Autor Tema: [Relato] El bosque siniestro.  (Leído 19794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pokexperto

  • Bot PxP
  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[Relato] El bosque siniestro.
« en: 21 de Agosto de 2009, 03:53:53 am »
Por Heatran,.

Era de noche,yo estaba con mi Ekans y no encontrábamos un sitio donde dormir.
Ekans ya estaba cansado de serpentear y yo de andar,evidentemente,no habíamos cenado nada,pues el Centro Pokémon quedaba muy lejos,como a 3 h. y no creo que pudiéramos más.
Ya me cansé y metí a mi Ekans en su Poké Ball,él no quería,pero yo insistí,al final lo metí,no sé cómo,creo que le hice muchos coscorrones en la cabeza de tanto tirarle la Poké Ball y supongo que se cansó...

El bosque era tenebroso,a veces sentía que alguien me seguía,de vez en cuando,por los matorrales sentía unos pasos huecos,otras veces algún que otro ''Shh'' y después un ''Crack'',yo seguía adelante,sin detenerme,e intentando hacer ruido al caminar para no asustarme con los ruidos del bosque.
De repente me paré en seco y escuche que alguien o algo,rasgaba un tronco,parecía que ese algo o alguien estaba muy furioso.

Ya no lo puse soportar más y saqué a Ekans,que el me proporcionaba seguridad y podría enfrentarse a cualquier pokémon salvaje.Entonces pensé en lo que me dijo la enfermera Joy del anterior Centro Pokémon : ''¿Vas a entrar en ese Bosque,chico?'' Yo le dije que sí,evidentemente.De nuevo dijo : ''¿De noche?Espero que vayas acompañado y con comida,¿Quieres que te de algunas provisiones?''Me hice el valiente y le dije que no me hacían falta,soy tonto,seguidamente le dije adiós.Cuando iba por la puerta la enfermera Joy dijo : ''Ah se me olvidó decirte que en el bosque hay muchos...''Yo ya había cerrado la puerta y no me dió tiempo a escuchar todo.
Qué sería lo que me querría decir...mi Ekans podía combatir,pero no ha comido desde hace 5 horas,yo igualmente tampoco he comido desde hace 5 horas.

De repente se esuchó un ''Shhhhhh!!!!!'' ''Craccccckkkk!!!!!'' cada vez más fuerte y más rápido,que parecía seguirnos.

Entonces metí a mi Ekans en su Poké Ball y empecé a correr.Cada vez los sonidos me seguían más,y de repente,tropecé y me caí...

Intenté levantarme del suelo,pero algo me cogía del pie.Mi cuerpo no se atrevía a mirar atrás,éra preso del pánico,aquella noche,sólo con mi Ekans,y me pregunté,''Porqué me pasa todo a mí''.

De tanto pánico que me entró por poco me desmayo,pero antes de eso,se escuchó un ''Shhhhhh.....!!'' entonces todo fué oscuridad.Mis ojos se iban desorvitando hasta tener los párpados cerrados,lo último que vi fué mi mochila en frente mía y detrás un largo camino,oscuro,donde reinaba el silencio misterioso de aquel bosque.

Tuve un sueño mientras algo o alguien me empujaba,aparecía un ser misterioso,de tamaño colosal,no se le veía el cuerpo,sólo dos ojos rojos,parpadeantes,rojo sangre,me miraban fíjamente,me ipnotizaba...
Después vinieron unos extraños seres,parecían letras con grandes ojos en el centro de éstas.Emitian sonidos chillones y yo ya no sabía que hacer.

De repente sentí un ''GBooom!!!''Y me desperté rápidamente.Estaba en una cueva y había muchos pilares a mi alrededor,parecían mirarme,decirme algo,pero qué...
Yo estaba sobre un altar,detrás mío un pilar donde ponía unos escritos raros,letras con un ojo en medio,casi mirándome.De repente,un impulso repetido me hizo mirar arriba.La Luna estaba perféctamente alineada con mi posición,el altar era lo único débilmente luminoso como para iluminar el único sitio donde se podía ver,lo demás era todo oscuridad,terror,pánico...

