Autor Tema: hola  (Leído 1804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

THELASTMASTER

  • Visitante
hola
« en: 28 de Octubre de 2009, 10:28:12 am »
bueno solo queria preguntar donde se consigue choice specs en diamante y es que mejor pelear solitario en la torre de batalla o en equipo con un amigo?



Mewtthree

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Súper combo Combo
Re:hola
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2009, 12:53:34 am »
Bueno verás Choice Specs se consigue en la Battle Tower por 40 PB, y un hombre en Celestic Town te regala uno entre las 1:00 y las 9:59.

En cuanto a lo de pelear sólo y lo de pelear acompañado, es mucho mejor formar un equipo con un amigo. Yo forme equipo con mi primo para ayudarle a conseguir la victoria número 100.

Espero haberte ayudado ^^
Saludos.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:hola
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2009, 04:24:33 am »
Bueno verás Choice Specs se consigue en la Battle Tower por 40 PB, y un hombre en Celestic Town te regala uno entre las 1:00 y las 9:59.

En cuanto a lo de pelear sólo y lo de pelear acompañado, es mucho mejor formar un equipo con un amigo. Yo forme equipo con mi primo para ayudarle a conseguir la victoria número 100.

Espero haberte ayudado ^^
Saludos.
¿la 5 estrella de la ficha de entrenador tambien se obtiene si juegas en multi con un amigo en la torre batalla? yo tenia entendido que era solo en individual
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

darkshipp

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Súper combo Combo
Re:hola
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2009, 02:00:31 pm »
es mejor individualmente
por que te das el lujo de presumir
que fuiste capas de pasar a los lideres de la torre
la batalla

btejedor

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:hola
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2009, 07:52:15 am »
¿la 5 estrella de la ficha de entrenador tambien se obtiene si juegas en multi con un amigo en la torre batalla? yo tenia entendido que era solo en individual

Sí, creo que solo cuenta si lo consigues en individual (mi récord es 53 o algo así)

CarlosRo

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1187
  • Karma: +6/-0
  • Bayleef will destroy you.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:hola
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2009, 08:53:59 am »
Yo creo que si los dos son buenos entrenadores y forman un equipo pensado y preparado para compensarse y pontenciarse el uno al otro es mejor en equipo, pero si no es el caso, creo que lo mejor es jugar uno solito.

THELASTMASTER

  • Visitante
Re:hola
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2009, 02:00:20 pm »
VALE ya esta grasias por desirme lo del objeto choice specs ya le tengo era lo que me faltaba y ya me pase la torre de batalla Y me la pase en doble con un amigo doble solo doble con una maquina yyy en wifi porque no tenia nada mas que haser y es mas fasil pasandote la torre de batalla en doble con un amigo bueno eso les digo a las personas que quieran pasarse la torre de batalla si no jueguen en doble con algun personaje del juego

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:hola
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2009, 07:28:19 pm »
VALE ya esta grasias por desirme lo del objeto choice specs ya le tengo era lo que me faltaba y ya me pase la torre de batalla Y me la pase en doble con un amigo doble solo doble con una maquina yyy en wifi porque no tenia nada mas que haser y es mas fasil pasandote la torre de batalla en doble con un amigo bueno eso les digo a las personas que quieran pasarse la torre de batalla si no jueguen en doble con algun personaje del juego
¿te dieron la estrella en la ficha de entrenador?( si llegaste a las 100 batallas)
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:hola
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2009, 09:10:46 pm »
La proxima ocasión, intenta no poner ''hola'' como asunto del tema sino algo que enfoque a lo que va el tema como ''tengo unas dudas'', que ya había entrado yo a ver si esto era spam y habia que cerrarlo xD

THELASTMASTER

  • Visitante
Re:hola
« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2009, 06:38:50 am »
ok Maestro Arena no volvera a suseder bueno javisoto99 si me dieron la estrella pero no me sali cuando llege a las 100 si no que segui la torre de batalla hasta acabar la ultima y si me dieron las estrella