Autor Tema: [RMT OU] Fatality Domination  (Leído 4343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zollven

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +7/-0
  • RETIRADO
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Avatar Noveno aniversario
[RMT OU] Fatality Domination
« en: 12 de Agosto de 2010, 04:52:37 am »
Fatality Domination
Second Inad-S' Rate My Team

De Un Vistazo...

- 2 Débiles a Stealth Rock (ambos con ataque de recuperación) y 3 que lo resiste.
- 3 Inmunes a Spikes.
- 5 Inmunes a Toxic Spikes.
- Tabla de Debilidades y Resistencias:


Introducción...
Buenas a todos, aquí les presento mi segundo RMT, un equipo que se remontaba en aquellos tiempos en donde Latias aún era OU y en donde ha pasado por 2 fases distintas (por así decirlo).
Es un team que me daba muy buenos resultados, y en donde lo usé en el torneo de Silvanost y en varios combates de la guerra vs TLB. Sin embargo, tiene algunas debilidades en donde me puede hacer bastantes dolores de cabeza. Así que empecemos.

Construcción del Equipo...
ETAPA 1:

[SubCM Jirachi] [Support Tentacruel] [Curse + ResTalk Swampert] [Bait Latias] [Lead Gliscor] [ScarfZor]

- La base del equipo (en las 2 fases) era Substitute   CM Jirachi, siendo una gran base debido a su capacidad para sweepear en el lategame, y aún más si había Púas Tóxicas en el campo.
- Tentacruel pone esas Toxic Spikes, necesarias para que Jirachi pueda vencer más fácilmene a Bliss, mientras que para a las amenazas más comunes de Jirachi (Heatran, Nape,...). Lo del Bait, para pillar a uno despistado :3
- Swampert también puede ayudar a Jirachi dañando a muchas amenazas, a la vez que absorbe estados.
- Latias era para tener algo contra Magnezone y Swampert, aparte de un segundo counter de Nape.
- Gliscor como lead y para colocar rocas, aparte de parar a los pokés de lucha, como Lucario, que fácilmente puede destrozar mi team.
- Y Scizor para un segundo acero, y ya que estamos, atrae a varios counters de Jirachi, siendo más sencillo de sacarlo al campo.

Sin embargo, Latias subió a Uber, y con ende una reestructuración del team. Latias en el team era insustituíble y tenía un gran valor. Cune no me convencía del todo, Gengar era muy frágil y no acaba con Swampert (a menos de que tenga Energy Ball, y ese ataque me perdía cobertura).

ETAPA 2:

[Anti-Lead Machamp] [(2º) Lead Heatran] [SubCM Jirachi] [ResTalk Gyara] [Scarf Rotom-W] [MixMence]
Con más Napes en OU tras el baneo de Latias, tuve que sustituír muchas cosillas, tantas que ni siquiera se parece al equipo de la anterior etapa xD. Es más ofensivo que el otro, y la entrada de Machamp ayuda enormemente a empezar normalmente bien un combate, algo que se aprecia. Pero sin embargo tenía problemas con ciertas versiones de Gyarados, así que a modificar.


[Anti-Lead Machamp] [(2º) Lead Heatran] [SubCM Jirachi] [ResTalk Gyara] [SubRoost Zapdos] [Scarf Flygon]
Justo días antes del baneo de Mence, decidí meter a Zapdos y a Flygon, y tras una serie de testeos, pasó de tener un Offensive Zapdos a uno SubRoost. Estas aportaciones son realmente útiles en el team, ya que Zapdos causa bastante daño residual con Toxic, ayudando así a Jirachi. De paso, neutralizo mejor a Gyara (aunque las versiones con Waterfall,   EQ   y Stone Edge es un problema). En cambio, Flygon me da algo para Zapdos, otro poké que me puede causar mucha pupa. Y así se quedó :D


En Profundidad...
Let's Go, Baby!