Entonces bajé la mirada a un pilar y algo me trajo la mochila echa girones,ese algo parecía una gran bola con gases alrededor,ajá,Gastly,pero no era como otros cualquiera,tenía una mirada penetrante,ojos de color rojo sangre...
Pues nada,cogí la mochila y miré dentro,no estaba mi Ekans,sólo una Poké Ball rota en dos partes.
¿Qué estaba pasando en esa especie de cueva?¿Cómo podría salir de ésa pesadilla?Justo cuando pronuncié pesadilla,de un Pilar de enfrente mía salió el extraño ser del Sueño.Me miraba penetrantemente con sus ojos rojos ensangrentados,que brillaban parpadeantes hacia mi cara.Seguidamente,unas especies de letras como en mi Sueño,o más bien pesadilla,salían de los pilares dejándolos sin escritos.Entonces recordé lo de la Escuela Pokémon,eran Unows.

Pero...¿Qué era ese ser?.El ser hizo un movimiento brusco hacia mí.Y me miró casi telepáticamente,creo que me mandó unas palabras:''Yo Soy la vieja deidad de la Muerte,olvidada tras años desde la Creación del mundo,vosotros,humanos ignorantes,pasais por este bosque como si nada,y lo llamáis Bosque.''Ni os molestásteis en buscarle un nombre,todo por esta vieja deidad,vagamente olvidada,ahora pagaréis las consecuencias,con tu Ekans,amigo mío,me lo llevaré al Mundo Inverso de donde vine.''Un escalofrío me recorrió el cuerpo.Yo no quería perder a mi Ekans..

En el momento que dijo ese monstruo que se llevaría a mi Ekans me descompuse y le dije:''Si quieres llévame a mí,pero no a mi Ekans,llevo desde que tenía 10 años con él,hemos pasado momentos felices y tristes,hemos recorrido casi medio mundo juntos,no puedo perderlo,así como así,si sólo lo pudiera ver una ver más y esuchar su silbido...''
Ese ser cedió : ''Sólo si adivinas quién soy,sucio humano,te dejaré a tu Ekans,si no adivinas quien soy,me llevaré a tu Ekans y no lo verás más,quiero decir...NUNCA VOLVERÁS A VER LA LUZ DEL DÍA.

No tenía salida,era morir o morir,no sabía quién era ese ser,estaba todo oscuro,sólo veía dos ojos rojos hablándome.Reaccioné.

Corrí,salté,cogí a Ekans,corrí en todas direcciones,buscando una salida,salte de nuevo,me monté en un pilar y abrazé a Ekans.
Mi corazón latía más veloz que un Rapidash en plena lluvia,tenía miedo,frío,el monstruo estaba ahí,parado,¿Qué debía hacer?
Ajá....Recordé vagamente que en la Escuela Pokémon nos enseñaron a leer a los unows. Leí y ponía : G....I...R....A....¿T...?....I......N....A..
¿Qué?¿Giratina?Nunca oí hablar de él,pero igualmente lo dije,arriesgando mi Vida y la de mi pokémon..''Te llamas,Giratina...¿no es así?''
Giratina se quedó callado.Silencio sepulcral.
Entonces se notó cómo calló una gota de agua.
Giratina habló ''Ivos..no quiero más presencias...Te dejaré ir,pero déjame pedirte un favor...este supuesto ''Bosque'' se llama Vía Manantial..yo no puedo salir de aquí..te cederé a uno de mis Haunter para que bloquee la entrada a mi Vía Manantial.''

Así lo hice,desde entonces,la Vía Manantial Sigue Cerrada,sólo la gente con suficiente coraje podría entrar,y quien sabe,algún día alguien conseguirá entrar y verá,con sus ojos a Giratina,la vieja deidad de la muerte...

FIN
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2009, 10:50:33 pm por Mewone »



vela1234

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • cuentos de terror cortos

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Primer mensaje
Re:[Relato] El bosque siniestro.
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2018, 03:47:30 pm »
Cuanto abandono, tan buenos que estaban estos cuentos de terror al puro pokestilo, solo dio para dos, el otro tambien estuvo genial.
Apasionado de las criaturas extraordinarias, que regularmente se encuentran en el anime y los cuentos de terror.