Autor Tema: ~(L) High School of the Dead - H.O.T.D (L)~  (Leído 19360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
~(L) High School of the Dead - H.O.T.D (L)~
« en: 22 de Agosto de 2010, 12:36:40 pm »
Bueno os presento esta magnífica serie que estoy viendo y ah subido muchos puestos en mi ranking de Animes favoritos, está muy bien basada y la historia es muy parecida al juego de NDS Devil Survivor solo que reemplazando los monstruos por zombis,

Sinopsis:
     
El mundo ha sido tomado por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombis. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro, uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial.

Lista de Personajes
 
Takashi Komuro (小室 孝 Komuro Takashi?)
Spoiler: Fotos • mostrar
El protagonista principal y un típico haragán, conoce tanto a Rei como a Takagi desde su juventud, y fue el primero en percatarse de los zombis. Tiene un carácter bastante amable y servicial con sus amigos, pero en presencia de gente que desee dañar a sus seres queridos se vuelve violento. Sus armas son: Un bate de beisbol y una escopeta semiautomática. Está profundamente enamorado de Rei, sin embargo en ciertos tomos del manga a demostrado interés en Saeko.
 
 
Rei Miyamoto (宮本 麗 Miyamoto Rei?)
Spoiler: Fotos • mostrar
Una de las protagonistas mujeres. Conoce a Takashi desde su juventud, cuando le prometió que crecidos, se casarían, promesa que no cumplió, por que empezó a demostrar sentimientos hacia otro personaje llamado Hisashi(En el manga hacen referencia de este como mejor amigo de Komuro, mientras que en el anime no los ligan entre si), que ya se tendrá oportunidad de explicar. Empezado el Apocalipsis, y con la eventual ausencia de Hisashi, Rei vuelve a tener sentimientos por Takashi quien hace caso omiso de su pasado traidor y la trata como si nada hubiese pasado. Actualmente está enamorada de Takashi .Sus armas son: Mango de escoba con una punta punzo-cortante y un rifle de precisión.
 
 
Saeko Busujima (毒島 冴子 Busujima Saeko?)
Spoiler: Fotos • mostrar
Es la otra protagonista mujer. Es la líder del club de kendo de su escuela y ultima campeona nacional de la misma disciplina. Actualmente está enamorada de Takashi (En ciertas ocasiones le hace insinuaciones). Hasta donde se sabe, le gusta la mayoría de las actividades que involucran la cultura japonesa. Es una mujer muy madura y con un carácter frio en un principio, una de las extrañezas de este personaje es que aunque es uno de los iconos sexys de esta serie tiene una falda escolar mucho más larga que la de cualquiera de los otros personajes (sin exagerar es 4 veces más grande que la de cualquiera, seguro), que más adelante se denota un cambio por una más corta y dejando ver los ligueros de sus medias Sus armas son: al principio: un bokken (espada parecida a una katana, pero de madera) y más tarde una Katana, obsequio del padre de Saya
 
Saya Takagi (高城 沙耶 Takagi Saya?)
Spoiler: Fotos • mostrar
Es otra de las protagonistas, su carácter puede ser considerado Tsundere y no posee ninguna destreza ofensiva más que su gran intelecto, en un principio parecía estar enamorada de Takashi pero con el tiempo empieza a demostrar sentimientos por kouta.
 
Kouta Hirano (平野 コータ Hirano Kōta?)
Spoiler: Fotos • mostrar
El Tsuchi otaku del grupo que posee un conocimiento sobre armamento impresionante, su especialidad la adquirió gracias al entrenamiento que recibió en el ejército militar cuando un superior suyo lo tomo de discípulo y lo instruyo durante un mes, antes del apocalipsis zombi, era una persona callada y no cabe aclarar más dado que no se sabe mucho del antes, pero después, se vuelve una persona completamente adicta a las armas aunque solo como hobby no de manera psicótica, como muchos pensaran, en realidad, es uno de los personajes más amables. Sus armas son: una pistola de clavos, modificada por si mismo, y tres armas de fuego de largo alcance.
 