Rocky (Machamp) @ Lum Berry
EVs: 252 Atk, 220 HP, 20 Spe, 16 SpD
Adamant Nature (  Atk, - SpA)
Ability: No Guard
DynamicPunch
Payback
Ice Punch
Bullet Punch
¿Por qué éste Pokémon?:
A la hora de elegir lead, prefería bastante un anti-lead, debido a que la mayoría de los counters de Jirachi pueden salir de lead. Y aquí esta, el (ahora) famoso Machamp, gran poké para empezar rompiendo al rival, ayuda bastante al team con una resistencia a Roca, y de paso amenazar a cosas como Blissey o Tyranitar si sigue vivo (algo que podrá hacer gracias a su buenas defensas).
EVs, nature e item:
Con esa repartición de EVs permite sobrevivir ante un Psychic sin boostear de un Azelf Timid, a la vez que outspeedea a todo Machamp lead (aunque la he fastidiado con los EVs en Speed y HP). Lum Berry para evitar que Roserade me duerma.
Movimientos:

  • DynamicPunch es su ataque STAB, y a la vez, mortal.
  • Payback para fantasmas y para formar el combo Fighting-Dark, sólo resistido por Toxicroak y por Heracross.
  • Bullet Punch para rematar a leads con Focus Sash y/o con pocos HP.
  • Ice Punch > Stone Edge, de esta forma puedo golpear mejor a Gliscor y a Roserade.

¿Qué haría Machamp ante...?
Leyenda: En verde los que Machamp puede vencer con facilidad. En naranja los que puede vencer, pero no con mucha facilidad, y en rojo os que no puede vencer y, por tanto, corre el riesgo de morir.
Spoiler: Lead Threat • mostrar

Azelf: Machamp puede hacer la combinación de Payback y Bullet Punch para acabar con Azelf, mientras que coloca Stealth Rock o ataca con Psychic. Si hace ésto último, los EVs en PS y Def.Esp. permite a Machamp sobrevivir de un Psychic no boosteado. Si Azelf está diseñado para colocar las pantallas, Machamp lo tendrá un poco más difícil.
Aerodactyl: Stone Edge/Ice Punch + Bullet Punch acaba fácilmente con él, mientras que coloca rocas o incluso ataca con Earthquake
Swampert: Machamp puede destrozarlo con DynamicPunch (haciéndole más del 38% de daño), y si tiene la suerte de que Swampert se pegue todo el rato con la confusión, puede derrotarlo sin que coloque Stealth Rock. En el peor de los casos, Machamp puede llevarse algo de daño de Earthquake y Swampert coloca rocas.
Machamp: Duelo de [strike]Falcon Punches[/strike] DynamicPunchs. La confusión no entra en juego gracias a la Lum Berry. Este Machamp lleva 12 EVs en velocidad para superar en velocidad a todo Machamp con 4 o con 8 EV's en Velocidad, permitiendo darle primero y quitándole más de la mitad de los PS del Machamp rival.
Metagross: Meteor Mash de esta cosa le hace más del 50%, y Metagross puede que lleve Lum Berry, así que moriría Machamp sin conseguir vencerle. Así que saco a Heatran y pongo rocas. Si veo que se queda, quiere decir de que tiene la Occa Berry. Si cambia, Lum Berry.
Jirachi: Iron Head puede flinchearle y quitarle más de la mitad de la vida de Machamp, o matarlo con Zen Headbutt. Así que cambio a Heatran, y aprovecha el turno libre para meter Stealth Rock.
Infernape: DynamicPunch + Bullet Punch acaba con él, mientra que Nape coloca rocas, y tras un Fake Out.
Ninjask: Vaya, uno de los mejores Baton Passers de OU vuelve a subir puestos... Si mete Protect, Bullet Punch casi siempre después. Si es la versión con Focus Sash y no mete Protect, pues igual.
Roserade: Payback/Ice Punch + Bullet Punch acaba con él, mientras que no puede dormirme con Sleep Powder gracias a Lum Berry. Si me ataca con Leaf Storm, no recibirá demasiado daño.
Hippowdon: Idem que Swampert, sólo que es débil a Ice Punch.

Sinergia:
Psychic: ,
Flying:
, ,
______________________
Late game Sweep Back!

Stared! (Jirachi) @ Leftovers
EVs: 252 HP, 176 Spe, 80 SpA
Timid nature (  Spe, - Atk)
Ability: Serene Grace
Substitute
Calm Mind
Flash Cannon / Psychic
Thunderbolt

¿Por qué éste Pokémon?: Me encantó y me sigue encantando. SubCM Jirachi, si se mete varias CM, puede significar GG para el rival si el rival no tiene apenas nada para romper el Substitute de un golpe, o deja su poké (suelo sacarlo ante Vaporeon, Rotom-A,...) creyendo de que no tiene X movimiento de este Jirachi. Por eso suelo ganar por diferencia ante algunos que pierden el tiempo ante él, dejándome meter CMs por un tubo. Basta decir esto para que sea uno de los MVP del equipo.
EVs, nature e item: 252 EVs en HP para que no me rompan el Sub de una Night Shade o de un Seismic Toss, 176 EVs en Speed   Timid Nature para outspeedear al Gliscor estándar con 216 EVs en Speed, algo muy importante para que salga invicto en un 1vs1 contra él. El resto a SpA.

