Autor Tema: Pudistes jugar a Pokemon TGC??  (Leído 3812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mandoble7

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +3/-0
  • Тов. Ленин очищает землю от нечисти
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Pudistes jugar a Pokemon TGC??
« en: 10 de Septiembre de 2010, 01:45:23 am »
Un Tema donde podremos cmpartir nuestras experiencias en este genial juego de Pokemon, aunque no tan reconocido como los clasicos xD.

Para empezar el tema y añadir un poco de nostalgia a los que lo jugaran quiero recordar a ese complicado Alto Mando que a duras penas logré vencer tras duros intentos y decenas de mazos desechados xD, el otro día eché un ojo a mi partida y vi mis mazos en uso, basados en Dragonite, Seadra y otros de Agua, o mi preferida, que llame Psyco- Venom xD con Weezing, Muk, Scyther o muchos Nidoran hembra  :xD Tantas horas de juego y quebraderos de cabeza que hoy dia solo son recuerdos, sí, pero recuerdos que te animan la vida  :D


R.I.P. Ronnie James Dio (1942 - 2010).

IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Pudistes jugar a Pokemon TGC??
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2010, 01:48:23 am »
Un Tema donde podremos cmpartir nuestras experiencias en este genial juego de Pokemon, aunque no tan reconocido como los clasicos xD.

Para empezar el tema y añadir un poco de nostalgia a los que lo jugaran quiero recordar a ese complicado Alto Mando que a duras penas logré vencer tras duros intentos y decenas de mazos desechados xD, el otro día eché un ojo a mi partida y vi mis mazos en uso, basados en Dragonite, Seadra y otros de Agua, o mi preferida, que llame Psyco- Venom xD con Weezing, Muk, Scyther o muchos Nidoran hembra  :xD Tantas horas de juego y quebraderos de cabeza que hoy dia solo son recuerdos, sí, pero recuerdos que te animan la vida  :D
Si no me equivoco es de cartas.Jugue al 1...o al 2.No me acuerdo.Pero no me gusto nada.Es mejor capturalos.No tenerlos en cartas.

Mandoble7

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +3/-0
  • Тов. Ленин очищает землю от нечисти
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Pudistes jugar a Pokemon TGC??
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2010, 02:14:15 am »
Si no me equivoco es de cartas.Jugue al 1...o al 2.No me acuerdo.Pero no me gusto nada.Es mejor capturalos.No tenerlos en cartas.

xDxD, eso puede pensar mucha gente, pero al final era un vicio total xD, diferente, pero igualmente tiene la esencia Pokemon,  Laboratorio de un Profesor que te encarga la mision de ganar el Campeonato, 8 Gimnasios, Un Alto Mando, y varias cartas para cada pokemon, así que no solo hay 151, mas las cartas de entrenador que daban efectos secundarios... vamos un vicio xD


En fin, sigo esperando algun nostalgico que quiera recordar viejos tiempos de Cartas xDD
R.I.P. Ronnie James Dio (1942 - 2010).

Ryuuzaki

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
  • Yo soy la justicia!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pudistes jugar a Pokemon TGC??
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2010, 11:32:55 am »
LOL, llegue a coleccionarlas pero no llegue a tener las necesarias para jugar.  - -

Yo en ese tiempo no me fijaba en ataques, tipos y esas cosas, solo me llamaba la atención el dibujito  :xD (estaba pequeño)
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2010, 10:00:47 am por Ryuuzaki »

Kazama

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pudistes jugar a Pokemon TGC??
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2010, 01:23:05 pm »
Una vez lo vendian en un tianguis y lo probe, cuando me di cuenta que era de cartas me fastidio y es que la verdad prefiero la aventura y atraparlos, si quiero duelos de cartas para eso esta Yu-Gi-Oh.

Mandoble7

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +3/-0
  • Тов. Ленин очищает землю от нечисти
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Pudistes jugar a Pokemon TGC??
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2010, 07:53:29 pm »
Una vez lo vendian en un tianguis y lo probe, cuando me di cuenta que era de cartas me fastidio y es que la verdad prefiero la aventura y atraparlos, si quiero duelos de cartas para eso esta Yu-Gi-Oh.

