Autor Tema: 5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.  (Leído 53332 veces)

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MerúM

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Re:5a gen Espectaculaciones e ideas del NUEVO METAGAME.
« Respuesta #60 en: 29 de Septiembre de 2010, 05:49:02 am »
He preguntado en el PO y uno me dijo que habrá nueva tier, pero que solo se hará cuando los juegos salgan. ¿Será esa curiosa tier llamada Limbo? Quizás metan ahí los Pokémon malos malísimos o los que no hacen bien su trabajo (Como metan a Probopass ahí me entrará depresión xDDDD)

Si se me permite el debate... ¿Creeis que la reforma de Robustez (Sturdy) será útil en el caso de walls NU o UU, como los casos de Probopass, Aggron y Bastiodon? Antes un ataque de lucha o de tierra los derrotaba sin problemas (D:), pero ahora con esta habilidad no les podrían hacer OHKO  (aunque sí 2OHKO lol). Si tenemos en cuenta, por ejemplo, el Pain Split de Probopass transferido de HGSS, podría dejarse golpear para restarle la mitad de la vida al rival, y luego salir como si nada, sabiendo que te volverá a hacer el ataque para cambiar a algo como un fantasma o algo volador/levitador mas veloz que él. Si fuese un caso de un Pokémon Tierra al que se le vea a la legua que va a ser cambiado, un Pursuit podría joderle bastante lol

¿Qué opinais sobre la habilidad y qué utilidad se le podría dar?

Zollven

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Re:5a gen Espectaculaciones e ideas del NUEVO METAGAME.
« Respuesta #61 en: 29 de Septiembre de 2010, 05:59:55 am »
He preguntado en el PO y uno me dijo que habrá nueva tier, pero que solo se hará cuando los juegos salgan. ¿Será esa curiosa tier llamada Limbo? Quizás metan ahí los Pokémon malos malísimos o los que no hacen bien su trabajo (Como metan a Probopass ahí me entrará depresión xDDDD)
Limbo es la tier en donde se colocaban a los Pokémons a estudiar, típico de los primeros momentos de un nuevo metagame.

Si se me permite el debate... ¿Creeis que la reforma de Robustez (Sturdy) será útil en el caso de walls NU o UU, como los casos de Probopass, Aggron y Bastiodon? Antes un ataque de lucha o de tierra los derrotaba sin problemas (D:), pero ahora con esta habilidad no les podrían hacer OHKO  (aunque sí 2OHKO lol). Si tenemos en cuenta, por ejemplo, el Pain Split de Probopass transferido de HGSS, podría dejarse golpear para restarle la mitad de la vida al rival, y luego salir como si nada, sabiendo que te volverá a hacer el ataque para cambiar a algo como un fantasma o algo volador/levitador mas veloz que él. Si fuese un caso de un Pokémon Tierra al que se le vea a la legua que va a ser cambiado, un Pursuit podría joderle bastante lol

¿Qué opinais sobre la habilidad y qué utilidad se le podría dar?
Sturdy puede darles una oportunidad, aunque Gigaiasu puede hacerlo mejor por su elevado ataque y su tipo Roca puro (aunque parezca que no, no tiene ninguna debilidad x4, algo muy útil)
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.

rfh

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Re:5a gen Espectaculaciones e ideas del NUEVO METAGAME.
« Respuesta #62 en: 01 de Octubre de 2010, 02:13:01 am »
-Mirad, en el foro HB hemos hecho una recopilación de todos los pokemon y sus supuestas tiers (dónde pensamos que pueden estar)
-La tier MU es Middle Used (nos la hemos inventado)

Spoiler: mostrar


BAN LIST

- Ubers (23):

Arceus – 720 BST
Darkrai – 600
Deoxys – 600
Deoxys-A – 600
Deoxys-S – 600
Dialga - 680
Giratina - 680
Giratina-O – 680
Groudon – 670
Ho-Oh - 680
Kyogre - 670
Lugia - 680
Manaphy – 600
Mew - 600
Mewtwo - 680
Palkia - 680
Rayquaza - 680
Reshiram - 680
Shanderaa (Dream World) – 520 “Shadow Tag”
Wobbuffet - 405
Wynaut - 260
Zekrom - 680


