godnes

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • mi blog sobre pokemon competitivo

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Linux
Re:5a gen Espectaculaciones e ideas del NUEVO METAGAME.
« Respuesta #85 en: 08 de Octubre de 2010, 11:09:50 am »
La sinergia de estas 2 bestias es enorme, ya puede ser tanto Ofensiva como defensiva a la hora de cubrir debilidades. Lo unico malo es que es demasiado comun verlos juntos. Lo que no quita de que sea bueno.

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:5a gen Espectaculaciones e ideas del NUEVO METAGAME.
« Respuesta #86 en: 09 de Octubre de 2010, 08:16:47 am »
si, ahora va a cambiar mucho el metagame, ahr con la posibilidad de ver el team del oponente ya no va a haber leads, o posiblemente hacer varos posibles lead en un team dependiendo la ocacion, ahora la prediccion en los combates va a ser muy importannte.

disculpenme si me equivoco pero la mayoria discuten estrategias para el metagame tomando en cuenta solamente las batallas individuales pero creo que tambien habria que tener en cuenta ahora las batallas d rotacion en la que todos aun somos "nuevos" y yo creo que se van a poner de moda y va a ser uno de los sistemas mas usados junto con las indiv.

a mi la verdad no me llaman la atencion mucho las batallas dobles ni triples ya que utilizan un sistema MUY distinto, yo soy un amante de las individuales pero en cuanto jugue un batalla de rotacion me volvi loco pensando en mil y un estrategias nuevas, a mi parecer es como jugar batallas individuales pero a un nuevo nivel, si a esto le sumamos la posibilidad de usar el lanzador, se convierte en un juego mucho mas elaborado donde hy que quemarse el cerebro

en las batallas de rotacion podremos meter pokes que normalmente usamos en las individuales, aunque algunos ataques ya no se usarian tanto como mean look, roar, stealth rock ya que en estas batallas raramente se ven cambios, tambien se van a olvidar los leads (cuando mucho un trio lead xD) principalmente se usarian sweepers y walls.

Lo verdaderamente interesante de este sistema es la prediccion porque si en las individuales es indispensable  en las de rotacion es de vida o muerte, ya qu ahora no tienes que preocuparte por el que tienes en frentey decidir si pegarle con un ataque efectivo o tratar de predecir cual saldra en un cambio con la posibilidad de un golpe gratis, sino que ahora te tienes que preocupar por tres pokes que sabes que cualquiera puede pegar en ese turno y lo verdaderamente impredecible es que tu oponente tratara de predecirte tambien lo que hace mas dificil saber con cual atacar, aparentemente pareciera un simple piedra, papel y tijeras pero no hay que dormirse porque si lo dejamos solo a la suerte no hay buenos resultdos

creo que los creadores deberian sacar un tier OFICIAL y equilibrado como en yugioh porque es bastante molesto decidir enre la tier de smogon (la que usan mucho aqui en pxp) y la tier de mi pais (los torneos se juegan bajo esta tier) y tener que estar limitando mi equipo para que entre en ambas o tener que armar 2 equipos.

al parecer en el menu principal hay una opcion de  torneo de global link, haber que reglas ponen... y creo que estaria bien una opcion para que se puedean usar los 6 pokes en las batallas random
« Última modificación: 09 de Octubre de 2010, 02:10:02 pm por fire master »
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


Zollven

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +7/-0
  • RETIRADO
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Avatar Noveno aniversario
Re:5a gen Espectaculaciones e ideas del NUEVO METAGAME.
« Respuesta #87 en: 09 de Octubre de 2010, 08:31:25 am »
creo que los creadores deberian sacar un tier OFICIAL y equilibrado como en yugioh porque es bastante molesto decidir enre la tier de smogon (la que usan mucho aqui en pxp) y la tier de mi pais (los torneos se juegan bajo esta tier) y tener que estar limitando mi equipo para que entre en ambas o tener que armar 2 equipos.
Aquí hay un problema, y es que Nintendo no se ha interesado por la competición Pokémon más bien poco, al contrario que Yu-Gi-Oh!. Ésa es la diferencia entre que hay tier oficial y la que no lo hay.
Sobre el 3vs3 con rotación, Singles es la más jugada, clarísimamente, y sobre el 3vs3, aún falta mucho para que se pueda jugar como si fuera de toda la vida. Aún falta recopilar datos sobre estrategias viables y desenglosar varias cosas sobre el 3vs3.
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.

Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
Re:5a gen Espectaculaciones e ideas del NUEVO METAGAME.
« Respuesta #88 en: 09 de Octubre de 2010, 10:14:48 am »
Pues igual Single sera siendo el modo de juego principal por razones q ya son sabinas por casi todos, y me salgo un poco de el tema para decir que fire master deberias mejorar tu ortografia, hay errores que pasan pero cosas como "Serebro" :rolleyes: es un concejo y no te lo tomes a mal :ook:

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:5a gen Espectaculaciones e ideas del NUEVO METAGAME.
« Respuesta #89 en: 09 de Octubre de 2010, 02:07:17 pm »
gracias por la observacion no me habia dado cuenta, las verdad no tengo tan mala ortografia, al escribir a mano no cometo este tipo de errores y al escribir en word la verdad soy cuidadoso y me apoyo del corrector de ortografia, pero al chatear o postear en internet como escribo mucho y a la carrera no me fijo, la verdad no me interesa mucho la ortografia para este tipo de cosas ya que lo importante es que se entienda el mensaje y creo que por algun reflejo scribi mal espero que no piensen que soy alguna especie de tonto con mala ortografia  :^^U:

bueno, regresando al tema:
Citar
Sobre el 3vs3 con rotación, Singles es la más jugada, clarísimamente, y sobre el 3vs3, aún falta mucho para que se pueda jugar como si fuera de toda la vida. Aún falta recopilar datos sobre estrategias viables y desenglosar varias cosas sobre el 3vs3.

bueno en primera, no es por ofender  pero se nota que no has jugado una batalla de rotacion, las batallas de rotacion no son 3vs3, tecnicamente son 1vs1 con la diferencia de que hay tres pokes a la vez pero NO PELEAN LOS TRES AL MISMO TIEMPO y solo sirve para poder cambiar de poke sin perder el turno, como ya mencione antes con los pokes que normalmente se usan para individuales se pueden usar en rotacion y haer funicionar bien el equipo diferencia de batallas dobles y triples que necesitan movesets orientados a estos.

como mencione solo algunos pokes que tienen alguna estrategia que tenga que ver con cambios o leads encajan mas dificilmente aqui pero todo entrenador que se respete tiene su reserva de pokemon entrenados en las cajas aparte de el o los team y solo hay que hace cambios insignificantes asi que no hay excusa, una vez mas me disculpo si este comentario parece ofencivo pero no creo que para empezar a jugar un nuevo sistema se tenga que esperar a que la mayora lo juegue ni que salgan estrategias ya hechas (disculpame, es lo que me diste a entender).

Me gusa el sistema de individuales como al que mas y no pienso dejarlo, pero creo que este sistema de rotacion tiene mucho futuro y le hago a todos los que no hayan jugado una invitacion a animarse ya que en mis pocos dias de jugarlo con mis amigos y en ramdom match me parecieron muy prometedoras. rotacion = individuaes extremas, si a esto le sumamos el lanzador... MONSTER!!! no digo que  el sistema de rotaion vaia a remplazar al sistema de individuales pero creo que en un tiempo va a ser tomado en cuenta

y si no les interes este sistema es respetable cada opinion y a los que les ha gustado, comenten

creen estar listos para la 5ta generacion??
« Última modificación: 09 de Octubre de 2010, 02:18:08 pm por fire master »
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


