Autor Tema: (RMT) UBER TEAM  (Leído 5024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
(RMT) UBER TEAM
« en: 14 de Septiembre de 2010, 02:40:12 am »
TEAM UBER


bueno, ahora me he metido un poco en los UBER,
 y es mucho mas dificil que OU, porque hay que tener muchisima mas prediccion...
bueno,es el primer team uber que hago y me acabo de meter en este mundillo,
asique no seais muy duros.. ^__^


A SIMPLE VISTA


         


A FONDO



 KIOGRE @ choice scarf
naturaleza: miedosa
evs: 4 ps ,  252 ataque especial , 252 velocidad
-water spout
-surf
-rayo hielo
-trueno

Partiendo así ya tengo la lluvia en primer turno y la posibilidad de Sweepar muy rápidamente, esto se basa en predicciones muy simples y concretas, generalmente si veo que el set que posiblemente tiene el Pokémon oponente y entre sus Moves tiene Thunder/Thunderbolt voi con Electivire, sino uso Water Spout para liquidarlo si es que usa SR o cambia a Tyranitar/Hippowdon o algún Sweeper que quisiere barrer con Kyogre. Surf cuando tengo muy pocos PS ya que Water Spout no servirá.

sinergias
Spoiler: mostrar
electrico : electivire
planta : palkia,electivire,latios,giratina




 ELECTIVIRE @ Expert Belt
naturaleza: firme
evs: 252 ataque 252 velocidad 4 ps
-puño trueno
-puño hielo
-terremooto
-cross shop

El set más común de Electivire, pero esta vez, con buenas predicciones, puedes tener el bono de velocidad más  Expert Belt, puedo dañar mucho a los demás, con una muy amplia cobertura.

sinergias
Spoiler: mostrar
tierra : giratina-O,latios




 PALKIA @ lustresfera
naturaleza: firme
evs: 252 ataque 252 velocidad 4 ps
-SR
-aqua tail
-stone edge
-enfado

Una versión fisica de este Pokémon y después de un Late Game con sus posibles counter eliminador Aqua Tail es  bestial, donde Outrage también es factor de muerte para todo aquel con defensas medias y que no resista a los tipo Dragón.SR para rocas y Stone Edge para Bulky Gyara,

sinergias
Spoiler: mostrar
dragon : -




 LATIOS @ Soul Dew
naturaleza: miedosa
evs:4 ps 252 Ataque Especial  252 Velocidad
-Draco meteor
-hierva lazo
-trueno
-recuperacion

Segundo Pokémon débil a Dragón, pero gracias a Soul Dew y el posible ataque Recover se puede resistir demasiado en el campo (no siendo ataques físicos, solo especiales). Con esto ya podemos pegar muy fuerte con DM y GK, luego Thunder es para aprovechar simplemente la lluvia y meter 1 ó 2 parálisis.

sinergias
Spoiler: mostrar
dragon : -
hielo : kabutops,kiogre
siniestro : -
bicho : giratina




 GIRATINA-O @ griseosfera
naturaleza: activa
evs: 86 ps 216 ataque especial 96 defensa especial 112 velocidad
-subtituto
-Calm mind
-bola sombra
-pulso dragon

es el mejor spin bloker uber. Como sinergía complementaria y en caso extremo de que Kyogre no este y exista otro clima en el campo, esta este Giratina-O que entra ante cualquier ataque tipo Tierra o Pelea. Puede stallear muy bien con Sub+CM, luego pegar fuerte con Dragon Pulse y Shadow Ball.

sinergias
Spoiler: mostrar
fantasma : -
hielo : kiogre, kabutops
dragon : -
siniestro : -




