Autor Tema: 5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.  (Leído 40158 veces)

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rfh

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Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #180 en: 20 de Noviembre de 2010, 06:29:56 pm »
Explicación puesta hasta Blaziquen.
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sergio16

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Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #181 en: 20 de Noviembre de 2010, 09:52:52 pm »
Digo yo que Chansey con Evolution Stone tendrá algunas ventajas sobre Blissey.
No podrá hacer de sweeper como algunos sets de Blissey pero hará mejor función de Cleric que Blissey.

Khes

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Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #182 en: 20 de Noviembre de 2010, 10:18:35 pm »
Digo yo que Chansey con Evolution Stone tendrá algunas ventajas sobre Blissey.
No podrá hacer de sweeper como algunos sets de Blissey pero hará mejor función de Cleric que Blissey.
En parte, pero como Special Wall sigue siendo mejor Blissey.
Πόσο σε άλλαξε ο καιρός, πόσο σε άδειασε...

sergio16

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Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #183 en: 20 de Noviembre de 2010, 10:28:17 pm »
No porque el máximo de Blissey en SpDef es de 405 y el de Chansey con Evolution Stone es de 508 y aunque tiene 10 puntos menos de HP la diferencia de 103 entre las defensas le convierte en la mayor Wall Special del juego.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2010, 10:31:25 pm por sergio16 »

rfh

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Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #184 en: 20 de Noviembre de 2010, 10:39:31 pm »
No porque el máximo de Blissey en SpDef es de 405 y el de Chansey con Evolution Stone es de 508 y aunque tiene 10 puntos menos de HP la diferencia de 103 entre las defensas le convierte en la mayor Wall Special del juego.

Es cierto. De hecho ahora se ven más Chanseys que Blisseys en PO. Pero eso sí, debe llevar Mov Sísmico por culpa de su pésimo ataque especial, además no tiene la ventaja de la curación de Leftovers.
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Zollven

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Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #185 en: 20 de Noviembre de 2010, 11:33:23 pm »
Es cierto. De hecho ahora se ven más Chanseys que Blisseys en PO. Pero eso sí, debe llevar Mov Sísmico por culpa de su pésimo ataque especial, además no tiene la ventaja de la curación de Leftovers.
Y el sólo llevar Mov Sísmico le deja vendido a cualquiera con Substitute 101 HP.
Por cierto, ya estoy empezando a ver en el WiFi a Politoed con Drizzle, a Ninetales con Drought y a Gliscor con Toxic Heal.
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

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Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #186 en: 25 de Noviembre de 2010, 06:18:11 am »
corrijanme si me equioco, pero creo que blissey solo puede aprender seismic toss mediante el tutor de la 3ra gen y solo se puede tener legal si la venimos pasando desde la 3ra gen de otra manera se considera ilegal, almenos en wifi (random match) asi lo considera y te la restringe, asi ki para los pokesaveros, hay que tener cuidado con los datos que le ponen a sus pokes
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Krub

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Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #187 en: 25 de Noviembre de 2010, 04:22:07 pm »
Y el sólo llevar Mov Sísmico le deja vendido a cualquiera con Substitute 101 HP.
Por cierto, ya estoy empezando a ver en el WiFi a Politoed con Drizzle, a Ninetales con Drought y a Gliscor con Toxic Heal.

Gliscor no, pero parece que los otros dos los acaban de repartir hace nada, con lo que ya son legales en WiFi.

Sin duda esos dos van a ser OU. Ninetales podría ser BL, no se. O Ubers los dos. En la 4 gen lo serían.
~Víctor Krub~

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Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #188 en: 25 de Noviembre de 2010, 05:12:04 pm »
Sin duda esos dos van a ser OU. Ninetales podría ser BL, no se. O Ubers los dos. En la 4 gen lo serían.

Si suben a esos 2 pokes (o uno sólo a Ubers, es para darles un sartenazo a quienes lo digan). No son pokes de la leche, y ahora en 5ª gen la Arena también da boosteos de velocidad aparte del boosteo de Def Esp. a los Roca (por ende, T-Tar e Hippo tendrían más papeletas para subir, cosa que no ocurrirá...).

El Granizo sigue a la sombra... :S

Ozil

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Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #189 en: 25 de Noviembre de 2010, 07:20:29 pm »
pues yo tengo un hail team y me va muy bien en PO . Stall hail es lo más ! xD

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Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #190 en: 25 de Noviembre de 2010, 07:34:53 pm »
pues yo tengo un hail team y me va muy bien en PO . Stall hail es lo más ! xD

Pero son siempre los mismos monos en el team con las mismas estrategias...

