Autor Tema: RMT Equipo OU  (Leído 1158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

litwi

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5343-9537-9502

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
RMT Equipo OU
« en: 29 de Agosto de 2010, 10:36:53 am »
Hola abro un nuevo tema para que me evaluéis este equipo (mi segundo) que ha sufrido bastantes modificaciones desde su creacion y al final me ha quedado asi. Sed todo lo sádicos que queráis y destrozadlo a placer
A simple vista



Débiles a trampa rocasx0
Inmunes a spikesx1
Inmunes a toxic spikesx2


A fondo





Ability:Torrent
EVs: 240 HP/216 Def/52 SpD
Relaxed nature (+Def, -Vel)
-Stealth rock
-Earthquake
-Ice beam
-Roar

Sinergias
Planta-Breelom/Gengar/Scizor

meti este pokemon en lugar de smeargle por una recomendación de zollven como lead para poner rocas





Ability: Poison Heal
EVs: 6 HP/252 Atk/252 Spd
Jolly nature (+Spd, -SAtk)
- Focus Punch
- Substitute
- Spore
- Stone Edge

Sinergias
Volador-???
Psíquico-Scizor
Fuego-Suicune
Bicho-Scizor/Gengar
Hielo-Suicune/Scizor

meti este pokemon porque molesta mucho al rival y puede acabar con equipos enteros





Ability: Pressure
EVs: 4 HP/252 Spd/252 SAtk
Timid nature (+Spd, -Atk)
- Calm Mind
- Hidden Power [Electric]
- Hydro Pump
- Ice Beam

Sinergias
Eléctrico-Dugtrio/Breelom
Planta-Breelom/Gengar/Scizor

este el unico pokemon que ha sobrevivido desde el inicio del equipo y lo meti porque es un gran sweeper que con un par de calm minds y su vel puede causar estragos en el equipo rival





Ability: Arena Trap
EVs: 252 Atk/252 Spd
Jolly nature (+Spd, -SAtk)
- Aerial Ace
- Earthquake
- Stone Edge
- Sucker Punch

Sinergias
Planta-Breelom/Gengar/Scizor
Agua-Suicune/Breelom
Hielo-Suicune/Scizor

Un revenge killer que me gusta mucho porque me da la opcion de atrapar a mi enemigo y rematarle con sucker punch o por su velocidad superior





Ability: Levitate
EVs: 6 HP/252 Spd/252 SAtk
Timid nature (+Spd, -Atk)
- Hidden Power [Fire]
- Shadow Ball
- Substitute
- Focus Blast

Sinergias
Psíquico-Scizor
Fantasma-Scizor/smeargle

meti a gengar porque me da un gran numero de inmunidades y resistencias y es un gran sweeper





Ability: Technician
EVs: 244 HP/252 Atk/14 Spd
Adamant nature (+Atk, -SAtk)
- Swords Dance
- Bullet Punch
- Pursuit
- Superpower

Sinergias
Fuego-Suicune

lo meti porque es uno de los mejores sweepers fisicos que he visto, con uno o dos swords dance he llegado a conseguir 5-0

Un vistazo por detrás



Espero que os guste la presentación y que comentéis.
Gracias

« Última modificación: 30 de Agosto de 2010, 08:43:23 pm por litwi »


Acepto a cualquiera en el safari.
Visitad mi criadero personal http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=54781.0

Zollven

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +7/-0
  • RETIRADO
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Avatar Noveno aniversario
Re:RMT Equipo OU
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2010, 10:22:47 am »
Buenas.
Viendo el team, uno de los problemas que puedes tener es la sinergia. Debes tener cuidado con los ataques voladores. Ninguno lo resiste, y Breloom es débil x4. Por una buena regla de 3, Togekiss te podría dar problemas, y más si el rival ha conseguido paralizar medio team. Además, puede entrar ante Gengar fácilmente.
Otro problema es que no tienes nada para recibir bien el U-turn de Scizor (y no tienes un counter, aunque sí un check [Gengar + Sub]). Además, como el Scizor rival sea uno del set SD, ya es Good Game a casi todo el team.
Sin mencionar los problemas que sufres ante un Agiligross.
Y el último que detecto es que no tienes a NADIE que coloque Stealth Rock, algo muy importante para dar más KOs.
Una solución rápida es quitar a Smeargle y a Dugtrio, y colocar a Swampert y a Heatran scarf. Swampert countea con facilidad a un Agiligross, mientras que pone Stealth Rock y tiene Roar para varias amenazas que se basan en movimientos de boost (DD, SD, etc.) y que se dopan en tu cara. Mientras, Heatran puede revenge killear gracias a Choice Scarf, solventa en parte la debilidad a Togekiss y SD Scizor, y tienes una resistencia a Flying (y de paso a Psychic, que veo que dependes de Scizor para recibirlos con facilidad).
Puede que me carge el equipo en originalidad, pero bueh, algo es algo. Puede haber otras soluciones xd
Saludos, y espero que te ayude.
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.

litwi

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5343-9537-9502

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:RMT Equipo OU
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2010, 11:30:36 am »
la verdad esque habia pensado en lo de cambiar a smeargle aunque me gustaba porque eliminaba al lead rival pero tenia sus fallos y dugtrio me encanta como rk porque atrapa al rival para que no pueda escapar y lo elimina pero si meto a swampert tendria dos de tierra asi que los cambiare
gracias por comentar
Acepto a cualquiera en el safari.
Visitad mi criadero personal http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=54781.0

Sekiam

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Apple Súper combo
Re:RMT Equipo OU
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2010, 04:55:34 pm »
A mi no me termina de convencer Smeargle, porque no es un poke con el que vayas a conseguir mucha ventaja sobre el contrincante. Tan solo podrias eliminar al lead del contrincario, pero luego casi seguro quedara eliminado por el siguiente poke. Y lo ideal seria conseguir ventaja ante el otro equipo.  Yo lo cambiaria por otro lead mas útil.  :ook: