Autor Tema: Nuevo moveset para Flygon  (Leído 14459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Nuevo moveset para Flygon
« Respuesta #40 en: 22 de Septiembre de 2010, 06:32:50 am »
El golpe cuerpo es aprendido en la tercera generación y solo se consigue en esa, aun así no me agrada la idea del golpe cuerpo.
Estoy abierto a todo tipo de propuestas y la idea de envenenar puede ser buena para un 4 ataque pero con la resistencia del flygon no haremos mucho tiempo.
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

Sandswalker

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Sand
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Nuevo moveset para Flygon
« Respuesta #41 en: 22 de Septiembre de 2010, 11:06:56 am »
Buenas. Soy nuevo en el foro pero dejaré caer mi opinión. Espero ser un aporte al debate.

En general me gusta la idea de hacerlo un atacante mixto, porque lo vuelve impredecible.

Yo lo dejaría con:
-Draco Meteoro y Lanzallamas para sweeper especial (enorme cobertura de tipos).
-Terremoto para sweeper físico (contra Heatran y otros buenos defensores especiales, que sufrirán el STAB).
-Ida y vuelta, para salir pegando cuando la Life Orb haya hecho bajado mucho la vida, cuando el meteoro haya bajado mucho los stats o cuando el rival saque uno de los varios enemigos que sacan provecho de la doble debilidad a hielo.

La Life Orb es perfecta. Incluso es poco importante el 10% menos de PS, porque este Flygon ya es bastante frágil y debe tomar riesgos. Si alguien le pega de lleno, que esté con 100% o 70-80% de su PS no es tan distinto. Cae igual tras uno o dos golpes. Yo por eso descartaría Roost de plano. Incluso como medida defensiva es mejor U-turn, porque huye golpeando. Y si se quieren recuperar PS es mejor idea meter Wish en el equipo, como sugirió alguien más arriba.

La cuestión a definir es la naturaleza y los EVs. Creo que sería bueno darle prioridad a la velocidad, porque si lo atacan antes de que pegue, cae sin apelación contra Dragonite, Salamence y Garchomp, Kingdra scarfer y otros pokes rápidos que usen ataques de hielo, como Tentacruel. Incluso un HP: hielo de Jolteon le hace OHKO con EVs en PS.

A mí me parece aconsejable ponerle naturaleza Activa y 252 EVs en velocidad. Después alrededor de 152 a At. Especial y 106 a ataque. Va a pegar fuerte con todos los golpes y, sobre todo, va a aumentar las chances de pegar antes de que le peguen.

Ni que decir que, en comparación con el Flygon scarfer, este necesita con aún más fuerza un equipo que lo soporte. Si alguien puede hincharlo con danzas espadas, danzas dragón o mejoras en velocidad, excelente; si hay substitutos, deseos, safe guards y/o barreras, tanto mejor.

Flygon Atacante mixto - Life Orb
Naturaleza "Activa"
  • Cometa draco
  • Lanzallamas
  • Terremoto
  • Ida y vuelta

Evs:
  • 252 Velocidad
  • 158 At. Especial
  • 150 Ataque

Saludos.

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Nuevo moveset para Flygon
« Respuesta #42 en: 23 de Septiembre de 2010, 12:32:06 am »
Buenas. Soy nuevo en el foro pero dejaré caer mi opinión. Espero ser un aporte al debate.

En general me gusta la idea de hacerlo un atacante mixto, porque lo vuelve impredecible.

Yo lo dejaría con:
-Draco Meteoro y Lanzallamas para sweeper especial (enorme cobertura de tipos).
-Terremoto para sweeper físico (contra Heatran y otros buenos defensores especiales, que sufrirán el STAB).
-Ida y vuelta, para salir pegando cuando la Life Orb haya hecho bajado mucho la vida, cuando el meteoro haya bajado mucho los stats o cuando el rival saque uno de los varios enemigos que sacan provecho de la doble debilidad a hielo.

La Life Orb es perfecta. Incluso es poco importante el 10% menos de PS, porque este Flygon ya es bastante frágil y debe tomar riesgos. Si alguien le pega de lleno, que esté con 100% o 70-80% de su PS no es tan distinto. Cae igual tras uno o dos golpes. Yo por eso descartaría Roost de plano. Incluso como medida defensiva es mejor U-turn, porque huye golpeando. Y si se quieren recuperar PS es mejor idea meter Wish en el equipo, como sugirió alguien más arriba.

