Autor Tema: [Relato] Adiós, Gyarados  (Leído 7036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
[Relato] Adiós, Gyarados
« en: 10 de Septiembre de 2010, 04:10:07 am »
Esta historia comienza en un pequeño pueblo de una region que seguramente conocereis, pero que ahora no puedo revelar. Aqui os dejo el relato y a ver si os gusta  ^__^


Adiós, Gyarados

Antes de comenzar el verano, un circo famoso en todo el mundo llegó a un pequeño pueblo y allí se instaló hasta casi acabar el otoño. Era un circo muy famoso ya que entre sus filas se encontraba un Pokémon que se había ganado su fama a base de ganar infinidad de combates, os sorprenderéis si os digo que éste era un pequeño Magikarp. Todo le iba bien a éste circo, sus beneficios no hacían mas que crecer y crecer, y todos los días vendía hasta su última entrada en cada uno de sus espectáculos. Pero en uno de esos espectáculos ocurrió la desgracia... Después del número del combate de Magikarp, el cual ganó, su cuerpo empezó a emitir un poderoso fulgor, sí, estaba evolucionando.

Todo el público se levantó de sus asientos para observar el espectáculo que había ante sus incrédulos ojos. Cuando Magikarp terminó de evolucionar, su cuerpo frágil y pequeño se convirtió en un gran corpachón azul y fuerte. Poco duro su alegría cuando su entrenador, el jefe de pista, un ser que solo se movía por el afán de lucro y la codicia en todas sus formas lo encerró en su Pokéball. Cuando acabó el espectáculo, se dirigió al lago del pueblo y allí soltó al Gyarados diciéndole:

- Bah, ya no eres un espectáculo, todos saben que un Gyarados puede ganar a muchos Pokémon sin apenas esforzarse. Lárgate antes de que otro desgraciado te capture.-

Gyarados se fue sin rechistar, ya que como era un Pokémon que había sido criado por y para el entretenimiento ajeno obedecía cualquier orden que se le diese. Tampoco conocía la ira y la venganza, ya que no había salido nunca de su Pokéball a no ser que fuese para luchar contra un amigo suyo del circo o entrenar en el acuario. Gyarados se perdió en las profundas aguas del Lago Ímpetu.


Gyarados se encontró con todo tipo de Pokémon que no había visto en su vida, un grupo de Marill seguido de unos cuantos Azumarill, vio varios Goldeen y Barboach, e incluso observó como un grupo de Milotic jugaban alegres con las algas del fondo del lago. Pero al nadar durante un rato observó como un pez marrón muy feo nadaba en círculos alrededor de una baya Meloc. Gyarados picado por la curiosidad de aquel Pokémon se acercó y le preguntó:

- Perdona, que haces exactamente nadando en círculos? -

A lo que el otro Pokemon le contestó: - Pues quiero evolucionar, pero por más que como bayas Meloc no lo consigo -

Entonces Gyarados recordó la charla que tuvo con uno de sus amigos del circo, el cual le dijo: "Por ahí hay un Pokémon muy feo, pero dicen que si come cierto tipo de bayas es capaz de evolucionar al Pokémon mas bello que jamás hayas visto" Y recordó como al pasar por ahí observó a unos cuantos Milotic alrededor de unas algas, pero cuando lo pensó mejor se dio cuenta de que esas algas contenían una especie de baya azul llamada baya Algama y le dijo al Feebas:

- Emmm, perdona pero creo que si quieres evolucionar no deberías comer esas bayas... -

- ¿A no? Y entonces que como Don Losetodo. - Respondió Feebas ofendido.

Gyarados explico lo que había visto al pasar por ahí a Feebas y se sorprendió cuando le contó que esos Milotic que había visto eran sus amigos de la infancia y que como era el último en evolucionar no le querían dar parte de sus bayas para que evolucionase y así poder echarse unas risas en grupo. Esto a Gyarados le pareció despreciable, pero nada podía hacer contra un grupo tan numeroso de Milotic, entonces decidió que intentaría ayudar a Feebas a evolucionar para que pudiese unirse a los Milotic.