 
Shizuka Marikawa (鞠川 静香 Marikawa Shizuka?)
Spoiler: Fotos • mostrar

La enfermera de la escuela, es otro de los iconos sexys de la serie gracias a su voluptuoso cuerpo y su actitud despreocupada e infantil, no utiliza armas pero es la conductora y medica del grupo.
 
Alice Maresato (希里ありす Maresato Arisu?)
Spoiler: Fotos • mostrar
Apareció cuando la serie estaba avanzada, en la historia se la presenta como la hija de un periodista, que pedía asilo en una casa aleatoria, después de lo cual los habitantes de la casa asesinan al padre de la niña frente a sus ojos, dejándola frente a una horda de zombis, Gracias a la cooperación de Takashi y su grupo logran salvarla, pero dejando en el camino su refugio. Tiene un carácter muy amable y se lleva muy bien con todo el mundo pese a que es uno de los personajes con la historia más triste. Es el personaje más joven de la serie y no posee armas, aunque cabe aclarar que tiene una gran destreza con las bicicletas.
 
 
Zombis(Zombies en inglés)
Bueno estos personajes son los causantes de la situación actual en el Anime aún que todavía desconoces como se propago el “Virus” o la infección en el Anime han insinuado que pudo haber sido una intoxicación por armas nucleares por parte de USA y Japon.
Las características de los zombies son las siguientes:
- No puede ver.
- Son sensibles a los ruidos.
- Mueren de un golpe en la cabeza o quemados.
- Al parecer tampoco disponen de mucha inteligencia(Ya que en el episodio #7 mientras Takashi intenta cruzar un “Muro” los zombis no hacían ningún esfuerzo por agarrarle la zapatilla o cualquier otra cosa y se chocaban constantemente contra dicho.

Gracias por leer la sinopsis, Saeko y Miyamoto te despiden

Aquí os dejo el opening
 

 
Y un AMV Mio(Sobre el Capitulo 1º)

Y si os interesa descargarlo os dejo los Links

Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.
As Kysei Secand is not using this in any of the Copyrighted ways, it can be used for fair purpose without any trouble.

 
Spoiler: Screenshots Episodios • mostrar




La serie no ha acabado recién acaba de empezar hace poco iré actualizando con nuevos links reportad los links rotos!
 
« Última modificación: 27 de Octubre de 2015, 07:52:42 am por Irieru »




Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:~(L) High School of the Dead - H.O.T.D (L)~(Subiendo Imagenes)
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2010, 07:15:20 pm »
Bueno dado que me gusta la serie que no veas,me sucribiré a tu cuenta,pero que hago subo imágenes aquí o comentamos los capítulos?

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:~(L) High School of the Dead - H.O.T.D (L)~(Subiendo Imagenes)
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2010, 08:18:58 pm »
Si, bueno, cuando te veas la serie hasta su ultimo capitulo actualmente puedes colaborar con el primer post de la sinopsis, añadiendo imágenes y tal,


jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:~(L) High School of the Dead - H.O.T.D (L)~(Subiendo Imagenes)
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2010, 08:43:58 pm »
Yo ya me vi los 7 capitulos D= y esta bien, decirte que el amv no es solo del primer cap D= creo que son los 3 primeros.




 
Takashi Komuro-> Cani de turno

Rei Miyamoto-> Furcia

Saeko Busujima - > mejor de esta no digo nada D===

Saya Takagi-> la maz sexy





Kouta Hirano-> El freak pro.


Shizuka Marikawa-> La retarded tetona

Alice Maresato- > La niña random meona

Perro-> El personaje masmolon de la serie( se te olvido mencionarlo kisey ¬.¬)



 una pequeña descripcion de lo que pienso de ellas
« Última modificación: 23 de Agosto de 2010, 08:40:52 am por jorgeelmejor »
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.

