Autor Tema: Deja de burlarte de League of Legends.  (Leído 1949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Phent

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 324
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Deja de burlarte de League of Legends.
« en: 18 de Noviembre de 2020, 04:36:30 am »
No se si lo sabes pero nosotros los Loleros nos tomamos este juego enserio. Tu persona normal jamas entenderas la presion a la que esta expuesto un jugador de League of Legends, dejame te explico, nosotros estamos en un campo de batalla a tiempo real haciendo equipo con 5 personas. Cada una de nuestras decisiones, las cosas que hacemos o no hacemos tienen un impacto enorme en el juego. Como si jugaramos ajedrez con un millon de fichas hay infinitas variables en lo que se nos presenta, un aliado que esta perdiendo un enemigo que es demasiado fuerte en cierta linea alguien que es debil en el early pero poderosisimo en el late game tenemos que tener todas estas variables en nuestras cabezas mientras formulamos un plan sobre la marcha con lo que sea que tengamos.

Y eso no es todo.

Cuando nuestro aliado pierde su linea, nos afecta. Cuando nuestro aliado no va hacer cierta cosa en el momento exacto, nos afecta. Es prácticamente imposible ponerse el team al hombro y decir "ganare este juego 1v5 asi tenga el team mas malo del mundo" por que es prácticamente imposible.

¿Ahora entiendes por que nos enfadamos tanto, ¿por que tanta gente se "flamea"?, este es un juego altamente competitivo con gente que hasta va 2000 partidas con el mismo campeón, lo que vemos, lo que vamos a demostrar en una partida es la cristalización de todas nuestras habilidades, de nuestra practica, de nuestras estrategias, vamos a la partida a demostrar que somos los mejores en lo que hacemos de la forma en lo que hacemos.

Estamos tan acostumbrados a las adversidades, tan acostumbrados a ese sentimiento de desesperanza que viene con una derrota que tus insultos nos resbalan, somos perfectamente capaces de burlarnos de nosotros mismos por que sabemos que nuestra lucha es una de las mas dificiles en un entorno tan competitivo y con tanta gente, en el fondo, cada uno de nosotros somos un "one man army" y si te metes con un lolero te arrepentiras por que somos unos estrategas en constante practica y desarrollo.

Asi que en resumen, si, soy lolero.



Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Deja de burlarte de League of Legends.
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2020, 04:38:00 am »
Lolero y virgen, vaya combo  :love:

Manners maketh man.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Deja de burlarte de League of Legends.
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2020, 05:22:55 am »
Te jodistes mierda, con LoL nadie se mete, por pendejo te vas quedar sin cuenta, no bromeo estoy hablando serio, además en el fandom no hay niñas de 13 0 12 años, somo 44 millones de army y en menos de 24 horas podemos tumbar tu estúpida cuenta y ponerte en la lista negra, una vez que ingreses tu vida va ser un infierno, guerra avisada no mata gente..Te metistes con el famdon equivocado, en este famdon hay agentes del FBI, abogados, psicólogos, hasta anonymos en nuestro aliado, por si no me crees puedes averiguar, y podemos pedir en nombre de army a anonymus que hackee tu estúpida cuenta, no es broma..

(✿◡‿◡)っ

Phent

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 324
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Deja de burlarte de League of Legends.
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2020, 05:30:29 am »
Te jodistes mierda, con LoL nadie se mete, por pendejo te vas quedar sin cuenta, no bromeo estoy hablando serio, además en el fandom no hay niñas de 13 0 12 años, somo 44 millones de army y en menos de 24 horas podemos tumbar tu estúpida cuenta y ponerte en la lista negra, una vez que ingreses tu vida va ser un infierno, guerra avisada no mata gente..Te metistes con el famdon equivocado, en este famdon hay agentes del FBI, abogados, psicólogos, hasta anonymos en nuestro aliado, por si no me crees puedes averiguar, y podemos pedir en nombre de army a anonymus que hackee tu estúpida cuenta, no es broma..
No es gracioso, no me reí. Tu chiste es tan malo que hubiera preferido que el chiste se me pasara por alto y dejaste de contarme el chiste. Para ser honesto, este es un intento horrible de tratar de burlarse de mí. Ni una risita, ni un jeje, ni siquiera un sutil estallido de aire fuera de mi esófago. La ciencia dice que antes de reírte, tu cerebro prepara los músculos de tu cara, pero ni siquiera sentí la menor contracción. 0/10 este chiste es tan malo que no puedo creer que alguien legalmente te haya permitido ser creativo. La cantidad de poder mental que debes haber puesto en ese chiste tiene el potencial de alimentar todas las casas de la Tierra. Adquiere personalidad y aprende a hacer bromas, lee un libro. No digo que esto sea gracioso, lo digo en serio sobre cómo esto es solo una vergüenza en la comedia. Solo has matado el humor y cada acto cómico del planeta. Estoy tan decepcionado de que la sociedad haya fallado en su conjunto al poder enseñarle cómo ser gracioso. Honestamente, si pongo todo mi poder y tiempo para tratar de hacer que tu broma sea divertida, sería necesario que el propio Einstein construyera un dispositivo para atarme para poder conectarme a la energía de mil millones de estrellas para hacerlo, e incluso entonces todo ese chiste que recibiría la gente es un roce sutil.