Gyarados buscó otras algas que también diesen ese tipo de bayas para ayudar a Feebas, pero fue en vano. Cuando regresó a donde Feebas, se dio cuenta de que este no estaba y en su lugar había Feraligatr dormido. Gyarados preguntó a Feraligatr que si había visto a un Feebas por aquí. Feraligart le dijo:

- Me lo he zampado -

- ¡¡¡¿¿¿QUÉEEE???!!! -

- Lo que oyes, tenía hambre y me lo comí. ¿Algún problema? -

Antes de acabar la frase de la boca de Gyarados salió un Hiperrayo que golpeó a Feraligatr haciendo que se debilitase. Gyarados se calmó y recapacitó sobre lo que había pasado. Se acababan de comer a su nuevo amigo del que apenas sabía nada. En todo esto el Feraligatr se había recuperado del golpe y contraataco con una feroz Cuchillada que hirió casi de muerte a Gyarados, Feraligatr le dejó marchar diciéndole que si volvía por aquí eso seria lo mejor que podía pasarle.

Gyarados se marchó de aquel sitio todo lo deprisa que su cuerpo le permitía. Cuando se alejó lo suficiente de aquella zona pensó que el mundo en el que ahora estaba no consistía en debilitar a otros Pokémon para que el público le aplaudiese. Pero como su herida fue casi mortal no tardó demasiado tiempo en dormirse...

La sangre que emanaba de su cuerpo había atraído a un cierto grupo de Carvanha que rondaban por ese lago. A Gyarados le pareció extraño ya que estos Pokémon solían vivir en aguas saladas, y se incorporó rápidamente antes de que ya fuese demasiado tarde para poder contrarrestar el ataque. Con las pocas fuerzas de las que disponía apartó de coletazos a los Carvanhas que le rodeaban, cuando creía que todo estaba bajo control apareció un Sharpedo que mordió su cola agravando la herida que ya tenía. Después de este movimiento Sharpedo ejecutó un Cabezazo que hizo chocar a Gyarados contra una orilla del lago, ya que en su huida del Feraligatr había acabado en uno de los extremos del lago. Pero algo pasó, como su colosal cuerpo había chocado tan violentamente con la orilla hizo retumbar todos los alrededores del lago, su sorpresa fue que cuando abrió los ojos se encontró con una baya que jamás había visto, era de un color dorado brillante que dañaba la vista si se observaba durante cierto tiempo. Como no sabia si los Carvanha y el Sharpedo seguían ahí no dudó ni un instante y se comió la baya. Cuando se la tragó vio como el haz de luz recorría todo su cuerpo y al llegar a donde el creía que tenia el estómago se paro y empezó a crecer y a envolverle de un tono dorado brillante, los Carvanha y el Sharpedo aun seguían ahí observando aquel fenómeno luminoso que bien podría tratarse de un meteorito...

Cuando la luz fue despareciendo de Gyarados, los Carvanha y el Sharpedo se impresionaron al ver que el Gyarados que perseguían se había convertido en un impresionante Gyarados de piel rojiza brillante, y que ya no tenia ninguna herida. Movidos por el terror estos dieron media vuelta y desaparecieron...

Cuando Gyarados recobró el sentido recordó que estaba peleando por salvar su vida contra un grupo de Carvanha y un Sharpedo y que cuando se comió esa misteriosa baya brillante no recordaba nada mas. Su sorpresa fue mayúscula cuando se observó y vio que ya no era azul pálido si no rojo brillante, y que ya no tenia ninguna herida. - Esto ha tenido que ser obra de ese Feebas al que conocí, no hay otra explicación. -

Gyarados nadó y observó que a su paso emitía un poderoso fulgor y que los Pokémon que le veian se quedaban estupefactos por su brillante color. Decidió echar un vistazo desde fuera del agua para curiosear. Se impresionó cuando vio a cientos de personas alrededor de la orilla, habían venido para ver por que el lago brillaba de tal manera, y muchos se asustaron cuando vieron a Gyarados salir a la superficie. La pena fue, que entre esa gente estaba su antiguo dueño, el jefe de pista, y no hizo otra cosa que lanzarle varias Pokéball para capturarle, Gyarados se encolerizó por tal gesto y lanzo un poderoso ataque Furia Dragón que destrozo todo lo que tocó, la gente huyo presa del pánico y varias personas perdieron la vida debido a ese brutal ataque, incluido el jefe de pista...

Minutos mas tarde Gyarados se apenó por lo que acababa de hacer y se dirigió al fondo del lago para que nadie pudiese molestarle y enojarle para que provocase tales destrozos de nuevo. También se arrepintió de haberse tomado esa fruta que, aunque le salvó la vida, había cambiado una parte de su carácter tranquilo por la ira que nadie le había enseñado pero que estaba ahí por instinto.