Ymir

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1502
  • Karma: +0/-3
  • Meentiende no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Agilidad Nivel 5
Re:~(L) High School of the Dead - H.O.T.D (L)~(Subiendo Imagenes)
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2010, 09:59:41 pm »
esta wapisimo gracias por poner los links es la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o pero por favor pon los links del youtube
« Última modificación: 22 de Agosto de 2010, 10:02:13 pm por Feraligart-visceral »

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:~(L) High School of the Dead - H.O.T.D (L)~(Subiendo Imagenes)
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2010, 11:13:07 pm »
Podrías poner que es para mayores de 18, si algún padre ve eso le da un infarto xD. A mi si quitaran todo ese erotismo y se centraran más en la historia sería perfecta.

Alguien sabe donde puedo encontrar el manga online en inglés? Desde que cerró onemanga, vago sin destino ._.U


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:~(L) High School of the Dead - H.O.T.D (L)~(Subiendo Imagenes)
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2010, 12:41:07 am »
esta wapisimo gracias por poner los links es la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o pero por favor pon los links del youtube


Lo puedes ver en un fansub de echo es donde yo lo veo xD algunas veces claro está


EDIT: un respeto a Rei que es mi favorita de la serie xD

Ymir

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1502
  • Karma: +0/-3
  • Meentiende no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Agilidad Nivel 5
Re:~(L) High School of the Dead - H.O.T.D (L)~(Subiendo Imagenes)
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2010, 12:49:48 am »
profesor me podrias pasar por mp el link del sitio?

Ymir

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1502
  • Karma: +0/-3
  • Meentiende no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Agilidad Nivel 5
Re:~(L) High School of the Dead - H.O.T.D (L)~(Subiendo Imagenes)
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2010, 02:04:32 am »
alguien sabra cuando sacaran el capitulo 8 en youtube?

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:~(L) High School of the Dead - H.O.T.D (L)~(Subiendo Imagenes)
« Respuesta #9 en: 23 de Agosto de 2010, 02:36:12 am »
profesor me podrias pasar por mp el link del sitio?

El fansub para ser concretos es [NADA DE LINKS EXTERNOS]Kysei Secand es fácil,si descargaste los capítulo te lo pone.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2010, 02:38:32 am por ~/Kysei Secand »

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:~(L) High School of the Dead - H.O.T.D (L)~(Subiendo Imagenes)
« Respuesta #10 en: 23 de Agosto de 2010, 02:40:19 am »
Lo siento pero nada de links externos a otras websites!:P

PD: Ya agregue las fotos que tenia previstas desde ayer y estoy subiendo el opening en alta calidad,! :P

Por cierto Jorge la de Azul es mi FAV :love:  la mas zexy es ella >_>
 
 
 
Subire el 8 episodio cuando salga posiblemente el domingo que viene!
« Última modificación: 23 de Agosto de 2010, 02:53:42 am por ~/Kysei Secand »


Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:~(L) High School of the Dead - H.O.T.D (L)~(Subiendo Imagenes)
« Respuesta #11 en: 23 de Agosto de 2010, 02:54:17 am »
Joder tras ver el 4 capítulo yo no sé si dormiré esta noche xD , una cosa es clara, acción no le falta,cuando le aplastan la cabeza gua y sangre hay por todo lados xD  , sin duda el final del capítulo 1 es el que más me gusta. un momento ahora edito y subo algunas imágenes :D

EDIT: primero decir que quizá los zombies den miedo pero es lo máximo que verás por lo menos lo pondría de 12 años para arriba

EDIT2: quité las imágenes ¬¬

EDIT3: está bien lo de saeko y miyamoto se despiden xD
« Última modificación: 23 de Agosto de 2010, 03:11:51 am por Profesor »

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:~(L) High School of the Dead - H.O.T.D (L)~
« Respuesta #12 en: 23 de Agosto de 2010, 03:05:54 am »
Joder tras ver el 4 capítulo yo no sé si dormiré esta noche xD , una cosa es clara, acción no le falta,cuando le aplastan la cabeza gua y sangre hay por todo lados xD  , sin duda el final del capítulo 1 es el que más me gusta. un momento ahora edito y subo algunas imágenes :D

No subais muchas imagenes o saturaremos el post >_>


Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:~(L) High School of the Dead - H.O.T.D (L)~(Subiendo Imagenes)
« Respuesta #13 en: 23 de Agosto de 2010, 03:18:39 am »
Joder por que tengo que esperar siempre 30 minutos para a hacer otra descarga,es que no soy premium,por cierto tu cuenta tiene los vídeo subtitulados o ya hablan directamente al español Kysei?