- Suspect (de momento usables en OU, 11):


Blaziken (Dream World) – 530 “Speed Boost”
Boltros “Mischievous Heart”
Deoxys D – 600 “Pressure”
Ditto – 288 “Eccentric”
Doryuuzu – 508 “Sand Throw”
Garchomp – 600 “Sand Veil”
Genosekuto – 600 “Download”
Latios – 600 “Levitate”
Manaphy – 600 “Hydratation”
Meloia S – 600 “Serene Grace”
Ninetales (Dream World) – 505 “Drought”
Ononokusu – 540 “Mold Breaker”
Politoed (Dream World) - 500 “Drizzle”
Salamence (Dream World) – 600 “Earthquake Spiral”
“Skymin” – 600 “Serene Grace”



TIERS SUPERIORES

- OverUsed [OU] (52):

Archeos (Aaekosu)
Azelf
Blissey
Boltros (Borutorosu)
Breloom
Bronzong
Celebi
Desukan
Dusknoir
Empoleon
Flygon
Gengar
Gliscor
Gyarados (Sin DW)
Heatran
Hihidaruma
Hippowdon
Infernape
Jaroda
Jirachi
Jolteon
Kerudio
Kingdra
Kobaruon
Kojondo
Latias
Lucario
Machamp
Mamoswine
Metagross
Nattorei
Nidoking
Salamence (Sin DW)
Sazando
Scizor
Shanderaa (Sin DW)
Shaymin
Skarmory
Snorlax
Starmie
Suicune
Swampert
Tentacruel
Terakion
Togekiss
Torneros (Torunerosu)
Tyranitar
Urgamoth
Vaporeon
Venomoth
Victini
Zapdos


- MiddleUsed [MU] (57):

Aerodactyl
Abomasnow
Absol
Agirudaa
Alakazam
Arcanine
Blastoise
Blaziken (Sin DW)
Birijion
Burunkeru
Cloyster
Cresselia
Crobat
Chansey
Donphan
Dragonite
Drapion
Electivire
Espeon
Feraligatr
Forretress
Froslass
Gallade
Hariyama
Heracross
Hitmontop
Honchkrow
Ludicolo
Magnezone
Meloia (Meroetta)
Mesprit
Milotic
Mismagius
Moltres
Ninjask
Omastar
Porygon2
Porygon-Z
Raikou
Registeel
Rhyperior
Roopushin
Roserade
Rotom-A
Sableye
Slowbro
Smeargle
Spiritomb
Staraptor
Torterra
Umbreon
Uxie
Venusaur
Warubiaru
Weavile
Yanmega
Zoroark



TIERS INFERIORES



- UnderUsed [UU] (75):

Abagoora
Aiant
Aggron
Altaria
Ambipom
Articuno
Azumarill
Baibanira
Claydol
Clefable
Cradily
Crawdaunt
Charizard
Chillachin
Dageki
Daikenki
Driftblim
Dugtrio
Dusclops
Emboar
Entei
Fridgio (Furiijio)
Gamageroge
Gigigear
Gligar
Goruugu
Hitmonlee
Hiyakki
Houndoom
Kabutops
Kingler
Kokoromori
Kurimugan
Lanturn
Leafeon
Lickilicky
Magmortar
Mamanbou
Manectric
Marowak
Medicham
Morobareru
Mothim
Mr. Mime
Muk
Musharna
Nidoqueen
Pinsir
Poliwrath
Primeape
Probopass
Rankurusu
Regice
Regirock
Rotom
Sandslash
Scyther
Shiburidon
Shubargo
Slowking
Steelix
Swellow
Tangela
Tangrowth
Tauros
Toxicroak
Typhlosion
Walrein
Wargle
Weezing
Whiscash
Xatu
Yanakki
Zangoose
Zuruzukin


- NeverUsed [NU] (150):


