Autor Tema: Ayuda! Fallo (86420)  (Leído 1097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sive100

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Ayuda! Fallo (86420)
« en: 15 de Agosto de 2010, 02:22:21 am »
Ya van 5 veces entre ayer y hoy que intento intercambiar pokemon y a la hora del intercambio me sale este fallo (86420), necesito ayuda por favor  :(



endymion

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1297
  • Karma: +5/-1
  • La commedia è finita...
    • Ver Perfil
    • Pebble in the Brook
    • Email
  • FC - 3DS: 1461 7490 1092

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Windows
Re: Ayuda! Fallo (86420)
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2010, 03:02:35 am »
Error Code: 86420

No es posible establecer una conexión UDP con el servidor de juego. Por favor, verifique que su configuración de UDP sea igual a la configuración de su cortafuegos (firewall).

1.¿Recibes este error cada vez que tratas de conectarte?
Si recibes este error cada vez que intentas conectarte, por favor procede al paso #2 de esta página.
Si recibes este error mientras estas jugando con un amigo en particular, entonces es posible que sea un problema con los ajustes del contrafuego en la conexión de tu amigo. Si es posible, recomiéndale a tu amigo que visite la página de apoyo de la Conexión de Nintendo Wi-Fi en http://support.nintendo.com para buscar posibles soluciones.

2. Ensure your router has the latest firmware installed. Visit your router manufacturer?s website and look for any updated firmware that may be available (these are typically found under "downloads" or by searching for your particular model number). Contact your router manufacturer for additional assistance.

3. Si la información previamente mencionada no resuelve tu problema, considera ajustar los ajustes de Desvió de Tomas del encaminador*. Cada encaminador es único, así que consulta con el manual del fabricante de tu encaminador o contacta al fabricante para información específica de cómo manejar las tomas de tu encaminador. Para tu información:
Si se te pide un aparato o el nombre de perfil, podrás ingresar lo que quieras (como un Nintendo DS, etc.).
La primera toma abierta es la 1, la ultima en abrirse el la 62235 (o lo que tu encaminador permita).
Los protocolos tendrán que estar configurados a UPD solamente.
Configura la dirección IP para que las tomas desvíen a la misma IP estática del DS que le asignaste en el paso anterior de esta página.

Si aún así no te puedes conectar, por favor envianos un email y así poder ofrecerte mayor asistencia.

(fuente: Nintendo.com)

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re: Ayuda! Fallo (86420)
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2010, 05:10:37 am »
David, es un fallo tuyo, ya que yo antes intercambié Pokémon igual que tú y yo lo intentamos ayer.

Te lo digo para que bueno te hagas una idea de tu problema...  - -