Autor Tema: 5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.  (Leído 40160 veces)

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Raguraji

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Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #260 en: 26 de Enero de 2011, 09:49:05 pm »
Hiro-Kun, pues por eso dije "en un cambio".   Lo digo porque he envenenado Eurufuuns de esa unica forma, ya que otra forma segura no hay con este Deoxys.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Hiro-Kun

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Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #261 en: 26 de Enero de 2011, 10:07:38 pm »
Hiro-Kun, pues por eso dije "en un cambio".   Lo digo porque he envenenado Eurufuuns de esa unica forma, ya que otra forma segura no hay con este Deoxys.
Sorry mi no pillari a la primere
Jaroda Jaroda Ononokusu Bonito ononokusu / Gracias por las firmas Pokeermagoy a un compañero de PkmEspaña


Kyosuke

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Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #262 en: 01 de Febrero de 2011, 02:50:28 am »
Hola, he estado jugando en PO y me fue muy bien con la evolution stone en Dusclops (sobre todo dusclops es un muro total que aguanta bien dos sword dances) y Chansey, y creo que Janovy tambien la hace pero todavia no tengo una estrategia para vos.

rfh

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Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #263 en: 02 de Febrero de 2011, 11:44:08 pm »
Bueno Janovy no le veo tan bueno, por lo general es mejor Celebi para sus roles defensivos.  Una pregunta que aún no me ha quedado claro, un Jaroda nacido de huevo con Antagonist ¿es legal entonces? Porque si se puede heredar la habilidad del DW...
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Krub

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Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #264 en: 03 de Febrero de 2011, 12:21:11 am »
Bueno Janovy no le veo tan bueno, por lo general es mejor Celebi para sus roles defensivos.  Una pregunta que aún no me ha quedado claro, un Jaroda nacido de huevo con Antagonist ¿es legal entonces? Porque si se puede heredar la habilidad del DW...

Concretamente el que nace es Snivy. Y por lo que tengo entendido sólo se puede heredar de una madre que tenga la habilidad del DW.
~Víctor Krub~

lolwhut

Raguraji

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Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #265 en: 12 de Febrero de 2011, 01:59:51 pm »
Revivo un poco esto para traer algo interesante (al menos para tiers mas bajas porque en OU ni soñar ver este Pokemon con tanto pokemon bestia xDD)



Stats Base:
HP: 50
Atk: 40
Def: 85 (mas con evolution stone)
SAtk: 40
SDef: 65 (mas con evolution stone)
Speed: 25


Chobomaki (M) @ Evolution Stone
Trait: Dustproof / Hydration
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SDef   (303 HP, 442 Def, 249 SDef)
EVs: 248 HP / 252 SDef / 8 Def   (303 HP, 309 Def, 376 SDef)
EVs: 248 HP / 128 SDef / 128 Def   (303 HP, 391/357 Def, 297/325 SDef)
Bold Nature (+Def, -Atk) / Calm Nature (+SDef, -Atk)
- Recover / Rest(solo con Hydration en Lluvia)
- Spikes
- Yawn / Toxic
- Bug Buzz

Muy distinto a su evolución Agiruuda o como se llame ahora, ya que sus stats son mas defensivos y con Evo Stone refuerza mucho mas sus Defensas.  Es uno de los pocos Pokemon que aprenden Spikes + Recover en el mismo set. (solo Deoxys y Smeargle)
Puede llevar la habilidad Dustproof para evitar daños por climas de Hail y Sandstorm, o Hydration si se lleva en un Rain Team para que no le afecten los estados alterados y pueda usar Rest sin quedarse dormido.