La cuestión a definir es la naturaleza y los EVs. Creo que sería bueno darle prioridad a la velocidad, porque si lo atacan antes de que pegue, cae sin apelación contra Dragonite, Salamence y Garchomp, Kingdra scarfer y otros pokes rápidos que usen ataques de hielo, como Tentacruel. Incluso un HP: hielo de Jolteon le hace OHKO con EVs en PS.

A mí me parece aconsejable ponerle naturaleza Activa y 252 EVs en velocidad. Después alrededor de 152 a At. Especial y 106 a ataque. Va a pegar fuerte con todos los golpes y, sobre todo, va a aumentar las chances de pegar antes de que le peguen.

Ni que decir que, en comparación con el Flygon scarfer, este necesita con aún más fuerza un equipo que lo soporte. Si alguien puede hincharlo con danzas espadas, danzas dragón o mejoras en velocidad, excelente; si hay substitutos, deseos, safe guards y/o barreras, tanto mejor.

Flygon Atacante mixto - Life Orb
Naturaleza "Activa"
  • Cometa draco
  • Lanzallamas
  • Terremoto
  • Ida y vuelta

Evs:
  • 252 Velocidad
  • 158 At. Especial
  • 150 Ataque

Saludos.

Muy bien te mereces un aplauso  :ook:

Has puesto toda la estrategia que el Flygon puede tener y sus puntos   buenos como malos. Pienso que lo que acabas de hacer es un gran resumen del tema y que has aclarado muchas ideas.
La nat. es activa o huraña para que cada uno juzgue y si en su equipo esta un wisher o un bastoon passer mejor que mejor.
Gracias por tu gran aporte.
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

Aagie

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1210
  • Karma: +1/-0
  • Aagie 4ever
    • Ver Perfil
    • Innovation Zone
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Nuevo moveset para Flygon
« Respuesta #43 en: 23 de Septiembre de 2010, 02:01:18 am »
buen comentario sandswalker.Cualquiera diria que acabas de llegar ;) .Pero ya que dices lo del life orb ahi creo que hemos pillado a flygon.Cinta Xperot hace la misma funcion sin cargarse a flygon.Si no pues ev´s en HP,como se dijo antes(dije) para aguantar algun golpe y poder atacar mas turnos

Cuxo_Csx

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1306
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-0510-3540

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Nuevo moveset para Flygon
« Respuesta #44 en: 23 de Septiembre de 2010, 03:10:06 am »
buen comentario sandswalker.Cualquiera diria que acabas de llegar ;) .Pero ya que dices lo del life orb ahi creo que hemos pillado a flygon.Cinta Xperot hace la misma funcion sin cargarse a flygon.Si no pues ev´s en HP,como se dijo antes(dije) para aguantar algun golpe y poder atacar mas turnos


El problema de la Cinta experto es que no tiene todo su potencial como life orb. Contra pokemon de agua por el momento no tienes como detenerlos con esta, pero life orb si puede, otro ojemplo son pkmn normales.

Ahora bien, el uso de un equipo botton passer tiene el riesgo de que te usen algo que te debilite a alguna de las piezas antes de que termines la estrategia
Codigo amigo: 5370-0510-3540 (Pikachu, Electrode y Manetric) para lo interesados en zona safari

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Nuevo moveset para Flygon
« Respuesta #45 en: 23 de Septiembre de 2010, 03:53:57 am »

El problema de la Cinta experto es que no tiene todo su potencial como life orb. Contra pokemon de agua por el momento no tienes como detenerlos con esta, pero life orb si puede, otro ojemplo son pkmn normales.

Ahora bien, el uso de un equipo botton passer tiene el riesgo de que te usen algo que te debilite a alguna de las piezas antes de que termines la estrategia

Estoy con el.Tiene que ser vidasfera
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

Aagie

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1210
  • Karma: +1/-0
  • Aagie 4ever
    • Ver Perfil
    • Innovation Zone
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Nuevo moveset para Flygon
« Respuesta #46 en: 23 de Septiembre de 2010, 04:58:38 am »
el problema es que baton passer usamos con el.Drifnlim?jolteon?umbreon?cual creeis que seria mejor?

Cuxo_Csx

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1306
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-0510-3540

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Nuevo moveset para Flygon
« Respuesta #47 en: 23 de Septiembre de 2010, 05:55:24 am »
el problema es que baton passer usamos con el.Drifnlim?jolteon?umbreon?cual creeis que seria mejor?