Ampharos
Arbok
Ariados
Armaldo
Banette
Baokki
Barujina
Bastiodon
Basurao
Beautifly
Beedrill
Bellossom
Bibarel
Buffron (Baffuron)
Butterfree
Cacturne
Camerupt
Carnivine
Castform
Clamperl
Corsola
Chatot
Cherrim
Chimchar
Dasutodasu
Delcatty
Delibird
Denchura
Dewgong
Dodrio
Doredia
Dunsparce
Dustox
Electrode
Emonga
Erefuun
Exeggcutor
Exploud
Farfetch’d
Fearow
Flareon
Floatzel
Furret
Gardevoir
Gastrodon
Gigaisu
Girafarig
Glaceon
Glalie
Gochiruzeru
Golduck
Gorebyss
Granbull
Grumpig
Hahakurimo
Hitmonchan
Huntail
Hypno
Illumise
Iwaparesu
Jumpluff
Jynx
Kangaskhan
Kecleon
Kenhorou
Kirikizan
Kricketune
Kuitaran
Lapras
Ledian
Leperasudu
Lickitung
Lileep
Linoone
Lopunny
Lumineon
Lunatone
Luvdisc
Luxray
Magcargo
Maggyo
Magneton
Mantine
Marakacchi
Mawile
Mebukijika
Meganium
Mightyena
Miltank
Minun
Miruhoggu
Munchlax
Muurando
Ninetales (Sin DW)
Noctowl
Nosepass
Octillery
Oobemu
Onix
Pachirisu
Parasect
Pelipper
Pendoraa
Persian
Phione
Pidgeot
Pikachu
Plusle
Politoed (Sin DW)
Purugly
Quagsire
Raichu
Rampardos
Rapidash
Raticate
Regigigas
Relicanth
Seaking
Seviper
Sharpedo
Shedinja
Shelgon
Shiftry
Shinporah
Shuckle
Skuntank
Slaking
Snover
Solrock
Spinda
Stantler
Sudowoodo
Sunflora
Swalot
Swanna
Tabunne
Torkoal
Trapinch
Tropius
Tsunbear
Ursaring
Vespiquen
Victrebeel
Vigoroth
Vileplume
Volbeat
Wailord
Wigglytuff
Wormadam
Zebraika


Ésto es lo que pienso de los supects:

Blaziquen: Uber, porque daros cuanta de una cosa, puede conseguir 2 boost en vel sabiendo que al salir de counter (pj: sacas a un sazando CSpecs con dark pulse para parar a un desukan CM, te sacan a blaziquen que consigue un boost en vel y en el turno que tu sacas a su counter  ''starmie scarf'' usa SD y consigue el 2º boost de vel, por lo que ahora blaziquen será más rápido y starmie morirá de una Hi Jump Kick/Thunder Punch). Entonces no tendrá counter. (Shandera muere si tiene SE y Burunkeru de un thunder punch.)

Swords Dance / Sharpen Claw

Blaziken @ Life Orb
Adamant/Jolly
Speed Boost
4 HP / 252 Atk / 252 Spe
- Swords Dance / Sharpen Claw
- Hi Jump Kick
- Flare Blitz
- Stone Edge

Aunque prefiero SD. Unos pocos cálculos para que penséis su "Uberosidad" uwa


-Hi Jump Kick (tras Swords Dance) vs. Walls

vs. 404/361 Suicune: (92.82% - 109.41%) OHKO con Rocks.
vs. 404/306 Swampert: (109.16% - 128.71%) OHKO.
vs. 394/282 +1 Milotic: (81.47% - 95.94%) 53.85% de OHKO con Rocks.
vs. 448/240 Vaporeon: (125.45% - 147.99%) OHKO.
vs. 420/368 Hippowdon: (87.14% - 102.86%) 53.85% de OHKO con Rocks.
vs. 404/328 Manaphy: (101.73% - 119.80%) OHKO.
vs. 324/295 Starmie Wall [nunca visto]: (70.68% - 83.33%)
vs. 384/372 Donphan: (94.79% - 111.72%)
vs. 338/364 Bronzong: (110.06% - 129.59%)

-Hi Jump Kick (tras SD) vs. Walls de 5ª Gen

vs. 352/401 Abagoora [Water/Rock]: (191.48% - 225.57%)
vs. 374/394 Gigaiasu: (183.42% - 216.58%)
vs. 386/392 Kobaruon: (178.76% - 210.36%)
vs. 344/383 Iwaparesu [Bug/Rock]: (102.91% - 121.22%)


Deoxis-D: Uber, muy peligroso poniendo entry hazards.

