Autor Tema: No me aparecen las liquidaciones ni demás rebajas y tal en Esmeralda  (Leído 2582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Touko

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-8749-5902

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 4
No me aparecen las liquidaciones ni demás rebajas y tal en Esmeralda
« en: 04 de Agosto de 2020, 09:22:09 pm »
Buenas, pues veréis estube rejugando Pkmn Esmeralda y hacia el final empecé a ir mirando la tv a diario a ver si salían rebajas y tal, recuerdo haber visto al licuólogo una vez y también la ida de olla de Curro y otro evento de estos, me salieron los 3 casi simultáneos, 2 en el mismo día y al dia siguiente el otro xD pero las liquidaciones nada.. llevo unas cuantas semanas mirando cada día y nada, al principio me salieron los otros eventos pero ya hace tiempo que tampoco me salen, pero cosas diarias como la baya del hombre en calagua sigue funcionando xD jugué otra partida hará como medio año pero se me jodió el disco duro (por cierto juego la rom en vba, por no dejarme la vista en la gba XD) y la perdí, el caso es que en esa partida sí me salieron las liquidaciones una vez y vi al licuólogo como 3 veces y las rebajas de curro y etc.; si fuera el cartucho real pensaría que es cosa de la pila o algo, pero siendo la rom no debería fallar, aunque leí en algún lado que pasados muchos días de juego también se puede descuajeringar...
Algún consejo? xD porque ni con el pokehex lo soluciono porque no he encontrado para activar las liquidaciones y olvidarme xD y me gustaria conseguir todo lo que pueda aunque hay decoraciones de la base imposibles de conseguir y en pokehex no veo que se puedan poner tampoco xd

PD: creo que según las normas no es problema el mencionar el pokehex, y si alguien tiene algún link a alguna solución que no se pueda publicar que me lo mande por pm xD
« Última modificación: 04 de Agosto de 2020, 09:29:55 pm por Touko »



Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:No me aparecen las liquidaciones ni demás rebajas y tal en Esmeralda
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2020, 09:03:45 am »
Lo primero, ¿te funcionan los eventos temporales del juego? Comprueba plantando una baya cualquiera, o de los NPCs que te dan algunas y mira si el reloj de la casa del prota funciona, o revisa en el centro espacial de Ciudad Algaria cuantos cohetes se han lanzado. Esto es para descartar que los eventos se hayan paralizado, pues se supone que había un glitch que cuando pasaba un año, se paralizaban los eventos durante otro año entero, aunque no recuerdo si esto se parcheo en esmeralda. También mirar que en las opciones del emulador este activo el paso del tiempo, "real time clock" o algo así se llama la opción, hace mucho que deje vba a favor de mGBA, aunque si esa opción estuviera desactivada, te saldría error de pila interna y no me suena que te salga.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Touko

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-8749-5902

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 4
Re:No me aparecen las liquidaciones ni demás rebajas y tal en Esmeralda
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2020, 01:49:02 am »
Lo primero, ¿te funcionan los eventos temporales del juego? Comprueba plantando una baya cualquiera, o de los NPCs que te dan algunas y mira si el reloj de la casa del prota funciona, o revisa en el centro espacial de Ciudad Algaria cuantos cohetes se han lanzado. Esto es para descartar que los eventos se hayan paralizado, pues se supone que había un glitch que cuando pasaba un año, se paralizaban los eventos durante otro año entero, aunque no recuerdo si esto se parcheo en esmeralda. También mirar que en las opciones del emulador este activo el paso del tiempo, "real time clock" o algo así se llama la opción, hace mucho que deje vba a favor de mGBA, aunque si esa opción estuviera desactivada, te saldría error de pila interna y no me suena que te salga.