Frey

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +3/-1
  • ¿あなたはポケモン熱ルビーと冷凍サファイアを再生できますか? ¿なし?フン。
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:5a gen Espectaculaciones e ideas del NUEVO METAGAME.
« Respuesta #90 en: 11 de Octubre de 2010, 11:17:59 pm »
No se dan cuenta q eso podria aportar a q Zoroark no sea Uber por su habilidad, pues de entrada ya sabras q lo tiene en el team, tal vez sea la unica ventaja de eso :unsure:
La desventaja de Zoroark es que el pokémon que sale no tiene mote. Eso lo hace muy reconocible.


MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:5a gen Espectaculaciones e ideas del NUEVO METAGAME.
« Respuesta #91 en: 12 de Octubre de 2010, 11:36:20 pm »
si, ahora va a cambiar mucho el metagame, ahr con la posibilidad de ver el team del oponente ya no va a haber leads, o posiblemente hacer varos posibles lead en un team dependiendo la ocacion, ahora la prediccion en los combates va a ser muy importannte.

disculpenme si me equivoco pero la mayoria discuten estrategias para el metagame tomando en cuenta solamente las batallas individuales pero creo que tambien habria que tener en cuenta ahora las batallas d rotacion en la que todos aun somos "nuevos" y yo creo que se van a poner de moda y va a ser uno de los sistemas mas usados junto con las indiv.

a mi la verdad no me llaman la atencion mucho las batallas dobles ni triples ya que utilizan un sistema MUY distinto, yo soy un amante de las individuales pero en cuanto jugue un batalla de rotacion me volvi loco pensando en mil y un estrategias nuevas, a mi parecer es como jugar batallas individuales pero a un nuevo nivel, si a esto le sumamos la posibilidad de usar el lanzador, se convierte en un juego mucho mas elaborado donde hy que quemarse el cerebro

en las batallas de rotacion podremos meter pokes que normalmente usamos en las individuales, aunque algunos ataques ya no se usarian tanto como mean look, roar, stealth rock ya que en estas batallas raramente se ven cambios, tambien se van a olvidar los leads (cuando mucho un trio lead xD) principalmente se usarian sweepers y walls.

Lo verdaderamente interesante de este sistema es la prediccion porque si en las individuales es indispensable  en las de rotacion es de vida o muerte, ya qu ahora no tienes que preocuparte por el que tienes en frentey decidir si pegarle con un ataque efectivo o tratar de predecir cual saldra en un cambio con la posibilidad de un golpe gratis, sino que ahora te tienes que preocupar por tres pokes que sabes que cualquiera puede pegar en ese turno y lo verdaderamente impredecible es que tu oponente tratara de predecirte tambien lo que hace mas dificil saber con cual atacar, aparentemente pareciera un simple piedra, papel y tijeras pero no hay que dormirse porque si lo dejamos solo a la suerte no hay buenos resultdos

creo que los creadores deberian sacar un tier OFICIAL y equilibrado como en yugioh porque es bastante molesto decidir enre la tier de smogon (la que usan mucho aqui en pxp) y la tier de mi pais (los torneos se juegan bajo esta tier) y tener que estar limitando mi equipo para que entre en ambas o tener que armar 2 equipos.

al parecer en el menu principal hay una opcion de  torneo de global link, haber que reglas ponen... y creo que estaria bien una opcion para que se puedean usar los 6 pokes en las batallas random

Veo que no soy el único interesando en las Batallas Rotativas. Tengo unas ganas locas de hacerme un equipo para esa modalidad.

Aquí hay un problema, y es que Nintendo no se ha interesado por la competición Pokémon más bien poco, al contrario que Yu-Gi-Oh!.

La gran prueba de eso son los stats y tipos de algunos Pokémon. Freezio tendría potencial si no hubiesen puesto esa cagada de Defensa física (30 Base), Aggron, Bastiodon, Probopass, Golem, Cacturne... son ejemplos de Pokémon que sufren por culpa de su tipo. Hay Pokémon con un movepool bastante limitado, imposibilizando sacarle más partido del que se le podría sacar. Y otras cosas más.