Spiker

Deoxis-D @leftovers    
Calm
252 HP / 80 Def / 176 SpD
~ Spikes
~ Toxic / Stealth Rock
~ Recover
~ Taunt / Knock Off / Ice Beam
   

Ditto“Eccentric” Más que suspect le pondrá Limbo. no se muy bien dónde ponerle, puede servir con CS ya que por ejemplo podría countear a muchos pokemon (su habilidad le permite transformarse nada más entrar)

Transform


Ditto @Choice Scarf
Eccentric
Timid
252 HP / 4 SpD / 252 Spe
~ Transform

Doryuuzu: De momento pinso que es OU, es frenado en seco por cosas cómo bronzong (se usará mucho), skarmory y destruido por mach punch y acua jet.

Swords Dance

Doryuuzu @ Life Orb / Leftovers
Sand Throw
20 HP / 252 Atk / 236 Spe
Adamant (+Atk, -SpA)
~ Swords Dance
~ Earthquake
~ Rock Slide
~ Ice Punch / X-scissor

Choice Band

Doryuuzu @ Choice Band
Sand Throw
20 HP / 252 Atk / 236 Spe
Adamant (+Atk, -SpA)
~ Earthquake
~ Rock Slide
~ Ice Punch
~ X-scissor

Garchomp: De nuevo Uber, Solamente recordad su habilidad y cuando pone substitute.

Swords Dance

Garchomp @ Yache Berry
Jolly
4 HP / 252 Atk / 252 Spe
~ Swords Dance
~ Outrage / Dragon Claw
~ Earthquake
~ Stone Edge / Fire Fang

SubSalac

Garchomp @ Salac Berry
Jolly
252 Atk / 4 Def / 252 Spe
~ Swords Dance
~ Substitute
~ Dragon Claw / Outrage
~ Earthquake

Genosekuto: Pienso que Uber, movepool demasiado grande, acceso a Donwload.

ME TENGO QUE IR, LUEGO CONTINUARÉ EL POST


   




« Última modificación: 01 de Octubre de 2010, 02:22:29 am por rfh »
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MerúM

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Re:5a gen Espectaculaciones e ideas del NUEVO METAGAME.
« Respuesta #63 en: 01 de Octubre de 2010, 07:47:49 am »
rfh: Unas preguntitas acerca de esta tier de suposiciones...

¿Porqué Venonath estaría en OU ? ¿Y porqué habeis "subido" tantos débiles al Stealth Rock? ¿Será por lo de que ya no es una MT y ya no se utilizará como se utilizaba antes? 'o'

Me he fijado en que pusistes a Meloia S en Prohibidos, pero, ¿Alguien de los que dijo de ponerlo ahí tuvo en cuenta la forma de conseguirla? Eso de usar un ataque en combate y demás... un turno desperdiciado si se te cruza un fantasma por medio. :1

Y también me he fijado en que Probopass sube a UU (Voto de confianza hacia Probopass, que bonito 8D Aunque sigue en Tier Inferiores me alegra que la gente piense que puede subir. En la tercera versión toca aprender movimientos que le hagan subir más B: ) Y Nosepass a NU (LOL). ¿Y porqué Gigaiasu en NU? ¿Os habeis fijado en el ataque y defensa de ese bicho? Yo lo hubiese puesto en UU 'o'

Y a Freezio yo lo hubiese puesto en NU. Su penosa defensa le hace morir una vez le hagan el mínimo ataque físico, siendo OHKO con un simple Pursuit si este intenta huir.