Años mas tarde, la gente cambió el nombre del Lago Ímpetu por el de Lago de la Furia. Los pueblerinos pasaron la historia de como el lago brilló y de como de el emergió un colosal Gyarados Rojo que destrozó todo lo que tocó con su feroz ataque. Supongo que la historia del Gyarados Rojo y del Lago de la Furia ya la conocéis, pero este es su verdadero origen, y el pueblo supongo... que ya sabéis cual es, ¿no?.

FIN



Bueno pues aqui acaba la historia del por que esta ahi el Gyarados Rojo, la verdad es que la historia se me ocurrio unos dias atras y la he ido perfeccionando y corrigiendo detalles. Muchos pensareis que es otra la historia, pero yo os digo que es esta xD

Perdon por las posibles faltas de ortografia que seguro encontrareis por el relato. Podeis ciritcar siempre que querais, pero sin pasaros ¬¬ xD Tambien tener en cuenta que es la primera historia de este tipo que hago, asi que no seais muy duros T_T


Y bueno... espero que os haya gustado  :D


EDIT: Aqui teneis el siguiente relato de esta "saga": Memorias de Feb
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2010, 12:57:51 am por Necro »




A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Relato] Adiós, Gyarados.
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2010, 04:52:19 am »
Muy bueno Necro :D

Ha estado muy entretenido. Y por las faltas, no te preocupes (el que es persona se equivoca). Haber si sigues "completando" la historia de mas pokémon ^^

P.D.: Se ve que se me ha escapado Gyarados del PC... :xD



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Israel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 645
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Tipo de Incógnito Nivel 6 Octavo aniversario
Re:[Relato] Adiós, Gyarados.
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2010, 04:53:54 am »
Que chula, es el mejor relato pokemon que he oido  ;) 
Enhorabuena :ook:

Zkdr~Grnn

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2449 5299 4750

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Usuario de Windows
Re:[Relato] Adiós, Gyarados.
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2010, 05:17:46 am »
Felicitaciones es una historia muy buena D:
muy profunda xD!
Intenta hacerla de otros pokemons, q es muy interesante esas historias asi :D
ni me fije en errores ni nada, soy de venezuela y no estoy pendiente de eso XDD!

Alexy28

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Relato] Adiós, Gyarados.
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2010, 05:27:47 am »
gran historia, sigue asi :lol:
escribe mas hitorias :ook:
saludos

Rekkuza 4v4

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1089
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0877-4861-6180

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 5 Sexto aniversario
Re:[Relato] Adiós, Gyarados.
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2010, 05:54:40 am »
Buen relato señor Necro :ook:

Así que este es la historia detrás de la leyenda del Lago de la Furia  ;)

Ahora te digo que sigas y no nos dejes así, con la miel en los labios  B)

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:[Relato] Adiós, Gyarados.
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2010, 06:00:26 am »
Mmmmm, tantos comentarios animosos me animan xD

Si veo que tiene cierto exito y no recibo muchas quejas, creare otro relato llamado
Spoiler: mostrar
Ya se de que ira pero a aguantarse toca  =P
ya lo vereis, creo que sera interesante xD

Pero habra que esperar...


Y muchas gracias por no criticarme mucho XDD


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Rekkuza 4v4

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1089
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0877-4861-6180

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 5 Sexto aniversario
Re:[Relato] Adiós, Gyarados.
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2010, 06:10:55 am »
Mmmmm, tantos comentarios animosos me animan xD

Si veo que tiene cierto exito y no recibo muchas quejas, creare otro relato llamado
Spoiler: mostrar
Ya se de que ira pero a aguantarse toca  =P
ya lo vereis, creo que sera interesante xD

Pero habra que esperar...


Y muchas gracias por no criticarme mucho XDD

¿Y por qué te tenemos que criticar en demasía? Si la cosa me gusta no le veo razón para criticarte. Pero ya que insistes. Cuida más los signos de puntuación  :ook: Ya está.

Por cierto, lo del spoiler...eres malvado. Creí que ibas a poner el título del próximo relato  >> xDD

Un saludo.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:[Relato] Adiós, Gyarados.
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2010, 06:21:06 am »
Muy buena la historia, me ha encantado, sigue así!!  :ook:


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:[Relato] Adiós, Gyarados.
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2010, 07:40:53 am »
Umm de los mejores,esto está escrito con sentimiento .