Zollven

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Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #191 en: 25 de Noviembre de 2010, 08:38:06 pm »
Gliscor no, pero parece que los otros dos los acaban de repartir hace nada, con lo que ya son legales en WiFi.
¿No? Cuando estaba testeando, vi a más de un Gliscor con Poison Heal, así que...
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

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Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #192 en: 25 de Noviembre de 2010, 08:45:58 pm »
Cada uno tiene su forma de combatir pero es que casi siempre son los mismos pokemon
Saludos
PD : Me podeis decir la pag del Dream World please

Ozil

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Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #193 en: 26 de Noviembre de 2010, 12:39:40 am »
Pues la verdad que varío mucho mi team de tal forma que sea algo impredecible .. sólo Walrein, Froslass y Abomasnow son mis comunes en hail teams, luego tengo a Hariyama (para matar tyranitars) Tentacruel (para poner púas T. y rapid spinnear y por último a Gliscor (con poison heal), perfecta cobertura con Tentacruel .. y ayuda al team con Mofa, trampa rocas, etc . se cura del hail con su poison heal .

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Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #194 en: 26 de Noviembre de 2010, 02:01:10 am »
¿No? Cuando estaba testeando, vi a más de un Gliscor con Poison Heal, así que...

Me refería que a Gliscor con Poison Heal lo sacaron hace bastante.

Si suben a esos 2 pokes (o uno sólo a Ubers, es para darles un sartenazo a quienes lo digan). No son pokes de la leche, y ahora en 5ª gen la Arena también da boosteos de velocidad aparte del boosteo de Def Esp. a los Roca (por ende, T-Tar e Hippo tendrían más papeletas para subir, cosa que no ocurrirá...).

El Granizo sigue a la sombra... :S

Evidentemente los subirían a Uber por la habilidad, no por ellos mismos. O se prohibiría que debajo de Uber llevaran las habilidades.
La lluvia ni es comparable a la arena. El sol en duda. Si la lluvia ya cuesta aguantar 8 turnos, infinita es demasiado.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2010, 02:04:08 am por Krub »
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Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #195 en: 26 de Noviembre de 2010, 10:55:07 am »
Pues la verdad que varío mucho mi team de tal forma que sea algo impredecible .. sólo Walrein, Froslass y Abomasnow son mis comunes en hail teams, luego tengo a Hariyama (para matar tyranitars) Tentacruel (para poner púas T. y rapid spinnear y por último a Gliscor (con poison heal), perfecta cobertura con Tentacruel .. y ayuda al team con Mofa, trampa rocas, etc . se cura del hail con su poison heal .

Pues excepto Hariyama, ese el tipico team que usa la mayoria con Hail Team.  (no puede dar mas de si el Hail, es casi imposible querer ser original con ese clima)
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

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Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #196 en: 26 de Noviembre de 2010, 06:28:52 pm »
Me refería que a Gliscor con Poison Heal lo sacaron hace bastante.

Evidentemente los subirían a Uber por la habilidad, no por ellos mismos. O se prohibiría que debajo de Uber llevaran las habilidades.
La lluvia ni es comparable a la arena. El sol en duda. Si la lluvia ya cuesta aguantar 8 turnos, infinita es demasiado.

Tan overpowered piensas que es la Lluvia?
Si los mejores pokes se los lleva la arena... el topo con x2, el genio con doble Stab en EQ, los propios invocadores de SS, Chomp...

Raguraji

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« Respuesta #197 en: 26 de Noviembre de 2010, 08:00:06 pm »
Tan overpowered piensas que es la Lluvia?
Si los mejores pokes se los lleva la arena... el topo con x2, el genio con doble Stab en EQ, los propios invocadores de SS, Chomp...

Pokes con x2 velocidad en lluvia:

Golduck(DW pero ya legal)
Armaldo(DW pero ya legal)
El oso polar tipo Hielo(DW, aun no es legal)
Seaking(bah)
Magikarp(UBEEEEEEEER)
Omastar
Qwilfish
Mantine(bah)
KINGDRA
LUDICOLO
Huntail
Gorebyss
Relicanth
Luvdisc(bah)
Floatzel
Lumineon(bah)
La rana nueva Agua / Tierra
La tortuga fosil Agua / Roca

Aparte de que la potencia de ataques agua sube x1,5, y los ataques de fuego bajan :1,5 sin habilidad ninguna.


Pokes con Hydration(evita estado alterado y despiertan rapido al hacer Rest):

Manaphy
Vaporeon
y otros pocos.




Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

rfh

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Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #198 en: 26 de Noviembre de 2010, 09:34:24 pm »
Aparte de que la potencia de ataques agua sube x1,5, y los ataques de fuego bajan :1,5 sin habilidad ninguna.

La potencia de los ataques de fuego se ve reducida a la mitad, :2, (- 50%)

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Striker

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Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #199 en: 27 de Noviembre de 2010, 03:10:17 am »
El tiempo dira si los climas abusan,a mi de momento,la lluvia me parece un poco over en general,pero estoy probando diferentes maneras de contrarestar un rain team (entre otras cosas) y algunas de momento me han ido muy bien,no me gusta llevar un clima en el team para fastidiar a otro clima,pero por desgracia,esto es algo que se va a ver mucho,cada uno llevara su estrategia de clima e intentara imponerse a su oponente,es lo que tiene que ahora haya 4 climas diferentes en OU
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