Ah, y faltan Pokémon como Kyuremu :1

Zollven

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Re:5a gen Espectaculaciones e ideas del NUEVO METAGAME.
« Respuesta #64 en: 02 de Octubre de 2010, 12:19:58 am »
Y yo no sé para qué una tier list, si ni siquiera se ha testeado lo suficiente como para saber si X poké es Uber u OU. Vamos a esperar un poco para que haya un server de 5ª Generación (y no me vale de que había un server hace semanas que cerró, porque dudo yo de que, en 3-4 días, testeéis los más de 250 Pokés útiles), y entonces ya hablaremos de baneos, de Blaziken p'a Uber y más.
Segundo, vamos a ver, me parece demasiado poner a un poké en X tier por "habilidad del DW". Os recuerdo que Nintendo aún no han sacado esos pokémons con esas habilidades (el de Blaziken, por ejemplo), por lo que no sería "legal". ¿Acaso nos queremos distanciar de otras comunidades? Y no nos olvidemos de los pokémons de evento.
Tercero, sobre los cálculos de daño de lo de Blaziken. La mitad de ellas sobra, porque todos sabemos que le damos OHKO a Nattorei (Planta/Acero) con HJK o con Fire Blast, por ejemplo.
Cuarto, te olvidas de una cosa de Blaziken. Hi Jump Kick, como falle, ya puede decirse GG. Como Vappy lo pille con HJK cuando use Protect (si Blaziken mete ThunderPunch, walleado por Lati@s) o como un fantasma entre ante ese ataque...
Resumen del punto: ¡Viva el theorymon, hoyga! ¡Y de paso, medio OU a Uber! Sería un gran ejemplo tu / vuestra teoría [/ironic]
« Última modificación: 02 de Octubre de 2010, 12:24:18 am por Zollven »
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.

rfh

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Re:5a gen Espectaculaciones e ideas del NUEVO METAGAME.
« Respuesta #65 en: 02 de Octubre de 2010, 01:39:25 am »
Haber yo de hecho he contribuido poco, ya he estado discutiendo de algunas cosas que han hecho.
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MerúM

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Re:5a gen Espectaculaciones e ideas del NUEVO METAGAME.
« Respuesta #66 en: 02 de Octubre de 2010, 02:21:09 am »
Resumen del punto: ¡Viva el theorymon, hoyga! ¡Y de paso, medio OU a Uber! Sería un gran ejemplo tu / vuestra teoría [/ironic]

LOL!

Bueno, además, yo veo a Rohpushin para más que para MU (según vuestra tier). Hago unos cálculos, y si me funcionan, os enseño un moveset que podría ser útil para este varonil Pokémon (?)

*Buscando, no apages la consola* (?)

Bueno, he hecho unos cuantos cálculos con el simulador de PxP, y he sacado estas suposiciones si Rohpushin tuviese este moveset:


Rohpushin @ Leftovers
Hab: Brute Force (Guts si quieres asegurarte de que no te fastidie el WoW. En ese caso quitarle Leftovers por una Toxic Orb sería lo mejor, pero entonces habría que ponerse Drain Punch obligatoriamente para tener un método de curación)
Nat: Bold
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 Atk

~ Drain Punch / Bulk Up / Earthquake
~ Hammer Arm
~ Payback
~ Stone Edge

Bulk Up para aumentarlo tanto en ataque como en defensa o Drain Punch Stabeado para recuperarse (en algunas webs pone que es Move Egg, en otras no ponen ningún Move Egg, en caso de que no tuviese el ataque, Bulk Up o Earthquake podrían venir bien), Mach Punch Stabeado para atacar duro, ignorando su efecto secundario, pues si tu team es Trick Room, este ataque le aceleraría. Payback para Fantasmas y Psíquicos, y Stone Edge para cuando preveamos el cambio hacia un Pokémon Volador.

Un ejemplo:

Rohpushin vs. Scizor (Adamant, 248 HP / 252 Atk / 8 Vel, con Life Orb y de Habilidad Technician)

Scizor ataca primero por velocidad, así que Bullet Punch es una pérdida de tiempo y PP. Aún así, según la calculadora de PxP, Bullet Punch del Scizor contra nuestro Rohpushin sería:

Spoiler: mostrar
Daño Mínimo: 105
Es un 25% de PS del rival.

Daño Máximo: 124
Es un 29% de PS del rival.

Si tenemos en cuenta que Leftovers nos recupera 25HP en este Rohpushin, solo será 80HP (19%) mínimo y 99HP (24%) máximo si Rohpushin no ha sido debilitado.


Hacer U-Turn no lo debilitaría (no llega a restarle el 15% de HP), pues es resistente al tipo.

Rohpushin si le hace Drain Punch sería esto:

Spoiler: mostrar

Daño Mínimo: 108
Es un 31% de PS del rival.

Daño Máximo: 128
Es un 37% de PS del rival.

Eso sí, este cálculo no es correcto, pues la habilidad de este Rohpushin aumenta un 30% el Poder Base, pero al no estar Brute Force en la calculadora, he puesto lo más cercano al x1.3, que es el aumento de x1.25 de Rivalry.