 KABUTOPS @ Choice Band
naturaleza:  firme
EVs: 4 ps 252 Ataque  252 Velocidad
-cascada
-low Kick
-stone Edge
-X-Scissor

 parece mentira que un pokemon UU pueda entrar tan bien en UBER. ste es uno de los mejores Pokémones para un RD Team y mucho más en Uber, ya que sus counter tienen Set demasiado específicos de ciertos Pokémones hechos para aguantar esto, ya que el más fiable en RD es Toxicroak, pero se ve en 0.1% en RD Uber. Tiene Ataque y Velocidad arriba de 500, 550~ aprox. en Ataque y 510~ aprox. en Velocidad. Waterfall su poder más vigente junto con Stone Edge, por otro lado X-Scissor para Plantas y Psíquicos, que de otra formas no es muy probable cubrirlos, porque ataques de fuego no sirven, por último Low Kick es muy bueno contra Tyranitar, Dialga, Palkia, etc.

sinergias
Spoiler: mostrar
planta : electivire,palkia,giratina,latios






Saludooooos :bye:


« Última modificación: 25 de Septiembre de 2010, 06:40:01 am por EL MENDA »



luis gregorio

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1518
  • Karma: +2/-1
  • Soy el Conde Luis Gregorio. Prepararos....
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3351 4491 9331

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Súper combo
Re:(RMT) UBER TEAM
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2010, 03:06:45 am »
-desdes cuando mewtho aprende autodestrucion


Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Re:(RMT) UBER TEAM
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2010, 03:17:15 am »
desde que sale en pokemon esmeralda


http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_pokemon&pk=150

haber si nos informamos primero y luego preguntamos..

luis gregorio

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1518
  • Karma: +2/-1
  • Soy el Conde Luis Gregorio. Prepararos....
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3351 4491 9331

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Súper combo
Re:(RMT) UBER TEAM
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2010, 03:48:16 am »
hay lo siento pense que lo no aprendia  :^^U:
perdona


megadanix89

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 570
  • Karma: +1/-0
  • Mas vale loco y feliz que normal y amargado ;)
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:(RMT) UBER TEAM
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2010, 04:33:31 am »
esta bien pero te aconsejo k le saques autodestr. a mewtwo y le pongas psiquico


espero k te sirva :ook:
Citar
hacerle mofa a un blissey es como cortarle la polla a un tio

Citar
15:30   : i yo pork tengo +1 de karma? k he echo bien?
15:30   : COmersela a Melokor (?)
15:30   : sobretodo pork el es de madrid i yo de barcelona
15:31   : Claro (?)
15:31   : si se la comes.. es un +50 de karma XD
15:31   : lo sabes por esperiencia eon?
15:31   : xD





mas subscriptores!!!

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:(RMT) UBER TEAM
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2010, 04:35:32 am »
-Mewtwo mucho mejor con L.O que quiere decir:
Spoiler: mostrar
tiene Xpert belt que sirve para explotar cuando quiera


Si te refieres a que con una Choice, no lo puede usar cuando quiera..correcto, pero LO>Expert bell sin duda y más en este set, Expert bell solo aumenta el poder de los ataques eficazes(en el caso de autodestrucción nunca va ser eficaz) y x1.2,en cambio Life Orb aumenta el ataque de TODOS los ataques tanto físicos como especiales(x1.3)

-Garchomp: te recomiendo cambiar Garra dragón por toxico.

-Gyratina: el set no me gusta mucho.. cambialo y pones a forrestres como lead.

-Metagross: lo cambiaría sin más por Forrestres.

-Palkia: te recomiendo Outrage en vez de Draco meteor, para ese set.

-Kyogre: perfecto. :ook:
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2010, 04:43:42 am por Eon Sky »

litwi

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5343-9537-9502

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:(RMT) UBER TEAM
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2010, 06:24:19 am »
yo pondria a manaphy que con lluvia y un set defensivo+rafaga es practicamente imparable
Acepto a cualquiera en el safari.
Visitad mi criadero personal http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=54781.0

Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
Re:(RMT) UBER TEAM
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2010, 07:26:56 am »
Bueno vengo yo a halar orejas  :xD

