Autor Tema: ~Flygon,El Rey Del Desierto~ 1 Parte  (Leído 2052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tfall

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Karma: +4/-0
  • El Sabio señala la luna,El tonto Mira el dedo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio experto Súper combo Combo
~Flygon,El Rey Del Desierto~ 1 Parte
« en: 14 de Septiembre de 2010, 07:26:38 am »
                                              Flygon,El Rey Del Desierto.

Hola,soy Flygon el rey del desierto.Peor antes de que yo fuera el rey,tuve que pasar grandes penurias.Pero la mas costosa fue evolucionar.Os voy a contar la historia de como consegui ser un gran Flygon de extensas alas y grandes poderes.

Todo  empezo un dia cuando yo era un debilucho Trapinch sin ninguna aspiracion a ser algo en la vida.A si que un dia me propuse ser el rey del desierto.

-Mama,me voy.
-¿A donde mi pequeño cangrejito del desierto?
-Te he dicho que no me llames asi...Me voy a entrenar.
-Muy bien,pero no lleges tarde.
-No mama...
-PLFF

Trapinch salio mas deprisa que un rayo y el portazo que dio se oyo en todo el desierto.
Inmediatamente Trapinch se puso a entrenar como loco peor no veia muchos resultados,asi que fue a preguntar a su padre.Su padre era un Flygon majestuoso el decia que era el mas fuerte del desierto y yo nunca le creia.

-Papa...Papa-aa...
-Trapinch,no grites a si.
-Pero papa quiero preguntarte una cosa.
-Pues pregunta,''este desierto es libre''.
-¿Como lograste convertirte en un Flygon tan grande y fuerte?
-Con mucho entrenamiento pero sobretodo queriendo ser el mas fuerte.
-¿A que te refieres?
-El secreto esta aquí.


Dijo el padre de Trapinch señalando su corazon.

Trapinch,estaba decidido a convertirse en un Vibrava y despues en el mejor Flygon del desierto.
Empezo combatiendo con unos cuantos Baltoy,y despues se fue al bosque para entrenar con unos cuantos Shroomish.Cuando volvio a casa estaba tan cansado que no le dio tiempo a cenar su parte preferida del dia.

Ya era de dia y Trapinch no se espero ni un segundo para volver a entrenar.Se fue a la orilla del rio,porque sus amigos,decian que alli vivia un pokemon tan poderoso que nadie le ha podido vencer jamas.

Ya estaba en la orilla y no oia nada.Pero de repente el suelo empezo a temblar
-Que-ee,es eso-o...
-Plaff,Plaff,Plaff.

Nuestro querido trapinch estaba tan asustado que empezo a tartamudear sin poder para.
A trapinch se le vino a la cabeza el sueño que queria realizar,ser el rey del desierto.A si que grito
bien alto:
-Sal,quiero enfrentarme a ti MONSTRUO.
-Quien se atreve a despertarme de mi siesta diaria.
-Siesta si es por la mañana...Bueno da igual quiero enfrentarme a ti,para hacerme mas fuerte y evolucionar.

-Evolucionar,TU...Ja,Ja,Ja,Ja...

El monstruo se rio de las palabras de Trapinch.
-Si quieres evolucionar conformate con entrenar con pokémons mas debiles que yo.
-NO,quiero enfrentarme a ti para poder ser el rey del desierto!!!
-¿El rey del desierto?Eso habra que verlo.

De repente salio de la tierra un Blastoise 10 veces mas grande que Nuestro Trapinch.

-No-o te-te...Tengo miedo.Te vencere y evolucionare a Vibrava.
-Pues vamos a empezar a luchar...


De repente el blastoise lanzo un pistola de agua tan fuerte como el agua que baja del rio.
Pero Trapinch logro esquivarlo y contra-atako con un Triturar,pero al blastoise no le hizo ni cosquillas.

