Autor Tema: Frases estúpidas o "míticas"  (Leído 11169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LucasLucario

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:Frases estúpidas o "míticas"
« Respuesta #40 en: 08 de Enero de 2010, 11:12:46 pm »
Estaba con unos amigos jugando al Revolution(wii) en un torneo de 4.
Yo y otro sujeto más estabamos en la final... en eso a mi me quedaban 2 pokes(tiranitar y dragonite) y al otro tbm le kedaban 2 pokes( metagross y arcanine)
Resulta que mi contrincante era el admirador #1 de metagross , siempre lo llevaba cada semana cuando jugabamos al revolution y nunca lo dejaba morir a menos que este explote...  siempre nos decía q "Aldebaran"(su metagross) nunk fallaba ni un solo meteor smash...
Regresando a la batalla, yo tenia a tiranitar y el otro saca su Aldebaran (metagross)
y en el momento en que más lo necesito... Aldebaran fallo el meteor smash!!!
Y grito : ¡¡¡PTM, Aldebaran como vas a  fallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!
 y apago la consola.... fue muy divertido, en verdad se lo merecía x el exceso de confianza que le tenia a su aldebaran (metagross)
 :xD :xD :xD



near74

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
  • Hoy es mi cumpleaños. Ya me han regalado un lápiz.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Frases estúpidas o "míticas"
« Respuesta #41 en: 22 de Enero de 2010, 06:42:26 am »
yo tngo 2 x 1 (antes d nada, kiero constatar ke soy 1 tio, ay ke djarlo claro xk si no esta frase pierde la gracia)
1 vez fuimos al burger king unas amigas y yo. al terminar d cmer dice 1 d eyas "vams a exarns fotos en el spejo dl cuarto d baño!" total, ke cmo stabams d caxondeo entro cn eyas en el baño d mujeres. ibams x la 4ª foto cuando 1 tio se ekivoca d puerta, abre la dl baño d mujeres y luego mira el rotulo. el tio dice "lo siento" y justo cuand va a cerrar me mira y dice: "¡¡¡¿¿¿esto ke es, d tias o d tios???!!!. el tio yama al encargado y a los 10 segundos entra el encargado cn el tio detras y dice: "me an dixo ke ay 1 ombre en este baño!". el tio ke iba dtras salta d repente: "estaban esas 3 y el tio!" y salta 1 d mis amigas "¡¿donde sta pepa?!
loleante

Mothim

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Frases estúpidas o "míticas"
« Respuesta #42 en: 25 de Enero de 2010, 09:33:23 am »
bueno el clasico que te resbalas y el imbecil pregunta ¿te caiste? xD nunca me canso de ese miren este video ESTA SI QUE ES UNA RESPUESTA CLARA
?!?!??!! sin comentarios aca otra muy parecida (en inteligencia)

« Última modificación: 25 de Enero de 2010, 11:15:23 am por Mothim »














Clikealos o grumpig te hara bailar!!!