1. Las sinergias no me gustan para nada 3 debilidades a dragon y 1 sola resistencia a ese es bastante arriesgado pero en fin..., ahora porq Pu.... tiene Palkia Draco Meteor y Spacial rend quita uno de esos 2 y ponle Aqua Tail con Nature Hasty porq??? porq da un hermoso OHKO a Blissey si esta la lluvia de Kyogre y sin necesidad de SR y en el caso de q no halla lluvia con la SR le da OHKO 100% seguro si la has golpeado al entrar con cualquiera de tus otros ataques, ahora Mewtwo no necesita de Xpert Belt con LO es mucho mejor pues este aumenta el poder en 1.3 de todos sus moves, por ultimo no me gusta Dragon Claw y Outrage en el mismo set de Scarfchomp y me vale madres q en Smogon este asi deja uno de los 2 y colocale en su lugar Fire Fang o Toxic q en mi opinion convienen mas, ahora si decides quitar uno de los dragones q en mi opinion es mejor por las sinergias quita a Giratina-O y coloca a Kyogre De Lead y a Manaphy con su set Tail Glow (Creo q todos lo conocen por lo cual no veo necesidad de escribirlo) q sera tu anti-Stall Sweeperpues no le afectan los cambios de estado gracias a Hydratation + Drizzle, y con Tail Glow + Rest + Drizzñe puede Sweepear de manera brutal y a la gorda la cogeras de Status Up Fodder.

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:(RMT) UBER TEAM
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2010, 07:44:08 am »
Lo malo de manaphy.. es que abundan mucho los Groudon, los Tyranitars, los Rayquaza(le jode su habilidad) e incluso los Abomasnow y suelen salir para parar la lluvia y se hecha bastante a perder el potencial de Manaphy por su habilidad.. aunque sin ella sigue siendo muy bueno  =P

Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
Re:(RMT) UBER TEAM
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2010, 11:28:49 am »
de esos 3 ninguno sirve de counter de Manaphy pues tras Tail Glow les da OHKO a todos con Surf excepto a Rayquaza q se lo carga con Ice Beam y Los Aboma en Ubers no es q sean muy Frecuentes asi q :rolleyes:

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic

Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Re:(RMT) UBER TEAM
« Respuesta #10 en: 14 de Septiembre de 2010, 07:25:06 pm »
bueno, lo primero graacias por postear, ahora al lio.

Citar
Mewtwo no necesita de Xpert Belt con LO es mucho mejor

fallo mio  :^^U: ahora mismo lo cambio.

Citar
1. Las sinergias no me gustan para nada 3 debilidades a dragon y 1 sola resistencia a ese es bastante arriesgado pero en fin..., ahora porq Pu.... tiene Palkia Draco Meteor y Spacial rend quita uno de esos 2 y ponle Aqua Tail con Nature Hasty porq??? porq da un hermoso OHKO a Blissey si esta la lluvia de Kyogre y sin necesidad de SR y en el caso de q no halla lluvia con la SR le da OHKO 100% seguro si la has golpeado al entrar con cualquiera de tus otros ataques, ahora Mewtwo no necesita de Xpert Belt con LO es mucho mejor pues este aumenta el poder en 1.3 de todos sus moves, por ultimo no me gusta Dragon Claw y Outrage en el mismo set de Scarfchomp y me vale madres q en Smogon este asi deja uno de los 2 y colocale en su lugar Fire Fang o Toxic q en mi opinion convienen mas, ahora si decides quitar uno de los dragones q en mi opinion es mejor por las sinergias quita a Giratina-O y coloca a Kyogre De Lead y a Manaphy con su set Tail Glow (Creo q todos lo conocen por lo cual no veo necesidad de escribirlo) q sera tu anti-Stall Sweeperpues no le afectan los cambios de estado gracias a Hydratation + Drizzle, y con Tail Glow + Rest + Drizzñe puede Sweepear de manera brutal


bueno, como he dicho, estoy muy verde en el asunto. los cambios en palkia estan perfectos.aqua tail por DM.

me da pena quitar a giratina.casi siempre sale bien.pero voy a intentarlo con kiogre y manaphy haber como van



Citar
-Garchomp: te recomiendo cambiar Garra dragón por toxico.

-Gyratina: el set no me gusta mucho.. cambialo y pones a forrestres como lead.

-Metagross: lo cambiaría sin más por Forrestres.

-Palkia: te recomiendo Outrage en vez de Draco meteor, para ese set.