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Relato] Adiós, Gyarados.
« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2010, 07:56:56 am »
La historia está muy buena, me parece muy original  :ook: lo único que te falta son muy pocas tildes, pero no es muy importante, sigue así  ;)


DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Relato] Adiós, Gyarados.
« Respuesta #11 en: 10 de Septiembre de 2010, 07:59:14 am »
Una historia realmente preciosa, tienes mi enhorabuena  :ook:

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:[Relato] Adiós, Gyarados.
« Respuesta #12 en: 10 de Septiembre de 2010, 08:14:43 am »
La historia es muy bonita, pero tienes fallos del tipo pokemon, verás, pones que en el lago hay remoraids y mantines (pokemon de agua salada) como si fuera lo más normal del mundo, pero luego dices lo de los carvanas, que creo que son de agua dulce (aunque su evolución no).
Por el resto, una historia muy buena, espero que escribas más
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:[Relato] Adiós, Gyarados.
« Respuesta #13 en: 10 de Septiembre de 2010, 08:39:10 am »
La historia es muy bonita, pero tienes fallos del tipo pokemon, verás, pones que en el lago hay remoraids y mantines (pokemon de agua salada) como si fuera lo más normal del mundo, pero luego dices lo de los carvanas, que creo que son de agua dulce (aunque su evolución no).
Por el resto, una historia muy buena, espero que escribas más

Lo que quise hacer es una especie de tributo a pokemon que me gustan bastante. Por ejemplo el por que del feraligatr, es por que el primer pokemon que tuve fue un Totodile y entonces le hago el pequeño homenaje. Tambien me gustaba Remoraid, ya que cuando era pequeño su misterio evolutivo me fascinaba xD

De todas formas lo del Mantine se me paso por alto, pero es una cosa muy trivial que no afecta al relato en casi nada.

Se podria decir que es... un misterio de la naturaleza xD


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Apolo-eXperience

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • He's Gone ~!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:[Relato] Adiós, Gyarados.
« Respuesta #14 en: 10 de Septiembre de 2010, 08:52:01 am »
Está muy bien la historia ^^ Me ha gustado mucho, no había leido un relato tan extenso sobre un tema de pokemon en mi vida xD

Enhorabuena, yo hubo un tiempo que estaba en un foro en el que tenias que relatar una historia sobre tus escapadas, osea para empezar tenias que inventar una historia sobre como te iniciabas en el mundo de los pokemon y con que pokemon, y si a los moderadores les gustaba te la aceptaban, y lo que relatabas en esa historia es lo que pasaba. Para subir de nivel y capturar pokemons era igual, pero eso sí, tenias que hacerlas muy buenas no valía con cualquier tontería xD

Tú podrías haberte lucido allí


Equipo Fantasy

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:[Relato] Adiós, Gyarados.
« Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2010, 08:56:39 am »
Ya sé que son solo detalles y que no tiene mucha importancia, pero lo de colarlos y despues decir lo de los carvanas, me llamó la atención, si dejaras correr a los carvanas como al resto, no te habría dicho nada, por cierto, ojalá existiera esa balla de shinear en el juego B)
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:[Relato] Adiós, Gyarados.
« Respuesta #16 en: 10 de Septiembre de 2010, 09:00:16 am »
Bueno pues gracias a todos por vuestros comentarios.

De todas formas viendolo desde un punto de vista critico, lo de los Mantine y Remoraids quedan bastante mal y creo que lo voy a cambiar por un grupo de Marills y Azumarills xD

Ademas que un escritor se ayuda de la gente que lee sus libros  :ph43r: Ahora lo edito para que no cante mucho, no creo que anadie le moleste el cambio no?


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Relato] Adiós, Gyarados.
« Respuesta #17 en: 10 de Septiembre de 2010, 09:05:51 am »
Molestar el cambio? No creo que a nadie le moleste en absoluto, esos son detalles que no afectan la historia principal, así que adelante  ;)


Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:[Relato] Adiós, Gyarados.
« Respuesta #18 en: 10 de Septiembre de 2010, 09:11:04 am »
Bueno... pues ya esta echo el cambio, si os fijasteis bien tambien puse varios Luvdisc, a los cuales los he cambiado por un grupo de Barboach. Debo decir que no nombre ningun poke de la 4ª generacion por un motivo que pronto descubrieis si seguis leyendo mis relatos =D


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Relato] Adiós, Gyarados.
« Respuesta #19 en: 10 de Septiembre de 2010, 09:12:45 am »
Ya me dejaste con ganas de leer la siguiente parte de la historia, la quiero leer ahora  :nenemalo:

Jajaja, es broma, sigue escribiendo así que lo haces muy bien