-Con ataques tan debiles como este no conseguiras hacerte el rey del desierto ni por asomo.
-Calla y combate.

Al blastoise le sento mal la contestacion del Trapinch y atako con uno de sus atakes mas poderosos.
-Te voy a enseñar mi atake mas poderoso.Blastoise empezo a aumentar su defensa y se queod quieto un momento.

Trapinch estaba asustado por lo que pudiera pasar,pero no se echo atrás.A si que se puso a pensar en un plan para evitar el ataque de blastoise y atakar en la parte que no cubriera su armadura.
-Ahora veras mi atake mas poderoso.CABEZAZO.

Trapinch tenia que pensar rapido y en un momento de apuro Trapinch...QUE,COMO...Estoy evolucionando.
Trapinch  ya no era un Trapinch,era un Vibravba muy poderoso y lo consegio gracias al entrenamiento muy duro que estaba realizando,pero blastoise aun estaba atakando y Vibrava tenia que pensar rapido a si  que intento esquivar y atakar lo mas rapido posible.
-Nunca podras evitar este atake
-No lo creas ya se que hacer.
-COMO...

Vibrava utilizo finta para esquivar y utilizo Bomba Sónica  para atakar.
Ese Bomba Sónica dejo muy debil al blastoise y Vibrava lo remato con un Bucle Arena.
Al fin la victoria era de Vibrava y lo mas satisfactorio era que habia ganado pese a que el poder estaba en su contra.
Esta batalla le enseño algo a Vibrava.Y esa leccion era que:
No todas las batallas se ganan por la fuerza de un Pokémon,la estrategia es lo mas importante.

Me fui a casa y mi padre y mi madre se pusieron muy contentos porque evolucione de una manera muy especial,venciendo a blastoise.Pero aun me quedaban muchos retos por superar y aun me quedaba evolucionar a Flygon,asi que aun me queda mucho por aprender y sobre todo muchas historias por contar.







Bueno esta es mi segunda historia.proximamente posteare la 2 parte
POSTEAR VUESTRAS OPINIONES :ook:


Unete Al Clan Road Of The Victory

Unete al Clan Road Of The Victory


LifeMonth es de mi DA.No penseis mal xD

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:~Flygon,El Rey Del Desierto~ 1 Parte
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2010, 07:05:57 pm »
La historia está bien, pero me dio la impresión de que estuviste cambiando de narrador... :/
Citar
Trapinch salio mas deprisa que un rayo y el portazo que dio se oyo en todo el desierto.
Inmediatamente Trapinch se puso a entrenar como loco peor no veia muchos resultados,asi que fue a preguntar a su padre.Su padre era un Flygon majestuoso el decia que era el mas fuerte del desierto y yo nunca le creia.
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:~Flygon,El Rey Del Desierto~ 1 Parte
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2010, 10:19:24 pm »
La historia está bien, pero me dio la impresión de que estuviste cambiando de narrador... :/

Si, yo tambien me di cuenta, de 3ª persona a 1ª, aunque es un fallo bastante... bastantillo xD La historia ha seguido bien, a ver cuando la 2ª parte.


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:~Flygon,El Rey Del Desierto~ 1 Parte
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2010, 10:49:00 pm »
Tambien has tenido el error de escribir varias palabras con "k" en vez de con "qu". Pero la historia pinta bien por el momento ^__^



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Anty

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1211
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:~Flygon,El Rey Del Desierto~ 1 Parte
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2010, 11:31:12 pm »
Era k en vez de c, como atakar. pero esta bastante bien.
Vaya, borraron la firma del servidor y ahora me resulta imposible encontrarla…

Rekkuza 4v4

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1089
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0877-4861-6180

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 5 Sexto aniversario
Re:~Flygon,El Rey Del Desierto~ 1 Parte
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2010, 11:49:57 pm »
Sí, algún que otro fallo importante pero en esencia la historia está bien  :ook: Sigue adelante.