Autor Tema: Propongo un debate / Prodigioso versus Hacks  (Leído 4361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Propongo un debate / Prodigioso versus Hacks
« Respuesta #20 en: 22 de Febrero de 2015, 09:52:48 am »
me he partido el culo con furry trainer, 100% legal en pokemon, tramposa en layton segun su comentario en vrutal, (se que no viene al cuento) , pero la gente asi de radicalista me hace gracia,ojala sean iguales con todo en la vida, de verdad, hace falta gente así, por lo que comprendo perfectamente su punto de opinión y el de los suyos que la gente gaste su tiempo como le de la gana,
pero yo no voy a tirar 3 horas por cada testeo de pokemon debido a que tengo otras prioridades, por eso estudio la legalidad,para saltarla en condiciones.

Respecto a las simulaciones : añadir que eso fue la principal innovación de pokemon XD, empezar en un combate "OU" en medio de un simulador, ESO, Debe volver, y mejorarse, anda que no estaria bien tener un editor de esos discos de simulación y adaptarlo al multijugador, llevo 9 años esperando...
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Propongo un debate / Prodigioso versus Hacks
« Respuesta #21 en: 22 de Febrero de 2015, 04:58:18 pm »
me he partido el culo con furry trainer, 100% legal en pokemon, tramposa en layton segun su comentario en vrutal, (se que no viene al cuento) , pero la gente asi de radicalista me hace gracia,ojala sean iguales con todo en la vida, de verdad, hace falta gente así, por lo que comprendo perfectamente su punto de opinión y el de los suyos que la gente gaste su tiempo como le de la gana,
pero yo no voy a tirar 3 horas por cada testeo de pokemon debido a que tengo otras prioridades, por eso estudio la legalidad,para saltarla en condiciones.

Respecto a las simulaciones : añadir que eso fue la principal innovación de pokemon XD, empezar en un combate "OU" en medio de un simulador, ESO, Debe volver, y mejorarse, anda que no estaria bien tener un editor de esos discos de simulación y adaptarlo al multijugador, llevo 9 años esperando...

Un simulador en el juego estaria de maravilla, ya q los jugadores de vgc ya no usan showdown (hablo de los pros), ahora, soy jugador competitivo, testeo, armo equipos y crio para mi y aveces para otros, en mi vida real, cuido a mi hermanita de 5 años, salgo con mis amigos y familia, y estoy en el 11 semestre de mi carrera universitaria (ing electronica), donde hago proyectos, saco buenas notas y estoy haciendo tesis (aqui quita mucho tiempo), aparte tengo amigos q trabajan 10 horas al dia y hacen todo eso del juego, asi q no veo muchas excusas validas para los hacks (q no sea hacia legendarios o unows)