Autor Tema: Debate: Victini  (Leído 1251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gakujs

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Democrático Curioso
Debate: Victini
« en: 04 de Noviembre de 2020, 02:14:09 am »
Hola gente, como todos sabréis seguramente Victini está programado para ser capturable en las Nieves de la Corona pero no se puede encontrar. Según lo que he visto por internet es porque está programado su encuentro pero no está programado donde este va a aparecer. Y he habierto este post para que podamos debatir como puede que metan su encuentro si es que algún día lo llegan a meter.

Yo tengo 2 opciones de como este podría venir obviamente sería a través de eventos.

-La primera opción que tengo sería un evento donde nos den una llave y esa llave es la del faro de Pueblo Amura y este se encuentre allí al estilo de Blanco y Negro que lo podíamos encontrar en el faro de la isla Libertad.

-La segunda sería a través de un evento de incursiones tanto normales o del supernido dinamax.

Y vosotros qué pensáis? Algun evento, actualización o un próximo DLC?



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Debate: Victini
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2020, 03:11:17 am »
Yo creo que será algún evento con una mini trama con Sonia, en la que habrá que ir buscando algún tipo de pista que nos lleve a la ubicación de Victini, quizá se active tras ganar el torneo de estrellas llevando algún Pokémon nativo de Teselia en el equipo.

Lo que has dicho del faro de Pueblo Amura me parece algo absurdo e ilógico cuando Victini saldría en Nieves de la Corona.

La segunda opción es más plausible, que salga en el supernido Dinamax como el resto de legendarios es más lógico que en incursiones normales.

Creo que Genesect también está en las Nieves de la Corona, siendo Meloetta el único singular de Teselia que no está en Galar, es curioso.