Tambien es verdad, YuGiOh es la ley xD, pero estaba bastante curioso el juego, de prueba las horas y horas que inverti en el xd
R.I.P. Ronnie James Dio (1942 - 2010).

Sekiam

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Apple Súper combo
Re:Pudistes jugar a Pokemon TGC??
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2010, 12:23:31 pm »
Tambien es verdad, YuGiOh es la ley xD, pero estaba bastante curioso el juego, de prueba las horas y horas que inverti en el xd

Yo no llegué a jugar a aquellos juegos, ya que cuando salieron aún era peque y no me atraian demasiado xD Pero si que juego al TCG real, que aunque parezca mentira, tiene tambien muchisima estrategia detras ^^


Kreft91

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
  • ~Trnsltr
    • Ver Perfil
    • Bajo Cero

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pudistes jugar a Pokemon TGC??
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2010, 12:11:37 am »
Yo lo jugué en su día, y los vicios que me pegaba era tremendos. Si no recuerdo mal sólo me faltaban dos cartas: una era de Mew y otra de Venusaur, ambas las que te servían para hacer el mejor mazo premade del juego, en teoría, que sólo estaba en la máquina de mazos al final de la "liga". Sólo se conseguían con los infrarrojos, supongo.


"You laugh at me because I'm different, I laugh at you because you're all the same." Kurt Cobain

Ignax

  • Visitante
Re:Pudistes jugar a Pokemon TGC??
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2010, 08:29:28 am »
lo tuve y lo gane :lol:

gonxa

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
  • mijumaru the only .... water rules
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pudistes jugar a Pokemon TGC??
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2010, 10:42:20 am »
bueno yo era muy peque y no jugaba todavia los juegos ( un monton de cosas de pokemon en mi casa era todo un fan  :xD pro no tenia edad solo tenia 1 año ) la cosa es q me hubiera gustado probarlos .... alguien sabe de q trata y como era la trama de la historia ???
dalton : 1377  1703  5265   (codigo de platino )   
  <---------  ayuda¡¡¡¡ se los agradecere mucho si clickean

Sekiam

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Apple Súper combo
Re:Pudistes jugar a Pokemon TGC??
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2010, 11:05:51 am »
bueno yo era muy peque y no jugaba todavia los juegos ( un monton de cosas de pokemon en mi casa era todo un fan  :xD pro no tenia edad solo tenia 1 año ) la cosa es q me hubiera gustado probarlos .... alguien sabe de q trata y como era la trama de la historia ???

La historia era muy simple xD Era igual que los otros Pokémon, tenias que ir ganando las medallas etc, para finalmente vencer al Alto Mando. La única diferencia es que en vez de jugar con las criaturas, jugabas con tu mazo de cartas, e ibas consiguiendo más cartas a medida que ganabas a los líderes =) Las dos ediciones que hubo de este juego fueron para la GBColor  :ook:


Kreft91

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
  • ~Trnsltr
    • Ver Perfil
    • Bajo Cero

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pudistes jugar a Pokemon TGC??
« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2010, 09:35:51 pm »
La segunda salió sólo en japón, por desgracia... yo la hubiera jugado.


"You laugh at me because I'm different, I laugh at you because you're all the same." Kurt Cobain

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Pudistes jugar a Pokemon TGC??
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2010, 11:56:26 pm »
Ahora que habeis explicado de qué va, me parece interesante...

Una vez lo vi, pero como era por cartas, no me gustó xD (era pequeño)



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Pudistes jugar a Pokemon TGC??
« Respuesta #13 en: 19 de Septiembre de 2010, 03:29:15 am »
Yo me he viciado hace unos cuantos días, me gustaría mucho que hicieran uno para ds, ganaría al pokemon ranger y al mundo misterioso en cuanto a diversión.