En esta generación me hubiese gustado que hubiesen equilibrado cada uno de los Pokémon, para que así todos tuviesen algo de utilidad, y no que cuando ves un Pokémon que te gusta y tiene algo de lo que es imposible sacarle un pro, te imposibilita tenerlo en el equipo. Pero eso no va a lograrse nunca como sigan metiendo Pokémon increiblemente chetantes (Vease Ononokusu).

Lo de las debilidades se podría solucionar facilmente si hubiesen hecho una habilidad que redujese las debilidades un x1/2, la cual hubiese sido útil en Pokémon tipo Roca/??? y Planta/???.

Pero bueno, aquí no estoy para pedir lo que hasta 4 años (lo que ha durado siempre una generación) no va a ser posible.



Volviendo al tema de las estrategias, que os parece Vuljina?


Tipo Siniestro/Volador
PS - 110
Ataque - 65
Defensa - 105
Velocidad - 80
At.Especial - 55
Def.Especial - 95

Bastantes ataques de apoyo como: Embargo, Toxic, Taunt, Tailwind, Whirlwind, Torment, Knock Off... Otros como U-Turn, Brave Bird o Payback...

Una habilidad que le hace inmune al Tormenta Arena y al Granizo (Antipolvo) o para que no se le baje la defensa (Corazón Palomo).

Doble inmunidad, al Psíquico y al Tierra.

Aunque tiene un pésimo ataque, creo que con Taunt + Toxic se defiende mayormente, especialmente de los DD o aquellos que quieran meter Spikes o Stealth Rock. Luego, si se tiene algo como Knock Off, inutiliza Focus Sash a la vez que quita el objeto rival. Roost puede ser algo para curarse. Podría hacerse algo como...


Vuljina @ Leftovers
Nat: Impish
Hab: Anti-Polvo
EVs: 252 HP / 160 Def / 96 Atk

~ Taunt/Whirlwind
~ Knock Off
~ Toxic
~ Roost

Y bien? :0

Striker

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:5a gen Espectaculaciones e ideas del NUEVO METAGAME.
« Respuesta #92 en: 13 de Octubre de 2010, 12:15:35 am »
Ononokusu no es tan increiblemente abusivo como creen algunas personas a las que he leido comentarios,vale que sea muy fuerte,y que sea un Dragon Dancer muy poderoso a la hora de atacar,pero su movepool es limitado,cosas como Skarmory,Nattorei,Forretress o alguna cosa nueva con Mischievus Heart de habilidad,que le puedan quemar o paralizar sin que Ononokusu pueda evitarlo lo detienen

Y en cuanto a Zoroark,cuando sale se copia del mote del pokemon al que imita,cuando le pegan,sale la forma y el mote que le hayas puesto a Zoroak,no sera uber ni de coña,mas que nada,porque ves a tu rival el equipo antes de empezar,y eso lo que va a hacer es que pienses mas y que tu estrategia sea mas importante que en la 4º,que hay pokemon como CMCune que te pueden dar la vuelta totalmente si tienes suerte de que tu rival no tenga nada para frenarlo.
En esta generacion lo que de momento tengo la impresion es que con tanto pokemon usable no va a haber un equipo que tenga capacidades para frenar todas las amenazas,y lo veo bastante mas ofensivo,ya que han sacado algunas cosas que pueden romper el stall sin muchas complicaciones
Hay que ir siempre a ganar

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:5a gen Espectaculaciones e ideas del NUEVO METAGAME.
« Respuesta #93 en: 13 de Octubre de 2010, 01:07:28 am »
Ononokusu no es tan increiblemente abusivo como creen algunas personas a las que he leido comentarios,vale que sea muy fuerte,y que sea un Dragon Dancer muy poderoso a la hora de atacar,pero su movepool es limitado,cosas como Skarmory,Nattorei,Forretress o alguna cosa nueva con Mischievus Heart de habilidad,que le puedan quemar o paralizar sin que Ononokusu pueda evitarlo lo detienen

