Autor Tema: Santos Inocentes  (Leído 1099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Santos Inocentes
« en: 29 de Diciembre de 2020, 07:36:20 pm »
Bueno, qué decir. Os lo veníais venir. Con razón.

Pero si hubiérais estado 100% seguros tampoco habría pasado lo que pasó ayer. La verdad es que fue uno de los días más bonitos de la historia en cuanto a mi relación con PXP. Tantas caras, tantos recuerdos, tantas risas... Y ahora toda esa alegría se conserva, y el backslash que pueda haber me lo como yo que me da igual.

Y lo peor de todo es que nada de esto estaba planeado. Veréis, se me ocurrió la inocentada literalmente sobre la marcha, cuando puse el primer mensaje sobre el tema, porque se me ocurrió que pegaría mucho en el flujo de la conversación que estaba habiendo. Y ya está, le dije a Irieru (primera arrastrada a la broma y fiel cómplice y colaboradora) que me siguiera la corriente y puse el mensaje. La verdad es que se me da muy muy mal mentir, así que no esperaba que aquello viviera más de 5-10 minutos.

Sin embargo, la realidad del foro es tan triste que la noticia era medio creíble. Y empezó a rolar. Incluso cuando Hathar lo desmintió a los 10 mensajes. Pero empezó a creerse y empezaron a rular los mensajes y ya Iri informó al resto del staff de Discord, que han sido los cómplices que hemos tenido. Curiosamente, Melkor, pese a haberlo mencionado mil veces, no formó parte de la inocentada apenas, tan solo le escribimos avisándole por si acaso le empezabáis a mandar MPs un poco psicodélicos.

Y como no tenía nada que hacer realmente en todo el día, pues le seguí dando bola e incorporando las cosas que se me ocurrían. Y entonces empezó a petar y empezó a venir gente que llevaba años sin dar señales de vida. Se llegó a ofrecer dinero y nudes a cambio de mantener el foro abierto (aprovecho para decir: siguen siendo bienvenidos si me los queréis mandar :love: ). Y de repente éramos más de 10 en el chat de voz.

En fin, y luego ya por la tarde empecé a trastear con permisos pa' ir quitando cosas. Props a Ragu por su agilidad mental, de los que tenían claro que era una inocentada es el que más rápido me cataba a cada acción. Estaba un poco preocupado porque al principio parecía que nadie se inmutaba a los cambios que iba haciendo (tenía que haber seguido el consejo de empezar a borrar cosas durante la primera ola de flood). Pero eventualmente fue, y ya vino la segunda avalancha.

Poco más que decir. Me fui a dormir y ahora me he despertado y eso nos lleva ya al momento actual. En definitiva, para el que no lo haya captado todavía: el foro está igual de mal de siempre, no peor, y va a continuar como hasta ahora. Pero no por siempre... Os invito a que toméis esto como un aviso para que os preparéis mentalmente, porque, como ya hemos comentado alguna vez, el foro, además de ser fuente de pérdidas y problemas de seguridad, está ahí ahí con las nuevas leyes de propiedad intelectual debido a su contenido. Así que no descartaría tener que anunciar el cierre de verdad.

Pero de momento celebrad que sigue aquí y que seguimos aquí todos. A riesgo de que se llene esto de bots, voy a dejar este tema abierto para que posteéis tres mensajes exactamente y, en el caso en el que aplique, me profiráis los insultos que creáis convenientes. Pasadas unas horas, cerraré y pondré el foro de nuevo en mantenimiento unos minutitos nada más para deshacer todo lo que tuve que hacer ayer (qué pereza, tú). Si os quedáis con ganas de más, recordad que el OOT estará abierto y podréis usarlo de after-party.

Felices fiestas.

Edit: Parece que no había hecho que pudiérais postear. Ahora en principio sí deberíais poder.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2020, 01:10:50 am por Red Krow »



JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Santos Inocentes
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2020, 08:27:30 pm »
Me trajo nostalgia perrones, mira que dije doscientas veces que iba a ser una broma. Y AL FINAL ME LO CREI

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Santos Inocentes
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2020, 08:31:06 pm »
Bonita bola de nieve, fue la risa verme la chorrada en acción, yo fui más de quedarme mirando y reirme a ratos con el comentario esporádico pero me mantuve medio apartadilla, pero aun así mereció la pena verme todo esto xDD


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Santos Inocentes
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2020, 11:11:10 pm »
Buen día ayer, gracias por haber revivido a la gente, esperemos que por lo menos discord tenga más actividad a partir de ahora.