Pues habría que pensar todo nuevamente. Todo depende de como diseñes y cual estrategia usas el como se desempeña el team. Por ejemplo, si se usa botton passer es mala idea usar Whisher
Codigo amigo: 5370-0510-3540 (Pikachu, Electrode y Manetric) para lo interesados en zona safari

Aagie

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1210
  • Karma: +1/-0
  • Aagie 4ever
    • Ver Perfil
    • Innovation Zone
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Nuevo moveset para Flygon
« Respuesta #48 en: 23 de Septiembre de 2010, 05:58:02 am »
no si el lfygon tiene su cosilla eh.No es solo movimientos,sino tambien hacerle un equipo a la medida.Es un poquito tiquismiquis el flygon este :xD

Sandswalker

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Sand
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Nuevo moveset para Flygon
« Respuesta #49 en: 23 de Septiembre de 2010, 09:12:07 am »
Gracias por apreciar mi aporte, estimados.

Además, ¡jaja!, me gustó eso del Flygon tiquismiquis. Pero estoy de acuerdo con Cuxo y Light (y no con Furret) en que la Life Orb es más completa que la Cinta. La cinta experto tiene el defecto de que sólo va a potenciar el Draco Meteoro, su ataque más fuerte, contra 3 ó 4 pokemon rivales. Poco. Life Orb, siendo más riesgosa, es también más segura. Mi opinión es que el Flygon tiquismiquis debe ser kamikaze nomás. De todas maneras me parece que todos los pokes deben ser tiquismiquis en ese sentido, todos deben estar en equipos "a su medida", Flygon mixto incluido.

Para Baton Passer en este caso yo prefiero a Ninjask, por su Impulso.
Puede ser de naturaleza Firme, con EVs a PS y Ataque y sigue siendo teniendo una velocidad monstruosa. Y con Banda Focus para aguantar el ataque rival mientras se hace boost.
Ataques:
-Protect (cada turno extra es un nivel en velocidad para el Flygon, jaja).
-Danza Espada
-Baton Pass
Y (opcional) puede ser:
-Agilidad (garantiza 5 niveles en velocidad al receptor, lo que vuelve rápido a un Slowbro).
-Tijera X (para que el Njask use también su danza espada).
-Día Soleado (la sorpresiva incorporación contra Tyranitar, Abomasnow y todos esos desagradables que matan al Ninjask con el clima, a pesar de la Banda Focus).

Es un buen Baton Passer, porque parte con Protect (+1 speed), Danza Espada (+2 atk, + 1 speed), Protect (+1 speed), Baton Pass. Y entrega 3 niveles de velocidad y dos de ataque. Sirve para el Terremoto y, más importante, la velocidad. Y habrá en el equipo otros que hagan buen uso de ese relevo.

Claro, eso sí ahí no hay wish y no sé qué buenos wishers hay. Me imagino que Umbreon con sus buenas defensas y su capacidad de pasar Mean Look.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2010, 09:45:12 am por Sandswalker »

Cuxo_Csx

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1306
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-0510-3540

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Nuevo moveset para Flygon
« Respuesta #50 en: 23 de Septiembre de 2010, 09:25:21 am »
Gracias por apreciar mi aporte, estimados.

Además, ¡jaja!, me gustó eso del Flygon tiquismiquis. Pero estoy de acuerdo con Light (y no con Furret) en que la Life Orb es más completa que la Cinta. La cinta experto tiene el defecto de que sólo va a potenciar el Draco Meteoro, su ataque más fuerte, contra 3 ó 4 pokemon rivales. Poco. Life Orb, siendo más riesgosa, es también más segura. Mi opinión es que el Flygon tiquismiquis debe ser kamikaze nomás. De todas maneras me parece que todos los pokes deben ser tiquismiquis en ese sentido, todos deben estar en equipos "a su medida", Flygon mixto incluido.

Para Baton Passer en este caso yo prefiero a Ninjask, por su Impulso.
Puede ser de naturaleza Firme, con EVs a PS y Ataque y sigue siendo teniendo una velocidad monstruosa. Y con Banda Focus para aguantar el ataque rival mientras se hace boost.
Ataques:
-Protect (cada turno extra es un nivel en velocidad para el Flygon, jaja).
-Danza Espada
-Baton Pass
Y (opcional) puede ser:
-Agilidad (garantiza 5 niveles en velocidad al receptor, lo que vuelve rápido a un Slowbro).
-Tijera X (para que el Njask use también su danza espada).
-Día Soleado (la sorpresiva incorporación contra Tyranitar, Abomasnow y todos esos desagradables que matan al Ninjask con el clima, a pesar de la Banda Focus).

Es un buen Baton Passer, porque parte con Protect (+1 speed), Danza Espada (+2 atk, + 1 speed), Protect (+1 speed), Baton Pass. Y entrega 3 niveles de velocidad y dos de ataque. Sirve para el Terremoto y, más importante, la velocidad. Y habrá en el equipo otros que hagan buen uso de ese relevo.