También dicen que en la V Gen el Poder Base será 75, y no 60. Si fuese verdad, el daño sería:

Daño Mínimo: 134
Es un 39% de PS del rival.

Daño Máximo: 158
Es un 46% de PS del rival.

Teniendo en cuenta el daño causado, los ataques Stabeados de Scizor (A menos que U-Turn se utilice siendo el último Pokémon del rival) serán medianamente curados en Rohpushin.

Con Guts, el daño sería el siguiente:

Daño Mínimo: 130
Es un 37% de PS del rival.

Daño Máximo: 154
Es un 44% de PS del rival.
Le quedan 189 PS.

Y si de verdad en esta generación Drain Punch pase de tener 60 de Poder Base a 75, sería:

Daño Mínimo: 162
Es un 47% de PS del rival.
Le quedan 181 PS.

Daño Máximo: 192
Es un 55% de PS del rival.

Recupera más la versión con Brute Force (Con Leftovers) que con Guts, pero para gustos, colores.


Como recuperarse es un Efecto Primario (creo), recuperará la mitad de la vida tenga o no Brute Force. Si quisiese hacer más daño, podríamos probar a hacer Hammer Arm, que sería:

Spoiler: mostrar

Daño Mínimo: 180
Es un 52% de PS del rival.

Daño Máximo: 214
Es un 62% de PS del rival.

Recuerdo lo de antes: Este cálculo no es correcto, pues la habilidad de este Rohpushin aumenta un 30% el Poder Base, pero al no estar Brute Force en la calculadora, he puesto lo más cercano al x1.3, que es el aumento de x1.25 de Rivalry. Aún así a este Scizor le quita la mitad de la vida, pudiendo ser 2OHKO.

Y si fuese con Guts...:

Daño Mínimo: 216
Es un 62% de PS del rival.

Daño Máximo: 256
Es un 74% de PS del rival.

Sigue siendo 2OHKO, pero hacer más daño siempre tiene su recompensa. Lo dicho, para gustos colores.


Yo solo pongo este Sweeper porque me dá pereza hacer más cálculos. Aún así creo que este moveset podría ser útil, tanto con Guts como con Brute Force.

Si me debeis corregir, corregirme, todos somos humanos y todos nos equivocamos, y si preferíis otros EVs igual, decídmelo :1
« Última modificación: 02 de Octubre de 2010, 02:24:41 am por MerúM »

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« Respuesta #67 en: 02 de Octubre de 2010, 10:02:00 am »
Pretender ahora mismo hacer una tier list es sencillamente estúpico.
Como mucho una banlist inicial

Anakin

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Re:5a gen Espectaculaciones e ideas del NUEVO METAGAME.
« Respuesta #68 en: 02 de Octubre de 2010, 11:50:01 am »
+1 No se pueden tomar decisiones a la ligera, hay q esperar a q el metagame se estabilice para tomar decisiones al respecto, uno a primera vista veria a Slowking como Uber por sus Stats pero miren q es :rolleyes:

Edit: He estado jugando 5 gen en PO y he descubierto q Blaziken con Speed boost + SD + Protect + Blaze kick + Sky Upper Cut con el Suppourt de Sunny Day de Ninetales es la cosa mas homosexual jamas usada me owneo el team entero, al igual q la lampara Ghost/Fire con Shadow Tag, Ononokusu (El Dragon con colmillos a los lados de la boca tambien es muy peligroso, este metagame es muy raro por ejemplo Espeon con la habilidad Magic Mirror si le tiras las SR se devuelven a tu campo :huh: podria ser una lead interesante, por ahora eso es lo mas relevante q he encontrado despues seguire comentando con base en mi experiencia
« Última modificación: 02 de Octubre de 2010, 12:50:53 pm por Anakin »