Y en cuanto a Zoroark,cuando sale se copia del mote del pokemon al que imita,cuando le pegan,sale la forma y el mote que le hayas puesto a Zoroak,no sera uber ni de coña,mas que nada,porque ves a tu rival el equipo antes de empezar,y eso lo que va a hacer es que pienses mas y que tu estrategia sea mas importante que en la 4º,que hay pokemon como CMCune que te pueden dar la vuelta totalmente si tienes suerte de que tu rival no tenga nada para frenarlo.
En esta generacion lo que de momento tengo la impresion es que con tanto pokemon usable no va a haber un equipo que tenga capacidades para frenar todas las amenazas,y lo veo bastante mas ofensivo,ya que han sacado algunas cosas que pueden romper el stall sin muchas complicaciones

Yo a Ononokusu no lo veo con mal movepool. Los hay mejores, pero tampoco es demasiado desastroso. Por ejemplo, de los que consiguen Mischievus Heart de forma normal, solo podría paralizarlo Voltros. De los demás, podría Volbeat, Illumise o Leopardas, y no creo que vaya a pillarse nadie un Volbeat o Illumise solo para Ononokusu. El último no sé aún, pero sus stats no me dicen que vaya a ser magnífico. Quemarlo solo podría Sableye, y pienso lo mismo.
De las walls nombradas, el único con Thunder Wave es Nattorei, y este tiene debilidad al Lucha, cuando Ononokusu tiene Brick Break. Por lo cual, solo podrían pararlo 2, Skarmory y Forrestres. ¿Para evitar a Ononokusu tendremos que estar obligados a usar a uno de ese par? No creo que sea muy gracioso.

Bueno, yo lo sigo viendo muy bestia. 147 de base en Ataque junto 97 base de Velocidad sigue sin hacerme ninguna gracia y hasta que no se equilibre el metagame lo seguiré viendo en Ubers.

Lexaeus

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
  • Traigo Sugus de piña...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:5a gen Espectaculaciones e ideas del NUEVO METAGAME.
« Respuesta #94 en: 13 de Octubre de 2010, 01:35:42 am »
Ononokusu apenas tiene counters , posiblemente acaben bajando de Ubers Salamence y Garchomp para hacerle frente (Salamence Scarfer es mas rápido que él incluso despues de un DD y creo que le da OHKO con draco meteor) Y me apuesto un pie a que mirándolo un poco encontraremos mas ejemplos de counter para él. El que si subirá a Ubers si o si sera Doryuzu , Blaziken e incluso Genosect , Blaziken creo que una vez cargado es incounteable (los mas aparantes , Starmie y Burunkeru reciben OHKO de Garra Umbría) y a Doryuzu solo me puede countear satisfactoriamente Bronzong ( A no ser que no lleve rompemoldes....), Genosect con pulimento y el bono de S.Atk de descarga es una maquina de destrucción perfecta, sin mencionar su tipo que es buenísimo.

Si hubiesen hecho lo que han hecho con estos 3 pokemon con muchos de los juegos anteriores el metagame hubiera mejorado mucho. No pido un Slaking con rompemoldes o intrépido , me refiero a un Flareon con Flare Blitz y una forma de mejorar su pésima velocidad, un Torterra con roca sólida y quizás un Rampardos con Robustez .
What if I say i'm not like the others?
What if I say i'm not like the other one of your plays?
You're the pretender.
What if I say I will never surrender?



MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:5a gen Espectaculaciones e ideas del NUEVO METAGAME.
« Respuesta #95 en: 13 de Octubre de 2010, 02:11:10 am »

Si hubiesen hecho lo que han hecho con estos 3 pokemon con muchos de los juegos anteriores el metagame hubiera mejorado mucho. No pido un Slaking con rompemoldes o intrépido , me refiero a un Flareon con Flare Blitz y una forma de mejorar su pésima velocidad, un Torterra con roca sólida y quizás un Rampardos con Robustez .

Yo sigo y seguiré esperando un Probopass con Levitante. Por dios, que es que encima en la animación de combate se vé levitando (acerté la animación cuando dibujé los sprites hace unos meses : D). Y ya no digamos de Magnezone y Dustox.
Levitación podría mejorar y mucho a Probopass, quitándole una de sus dichosas debilidades x4, y dejándole solamente la Lucha, que se cubre facil con un Fantasma. Pero para que planear si no le pusieron la habilidad... :<

Le pusieron a Probo una habilidad que aumenta el poder de los ataques Tierra, Roca y Acero en Tormenta Arena. Bueno, vale, tampoco es que sea un desastre de habilidad, pero que le hubiesen puesto algo para quitar debilidades no hubiese estado mal
« Última modificación: 13 de Octubre de 2010, 02:13:12 am por MerúM »

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:5a gen Espectaculaciones e ideas del NUEVO METAGAME.
« Respuesta #96 en: 13 de Octubre de 2010, 07:32:08 am »
Ononokusu apenas tiene counters , posiblemente acaben bajando de Ubers Salamence y Garchomp para hacerle frente

Al empezar una nueva gen, todos los que han sido suspects vuelven a OU.

Actualmente se consideran OUs garchomp, salamence, lati@s, manaphy, mew, shaymin-S y deoxys en todas sus formas



Lexaeus

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
  • Traigo Sugus de piña...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:5a gen Espectaculaciones e ideas del NUEVO METAGAME.
« Respuesta #97 en: 13 de Octubre de 2010, 07:57:53 am »
Me parece un poco estúpido bajar pokemon con stats tan sumamente altas como son deoxys o con habilidades tan pepinas como manaphy simplemente para probar como se desenvuelven en el nuevo metagame.

 Está claro que Deoxys estará en Ubers si o si (Quizás se nos queden Deoxys-Vel y Deoxys-Def porque no destacan mucho comparados con las otras formas, aunque con su movepool , cualquiera dice nada....) y Manaphy que con Ráfaga y rest puede destrozar equipos enteros, estará en Ubers después de unos días de pruebas, seguramente Lati@s con Soul Dew también acabe en Ubers . S

 El resto no veo que sean amenazas muy serias(Al menos por lo que se y he visto) y con las nuevas "Bombas" ofensivas de la nueva generación quedarán bastante mas resignados a como estaban en esta generación.
What if I say i'm not like the others?
What if I say i'm not like the other one of your plays?
You're the pretender.
What if I say I will never surrender?



Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:5a gen Espectaculaciones e ideas del NUEVO METAGAME.
« Respuesta #98 en: 13 de Octubre de 2010, 07:58:38 am »
Al empezar una nueva gen, todos los que han sido suspects vuelven a OU.

Actualmente se consideran OUs garchomp, salamence, lati@s, manaphy, mew, shaymin-S y deoxys en todas sus formas

Manaphy
Tail Glow sube +3 satk ahora, Uber del tirón, eso es bastisimo y mas en Lluvia que ademas sus Surfs son mortales(ya lo eran en DP, ahora mas) y puede tankear haciendo Rest sin dormir.

Espero que lo suban. D:  Y a los Deoxys igual, esos si que son abusivos.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Ozil

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +0/-0
  • -Confiar en otros sólo trae dolor innecesario-
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2079-6702-0048

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:5a gen Espectaculaciones e ideas del NUEVO METAGAME.
« Respuesta #99 en: 13 de Octubre de 2010, 12:03:30 pm »
pssss.. sera un caos al comienzo xDDD.. ojala se estabilise pronto ..