Pone todas las Spikes que pueda, se cura cuando lo necesite, fuerza cambios con Yawn o duerme a 1 Pokemon del rival, o en vez de eso Intoxicarlo con Toxic.    Bug Buzz por STAB y por tener algo con lo que atacar.
Lo malo son sus mediocres stats ofensivos, su poco util moverpool fuera de Spikes, y que al ser tipo Bicho pierde 25% HP por Stealth Rock (aunque puede curarse luego)
« Última modificación: 12 de Febrero de 2011, 02:03:28 pm por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

SoulWind

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Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #266 en: 18 de Febrero de 2011, 08:29:31 pm »
Bueno, vengo a traer un set de Aron que os parecerá una m*****, pero a mí me han jodido mi team Uber con ésta cosa:



Aron @Shell Bell
Trait: Sturdy
EVs: 0
Nature: Hardy

~Sandstorm
~Toxic
~Endeavor
~Protect

Bien, éste set consiste en usar Sandstorm para quitarle más PS al rival, Toxic para que pierda más daño, Endeavor para dejarlo con un PS y que muera por la Sandstorm y Protección para protegerte y averiguar qué ataque va a usar el rival. Los principales problemas son Nattorei que con su habilidad y te pone Drenadoras creo que lo mata, los Taunters y no se me ocurren más xD.
Probadlo, puede haceros ganar una batalla.
Con Shell Bell recupera todos sus PS cada turno.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2011, 08:33:38 pm por Celebi42 »

Jinderox

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Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #267 en: 18 de Febrero de 2011, 08:46:28 pm »
A parte de los problemas que has dicho, tambien los movimientos de prioridad son un problema como la ovejita.

SoulWind

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Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #268 en: 18 de Febrero de 2011, 08:48:18 pm »
Sí, pero si hay SanStorm y le hace Drenadoras y él Endeavor creo que muere.

Jinderox

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Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #269 en: 18 de Febrero de 2011, 08:50:43 pm »
Sí, pero si hay SanStorm y le hace Drenadoras y él Endeavor creo que muere.

Scizor con BP bander si esta practicamente muerto lo tiene que matar y la SS no le afecta. Empoleon mas de lo mismo y no conozco ahora mas pokes con ataques de prio pero habrán que sean inmunes a SS.

SoulWind

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Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #270 en: 18 de Febrero de 2011, 08:54:20 pm »
Pero es que los resiste con Sturdy  :^^U:

MerúM

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Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #271 en: 18 de Febrero de 2011, 11:47:15 pm »
Bueno, vengo a traer un set de Aron que os parecerá una m*****, pero a mí me han jodido mi team Uber con ésta cosa:



Aron @Shell Bell
Trait: Sturdy
EVs: 0
Nature: Hardy

~Sandstorm
~Toxic
~Endeavor
~Protect

Bien, éste set consiste en usar Sandstorm para quitarle más PS al rival, Toxic para que pierda más daño, Endeavor para dejarlo con un PS y que muera por la Sandstorm y Protección para protegerte y averiguar qué ataque va a usar el rival. Los principales problemas son Nattorei que con su habilidad y te pone Drenadoras creo que lo mata, los Taunters y no se me ocurren más xD.
Probadlo, puede haceros ganar una batalla.
Con Shell Bell recupera todos sus PS cada turno.

Esto me recuerda al set lvl 2 de Probopass.


Probopass @ Leftovers
Hab: Sturdy
Nat: Creo que es indiferente.
-Pain Split
-Magic Coat
-Taunt
-Protect/Toxic

Probopass se deja golpear. Luego hace Pain Split y le va quitando vida hasta dejarlo a muy poca vida. Si tienes soporte SS, Protect te irá de perlas para predecir al rival, si no, Toxic es buena opción. Taunt para que no se boosteen o para que no te hagan subs ni taunts a tí en caso de que preveas un cambio a un Poké con esas características (predecible viendo el team rival al inicio). Magic Coat si prevees que te quieren poner un estado, así jodes al rival con su propia carta. Se necesita gran predicción para usarse. Los problemas... los Taunt, los subs, y la pésima predicción.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2011, 11:49:07 pm por MerúM »