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
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Re:5a gen Espectaculaciones e ideas del NUEVO METAGAME.
« Respuesta #69 en: 02 de Octubre de 2010, 09:13:16 pm »
Edit: He estado jugando 5 gen en PO y he descubierto q Blaziken con Speed boost + SD + Protect + Blaze kick + Sky Upper Cut con el Suppourt de Sunny Day de Ninetales es la cosa mas homosexual jamas usada me owneo el team entero, al igual q la lampara Ghost/Fire con Shadow Tag, Ononokusu (El Dragon con colmillos a los lados de la boca tambien es muy peligroso, este metagame es muy raro por ejemplo Espeon con la habilidad Magic Mirror si le tiras las SR se devuelven a tu campo :huh: podria ser una lead interesante, por ahora eso es lo mas relevante q he encontrado despues seguire comentando con base en mi experiencia

Me estas diciendo que ya hay PO de la V gen? Donde? o.o

Anakin

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Re:5a gen Espectaculaciones e ideas del NUEVO METAGAME.
« Respuesta #70 en: 03 de Octubre de 2010, 06:00:35 am »
Si ya hay, en el topic de Pokemon Online deje el enlace para descargar la actualizacion de 5 gen en PO

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
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Re:5a gen Espectaculaciones e ideas del NUEVO METAGAME.
« Respuesta #71 en: 03 de Octubre de 2010, 06:02:56 am »
Pero aún es beta.

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Re:5a gen Espectaculaciones e ideas del NUEVO METAGAME.
« Respuesta #72 en: 03 de Octubre de 2010, 06:58:14 am »
Si ya hay, en el topic de Pokemon Online deje el enlace para descargar la actualizacion de 5 gen en PO

¿Cómo haces para acceder al servidor Kioku's Hideout?
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Anakin

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Re:5a gen Espectaculaciones e ideas del NUEVO METAGAME.
« Respuesta #73 en: 03 de Octubre de 2010, 11:47:15 am »
Pues entrando al serve :rolleyes: esta lleno de bugs asi q les recomiendo q esperen unos dias a que hagan todos los fix, pues el serve se cae todo eltimpo y esta plagado de bugs

Cita de: Aioros
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Re:5a gen Espectaculaciones e ideas del NUEVO METAGAME.
« Respuesta #74 en: 06 de Octubre de 2010, 12:42:16 am »
He leido repetidas veces que ya no hay leads... A qué se refiere eso?

Porque obviamente un pokemon tiene que comenzar la pelea y de ser cierto que ya no hay leads, en mi opinión el juego pierde mucha riqueza de estrategias.

-Anthony-

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Re:5a gen Espectaculaciones e ideas del NUEVO METAGAME.
« Respuesta #75 en: 06 de Octubre de 2010, 05:36:33 pm »
Verás, es cierto que un poke debe empezar el combate (lógico, eh) pero ahora antes de comenzar a luchar ves el team rival y puedes cambiar el orden de tus pokémon, asi pues no puedes definir 1 lead 100% seguro ya que el rival lo podria ver y counterearlo.



MerúM

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Re:5a gen Espectaculaciones e ideas del NUEVO METAGAME.
« Respuesta #76 en: 07 de Octubre de 2010, 05:54:45 am »
Verás, es cierto que un poke debe empezar el combate (lógico, eh) pero ahora antes de comenzar a luchar ves el team rival y puedes cambiar el orden de tus pokémon, asi pues no puedes definir 1 lead 100% seguro ya que el rival lo podria ver y counterearlo.

No jodas que eso es con TODOS los combates. Yo pensaba que era solo con los aleatorios O_o

Bueno, pues ahora será más facil predecir... creo...

Chunth

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Re:5a gen Espectaculaciones e ideas del NUEVO METAGAME.
« Respuesta #77 en: 07 de Octubre de 2010, 06:08:26 am »
Pues eso es como el Pokemon Battle Revolution, no?
Yo creo que no habrá muchos problemas con esta mecánica.

Ozil

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Re:5a gen Espectaculaciones e ideas del NUEVO METAGAME.
« Respuesta #78 en: 07 de Octubre de 2010, 09:36:54 am »
pues no habran mas sorpresas en las batallas.. q basuraa..

Anakin

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Re:5a gen Espectaculaciones e ideas del NUEVO METAGAME.
« Respuesta #79 en: 07 de Octubre de 2010, 11:19:52 am »
No se dan cuenta q eso podria aportar a q Zoroark no sea Uber por su habilidad, pues de entrada ya sabras q lo tiene en el team, tal vez sea la unica ventaja de eso :unsure:

Cita de: Aioros
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