Movimientos:

  • Substitute es para evitar cambios de estado, Drenadoras, etc., y de paso, me permite meter entre 1 y varias CM antes de que se rompa.
  • Calm Mind es la clave del set, puesto que me permite boostear el Ataque Especial y la Defensa Especial hasta altos niveles.
  • Flash Cannon es el ataque elegido por STAB, golpeando a Tyranitar y demás por un daño superefectivo, aunque no descarto Psychic, para evitar perder ante Swampert, Infernape y Raikou (éste último me da MUCHOS problemas con el set SubCM).
  • Thunderbolt me permite golpear con daño superefectivo a Skarmory y a los Bulky Waters, entre otros, y golpear con daño neutral a muchos aceros. Ésto es muy importante, por que Skarmory y algún que otro Bulky Water lleva un movimiento para phazearme, obligándome a cambiar y a perder los boosts, pero así quito de encima esta preocupación.
Sinergia:
Fire:
, ,
Ground: , ,
_________________

The Second Lead

Pyros (Heatran) @ Shuca Berry
EVs: 252 Spe, 252 SpA, 4 HP
Timid Nature
(  Spe, - Atk)
Ability: Flash Fire
Stealth Rock
Fire Blast
Earth Power
Dragon Pulse / Hidden Power

¿Por qué éste Pokémon?:
En primer lugar, necesitaba un acero que pusiera rocas y que se encargara de Metagross, de Jirachi, de Skarmory y de Uxie, cuatro leads que dan problemas a Machamp sin tener que revelar a alguna pieza clave del team que no fuera éste. Heatran se ha convertido, así, en mi segundo lead, y el quien coloca las preciadas Stealth Rock.
EVs, nature e item: Shuca Berry ayuda a Heatran a sobrevivir la mayoría de Earthquakes y de Earth Powers, permitiéndome el lujo de dañar seriamente al quien me ataque, o colocar Trampa Rocas (hay veces que he llegado a cargarme CeleTrans gracias a esta baya). Indispensable tener máx. Speed y Special Attack.
Movimientos:

  • Stealth Rock es el movimiento que marca el set Lead de Heatran. Siempre son útiles, dándome un daño extra para convertir 2HKOs en OHKOs y 3HKOs en 2HKOs, además de debilitar a amenazas como Gyarados, Zapdos, Dragonite, etc.
  • Fire Blast es el ataque por STAB de Heatran, quemando vivo a todo lo que no lo resista.
  • Earth Power es por cobertura ante pokémons de tipo Roca y de Fuego (además de otros Heatrans).
  • Dragon Pulse para más cobertura ante dragones (si están encerrados en Outrage, mejor). Hidden Power Electric para Gyarados, pero como soy algo retardado mental, pues se me tiene que ocurrir cuando jubilo el team D:
Sinergia:
Ground:
, ,
Fighting:
,
Water:
__________________

ResTalkPhazer!

Daedalus (Gyarados) @ Leftovers
EVs: 252 HP, 216 Def, 28 SpD, 12 Spe (antes tenía otro esquema de EVs, pero éste es mejor)
Impish (PO) / Adamant (Wi-Fi) nature (  Def, - SpA) (  Atk, - SpA).
Ability: Intimidate
Waterfall
Roar
Rest
Sleep Talk

¿Por qué éste Pokémon?: Necesitaba algo para parar a Infernape, un pokémon que se volvía común tras el baneo de Latias, un phazer para quitarme de encima la molestia de CurseLax y un Restalker para absorber cambios de estado (algo que realmente se aprecia mucho en un team ofensivo). El elegido era Restalk Gyarados. Me da una importante resistencia a Agua y su Intimidate es vital (aparte de que Explosion de Heatran, tras Intimidate, me hace entre 45 y 55 % de daño).
EVs, nature e item: 12 EVs en Speed para superar en velocidad a todo Gyara que tengan entre 4 y 8 EVs en Speed, y así hacer Roar antes que ellos. 28 EVs en Special Defense para aguantar mejor los Grass Knots de Infernape. Sobre las dos naturalezas que uso en Gyara, tenía previsto usoar la primera tanto por Pokémon Online como por WiFi, pero debido a un error con el Gyara del Heart Gold, pues cuando lo uso por WiFi, es Adamant.
Movimientos:

  • Waterfall es su ataque ofensivo con STAB, y ayuda a vencer a Heatran, Infernape, Lucario, Scizor, etc.
  • Roar para evitar que stat uppers como CurseLax, DDGyara, DDNite, DDKingdra, etc. se boosten en su cara. Además, ayuda a ver el team rival B)
  • Rest para recuperarme de los daños que ha sufrido y para recuperarme de los problemas de estado.
  • Sleep Talk para seguir haciendo su función durante los dos turnos de Rest.
Sinergia:
Electric:
Rock:
,,
_______________

chanchanchaaaan, chanchanchaaaaan... estooo, Revenge Killer (?)

Darky (Flygon) @ Choice Scarf
EVs: 252 Spe, 252 Atk, 4 HP
Jolly Nature (  Spe, - SpA)
Ability: Levitate
Outrage
Earthquake
Stone Edge / ThunderPunch
U-Turn

¿Por qué éste Pokémon?: Necesitaba un Revenge Killer que se pudiera encargar de Tyranitar, Electivire tras recibir un ataque eléctrico, SubPetaya Empoleon y varios dragoncitos, y que tuviera resistencia a Electric. ¿Solución? Flygon. Además, también puede ownear a Starmie y a Alakazam (éste último los sacan algunos del PO, por si acaso).
EVs, nature e item: ¿Qué hace falta explicar si muchos lo saben? Pues que Jolly nature para superar en velocidad a muchas cosas.

Movimientos:

  • Outrage es el ataque más poderoso por STAB que dispone Flygon, y sirve más para el late game, para cuando ya no haya aceros y/o estén debilitados hasta tal punto que Flygon lo remata.
  • Earthquake es el otro ataque por STAB, y sirve, sobre todo, para golpear a todo acero que no sea inmune o resistente a él. También vale para dar con daño supereficaz a muchos eléctricos.
  • Stone Edge para Gyarados y para Zapdos, sobre todo, aunque puedo considerar ThunderPunch para matar con garantías a Gyarados y dañar seriamente a Starmie.
  • U-turn para scoutear los posibles cambios de Flygon, y para ganar el tempo del combate. También ayuda contra Celebi y contra algún Psíquico.
Sinergia:
Ice:
,
Dragon: ,
___________________


El que te toca la moral (y bastante)

Rampage (Zapdos) @ Leftovers
EVs: 248 HP, 216 Spe, 44 SpD
Timid Nature (  Spe, - Atk)
Ability: Pressure
Substitute
Roost
Toxic
Thunderbolt

¿Por qué éste pokémon?:
Necesitaba una forma de combatir a los bulky waters y a Gyara. Y, de paso, un poco de daño residual. Había dos opciones: Rotom-A o Zapdos. Sin embargo, elegí a Zapdos, debido a que puede hacer mucho más daño residual que Rotom-A, y bueno, se quedó en un SubRoost. La gracia está en que puede vencer a Tyranitar y a los gordos (Snorlax sin Rest y Bliss sin Aromatherapy), y eso lo aprecia Jirachi (sobre todo lo de Bliss y Snorlax). De paso, es el tercer counter de Scizor, y el segundo de Lucario.
EVs, nature e item: 216 EVs en Speed, junto con una Timid Nature, ayuda a superar en velocidad a Gliscor con máx. Speed, intoxicándole antes de que él me haga Taunt. 248 EVs en HP para tener la máxima cantidad de HP y, a la vez, poder entrar 4 veces en el campo si hay Stealth Rock en el campo.
Movimientos:

  • Substitute sirve para evitar cambios de estado y para absorber el daño que harán mis rivales. Gracias a esto, el pokémon intoxicado pierde el tiempo luchando por romper el Sub a la vez de que sufre cada vez más daño por el veneno.
  • Roost es para recuperarme los HP que pierdo con los Substitutes y con las Stealth Rock.
  • Toxic para hacer sufrir a muchas cosas que no sean acero, y la principal razón por la que uso esta versión.
  • Thunderbolt como movimiento ofensivo por STAB, haciendo mucho daño a Bulky Waters y a los voladores. Además, añade algo de daño al daño residual.
Sinergia:
Ice: ,
Rock: ,,