-Kyogre: perfecto.



metagross lo he puesto para parar todos los DM y outrages. crees que los parará tambien foretress??(es una pregunta, no va con sentido ironico.)


me han dicho que arceus no puede entrar en el metagame uber verdad?que pena


« Última modificación: 14 de Septiembre de 2010, 07:36:54 pm por EL MENDA »

Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
Re:(RMT) UBER TEAM
« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2010, 07:25:09 am »
Si Forre para todos esos y mucho mejor, ademas abusa de los Garchomp/Rayquaza atrapados en Outrage para poner SR y Spikes, y con respecto a Arceus no vale en Ubers pues no tiene Couter debido a sus Stats y enorme Movepool, en PO se puede usar con Ev's Clause (maximo 100 ev's en C/U de susu stats) en Shoddy y Net ni idea pues ya no los utilizo desde la llegada de PO :^^U:

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic

DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re:(RMT) UBER TEAM
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2010, 08:24:37 am »
Hagamos un reordenamiento brutal al equipo, ya que sinceramente así te cagan matan.





Kyogre@Choice Scarf
Ability: Drizzle
EVs: 4 PS / 252 At. Esp. / 252 Velocidad
Nature: Timid
~Water Spout
~Surf / Hydro Pump
~Ice Beam
~Thunder

Partiendo así ya tienes la lluvia en primer turno y la posibilidad de Sweepar muy rápidamente, esto se basa en predicciones muy simples y concretas, generalmente si ves que el set que posiblemente tiene el Pokémon oponente y entre sus Moves tiene Thunder/Thunderbolt vas con Electivire, sino usas Water Spout para liquidarlo si es que usa SR o cambia a Tyranitar/Hippowdon o algún Sweeper que quisiere barrer con Kyogre. Surf/Hydro Pump es la ver que tienes muy pocos PS ya Water Spout no servirá.



Electivire@Expert Belt / Life Orb
Ability: Motor Drive
EVs: 4 PS / 252 Ataque / 252 Velocidad
Nature: Adamant
~Thunderpunch
~Ice Punch
~Cross Chop
~Earthquake

El set más común de Electivire, pero esta vez, con buenas predicciones, puedes tener el bono de velocidad más LO o Expert Belt, puedes dañar mucho a los demás, con una muy amplia cobertura.



Giratina-O@Griseous Orb
Ability: Levitate
EVs: 86 PS / 216 At. Esp. / 96 Def. Esp. / 112 Velocidad
Nature: Modest
~Calm Mind
~Dragon Pulse
~Shadow Ball / Aura Sphere
~Substitute

Como sinergía complementaria y en caso extremo de que Kyogre no este y exista otro clima en el campo, esta este Giratina-O que entra ante cualquier ataque tipo Tierra o Pelea. Puede stallear muy bien con Sub+CM, luego pegar fuerte con Dragon Pulse y/o Shadow Ball/Aura Sphere, cualquiera de estos 2 últimos ataques son fáctibles.



Palkia@Choice Band
Ability: Pressure
EVs: 4 PS / 252 Ataque / 252 Velocidad
Nature: Jolly
~Aqua Tail
~Outrage
~Earthquake
~Stone Edge

Una versión CB de este Pokémon y después de un Late Game con sus posibles counter eliminador Aqua Tail es pero mega bestial, donde Outrage también es factor de muerte para todo aquel con defensas medias y que no resista a los tipo Dragón. EQ como ataque de cobertura y Stone Edge para Bulky Gyara, etc.



Latios@Soul Dew
Ability: Levitate
EVs: 4 PS / 252 At. Esp. / 252 Velocidad
Nature: Timid
~Draco Meteor
~Grass Knot
~Thunder
~Recover / Dragon Pulse

Segundo Pokémon débil a Dragón, pero gracias a Soul Dew y el posible ataque Recover se puede resistir demasiado en el campo (no siendo ataques físicos, solo especiales). Con esto ya podemos pegar muy fuerte con DM y GK, luego Thunder es para aprovechar simplemente la lluvia y meter 1 ó 2 parálisis.