EDIT: solo quiero ayudar,mira en los personajes que son chicas no crees que quedaría mejor Una de la protagonista femeninas en vez de ''mujeres'' yo solo digo xD
« Última modificación: 23 de Agosto de 2010, 03:22:00 am por Profesor »

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:~(L) High School of the Dead - H.O.T.D (L)~
« Respuesta #14 en: 23 de Agosto de 2010, 03:25:04 am »
xD por que esconder lo que sale en la serie >_> eh puesto 1 foto para -18 y la otra para +18 aún que no veo nada Hentai ni Ecchi, es la vida real, cuando llevas una falda así y levantas la pierna normal que se vea, no va a ser como los tipicos animes falsos que casualmente no se ve nada por que siempre hay un angulo que lo tapa,
 
 
Las fotos son pasivas, por cierto el video va por 85% eh encontrado más información sobre la Serie la resumire y la pondre,
 
Dejare esto en Pinned ya que esta siendo bastante comentado,
 
 
Los links mios, tienen substitulos en español, el Doblado tiene escenas censuradas,!


Ymir

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1502
  • Karma: +0/-3
  • Meentiende no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Agilidad Nivel 5
Re:~(L) High School of the Dead - H.O.T.D (L)~
« Respuesta #15 en: 23 de Agosto de 2010, 04:05:53 am »
kysey me podriass pasar los links de los mangas por mp plis :D

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:~(L) High School of the Dead - H.O.T.D (L)~
« Respuesta #16 en: 23 de Agosto de 2010, 04:36:04 am »
kysey me podriass pasar los links de los mangas por mp plis :D
Sorry pero sobre el manga no se nada busca por google por que yo solamente se todo sobre el Anime,

Aprovecho para confirmar que si, el próximo episodio sale el 29 de Agosto! Confirmado así que esperaremos con ganas!
« Última modificación: 23 de Agosto de 2010, 05:11:06 am por ~/Kysei Secand »


Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:~(L) High School of the Dead - H.O.T.D (L)~
« Respuesta #17 en: 23 de Agosto de 2010, 05:14:29 am »
Gua acabo de ver el 2 capítulo incredible,me encanta la acción del freak con su pistola de clavo,te entra como adrenalina,bueno un aporte a la información de la enfermera,es tímida y un poco tonta por así decirlo por lo menos es lo que e visto yo en la serie ya editaré mientras vaya viendo.


El 29 de agosto! que ganas , así al menos me da tiempo a ver los otros capítulos  :ph43r:


Rayos,cambio drásticamente de personaje favorito,ahora no es rei es Touka me mola su pistola de clavo xD
« Última modificación: 23 de Agosto de 2010, 05:27:33 am por Profesor »

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:~(L) High School of the Dead - H.O.T.D (L)~
« Respuesta #18 en: 23 de Agosto de 2010, 05:19:30 am »
Gua acabo de ver el 2 capítulo incredible,me encanta la acción del freak con su pistola de clavo,te entra como adrenalina,bueno un aporte a la información de la enfermera,es tímida y un poco tonta por así decirlo por lo menos es lo que e visto yo en la serie ya editaré mientras vaya viendo.


El 29 de agosto! que ganas , así al menos me da tiempo a ver los otros capítulos  :ph43r:
Zizi el Gordo mola mucho y ya veras en el CAP 4 y 5 la escena que hace es wenisima!


jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:~(L) High School of the Dead - H.O.T.D (L)~
« Respuesta #19 en: 23 de Agosto de 2010, 08:40:01 am »
Ahora quito yo mis imagenes D=
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.