De paso pongo el mazo que más uso para ver qué le podéis modificar:

Mazo hoja:

- 4 Bulbasaur
- 4 Ivysaur
- 3 Venusaur
- 4 Pinsir
- 4 Ekans
- 4 Arbok
- 24 Energía Hoja
- 1 Energía Incolora
- 2 Criador de pokémon
- 4 Búsqueda de energía
- 2 Poké ball
- 3 Golpe de viento
- 2 Reciclaje

Explicación: la temática del mazo es poner a venusaur para darle la energía necesaria a pinsir para que masacre al contrario, ya que pinsir es a mi opinión una de las mejores cartas, ya que tiene un ataque de 50 sin necesidad de evolucionar. Ekans y arbok los tengo puestos porque molan xD, y me envenenar a aquellos pokes difíciles de tirar (snorlax, las aves legendarias).

Las cartas de entrenador es lo que menos me convence, el entrenador pokemon está para sacar a venu antes al campo, la poke ball y la busqueda de energía para controlar mi mano, el reciclaje por si tengo mala suerte con las poke ball, y el golpe de viento por si me sale un **** chansey a arruinar el sweepeo de mis pokes.

Obviamente no hace nada contra un mazo fuego, pero bueno, sólo tiene esa debilidad, no seais duros conmigo ^^U.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Pudistes jugar a Pokemon TGC??
« Respuesta #14 en: 24 de Septiembre de 2010, 05:39:48 pm »
jeje yo si lo tube, pero me costo mucho trabajo conseguirlo, en aquel tiempo era mi vicio (despues salio yugioh) no recuerdo exactamente como eran mis decks pero me acuerdo del combo de alakazam que pasaba los contadores de daño de tus demas pokes a chansey y luego la subias a tu mano con scoop up para ponerla de nuevo en la banca sin daño

hae poco pude jugar pir fin despues de tantos años el 2, lo acabe en un emulador y el rom tenia un parche para ver los efectos de las cartas en ingles

que buenos tiempos aquellos
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


Israel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 645
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Tipo de Incógnito Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Pudistes jugar a Pokemon TGC??
« Respuesta #15 en: 02 de Octubre de 2010, 06:59:45 pm »
A mi me suena de haberlo oido pero nuna jugé. Porlo que he visto, gutaba mucho a la gente ^__^

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:Pudistes jugar a Pokemon TGC??
« Respuesta #16 en: 03 de Octubre de 2010, 06:56:49 am »
Un Tema donde podremos cmpartir nuestras experiencias en este genial juego de Pokemon, aunque no tan reconocido como los clasicos xD.

Para empezar el tema y añadir un poco de nostalgia a los que lo jugaran quiero recordar a ese complicado Alto Mando que a duras penas logré vencer tras duros intentos y decenas de mazos desechados xD, el otro día eché un ojo a mi partida y vi mis mazos en uso, basados en Dragonite, Seadra y otros de Agua, o mi preferida, que llame Psyco- Venom xD con Weezing, Muk, Scyther o muchos Nidoran hembra  :xD Tantas horas de juego y quebraderos de cabeza que hoy dia solo son recuerdos, sí, pero recuerdos que te animan la vida  :D
Es TCG(trainer card game)y si juge pero llegue a derrotar solo un lider o ninguno no se

Israel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 645
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Tipo de Incógnito Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Pudistes jugar a Pokemon TGC??
« Respuesta #17 en: 03 de Octubre de 2010, 07:00:04 am »
¿El juego de que va? Como un pokemon normal pero los pokemon son cartas? O algo parecido ¿No?

SoulWind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1550
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pudistes jugar a Pokemon TGC??
« Respuesta #18 en: 07 de Octubre de 2010, 01:31:14 am »
Yo jugué pero es un poco difícil.

Godnes

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • mi blog sobre pokemon competitivo

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Linux
Re:Pudistes jugar a Pokemon TGC??
« Respuesta #19 en: 08 de Octubre de 2010, 03:07:00 pm »
Yo si juge al primero de game boy color y me lo pase con un deck brutal de control de blastoise. Madre mia que recuerdos