Gracias por responder, ya casi no contaba con ello xD pues a ver, no me sale lo del error de pila interna, me funciona lo de los npcs que dan bayas diarias (plantaré alguna a ver qué pasa) pero no me ha vuelto a salir ni la ida de olla de curro ni las plagas ni el licuologo, la tv no muestra nada ya xD y en la otra partida que tenia antes me salieron las liquidaciones almenos 2 veces y el licuologo y curro varias veces, casi que cuando no era una era otra XD lo del real time clock lo tengo activado, y el reloj de la casa del entrenador he visto moverse las agujas un minuto y al principio estaba unos 2 minutos atrasado, tras un rato con la vba en 2o plano cuando he vuelto a la vba y he clicado el reloj ya iba bien la hora (o 1min atrasado como mucho) xD acabo de mirar los lanzamientos y está en 8, lo cual si es uno por semana creo que podría ser correcto, no sé cuando aumentará, ya iré mirando

PD: la baya ha crecido, o sea eso funciona, lo único (a falta de verificar 100% lo de los lanzamientos) que se ha jodido es el tema de los eventos que dan avisos en tv..
PD2: los lanzamientos también funcionan, ya me pone 9.
« Última modificación: 15 de Agosto de 2020, 04:49:20 am por Touko »

Dr.Matt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +3/-0
  • Ahora mismo no tengo tiempo para cambiar ni jugar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3995-6609-2285

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:No me aparecen las liquidaciones ni demás rebajas y tal en Esmeralda
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2020, 10:13:29 pm »
El berry glitch se arregló en Esmeralda. De hecho me parece que este juego puede usarse para actualizar los cartuchos de Rubí y Zafiro que lo puedan tener.
Si el reloj está funcionando y otros eventos tienen lugar, yo pensaría en algo más simple: A veces algunos de esos eventos se activan al ganar la liga o al cambiar récords con otros cartuchos. Aunque estés en emulador, deberías poder probar estas cosas.
Dittos 6IV / Eventos / Legendarios / Variocolor / Crías

Touko

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-8749-5902

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 4
Re:No me aparecen las liquidaciones ni demás rebajas y tal en Esmeralda
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2020, 04:52:01 am »
El berry glitch se arregló en Esmeralda. De hecho me parece que este juego puede usarse para actualizar los cartuchos de Rubí y Zafiro que lo puedan tener.
Si el reloj está funcionando y otros eventos tienen lugar, yo pensaría en algo más simple: A veces algunos de esos eventos se activan al ganar la liga o al cambiar récords con otros cartuchos. Aunque estés en emulador, deberías poder probar estas cosas
Si, lo único que veo que falla son los eventos que te avisan por tv, intenté varios días pasarme la liga y ver si sale algo después o el dia siguiente y nada, lo de cambiar récords.. lo acabo de hacer no sé ni como, porque mira que miré de buscar info para hacer intercambios y no hubo forma XD pero ya está, me han salido muchos mensajes en tv sobre el otro entrenador e incluso sobre un amigo suyo, pero nada más, habrá que ir mirando los próximos días a ver xD

PD: hoy la tv ya me ha avisado de una plaga de seedot, parece que vuelven a salir cosas, seguiré esperando XD
PD2: han pasado 3 días desde la plaga y no he vuelto a ver nada en la tv, esperaré unos días antes de darlo por estropeado otra vez, si es así tal tenga que mezclar récords a diario, a ver si al final me sale esto xD
PD:3 van casi 5 dias desde la plaga y nada, he mirado la otra partida y tenia los avisos de haber mezclado con mi partida y una plaga, a ver si a este le salen los demás eventos y cuando le salga mezclaré récords de nuevo.
PD:4 en vista que un dia mas no me salia nada (y tampoco en la otra partida) he vuelto a mezclar records, esta vez solo un anuncio sobre el otro jugador y ya, ni plaga ni nada.., si por casualidad se arregla por un dia o 2 cada vez que lo hago lo ire haciendo hasta que coincida con las rebajas, pero vaya tela... que la conexion en vba falla mas que una escopeta de feria..
« Última modificación: 21 de Agosto de 2020, 09:41:53 pm por Touko »