Kabutops@Choice Band
Ability: Swift Swim
EVs: 4 PS / 252 Ataque / 252 Velocidad
Nature: Adamant
~Waterfall
~Low Kick
~Stone Edge
~X-Scissor

Como recomendación personal este es uno de los mejores Pokémones para un RD Team y mucho más en Uber, ya que sus counter tienen Set demasiado específicos de ciertos Pokémones hechos para aguantar esto, ya que el más fiable en RD es Toxicroak, pero se ve en 0.1% en RD Uber. Tiene Ataque y Velocidad arriba de 500, 550~ aprox. en Ataque y 510~ aprox. en Velocidad. Waterfall su poder más vigente junto con Stone Edge, por otro lado X-Scissor para Plantas y Psíquicos, que de otra formas no es muy probable cubrirlos, porque ataques de fuego no sirven, por último Low Kick es muy bueno contra Tyranitar, Dialga, Palkia, etc.



Espero haberte ayudado, saludos y suerte. Créeme con este equipo, es muy bueno, lo pensé mucho y lo usaría hasta yo siempre como RD Uber.

Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Re:(RMT) UBER TEAM
« Respuesta #13 en: 15 de Septiembre de 2010, 06:36:09 pm »
la verdad es que me gusta bastante.la unica pega que le pondria es que no pone rocas

y palkia mix creo que es mejor, pero lo voy a probar :ook:

y ya que estamos en un RD team,me habria gustado poner a manaphy,pero no se por quien cambiarlo...


bueno pero me a gustado mucho,asi que viy a hacer algunos cambios..

DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re:(RMT) UBER TEAM
« Respuesta #14 en: 16 de Septiembre de 2010, 10:41:27 am »
la verdad es que me gusta bastante.la unica pega que le pondria es que no pone rocas

y palkia mix creo que es mejor, pero lo voy a probar :ook:

y ya que estamos en un RD team,me habria gustado poner a manaphy,pero no se por quien cambiarlo...


bueno pero me a gustado mucho,asi que viy a hacer algunos cambios..

Palkia puede poner SR y sacarle EQ.

Manaphy se podría cambiar por Latios, pero te arriesgas a un Thunder, sino por Kabutops, pero es demasiado bueno como para sacarlo. Ve tu como te resulte mejor.

Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Re:(RMT) UBER TEAM
« Respuesta #15 en: 17 de Septiembre de 2010, 04:41:44 am »
si, hoy que tengo tiempo actualizo.y le pongo las SR a palkia :ook:

Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Re:(RMT) UBER TEAM
« Respuesta #16 en: 25 de Septiembre de 2010, 03:17:34 am »
editado :ook:

DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re:(RMT) UBER TEAM
« Respuesta #17 en: 25 de Septiembre de 2010, 07:16:25 am »
Bueno como sugerencia y resistencia a Fantasma, Siniestro y Dragón (Fantasma y Siniestro x1; Dragón x1/2) está:



Metagross@Choice Band
Ability: Clear Body
EVs: 210 PS / 140 Ataque / 160 Def. Esp.
Nature: Adamant
~Meteor Mash
~Earthquake
~Pursuit
~Explosion

Es demasiado fundamental este Pokémon ya que resiste muy bien hierba y dragón, es débil a tierra cosa que deja a Latios como pie fundamental para no recibir los Earthquake. Meteor Mash con STAB es capaz de sacar a Rayquaza, luego de haber recibido daño de SR; Pursuit saca a Mewtwo, Shaymin-S y Latias luego de ver que se producirá el cambio. Capaz de resistir un Fire Blast de Dialga o Heatran, dando un rotundo Earthquake. Por último Explosion para sacar de campo a muchos Pokémon que puedan causar problema. Otra cosa es que Metagross es factor de atraer muchos Groudon, por lo tanto se puede predecir el cambio y liquidarlo para joder a los Sunny Day Team.

Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Re:(RMT) UBER TEAM
« Respuesta #18 en: 29 de Septiembre de 2010, 02:13:36 am »
si, pero a quien quito?

DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re:(RMT) UBER TEAM
« Respuesta #19 en: 01 de Octubre de 2010, 08:42:30 am »
Puede ser Kabutops.