El equipo en acción:
Próximamente pondré el log de un combate contra Biohazard, de la 3ª ronda del VI Torneo de Silvanost.
Créditos:
- A Lyra por ayudarme con el team.
- A todo el clan por testear y hacer sufrir con este team (Striker  :rolleyes:).
- A Jibaku (Smogon) por el esquema de la sección "Construcción del Equipo..."
- A Dani por inspirarme un poco la presentación del RMT.
- A Arkeis por las imágenes, a Pokéstadium por los sprites.
- Y a todos los que leyeron este RMT enterito :D
« Última modificación: 12 de Agosto de 2010, 05:03:15 am por Inad-S »


Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.

Zollven

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +7/-0
  • RETIRADO
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Avatar Noveno aniversario
Re:[RMT OU] Fatality Domination
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2010, 04:59:35 am »
Problemas del Equipo...
Raikou: El set SubCM me da bastante por saco. Lo mejor que puedo hacer es destruír el Sub con Heatran o con Machamp, mientras él, o se hincha de CMs, o me ataca con Thunderbolt. Si no tiene Sub, Flygon ayuda.
Zapdos: Los defensivos no tengo problemas, pero con el ofensivo ya debo de tener mucho ojo. Flygon puede matarlo de Outrage / Stone Edge si está medio debilitado. Heatran puede hacerle pupa con Fire Blast, pero no puedo sacarlo directamente en un Thunderbolt. Machamp idem que Heatran. Si no tiene HP Ice, es MUCHO mejor.
Starmie: ¿A quién no le da pocos problemas el set LO? Así que pivotear es mi mejor opción. Flygon le quita más del 50% de daño con U-turn / Outrage / ThunderPunch. Zapdos puede aguantar un Ice Beam y matarlo de Thunderbolt, pero no puede entrar ante ningún ataque.
Gyarados: Si lleva Stone Edge y es del ofensivo, me da problemas. Flygon puede matarlo de ThunderPunch (o de Stone Edge si está medio muerto). Mi Gyarados puede entrar, llevarse no demasiado daño de Stone Edge y hacerle Roar. Jirachi le quita un 92% con Thunderbolt, así que se convierte en mi última opción (aparte de que no me arriesgaría enseñar algo típico de un SubCM Jirachi).

Ratead, Destrozad, Estropead!
« Última modificación: 12 de Agosto de 2010, 05:06:28 am por Inad-S »
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.

Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Re:[RMT OU] Fatality Domination
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2010, 05:10:49 am »
 :adorar: increibleee...pedazo equipo y pedazo presentacion...


llevoo un rato mirando el team...y esque...me cuesta sacarle fallos..



creo que si a heatran le pones HP electric no vas a tener problemas con los gyarados

rfh

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Karma: +11/-0
  • M. Ownea Haxers ✟ⓡⓕⓗ✟
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Cinta Planeta
Re:[RMT OU] Fatality Domination
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2010, 05:36:51 am »
creo que si a heatran le pones HP electric no vas a tener problemas con los gyarados

No porque contra el DD no tiene nada que hacer, mejor hp grass porque swampert sí que le causa problemas.
Spam retirado por el Staff.

Zollven

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +7/-0
  • RETIRADO
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Avatar Noveno aniversario
Re:[RMT OU] Fatality Domination
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2010, 05:43:20 am »
No porque contra el DD no tiene nada que hacer, mejor hp grass porque swampert sí que le causa problemas.
El HP Electric está por si Gyara entra en el cambio, no cuando haya metido una DD.
Y Swampert: Si no tiene Roar, Zapdos al canto. Gyara le para. Machamp le destroza.
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.

Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[RMT OU] Fatality Domination
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2010, 05:58:49 am »
Muy bien presentado el team aunq pudo ser un poquito mejor ;), Ironicamente uno de los mayores Counter de tu team es el poke principal de mi team(Estamos Hablando de Zapdos Ofensivo), q con la ayuda de mi Lead Uxie recuerdo q destrozo tu team =P, el team tiene un fallo enorme q no tomaste en cuenta y es q Suicune Ofensivo Tras CM destroza tu team tendras q perder a Zapdos y Jirachi q entre a rematarlo quedara muy debil pues los demas  miembros de tu team no pueden con el, nada de tu team dara mas de 50% a Suicune Ofensivo tras CM y el dara OHKO a todos salvo Jirachi si tiene LO y Surf Ice Beam y HP Electric y de igual manera Jirachi quedara muy debil y no podras desarrolar tu estrategia n tener counter seguro de Suicon CM LO se paga yo lo uso en mi Dark Side team y he visto equipos enteros caer tras un boost de CM mira este ejemplo de una final de torneo OU como Suicune literalmente Sweepeo un team entero.
Spoiler: mostrar
Battle between Dimes and An@k&n started!