UnaMulticuenta

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Voy de frente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 9876-9123-7392

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Usuario de móvil
Re:Deja de burlarte de League of Legends.
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2021, 08:55:34 am »
Si, pienso lo mismo que vosotros

Fernando55

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Usuario de Windows
Re:Deja de burlarte de League of Legends.
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2021, 05:49:03 pm »
league of legends es un buen juego. Todos los productos del mercado tienen una categoría de personas que no captan el sentido, o que lo odian. Yo mismo juego a dota 2 y tengo amigos a los que no les gusta el juego. Mis vecinos tampoco entienden por qué he instalado un sistema de alarma ajax en casa. Siempre es importante hacer sólo lo que te gusta si nadie se opone. Por eso todos somos individuos.

mariuslettres

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Usuario de Windows
Re:Deja de burlarte de League of Legends.
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2021, 11:28:11 pm »
Estoy de acuerdo contigo, lo importante es jugar el juego que te gusta, ya sea league of legends o dota, lo que sea.
The very useful scrabble solver for your word games : https://www.tricher-scrabble.fr

Retr0¿

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • ashe
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: no tengo lol

  • Total Badges: 5
    Badges: (View All)
    Profecía Primer mensaje Avatar
Re:Deja de burlarte de League of Legends.
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2021, 11:07:22 am »
No es gracioso, no me reí. Tu chiste es tan malo que hubiera preferido que el chiste se me pasara por alto y dejaste de contarme el chiste. Para ser honesto, este es un intento horrible de tratar de burlarse de mí. Ni una risita, ni un jeje, ni siquiera un sutil estallido de aire fuera de mi esófago. La ciencia dice que antes de reírte, tu cerebro prepara los músculos de tu cara, pero ni siquiera sentí la menor contracción. 0/10 este chiste es tan malo que no puedo creer que alguien legalmente te haya permitido ser creativo. La cantidad de poder mental que debes haber puesto en ese chiste tiene el potencial de alimentar todas las casas de la Tierra. Adquiere personalidad y aprende a hacer bromas, lee un libro. No digo que esto sea gracioso, lo digo en serio sobre cómo esto es solo una vergüenza en la comedia. Solo has matado el humor y cada acto cómico del planeta. Estoy tan decepcionado de que la sociedad haya fallado en su conjunto al poder enseñarle cómo ser gracioso. Honestamente, si pongo todo mi poder y tiempo para tratar de hacer que tu broma sea divertida, sería necesario que el propio Einstein construyera un dispositivo para atarme para poder conectarme a la energía de mil millones de estrellas para hacerlo, e incluso entonces todo ese chiste que recibiría la gente es un roce sutil.
El hecho de que te tomaste el tiempo necesario para tal texto lo hace mas gracioso xd.

Gerald67

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Buenos días!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Avatar Firma
Re:Deja de burlarte de League of Legends.
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2022, 09:07:55 pm »
league of legends es un buen juego. Todos los productos del mercado tienen una categoría de personas que no captan el sentido, o que lo odian. Yo mismo juego a dota 2 y tengo amigos a los que no les gusta el juego. Mis vecinos tampoco entienden por qué he instalado un sistema de alarma ajax en casa. Siempre es importante hacer sólo lo que te gusta si nadie se opone. Por eso todos somos individuos.
si,literal, soy jugador de unite y me sorprende que hasta muchos jugadores de pokemon te menosprecien por el simple hecho de jugar a un juego que te gusta
ABSOLutamente cierto :'j
Como puedo hacer la imagen más pequeña?
Spoiler: mostrar

Lavasija

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Alborotador 10 mensajes Agilidad
Re:Deja de burlarte de League of Legends.
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2023, 07:49:19 pm »
Me espero a la versión de Netflix y después piratearla

digimon_forever14

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Primer aniversario Usuario de Windows
Re:Deja de burlarte de League of Legends.
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2023, 04:07:23 am »
Me espero a la versión de Netflix y después piratearla

Yo en casa tengo disney plus

digimon_forever14

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Primer aniversario Usuario de Windows
Re:Deja de burlarte de League of Legends.
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2023, 01:44:47 pm »
que mensajes mas lArgos