Claro, eso sí ahí no hay wish y no sé qué buenos wishers hay. Me imagino que Umbreon con sus buenas defensas y su capacidad de pasar Mean Look.

Es una lastima que no pueda aprender tormento ya que seria 1 impulso casi seguro
Codigo amigo: 5370-0510-3540 (Pikachu, Electrode y Manetric) para lo interesados en zona safari

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Nuevo moveset para Flygon
« Respuesta #51 en: 24 de Septiembre de 2010, 12:43:18 am »
Gracias por apreciar mi aporte, estimados.

Además, ¡jaja!, me gustó eso del Flygon tiquismiquis. Pero estoy de acuerdo con Cuxo y Light (y no con Furret) en que la Life Orb es más completa que la Cinta. La cinta experto tiene el defecto de que sólo va a potenciar el Draco Meteoro, su ataque más fuerte, contra 3 ó 4 pokemon rivales. Poco. Life Orb, siendo más riesgosa, es también más segura. Mi opinión es que el Flygon tiquismiquis debe ser kamikaze nomás. De todas maneras me parece que todos los pokes deben ser tiquismiquis en ese sentido, todos deben estar en equipos "a su medida", Flygon mixto incluido.

Para Baton Passer en este caso yo prefiero a Ninjask, por su Impulso.
Puede ser de naturaleza Firme, con EVs a PS y Ataque y sigue siendo teniendo una velocidad monstruosa. Y con Banda Focus para aguantar el ataque rival mientras se hace boost.
Ataques:
-Protect (cada turno extra es un nivel en velocidad para el Flygon, jaja).
-Danza Espada
-Baton Pass
Y (opcional) puede ser:
-Agilidad (garantiza 5 niveles en velocidad al receptor, lo que vuelve rápido a un Slowbro).
-Tijera X (para que el Njask use también su danza espada).
-Día Soleado (la sorpresiva incorporación contra Tyranitar, Abomasnow y todos esos desagradables que matan al Ninjask con el clima, a pesar de la Banda Focus).

Es un buen Baton Passer, porque parte con Protect (+1 speed), Danza Espada (+2 atk, + 1 speed), Protect (+1 speed), Baton Pass. Y entrega 3 niveles de velocidad y dos de ataque. Sirve para el Terremoto y, más importante, la velocidad. Y habrá en el equipo otros que hagan buen uso de ese relevo.

Claro, eso sí ahí no hay wish y no sé qué buenos wishers hay. Me imagino que Umbreon con sus buenas defensas y su capacidad de pasar Mean Look.

EL whiser de mi equipo va a ser  vaporeon si furret no falla

y una cosa mas, estamos hablan do del batton passer, pero no es esencial, me refiero a que no se debería poner a un batton en función de solo un pokemon. y tampoco es que lo requira, flygon sale cuando haga falta y no solo para subir los niveles. Pero esa es una gran estrategia. Una cosa más, pensáis que al flygon abria que ponerle mas vel?

GAracias por los aportes :ook:
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

Khes

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +4/-0
  • Δεν αλλάζω για σένα.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-5771-3540

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nuevo moveset para Flygon
« Respuesta #52 en: 02 de Octubre de 2010, 11:26:42 pm »
A mi me parece que si recibe el Baton Pass con el Impulso de Nijask como dice
Sandswalker no le harán falta lo ev´s en velocidad.
Por cierto ya has pensado como utilizar a Vaporeon wisher?
Πόσο σε άλλαξε ο καιρός, πόσο σε άδειασε...

1ranger

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
  • Outer Limits
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nuevo moveset para Flygon
« Respuesta #53 en: 06 de Octubre de 2010, 08:01:52 am »
 Bueno puess yo me invente un moveset para flygon de revenge killer


objeto: choice scarf
naturaleza: adamant

Ev´s:  252 en atake, 124 en vel, 64 def, 64 def esp, 6 ps

iv´s: 31 en todo menos en atak esp

ataques: Outrage, earthquaque, thunder punch, u-turn


de forma que sus stat serian...

302 ps
328 ataque
400 vel (con CS)
175 SP
212 DF

Es un set que supera en velocidad a mucho rivales y cuanta ademas con un gran ataque (328)

eartq y outrage por stab, u-turn para un hit and run y thunder puch para cubrir tipos

especialmente los gyarados dragon dancer

SAlu2
Si de verdad te crees el mejor pelea conmigo y compruebalo.




Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Nuevo moveset para Flygon
« Respuesta #54 en: 07 de Octubre de 2010, 12:34:51 am »
Bueno puess yo me invente un moveset para flygon de revenge killer


objeto: choice scarf
naturaleza: adamant

Ev´s:  252 en atake, 124 en vel, 64 def, 64 def esp, 6 ps

iv´s: 31 en todo menos en atak esp

ataques: Outrage, earthquaque, thunder punch, u-turn


de forma que sus stat serian...

302 ps
328 ataque
400 vel (con CS)
175 SP
212 DF

Es un set que supera en velocidad a mucho rivales y cuanta ademas con un gran ataque (328)

eartq y outrage por stab, u-turn para un hit and run y thunder puch para cubrir tipos

especialmente los gyarados dragon dancer

SAlu2

Por parates:

El set es existente y muy común
Y por mucha defensa que ponegas sigue siendo fragil
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

Godnes

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • mi blog sobre pokemon competitivo

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Linux
Re:Nuevo moveset para Flygon
« Respuesta #55 en: 08 de Octubre de 2010, 09:28:28 am »
Tu Flygon Light esta siendo casi obligado en mis team que estoy probando por la cobertura y sinergias que me da.

Life orb es el objeto que debe llevar, es como mejor se aprovecha.

Yo he usado varios wisher con el: Jirachi (para mi el mejor), Vaporeon (wisher con toxico y otars combinaciones), Togekiss (mas ofensivo tal vez) Te recomendo que pruebes a Jirachi que compensa mucho a a Flygon.

Flygon puede ser un buen reciver en un batton passer team pero meter solo a uno tal vez yo meteria a 2 (shedinga y vaporeon) ya que pasan Speed ataque defensa y wish con solo de pokemon

 

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Nuevo moveset para Flygon
« Respuesta #56 en: 09 de Octubre de 2010, 06:22:04 am »
Tu Flygon Light esta siendo casi obligado en mis team que estoy probando por la cobertura y sinergias que me da.

Life orb es el objeto que debe llevar, es como mejor se aprovecha.

Yo he usado varios wisher con el: Jirachi (para mi el mejor), Vaporeon (wisher con toxico y otars combinaciones), Togekiss (mas ofensivo tal vez) Te recomendo que pruebes a Jirachi que compensa mucho a a Flygon.

Flygon puede ser un buen reciver en un batton passer team pero meter solo a uno tal vez yo meteria a 2 (shedinga y vaporeon) ya que pasan Speed ataque defensa y wish con solo de pokemon

Gracias por los piropos  :love:
A mi también me está funcionando muy bien y siempre va acompañado de vapo.
También me ha sido útil con banda focus ya que si lo saco cuando un dragón hace un atque dragón yo se lo aguanto y al turno siguiente como lo aguanté le hago Pulso Dragón/Cometa draco y me lo cargo y contra hielos hago llamarada.
Os recomiendo probar también Dragon pulse porque le va bien .
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

Mandoble7

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +3/-0
  • Тов. Ленин очищает землю от нечисти
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Nuevo moveset para Flygon
« Respuesta #57 en: 09 de Octubre de 2010, 06:27:28 am »
Creo que deberías poner a Ninjask de Lead, como te recomendo sandswalker.

De Wisher puedes poner a Vaporeon, cuya debilidad a electrico también la cubrira Flygon.

El set de ninjask el que te dijeron. Y si dices que ya usas a Vaporeon, pues no te digo nada XD
R.I.P. Ronnie James Dio (1942 - 2010).

Godnes

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • mi blog sobre pokemon competitivo

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Linux
Re:Nuevo moveset para Flygon
« Respuesta #58 en: 09 de Octubre de 2010, 09:39:25 pm »
de nada light, ademas es verdad que es asi.

Si haces como te ha comentado Mandoble de poner a ninjask de lead y cubrir a flygon con vaporeon, ponte a Heatran en e team por las coberturas, la devilidad a gras te la cubrira el, a ninjask lo cubre tambien. Sinergia pura porque las devilidades de hetaran las complementan los demas.

Es muy parecido a lo que yo he echo en mi team, que posteare ahora que le he echo una revision que ya le tocaba.

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Nuevo moveset para Flygon
« Respuesta #59 en: 10 de Octubre de 2010, 09:36:57 am »
Creo que deberías poner a Ninjask de Lead, como te recomendo sandswalker.

De Wisher puedes poner a Vaporeon, cuya debilidad a electrico también la cubrira Flygon.

El set de ninjask el que te dijeron. Y si dices que ya usas a Vaporeon, pues no te digo nada XD

Ok probaré lo del ninjask
Que os parece pulso dragón en lugar del cometa?
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)