Rule: Unrated
Rule: Sleep Clause
Rule: Freeze Clause
Rule: Evasion Clause
Rule: OHKO Clause
Rule: Species Clause

An@k&n sent out Uxie!
[NK]ariel is watching the battle.
Dimes sent out Machamp!
Anna Le is watching the battle.
johnwiesenberg is watching the battle.
MegaT is watching the battle.
JackintheBKLC is watching the battle.
Dimes: ahh
Rotar is watching the battle.
Dimes: i dont think i can win this one
JackintheBKLC: shut up
[DS] JeiiZe is watching the battle.
johnwiesenberg: beef
[NK]ariel: this guy is rank 1 in ou lol

Start of turn 1
Uxie used Stealth Rock!
Pointed stones float in the air around Dimes's team!

The foe's Machamp used DynamicPunch!
It's not very effective...
Uxie lost 56 HP! (15% of its health)
Uxie became confused!

Uxie restored a little HP using its Leftovers!
JackintheBKLC: self dought is not allowed
Dimes: doubt
Hooker Punch is watching the battle.
Anna Le: LOOL
Alvaro ST is watching the battle.
JackintheBKLC: self doubt is worse than mis spellings

Start of turn 2
Uxie is confused!
Uxie used Psychic!
It's super effective!
The foe's Machamp lost 46% of its health!

The foe's Machamp used Payback!
It's super effective!
Uxie lost 152 HP! (42% of its health)

Uxie restored a little HP using its Leftovers!
Alvaro ST: :O

Start of turn 3
Dimes called Machamp back!
Dimes sent out Heatran!
Pointed stones dug into the foe's Heatran!

Uxie snapped out its confusion!
Uxie used Psychic!
It's not very effective...
The foe's Heatran lost 12% of its health!

Uxie restored a little HP using its Leftovers!
ttre009 is watching the battle.

Start of turn 4
The foe's Heatran used Earth Power!
It had no effect!

Uxie used U-turn!
It's not very effective...
The foe's Heatran lost 3% of its health!
kittay is watching the battle.
An@k&n called Uxie back!
An@k&n sent out Flygon!

Start of turn 5
Dimes called Heatran back!
Dimes sent out Rotom-H!
Pointed stones dug into the foe's Rotom-H!

Flygon used U-turn!
It's not very effective...
The foe's Rotom-H lost 12% of its health!
An@k&n called Flygon back!
An@k&n sent out Uxie!

The foe's Rotom-H restored a little HP using its Leftovers!
Uxie restored a little HP using its Leftovers!

Start of turn 6
The foe's Rotom-H used Will-O-Wisp!
Uxie was burned!

Uxie used Psychic!
The foe's Rotom-H lost 24% of its health!

The foe's Rotom-H restored a little HP using its Leftovers!
Uxie restored a little HP using its Leftovers!
Uxie is hurt by its burn!
Alvaro ST: :S
JackintheBKLC: ..
Alvaro ST: D:

Start of turn 7
Dimes called Rotom-H back!
Dimes sent out Heatran!
[NK]ariel: wut?
Pointed stones dug into the foe's Heatran!

Uxie used Thunder Wave!
The foe's Heatran is paralyzed! It may be unable to move!

Uxie restored a little HP using its Leftovers!
Uxie is hurt by its burn!
Alvaro ST: :O!!

Start of turn 8
Uxie used U-turn!
It's not very effective...
The foe's Heatran lost 1% of its health!
AttackySack is watching the battle.
An@k&n called Uxie back!
An@k&n sent out Suicune!

Suicune is exerting its Pressure!

The foe's Heatran is paralyzed! It can't move!

JackintheBKLC: uh oh

Start of turn 9
Dimes called Heatran back!
Dimes sent out Rotom-H!
Pointed stones dug into the foe's Rotom-H!

Suicune used Calm Mind!
Suicune's Sp. Att. rose!
Suicune's Sp. Def. rose!

The foe's Rotom-H restored a little HP using its Leftovers!

Start of turn 10
Suicune used Surf!
The foe's Rotom-H lost 56% of its health!
The foe's Rotom-H fainted!

kittay: oof
Dimes sent out Gyarados!
Pointed stones dug into the foe's Gyarados!

The foe's Gyarados intimidates Suicune!
Suicune's Attack fell!

Start of turn 11
Suicune used Hidden Power!
It's super effective!
A critical hit!
JackintheBKLC: ..
The foe's Gyarados lost 75% of its health!
The foe's Gyarados fainted!
Alvaro ST: lol

Dimes sent out Flygon!
Pointed stones dug into the foe's Flygon!

Start of turn 12
The foe's Flygon used Outrage!
[NK]ariel: i guess its over
Suicune lost 163 HP! (47% of its health)

Suicune used Ice Beam!
It's super effective!
kittay: get swept?
Alvaro ST: good hax zizi
The foe's Flygon lost 94% of its health!
The foe's Flygon fainted!

JackintheBKLC: its obviously offensive cune when it outspeed rotom
Dimes sent out Machamp!
Pointed stones dug into the foe's Machamp!

Alvaro ST: sarf!
Dimes: i have nothing
kittay: nope
An@k&n: the crit was unnecesari anyway was OHKO make the calculation in smogon ;)
Alvaro ST: gg
[NK]ariel: bullet punch?

Start of turn 13
Suicune used Surf!
The foe's Machamp lost 46% of its health!
The foe's Machamp fainted!

Dimes sent out Forretress!
Pointed stones dug into the foe's Forretress!

Start of turn 14
Suicune used Surf!
A critical hit!
The foe's Forretress lost 87% of its health!
The foe's Forretress fainted!

Alvaro ST: lul?
Dimes sent out Heatran!
Pointed stones dug into the foe's Heatran!

[NK]ariel: win
leingodf8 is watching the battle.

Start of turn 15
Suicune used Surf!
It's super effective!
Dimes: ya
The foe's Heatran lost 46% of its health!
The foe's Heatran fainted!
kittay: lulz
Suicune fainted!
ttre009 stopped watching the battle.
Anna Le stopped watching the battle.
JackintheBKLC: no 6-0

An@k&n won the battle!
An@k&n: Was An Honor Fight With You
Dimes: *sigh*
[DS] JeiiZe stopped watching the battle.
An@k&n: gg


por lo demas el team es muy estable buenas sinergias te felicito. :ook:

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic

Zollven

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +7/-0
  • RETIRADO
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Avatar Noveno aniversario
Re:[RMT OU] Fatality Domination
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2010, 10:25:04 pm »
^ Hmm, tienes razón, aunque en verdad no me he topado con demasiados pero bueno... todos los teams de mis RMT tienen que ser un poco imperfectos (?)
Lo que sí voy a probar es meter un bulky grass por Zapdos, a ver qué tal.
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.

Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[RMT OU] Fatality Domination
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2010, 07:24:50 am »
Si vas a meter a un Grass seria excelente ya q completarias la combinacion Grass-Fire-Water aumentando de manera increible la Sinergia del team aunq yo me inclinaria por la opcion de un grass ofensivo caapaz de eliminar a Suicune ofensivo con LO CM ya q el Grass mas Bulky es Celebi y recibira 1-2hk0 de Ice Beam de Suicune tras CM con las rocas y al ser mas lento q la version ofensiva solo conseguiras q muera por lo q yo te recomendaria a un poke q Kasty puso de moda el Bio Hamster Shaymin =P:


Shaymin @ Leftovers
6 HP 252 SpA 252 Spe
Modest-Timid

Seed Flare
Earth Power
HP Fire
Leech Seed

Pokemon menospreciado por pensar q es un Celebi mas debil y con un Movepool mas pequeño pero con esos 3 moves dara neutral damage a muchos pokes de OU, Leech Seed es una delicia contra Blissey pues recuperaras casi el mismo daño q te haga con ST Flamethrower o Ice Beam, Earth Power te dara cobertura y Seed Flare es el mejor move de Grass q existe con 120 de poder base y 40% de bajarle 2 niveles la SpD a lo q golpee, ademas muchos sacan a Scizor frente a Shaymin contando con HP Ice solo para morir con HP Fire, este es el poke principal de uno de mis team y por experiencia se q ademas de sorprender pues todos esperan mas a Celebi, sweepeara de una manera increible y complementara el team ayudandole a recuperarse con Leech Seed ;)

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic